martes, 26 de julio de 2011

Vídeo: ¿Cómo me arreglo las cejas?

Como todo, todito lo explico en el vídeo, desde el porqué de hacerlo al cómo, hoy simplemente me tenéis en versión youtubera jajaja (No tiene sentido haceros leer lo que vais a ver después, creo yo!)...




¿Y vosotras, como arregláis vuestras cejas? Espero que os haya resultado útil o interesante, y que me contéis vuestros trucos. BESOS!!

48 comentarios:

  1. Yo para eso un desastre!!!!!! tengo que ir de nuevo al Bar de cejas de Benefits que han conseguido dejármelas “decentes” afortunadamente por mi color puedo espaciar bastante tiempo el hacérmelas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo las cejas pobladas y me resulta facil,como tu ,yo utilizo el de mercadona.porque solo me las arreglo tanto cuando voy a salir algun sitio,a diario no me gusta,porque se me resecaba mucho esa zona y me salian pielecitas,es posible eso,o es mi piel k es sensible?

    ResponderEliminar
  3. Luego en casa lo veo, que aquí en el curro no tengo altavoces ;)

    BEsos guapa!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que yo tengo unas cejas que dan penita. siempre que me las depilo me dejo mas parte de entrecejo en un lado que en otro y parezco una loca jaj!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Probaré porque tengo algunas clareas y seguro que me quedan mejor maquilladas :-).

    Besos!.

    ResponderEliminar
  6. Yo con las cejas soy un desastre, se me da fatal depilarmelas!!Un buen curso acelerado es lo que necesito!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Q genial el video!! jeje me ha venido muy bien aunqe yo no tengo las cejas muy pobladas me las voy arreglando con las pinzas :D besos

    ResponderEliminar
  8. Lo mío es fácil: me depilo los pelitos que sobresalen de mi forma.
    No las tengo excesivamente pobladas, así que lo de recortar y tal, como que no, que se me hacen calvas.

    Cuando me acuerdo, me las relleno con sombra y las peino.
    Como ahora llevo el pelo más rojo, me las cubro con un lápiz en un tono parecido para que no haya tanto contraste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el video, yo tengo las cejas supero pobladas y tengo que decirlo hasta unos años atras prácticamente unidas jejejej pero bueno voy a que me las arreglen y después trato de mantener la forma yo solita jejeje.

    BESITOS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  10. Yo también era de las que no me veía haciendome las cejas y ahora las estoy empezando a fijar y darle un poco de color y si que se nota el cambio si! Daphne

    ResponderEliminar
  11. Que suerte tener cejas para recortar, modificar la forma, etc.
    Las mias son mas bien escasas y rubitas, así que no puedo ni siquiera cambiarles la inclinación. Me conformo con rellenarlas un poco, que si no, parece que estén calvas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que buen truco el de mezclar los colores...yo las tengo pobladas pero me siguen una linea, son finas y me da miedo meter las pinzas!! y eso que tengo ganas de probar cosas nuevas y verme como me quedan diferente pero me da mucho miedo!! un besito guapa!! me parecen muy buenos consejos!

    ResponderEliminar
  13. Uff, que lucha tengo con ellas... jajajajaja, ahora una tiene una ida de pinza y un pelo de menos donde no debía, jajajaja. La verdad que suelo ir a que me las haga mi cuñada, ventajas, jajaja, pero cada dos, tres meses y el resto ya me apaño yo, más o menos bien.
    Aunque este tipo de videos tenían que ser obligatorios para aprender algo más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Las mias son un desastre, nunca me apaño para arreglamerlas, sólo me gusta el lápiz de deliplus para rellenarlas, quedan muy bien.
    Te invito a que pases por mi blog y si quieres te suscribas, un beso guapa!
    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo tb tengo punzas de better, he probado otras, pero al final vuelvo a comprar las mismas
    yo estoy buscando la mezcla XD
    bss

    ResponderEliminar
  16. Más o menos hago lo mismo que tu, solo que yo uso para maquillarlas el kit de essence y mezclo los dos colores, porque el oscuro lo veo muy oscuro para mi y el claro es demasiado claro, asi que hago un megamix.

