martes, 30 de agosto de 2011

Abbamart: pinceles baratos que van estupendos...

¿Conocer la tienda online Abbarmart? Es americana y está especializada en accesorios de belleza como pestañas postizas, neceseres, pinceles, brochas, ...y aunque yo solo he probado sus pinceles y brochas, me han encantado, porque además están estupendos de precio. Les enseño lo que compré y les voy contando...


De arriba a abajo, lo que vamos a ver:
- Brocha mofeta pequeñita
- Pincel tipo boli grueso
- Dos brochitas de difuminar sombras
- Dos pinceles de delinear.
Vamos al lío!:
- Rostro:
No había tenido nunca una mofeta pequeña y esta me dió curiosidad.
Viene genial para aplicar el iluminador. Os la comparo con la de Zoeva por una sencilla razón: pese a que es más de la mitad de pequeña, fijáos qué densidad de pelo tiene comparada con la otra!
Me costó 3'50 dólares, que al cambio es algo menos de 2 euros y medio.
- Ojos:
Las de difuminar me tienen encantada. En las imágenes os las comparo con otras conocidas, y os digo una cosa: no dan la misma calidad, pero NO SE QUEDAN MUY LEJOS DE DARLA ( y leches, la diferencia de precio es ABISMAL).
Este me costó algo más de 1'50 al cambio. Se supone que es de cabra blanca como el de MAC. No sé si es cierto, pero como os digo, da un resultado estupendo, muy parecido también al de la E25 de Sigma.

Y este, 1'40 euros.
Este otro es de toray y me costó 2'25 €.
- Delineado:
Compré estos dos, que no es que salgan mal, pero son algo más gruesos de los que suelo usar yo. me costaron entre los dos algo más de dos euros.



EDITO: Discúlpenme por no incluir información del tiempo que tardan o los gastos de envío!! Son 9 dólares y tardan de 10 a 15 días. Las dudas respecto al post de la paleta de Beauties Factory, que son parecidas, las respondo en otro post sobre ellas que tengo pendiente.
¿Qué les parecen? Yo me quedé ojiplática, ya les digo! Más adelante seguro que probaré algunos otros.
Espero que les haya sido útil.
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM