viernes, 12 de agosto de 2011

Achtung! Otra FALSIFICACIÓN detectada...

Hace ya unos meses se empezó a correr por los blogs la voz de que en ebay teníamos una oferta con 8 productos de minitallas de BENEFIT por un precio bastante razonable. Eran dos minitallas de cada uno de los productos que veis en la foto de abajo:

          • Moon Beam
          • Posie Tint
          • High Beam
          • Posie Tint.

Muchas ya saben que tengo el High Beam en talla normal, así que pensé que era una oportunidad fantástica para probar los restantes y ver si alguno de ellos me merecía la pena. Además, teniendo el high beam original podría comparar la minitalla para comprobar su autenticidad.
Y claro, lo que comprobé fue su FALSEDAD jajaja...pero antes de llegar ahí, también os quería contar que, como los productos me tardaban en llegar (5 semanas y nada), abrí una disputa en paypal y la vendedora me mandó otros, que sí llegaron 10 días después... Cuando finalmente llegaron, empezó mi "gadi-investigación"... Lógicamente, empecé por el "high beam" (supuesto, como dicen en la tele jajaja)...

1. Caja: tipografía lograda, de momento no me canta como para estar segura...

2. Botecito: La tipografía ya es bastante más cutre, se han pasado con el "bold" de la palabra "High"...pero ¡¡un momento!! ¿Qué es esto? Un aplicador de esponjita...¡¡y de color ROJO!! jajajaja No creo yo que los de Benefit cometiesen ese atentado al glamú, por dior!!

3. Tono: les hice mil fotos juntos, al padre y al "supuesto hijo" (menos mal que los iluminadores no tienen ADN sino les mando hacer la prueba jajaja), los cambié de posición para que les diera la luz de forma distinta...pero nada, desde la primera foto se ve que NO ES EL MISMO TONO. El original es más rosado, el falso, más amarillento.
4. Textura: Esta es, como decía el Garó "la refinitiva". El HB original es denso, cremoso...mientras que la falsificación es más acuosa y mucho más pegajosa. EL HB queda como un "todo" y el otro, no pigmenta por igual, parece que el brillo se separe del maquillaje. Esto hace que, lógicamente, los resultados tampoco sean igual.
...VEREDICTO: ¡¡FALSO, MÁS QUE LAS TETAS DE LA CARBONERO!! (JAJAJA). 
Así que cogí la disputa que tenía abierta y la cambié. De "no me ha llegado" lo torné en "es más falso que Judas" y nada, lo "elevaron a Paypal" (esto suena como muy celestial no? O muy FBI, da como yuyu) y ME DEVOLVIERON EL DINERO.

CONCLUSIÓN: Sé que muchas los tenéis, y de hecho yo los voy a usar (ya que los tengo no se los voy a poner a la perra: es negra y solo le resalta el rojo), pero lo que me indigna es que me los vendan como auténticos (y a precio de auténticos) cuando no lo son. Hay muchas tiendas que venden CLONES y me parece estupendo (y los compro, atentas a una review de brochas baratas que se avecina)...pero leches, no me digas que es de una marca que no es. Ojito con esto y hagan siempre valer sus derechos si lo sospechan. Les recuerdo que Paypal deja 6 semanas de tiempo desde que se pagó la compra para reclamar.

Dicho esto, y muy a gusto que me he quedado, les enseño los otros 3 por si les dan curiosidad...
  • FALSO MOON BEAN:

  • FALSO BENETINT:

  • FALSO POSIETINT:



Ah! Y la tienda, por si alguna vez se "cruzan" con ella, es esta: http://myworld.ebay.es/jgre64209/?_trksid=p4340.l2559

Un besazo!!

100 comentarios:

  1. Hay una chica que conozco por videos que vende Benefit a un precio ridiculo, alrededor de 15 dolares algo como el coralista, no se si ese sea el precio real en una tienda oficial pero me parece bastante poco, ademas por la manufactura se ven malhechos, cuando esta marca se caracteriza por el embalaje tan bien cuidado, creo que no se valen estas cosas porque ni siquiera dice que son replicas, alguna vez le pregunte y nunca me respondio, y siendo sinceras para ser un colorete cualquiera no pagaria tanto dinero, gracias por spotear al vendedor!, un beso desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo con esto de las falsificaciones ya he llegado a la conclusión que nadie regala duros a 4 pesetas, se pueden encontrar cosas autenticas por internet más baratas que en tienda, pero cuando ya el precio es escandalosamente más barato me hace desconfiar. Buen trabajo de investigación jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estas hecha toda una "Poti-detective", jajaja está claro que por ese precio sólo podían ser falsos, pero lo peor de todo no es ya el dinero q te gastas, sino que a saber lo que te estás poniendo en la piel...yo creo que no los usaría por si acaso...
    Besitos y sigue investigando...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este post porque tenia pensado cogerlos a medias con una amiga pero viendo esto ya si que no... porque como tu dices.. si me ponen que es imitacion, ya decido yo si lo compro o no, pero que me lo vendan a precio verdadero y no lo sea... no no no...eso no esta bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jolin si es que hay que tener un cuidao!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar..Yo desde eso que me vendieron falso no he vuelto a comprar de estas marcas por internet, prefiero ir a la tienda y pagar mas pero estar agusto de q son verdaderos! besos

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte, me parece fatal. Sobre todo por el engaño. Ya no me gusta el rollo imitación descarada. Pero la falsificación pura y dura me cabrea muchísimo. Sobre todo cuando lo venden a precio normal. En FB hay muchos que venden productos de MAC falsos y la gente traga... Me da una rabia. A saber con qué están hechos y con qué medidas sanitarias.
    Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por avisar! menos mal que pagaste con Pay-pal que para todos estos problemas está genial!
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  9. arggg que rabia que hagan estas cosas porque luego acabas por no fiarte de lo que compras en ebay, cuando sí que hay gente que vende cosas auténticas, pero claro.... la duda está ya servida

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que barbaridad solo con ver el producto en el frasco del benetint se nota que no es igual que el original... hiciste bien en recuperar tu dinero!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el posietint q me regalo paula y ni enterarme, al no tener el verdadero en casa.. Pero el apaño lo hacen bien, asiq menos da una piedra xD

    Lo unico, q el high beam, moon beam y benetint los tengo en minitallas x haber comprado paletas, y no trae esponjita, es como un pincelito pequeñito, otro fallo! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Jolin, yo nunca me entero de nada :(

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  13. esto es peor que el timo de la estampita!!!
    gracias por informarnos de estas cosas, que una se deja guiar por su sentido del ahorro y se olvida del sentido común! Zeñoreh, las cosas tan baratas suelen traer truco!

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  14. La verdad que esto es lo que tiene comprar muchas veces en un sitio no oficial de la marca.. jugarsela, pero comprando por paypal y teniendo este margen para reclamar... está genial porque no pierdes el dinero!

    ResponderEliminar
  15. Que fuerte me parece y lo peor es que algunas personas lo compraran y tan panchas y anchas pues no sabran que son falsificaciones, que injusto me parece... Gracias por avisar. Besos

    ResponderEliminar
  16. Te has emocionado con esto de cazar embusteros, jjjj!

    Lo de las brochas no te lo perdono , nununu, jajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues menuda patata :( Eso de que te vendan cosas falsas como las tetas de la Carbonero xD jajajjajaja madre mía, casi me dá algo, eres la leche!!!
    Yo no he comprado muchas cosas por internet, pero cuando lo hago, procuro que sea en tiendas verídicas y el precio sea el real (a poder ser en dolares, que sale más barato)
    Salvo cuando compro cosas a sabiendas de que no son las originales (como mi falsi-yachiyo)
    Bueno hija, pues nada, si al menos no son productos muy malos y no te dan alergias... y viendo que a tu perra no le iban a favorecer... espero que las uses (apuesto a que lo harás) y que nos las metas en alguno de tus looks ;)
    un besín Gadi, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  18. desde luego eres unica detectando falsedades jaja, estamos seguras contigo :P

    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Ay los añiles!! :P Nos tienen locas perdías!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno el post!! Estoy de acuedo en lo q dices. Si quieren decir que son clones de los famosos productos de benefit que lo hagan, pero sabes que por lo menos estas comprando algo que no es el original pero que se acerca o que te hace el apaño. Pero que lo vendan como verdaderos siendo falsos me parece.... En esto de ebay hay que tener un cuidado tremendo!!!

    Un beso!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ya que falsifican, podían currárselo un poco más! Menuda detective estás hecha :P

    ResponderEliminar
  22. Que fuerte me parece de verdad que no se que ganan colandola de ese modo o si lo se que quien no conoce los productos se traga el cuento y encima feliz por el chollo,si que hay diferencia con los swatch que nos has dejado gracias por avisarnos Gadi un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola ahí va otra falsificación de benefit que he puesto en mi blog
    http://meveomasguapa.blogspot.com/2010/07/wwe.html
    muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Casi siempre nos quejamos por los precios super elevados, pero en la mayoría estamos pagando la buena calidad del producto. Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Lo sabiaaaaaaaaaaaaaa joderrr,yo tengo estos peques y no los grandes pero ostias ( perdona estoy de mala leche ) ya decia yo que apenas iluminaban o que el benetint apenas me ponia los labios rojos ¬_¬ joeeee vaya timo la verdad yo no lo quise decir porque no tenia como comprobarlos con los grandes y vaya que metiera la pata pero vaya que era cierto lo que pensaba uffffffffff

    ResponderEliminar
  26. A mi esto de cazar vendedores de cosas falsas me pirra. Lo compras, abres disputa, te quedas el poti aunq sea falso y encima te dan el dinero.. cualquiera tiene un tocador de potis asi jajajaj. Lo malo es q la calidad a veces deja q desear.. pero si te hace el apaño, a gozar se ha dicho!!!!!!!!! jajaja un beso

    ResponderEliminar
  27. yo es que no me fio mucho, conozco a mucha gente que le han dado gato por liebre incluso en ropa de marca también, hay que tener un cuidado que no veas por la gente va por ahi engañando y tela y menos mal que con paypal no vas a tener problemas
    un besote guapa y gracias

    ResponderEliminar
  28. Nena, que fuerte.
    La verdad es que por E´Bay no hago investigaciones y sólo he comprado OPI, NYX y la Bb cream...porque no me fio de comprar nada fuera de eso (que ya conozco los vendedores).
    La verdad es que Paypal da mucha confianza para ese aspecto de devolver los dineritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Por cierto gadi,te importa que suba un "video" o haga yo tb un post comentandolo?¿ ( aunque parezca que te copio xD ¿? pero no! ) Asi se entera mucha mas gente ,un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. me encantan estas entradas que haces a modo de super detective. yo ya no me suelo fiar cuando veo prcios demasiado bajos.muchas gracias guapi.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que fuerte me parece!!! Gracias por la advertencia!!