    Me molaria ir a un bar de Bnefit a ver que me dicen. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Pues mira, practicamente yo no me hago ná, si ves las fotos de mi blog las tengo oscuras y espesas, con irlas recortando y luego dandoles forma (y rellenando en algunos sitios) con un lapiz para cejas tengo bastante, luego las fijo con el gel de Essence y apañao... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que yo nunca me he maquillado las cejas por eso que tú dices de tenerlas pobladas y pensar que no me hace falta. También es que me da un poco de miedo que queden peor que cuando empecé xDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Yo me hice algunos desaguisados cuando era adolescente pero ahora las voy controlando.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. Yo me las depilo y ya está jaja, la verdad que soy un poco descuidada con ellas xD aunque en mi defensa debo decir que tampoco creo que estén tan mal! x) un besito Gadi!^^

    ResponderEliminar
  21. Yo primero les doy forma eliminando pelitos con pizas y luego recorto con las tijeras. No suelo pintármelas para diario porque no tengo tiempo para todo y al no tener calvas no considero que sea necesario para el día a día.

    ResponderEliminar
  22. Hace años me las recortaba, ahora sólo quito los pelillos sobrantes y punto

    ResponderEliminar
  23. Yo me quito los pelitos por debajo y las recorto. A diario no las pinto pero los fines de semana hago como Hellen, uso los dos colores del pack de essence.
    Hace tiempo me dejé crecer las cejas (y el flequillo para que no se me vieran) y al mes me di la forma que creo que me va mejor.
    vi el video y me encantó! =)
    un besito Gadi

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Mis cejas ya están domadas, empecé a depilarlas en una esteticien y después aprendí a hacerlo yo misma. Al principio me quitaba los pelillos que iban naciendo hasta que conseguí adaptar la forma que tengo ahora. En mi blog hice una entrada hace tiempo de una forma de depilarlas que me enseñaron en la agencia donde trabajo: http://makeupyoubeauty.blogspot.com/2011/03/hablemos-de-cejas.html
    Básicamente es el mismo método que explicas tú, tomando las medidas desde la nariz. Yo veo tus cejas bien =) y si el resultado es bueno significa que el procedimiento es el correcto jiji. Por cierto, he descubierto que cada vez que te dejo un comentario escribo la Biblia en verso...pues eso! que un besazo y buena tarde. Chaao

    ResponderEliminar
  25. genial, ese video gadi muak guapis

    ResponderEliminar
  26. Me parece perfecto que hayas hecho este tutorial porque las cejas son una parte fundamental del rostro y pueden potenciar nuestros puntos fuertes, o destrozarlos. Tanto a la hora de depilarlas como de maquillarlas. En muchos sitios dicen cómo hacerlo pero hasta que no lo vemos en la práctica, no es fácil hacerse a la idea. Así que, felicidades por el post de hoy!! :)

    ResponderEliminar
  27. Guapetona!! Ya había visto el vídeo!! Como estoy suscrita al canal me llegan las actualizaciones nada más que los subes, jijiji

    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  28. Qué bien está el video Gadi !!
    La verdad es que las cejas son súper importantes y llevarlas bien depiladas y cuidadas hacen que la expresión de un rostro cambie por completo.
    Personalmente encuentro dificultad en cómo depilarlas bien porque al tenerlas pobladas me parece difícil. Tampoco me ha gustado cómo me han quedado cuando me las he depilado fuera, es como una asignatura pendiente y me fastidia:)
    Ahora con tu video tan bien explicadito hasta me atrevo y todo ... Un besito guapa !
    Eva

    ResponderEliminar
  29. Pero como te metes la tijera de esa forma!! Ayy!! Qué miedo he pasado xDD.

    Yo ODIO mis cejas, sí sí con mayúsculas jaja. Cuando era una cría me las dejé finitas finitas y no hay manera de ponerlas bien. De hecho, tengo que dibujarlas con un lápiz porque no hay manera...

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Estupenda entrada, lo q dices de maquillar la ceja es verdad, da la sensación de q "enmarca la mirada" pero hay q tener cuidado para q quede natural, en mi casi tengo una de las cejas menos poblada pq tngo una cicatriz pero me apaño con polvos, paso de los lápices de cejar, pq al tener poco pelito el lápiz tiende a debilitarlos y claro se acaban cayendo...Pero me apaño muy bien con un biselado y el maquillaje de Cejas de NYX, a ver si le hago una entrada en mi blog para que veais q tal ^^
    Un saludo guapa, t sigo

    ResponderEliminar
  31. yo soy algo desastre para las cejas,a veces meto la pata de una manera que no veas jeje, muy buen vídeo, tomo nota
    un besito guapi

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! Pásate por mi blog tienes una sorpresita ;)

    ResponderEliminar
  33. MIL GRACIAS POR EL VIDEO! Era justo lo que necesitaba :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  34. Pues hoy si que coincidimos en todo, incluso en el uso de la máscara transparente... creo que por esa decepción hemos pasado muchas, jeje... así que también la uso para lo mismo.
    Muy bien explicado todo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Pues me ha sido de gran utilidad, tengo las cejas muy pobladas y no me terminan de gustar, voy a intentar maquillarlas haber que tal quedan.
    Por cierto, no necesitas la foto del antes y el después, se te nota un montón en el vídeo.

