viernes, 12 de agosto de 2011

Achtung! Otra FALSIFICACIÓN detectada...

Hace ya unos meses se empezó a correr por los blogs la voz de que en ebay teníamos una oferta con 8 productos de minitallas de BENEFIT por un precio bastante razonable. Eran dos minitallas de cada uno de los productos que veis en la foto de abajo:

          • Moon Beam
          • Posie Tint
          • High Beam
          • Posie Tint.

Muchas ya saben que tengo el High Beam en talla normal, así que pensé que era una oportunidad fantástica para probar los restantes y ver si alguno de ellos me merecía la pena. Además, teniendo el high beam original podría comparar la minitalla para comprobar su autenticidad.
Y claro, lo que comprobé fue su FALSEDAD jajaja...pero antes de llegar ahí, también os quería contar que, como los productos me tardaban en llegar (5 semanas y nada), abrí una disputa en paypal y la vendedora me mandó otros, que sí llegaron 10 días después... Cuando finalmente llegaron, empezó mi "gadi-investigación"... Lógicamente, empecé por el "high beam" (supuesto, como dicen en la tele jajaja)...

1. Caja: tipografía lograda, de momento no me canta como para estar segura...

2. Botecito: La tipografía ya es bastante más cutre, se han pasado con el "bold" de la palabra "High"...pero ¡¡un momento!! ¿Qué es esto? Un aplicador de esponjita...¡¡y de color ROJO!! jajajaja No creo yo que los de Benefit cometiesen ese atentado al glamú, por dior!!

3. Tono: les hice mil fotos juntos, al padre y al "supuesto hijo" (menos mal que los iluminadores no tienen ADN sino les mando hacer la prueba jajaja), los cambié de posición para que les diera la luz de forma distinta...pero nada, desde la primera foto se ve que NO ES EL MISMO TONO. El original es más rosado, el falso, más amarillento.
4. Textura: Esta es, como decía el Garó "la refinitiva". El HB original es denso, cremoso...mientras que la falsificación es más acuosa y mucho más pegajosa. EL HB queda como un "todo" y el otro, no pigmenta por igual, parece que el brillo se separe del maquillaje. Esto hace que, lógicamente, los resultados tampoco sean igual.
...VEREDICTO: ¡¡FALSO, MÁS QUE LAS TETAS DE LA CARBONERO!! (JAJAJA). 
Así que cogí la disputa que tenía abierta y la cambié. De "no me ha llegado" lo torné en "es más falso que Judas" y nada, lo "elevaron a Paypal" (esto suena como muy celestial no? O muy FBI, da como yuyu) y ME DEVOLVIERON EL DINERO.

CONCLUSIÓN: Sé que muchas los tenéis, y de hecho yo los voy a usar (ya que los tengo no se los voy a poner a la perra: es negra y solo le resalta el rojo), pero lo que me indigna es que me los vendan como auténticos (y a precio de auténticos) cuando no lo son. Hay muchas tiendas que venden CLONES y me parece estupendo (y los compro, atentas a una review de brochas baratas que se avecina)...pero leches, no me digas que es de una marca que no es. Ojito con esto y hagan siempre valer sus derechos si lo sospechan. Les recuerdo que Paypal deja 6 semanas de tiempo desde que se pagó la compra para reclamar.

Dicho esto, y muy a gusto que me he quedado, les enseño los otros 3 por si les dan curiosidad...
  • FALSO MOON BEAN:

  • FALSO BENETINT:

  • FALSO POSIETINT:



Ah! Y la tienda, por si alguna vez se "cruzan" con ella, es esta: http://myworld.ebay.es/jgre64209/?_trksid=p4340.l2559

Un besazo!!