    Por cierto, me he reido un montón con los comentarios! jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Si que se los he visto a varias chicas... que lástima! Demasiado bonito para ser verdad... :s

    Espero que no te importe mi peticion, pero he creado un blog... y seria un honor que te pasaras, me haria mucha ilusion!!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  33. POr cierto! El vendedor ya no vende nada :)

    ResponderEliminar
  34. Que pena que sean falsos,me habria gustapo poder probar minitallas reales.Un besillo

    ResponderEliminar
  35. Jaja grandisima entrada si señora ;)

    ResponderEliminar
  36. Vale, la primera vez que vi estos minis dije que era raro el aplicador en esponjita de los beam porque tengo minis de una paleta de benefit y son tipo pincel... pero nadie me supo decir, así que imaginé que era otro formato, ahora lo entiendo todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Jo pues vaya, menos mal que está aquí la detective del fake! jajajaja qué gracia me ha hecho lo de tu perrita, igual en el hocico le queda mono un toque de luz :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  38. algunas han comprado algún producto simimlar y las ha funcionado bien... yo la verdad es que no me fio un pelo!! casi prefiero ahorrar un poco y comprar alguno de "segunda mano" xD clones acepto, pero gato por liebre no...

    un besito!! y gracias por las advertencias, señora inspectora ^^

    ResponderEliminar
  39. Vaya tela... a esa mujer se le tendría que caer la cara de vergüenza!!

    ResponderEliminar
  40. Pues gracias por la info, es que hay que estar muy atenta comprando on-line.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Gracias por la informacion, yo miro mucho por Ebay y es bueno saber estas cosas :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Madre mía, gracias por avisar!

    Cuanto timo suelto!

    un besote!

    ResponderEliminar
  43. Ostrás!! Pero... esas minitallas sí que existen como auténticas de benefit, no? Yo las he visto en un montón de sitios y también e sorteos de alguna blogera... qué ruin!

    Enhorabuena por la entrada, estas cosas hay que destaparlas entre todas!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Te leo Gadi y gracias por compartir esta información tan útil. Un besote.

    ResponderEliminar
  45. Pues el bote del benetint tambien canta de narices, y bueno, las texturas... mejor no hablar. Menos mal que no pique, porque queria probar el moon beam... pero para eso ya me lo compro, tengo el high, el posie y benetint originales, como por un producto caer.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por la información!!! Estas guapissima en la entrada anterior!!!

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que comparando los dos si que hay diferencia! pero yo que no tengo los originales tal vez no me hubiera dado cuenta, asi que muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  48. gracias por la informacionnn d el vendedor y todoo.......lo k se encuentra una por ahi...por lo menos si sabemos kuales vendedores si y no, algo avanzamos =)=) un besitoo guapa

    ResponderEliminar
  49. Vaya tela! Estoy de acuerdo contigo, que digan que es un clon y listo, pero que lo compres como auténtico es un engaño en toda regla. Me alegra de que te hayan devuelto el dinero, a mí Paypal hasta ahora no me ha fallado.
    Ah! Me ha encantado la Gadinvestigación, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Dices muy bien, una cosa que comprar un clon sabiendo que es una imitación, y otra que te vendan algo por lo que no es, cosa que ya es estafa tal y como yo lo veo.

    Esperemos que al menos, aunque falsos, te salgan de buena calidad.

    Besitos de mapache potihólico.

    ResponderEliminar
  51. Ay Gadi, qué bueno lo de la perra y lo de las tetas de la carbonero, por dior, me he meao, te juro que he llorado de la risa (últimamente necesito reírme mucho y lo consigues, joía!!!). Qué desastre, hay que ver cómo engañan a la gente, qué pena. Así una no se fía de comprar por internet si no es en páginas oficiales. Yo sólo he comprado por cosmetics-skincare y creo que lo que compré es verdadero, los he sometido a pruebas de fuego y doy por hecho que no me tangaron.
    Pero anda que hay cada elemento por ahí...
    Menos mal que te devolvieron el dinero :)
    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  52. Qué fuerte todo! Yo suelo comprar poco por Internet por varios motivos, el primero de ellos que afortunada o desafortunadamente sigo viviendo con mis padres y mi tarjeta de crédito es suya, con lo cual todo lo que cargo lo ven y luego viene el diluvio universal de preguntas tipo: ¿porqué compras sin nuestro permiso? ¿no sabes preguntarnos? y al final sólo compro en tiendas a las que puedo ir personalmente para gastarmen lo que me de la real gana... lo de las falsificaciones me parece muy cutre, hay muchas bloggers que ayudan para identificar este tipo de productos y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
    Haces muy bien dejando los datos del vendedor, arriba las Gadi-investigaciones jiji
    1besoteee

    ResponderEliminar
  53. Si que se le nota la falsedad, es lo que tiene ebay que en más de una ocasión venden falso por original y nosotras hasta no tenerlo en mano no podemos saberlo seguro, da bastante rabia la verdad.