    ResponderEliminar
  36. Siempre estupenda amiga.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola cielooo :D jaja no te preocupes por la fiambrera tenemos varias las compramos para dar alguna cosita que es más cómodo que los tuppers jeje pero es baratero no pasa nada :D! Estoy super contenta de que os hayan gustado los alfajores en especial a Marina, ella sí que es adorable cogió confianza enseguida, me encantó que me diera la manita^^. Cuando pase las fotos al pc te las paso así también tienes las de la cámara :D
    El vídeo me ha gustado mucho! yo también me corto los pelitos de las cejas porque encuentro que los tengo bastante largos :$ mi madre siempre me dice que me las voy a desgraciar jajajaja, yo el truco para depilar el entrecejo sí que lo conocía ese me lo enseñaron desde bien jovencita, los otros los supe más tarde pero nunca me he cambiado el largo de las cejas me gustan largas (yo diría que las tengo más largas de lo que tocaría) pero vamos no pasa nada :P. Yo las cejas nunca me las pinto, la única vez que lo he hecho fue para tu reto xD me hizo mucha gracia porque se me veían oscurísimas pero quería marcarlas :)

    un besito muy grande♥

    besitos♥

    ResponderEliminar
  38. Yo soy fiel al bar de cejas de benefit desde que lo probe hace un mes o asi, hasta que no me las hice alli no consegui verme las cejas perfectas.
    Lo que si hago yo en casa es quitarme algún pelito para no tener que ir todos los meses a hacermelas..

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno video..yo no me arreglo solo por que soy muy torpe para eso...pago una depiladora por eso..beijoss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Mis cejas son un desastre! jajaj Ya me podria crecer tan rapido el pelo cuando me hacen un corte q no me gusta xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  41. pues yo no me he hecho nunca las cejas ..........
    pero es que tngo 4 pelillos y me da miedo quitarme alguno y dejarme una calva jejejeje :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Como ya te dije, tengo que empezar a maquillarlas un poco a ver si mejora la cosa ;-)

    ResponderEliminar
  43. Pues yo la verdad que es un tema que me tiene un pelin amargailla puesto que tengo una ceja partida por una caida de chica y cuando me la relleno me veo muy rara, también será que como dices tengo que buscar bien el color, en fin que no se como arreglarmelas :(.

    Muchas gracias por el video me ha gustado mucho y sobre todo me ha ayudado en algunas cosillas, y ahora voy a estar en busca y captura de mi color^^.

    ResponderEliminar
  44. Pues la verdad es que hace muchos muchos años que sólo me quito los pelitos que salen fuera de la línea con pinzas, y recorto un poco con tijeritas para que no se me despeinen. Ni las fijo, ni las relleno ni ná!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  45. ole con ole Gadi!
    Yo me las depilo, me las peino y poco más, alguna vez si voy a salir así en una ocasion especial me las maquillo, pero muy de higos a brevas ^^
    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  46. Una vez probe a hacer eso y se me kedaron las cejas calvas =D
    Resulta que tengo los pelos muyyy largos pero poco poblada. Entonces al peinar los pelos hacia arriba y recortar me quede sin pelos =D
    Asiq yo me hago la forma de la ceja con las pinzas, y solo recorto los pelitos de la parte de dentro que se kedan hacia arriba, y el resto los pongo peinados normal =D

    ResponderEliminar
  47. Buenos días, Gadi!! Me quedo con el amarillo y el coral. Me encantan esos tonos para el verano, junto con el rosita también. Hay que lucir bronceado!! :) Tienes un pulso increíble para las uñas, te quedan ideales los brillitos. Un saludo, guapa!! :)

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado mucho el video ;) muy buenos consejitos y te explicas de maravilla en todos los videos que voy vienda, asi da gusto verte solete ;)

    ResponderEliminar