    ResponderEliminar
  54. Nunca compro makillaje online x miedo a que me engañen!! besos!

    ResponderEliminar
  55. Esto de las falsificaciones esta a la orden del día. Yo compre un gel liner de Mac por eBay su precio 18 dólares y cuando llego a primera vista supe que era falso falso mas que un billete de 2€ madre mía! Reclame y me devolvieron el dinero.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  56. Vaya cosa, esto de las falsificaciones es una jodienda porque te dan gato por liebre y la verdad no se vale porque cuesta aunque poco o mucho pero es dinero lo que te gastas hombre... que mal... gracias por ponernos éste tipo de reviews con los cuales aprendemos muchísimo

    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Si es que lo de supergadi no te lo puse por nada jajaja
    Al menos te devolvieron el dinero y seguro que le sacas algún partido aunque te duren años luz en el cajón de los potis. Gracias por contarnos el vendedor, se pondrá en la lista negra ;)
    brochas BBB (buenas, bonitas y baratas?) espero el post con anssiiiaaa que brochas si que ne-ce-si-to!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  58. la verdad es que la gente tiene mucha cara...suerte te diste cuenta, suerte te devolvieron el dinero...a mi fijo me hubieran engañado...en fin un besito

    ResponderEliminar
  59. Pedazo detective estás hecha! Y qué risa con estas entradas (aún me acuerdo de las tizas del Pocoyó y del guerlen!)!! Lo de la perra, que sólo le resalta el rojo, jajaja!!!! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  60. se ha cometido un crimen, llamen a Gadi!
    detective Gadi me encantó lo del ADN y lo de las tetas de la carnobero jejeje
    ole chata

    bss

    ResponderEliminar
  61. la inspectora gadi jijiijij, pues menos mal que no compro nada por internet por que soy un ceporra y la verdad que no entiendo de productos de marca mucho seguro que me la darián con queso.. en fin gracias por su info, inspectora gadi jjaja, bs guapa

    ResponderEliminar
  62. Buffff, yo es que de ebay cada vez me fío menos, últimamente hay falsificaciones incluso de marcas poco conocidas o de productos que no son best sellers. A mi me ha pasado con un Aqua Bunny de Too Faced.

    ResponderEliminar
  63. Más que hijo, es hijo bastardo... las pruebas de paternidad no engañan. Menudo timo. Besis

    ResponderEliminar
  64. Un curro el tuyo y gracias a tu trabajo habrá historial de reclamaciones y se andarán con más cuidado, digo yo. Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Estos post me resultan de lo más interesantes para estar con 1000 ojos a la hora de comprar algo por internet!!.

    Gracias Gadi.

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias por comparti tu descubrimiento.
    La verdad es que es muy dificil encontrar gente fiable en ebay y menos con según que precios.
    Bss

    ResponderEliminar
  67. Muy buena investigación, la verdad que tienen mucha cara.
    Gracias por informar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  68. gracias por avisar!!! debes dar el nombre del vendedor...

    ResponderEliminar
  69. a mi también me timaron por e-bay con una máscara de pestañas pero nunca me devolvieron el dinero..... vamos una metida, y no era nada de barata!no he vuelto a comprar allí. un besii y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  70. Muy bueno el post. ya te digo siempore k gracias por decirnoslo para que tengamos cuidadito al comprar.

    Yo esta semana voy a comporbar una supuesta vendedora de sombras de MAC a un poco más de la mitad de lo que valen, unos 8 euros mas o mens cobra....

    ya veremos, pero me da a mi que sera mas falso que las tetas de la carbonero komo tu dices jajajajajjajajaj

    muaks!!

    ResponderEliminar
  71. Mil gracias por avisar! Esta claro que no dan duros a 4 pesetas! arggg!!

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!! yo lo he visto en varios blogs pero no deben saber que son falsos :O que chula tu investigación Gadi jajaja me has hecho reír porque lo miras todo está genial^^ yo no he probado nada de la marca así que posiblemente no me hubiera dado cuenta, aunque claro está que si está muy barato no es algo normal.. Lo peor es que quieren hacértelo pasar como el producto verdadero menudo morro que tienen..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  73. Yo compre unas muestras en ebay hace tiempo, de los iluminadores. Nunca me habia planteado si eran falsos o no. Ahora con tu entrada me doy cuenta de que por lo menos no tienen la textura ni el color de los falsos, se parecen mas al orginal. Ademas el efecto es genial. Un besazo y gracias por la aportacion.

    ResponderEliminar
  74. k buena investigación,me ha gustado mucho y gracias por decir la pagina y asi,la k quiera vender falsificaciones k lo diga y si no k no nos engañen a las k no entendemos como yo misma,besikos wapa

    ResponderEliminar
  75. Gracias por estar tan atenta y darnos toda esta información!

    ResponderEliminar
  76. JOLIN! Jolin! Jolin! GRACIAAAASSSS! BESOS

    ResponderEliminar
  77. Suerte q tenias para hacer comparativa!
    creo q debe haber muchas q compran por primera vez.. no se enteran q es falso y cruzifican a la marca de por vida !

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Muchs gracias por avisar, no compro mucho por Internet pero cuando lo hago nunca son marcas caras.

    Besos

    ResponderEliminar
  79. Ostias! yo estuve tentada pero me daba que eran chungos... y al final bien que hice!
    Gracias !!!

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  80. yo desde lo de skincare! paso, literalmente PASO! que ya me lleve yo su buen disgusto!
    y el premio a la mejor investigadora es para LAPINTU

    ResponderEliminar
  81. Ah, sí, justo el otro día estuve viendo un benetint "trucho" les decimos por estos lares :) Acá también ocurre, mucho con MAC, que te lo venden a precio de MAC!y son falsos de acá a la China (ejem). Si a veces las quejas han hecho que las vendedoras tengan que poner "imitación MAC" pero la mayoría se encarga de estafar con mentiras, qué mal!
    Ojalá se resuelva y te devuelvan el dinero, y lo importante es difundir la información. En unos días voy a publicar mis primeras compras por internet! Besos!

    ResponderEliminar
  82. Pues se agradecen posts como estos para esta atentas a los posibles fraudes que circulan por la red.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. ya me daba a mi en la nariz...pero bueno ha llegado a tiempo esta entrada porque si tenia pensado el pedirlo

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  84. Vaya tela!
    Mira que me lo estuve mirando pero algo me olió a chamusquina...
    A mí me han mandado un producto falso esta semana de una BB Cream, tengo la entrada preparada, ya verás qué pastel XDDD crema que no cubre nada y queda peor la piel que antes , menos ma que no la puse en la cara, qué miedo!

    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  85. Yo como no tengo originales no puedo comprobar xD creo que te contrataré :P

    Bsos

    ResponderEliminar
  86. pues gracias pro avisar yo tb me los iba a coger con una amiga, asik mira ya nada, gadi la detective! encuentra fakes!

    ResponderEliminar
  87. buah yo es que...para estas cosas ....de verdad q creo merece la pena irse al corti...o mira en UK en un mercadillo me compre un colorete tirado de benefit pero como es un prod retirado o solo q lo hacen ahi...ni idea!! si es de verdad o no pero va bien jaja jaja ....no estoy puesto es ebay soy una barroca pero vosotras q si q sabeis pues eso ya sabeis q no hay q comprar mas ahi!! si al menos fuera mas barato pues bueno!!!!

    ResponderEliminar
  88. Dios!!!!gracias por advertirnos!!!hay que acabar con estos farsantes!!mu buena investigation :P

    ResponderEliminar
  89. Es verdad q había visto estas muestras en otros blogs pero ni me había percatado. Y eso que tengo una muestra de Posietint que me enviaron de la tienda de EEUU de Benefit con una compra y tiene un pincelito tipo pintauñas como el bote grande. No me sentí tentada porque tengo el Benetint, muestra de Posietint, High Beam y Cha cha tint, que si no, quizá habría caído. Gracias poti-investigadora! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  90. Gracias por prevenirnos guapa!:) estuve a punto de picar con esto jaja, pero al final no me atreví y menos mal xD Gadi siempre descubriéndonos a los impostores!! jajajaja, besos!

    ResponderEliminar
  91. Gracias por el aviso, otro sitio menos al que recurrir para que nos estafen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  92. Pues que chufa no? gracias qe no me dio por comprarmelos y mira que los quería pero como no me llegaba jajaja

    ResponderEliminar
  93. Qué fuerte!! Yo hace una semanita o así estuve echándoles el ojo por Ebay porque quería comprármelos para probar, pero menos mal que no lo hice porque sino menudo chasco... :S

    Gracias por avisar guapa!!

    Besines!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias por la información guapa. Hay que tener mucho cuidado con lo que compramos por internet y a quién se lo compramos, porque ya no se trata de que sean simplemente réplicas, sino que no sabemos los controles que han pasado estos productos y los verdaderos ingredientes que contienen.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  95. gracias por decirnos que sta tienda tiene cosas no buenas o clones o falsas jeje
    Hace unos dias, halbando con una chica me dijo que habia comoprado varias cosas y que le habian costado muy baratas. Yo le dije que igual era falso, y ella casi se me tira a la yugular. Yo sigo opinando que benefi es super copiable, y que duros a dos pesetas no los hay en ningun sitio!

    Un besoy feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  96. Hasta el packaging es falso. Yo tengo minitallas de benefit de un pack que sacaron el Finding MR. Bright. http://www.benefitcosmetics.com/Benefit-Cosmetics-finding-mr-bright/dp/B0046DQNF8?ext_id=psad_Ggl_Intl_Spain&siteID=qBNKlhsBsB4-1xBQ6vKFXASQPU7633YPZA

    Entonces el aplicador de highbeam del original viene en brocha y no en esponjita. Y el Posietint lo mismo, además han cambiado totalmente el emboltorio. Y si encima es como lo que tu enseñas que la calidad se resiente una barbaridad. ¬¬ vaya!!

    ResponderEliminar
  97. Oh No!! me han tangado!!! yo también me compré un pack con 4 mini tallas, y aunque mi highbean tiene las letras mejor hechas que el tuyo y el producto es uniforme (no como el que tú has enseñado que se separa en dos partes) el aplicador es rojo!!!
    Voy a ver si estoy a tiempo de poner la reclamación que pagar 12 por unas muestras falsas es un timo!!!!
    GRACIAS POR LA ENTRADA!

    ResponderEliminar
  98. Muchas gracias, sin ti no hubiera sabido que eran falso, ahora sabiendo que es falso, ya veré si quiero o no comprarlo, pero sabiendo que es falso.

    ResponderEliminar
  99. Madre mía, lo del aplicador rojo da el cantazo! XD
    Muy buena entrada!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  100. Gracias por avisar, yo los compré (aunque solo los iluminadores) y la verdad, ya me lo esperaba pero bueno... jeje
    He incluído un enlace a tu blog en mi post de hoy, espero que no te moleste.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM