martes, 9 de agosto de 2011

Cambio de imagen y look perejí

Dado que alguna foto se ha colado ya por los posts con mi nuevo look, he decidido explicaros en un post lo que me he hecho antes de continuar posteando fotos nuevas y anteriores a un tiempo. Muchas ya saben que me estoy dejando crecer el pelo, pero tengo un factor en mi contra tras más de 10 años llevándolo corto: LA PACIENCIA.

...jajaja. No porque pretenda lucir melena en 15 días, que hasta ahí me dan a mi las entendederas, sino porque debido a la falta de costumbre, me da un calor insoportable sentirlo en la nuca y el cuello. Por otra parte, el hecho de que, en Diciembre fue la última vez que me rapé al 3, respetando el flequillo como solía, y no lo he retocado ni una vez (la peluquera me advirtió que si lo hacía me volvería a ver tan corta que me iba a desesperar, y ella me conoce muy bien!)...pues claro, cada mechón ha crecido "a su amor", vamos a su bola. Y tengo una cabeza de pelos que menos mal que es lacio porque parezco una loca de antes (de las de manicomio) jajaja. Mientras tanto, mi flequillo  crecía y crecía, y me había llegado a la mandíbula.

...total, que en los últimos vídeos que he grabado me he visto tan mal que he decidido cortar (algo) por lo sano: EL FLEQUILLO...
No se asusten por los bocaos...ya creció y está recortado por una profesional, sin embargo, en estas fotos que ven el corte lo hice yo, de ahí que no este ...esto...perfecto, sino más bien tipo tijeras-con-parkinson jajaja

Sin embargo, a pesar de lo imperfecto del corte, me gusta, me veo las cejas y la mirada más enmarcadas...

...y mi cara larguita, con el toque horizontal del flequillo se ve más ancha, cosa que me favorece.

El cómo lo hice es muy gracioso. Porque tras preguntarle a Miss Potingues por MSN si lo cortaba recto o ladeado de nuevo y, como ella estaba ocupada no obtener respuesta, se lo pregunté a mi-manolo....

...él, tras mirarme con ojo clínico y muy serio, me dijo "RECTO"

Y yo, con más valor que un torero, me metí la tijera sin pensarlo dos veces!!

Esto es lo que hay!

Espero ahora a que me crezca un poco el resto para hacerme un bob, aunque no lo quiero más largo por delante porque esto volvería a alargar mis rasgos. A ver qué pienso.
A todo esto, el motivo del post era explicarles que van a estar viendo mientras tanto (este verano) posts en los que salgo como estaba antes (flequillo ladeado) porque me hinché en mi casa de prepararlos (en Cádiz no tengo el tiempo para uno al día ni de coña) como post con flequi nuevo de looks que si voy haciendo ahora mientras la family sestea. ¿Dedito arriba o abajo para el nuevo look? ¡BESOS!! 




108 comentarios:

neika dijo...

Te queda bien,me gusta...y el look es bonito.dedito arriba!besos

Alivalp dijo...

estas wapisima y el look genial para este verano me encanta,besikos

Damber dijo...

El look como siempre es muy chulo y el flequillo te sienta fenomenal, yo en verano siempre me lo quito porque con el calor me molesta, pero la verdad es que estoy deseando volver a cortarmelo y no se si podré esperar a Septiembre. Un beso!

Paxindia dijo...

Uhh me gusta estas genial muy favorecida!

Drissing dijo...

Gadi esto me recuerda que yo también me lo corataba .. antes hace ya mucho y mi hermana lo hizo una vez como tú y se pasó de cortar .. al final le quedó un miniflequillito que la verdad le quedó bastante chulo!!!

el look de ojos me gusta mucho .. ¿cómo coño ups perdón!! consigues esa intensidad en las sombras?

bsos

Rafa dijo...

Uou, te queda bien, y eso que a mí los flequillos... como que no, pero ya te digo, en tu caso te queda estupendo. Eso sí, me dejas con la duda de qué es un bob, que me ha recordado a cierto chiste del reguera que no es cuestión de contar aquí, jajaja.
Un abrazo enorme, niña, y disfruta por Cádi tú que puedes snif.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Verde que te quiero verde como el peregí...

Saludos y un abrazo.

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Pues tengo que decir que me gusta un montón como te queda el flequillo recto!!

Y el looks es monísmo como siempre, además a mi los tonos verdes me encantan!!

Un besote!!

Rossbella dijo...

te queda muy bien ese nuevo look!!!yo tengo una anécdota muy parecida,me corté el flequillo de pequeña antes de hacer la comunión y salgo en las fotos fatal!!!porque lo tenía muy largo y no podía esperar a que mi mami me llevara a una buena peluquera :P

besitooss

Mai dijo...

Me gusta mucho el nuevo look!
Un besito!
La moda y la belleza

Salander dijo...

Dedito arriba! Creo que favorece a tus facciones. Va a ser divertido verte en cada look de una manera :-)
Por cierto, anda que no le estoy dando yo este verano al tono "perejil", jaja!
Besos!

Oscuridad Mágica dijo...

Dedito arriba!!!
Estas guapísima ^^ creo que te favorece un montón ese corte de flequillo, se te ven unos ojos increíbles :)

Jirafuca dijo...

Pues te favorece un monton!
a mi tb me dio el punto una vez, me lo cortó una amiga y dios horrible!!
me tiré meses con el enganchado hacia atras hasta que lo pude poner de lado :S

ARY dijo...

Ala que guapa!!!Te queda super bien el flequillo yo tb le llevo jaja Un besito mágico preciosa

** iRu ** dijo...

Dedito arriba! La largura me gusta mucho y el flequillo te favorece un monton!

Un besito guapa!

Aydita dijo...

Estas guapisima^^ y el look te ha quedado genial! como siempre! ejjeje un besote guapa

Miss Potingues dijo...

Pues sí, te falta paciencia. Si te hubieras esperado un minuto más te habría dicho lo mismo que Manolo.
Te veo rara, para qué negarlo, pero creo que te favorece porque te hace la cara más anchita.

Besos!

Mareas. dijo...

Los flequillos no me hacen demasiado pero debo decir que no te queda nada mal, eso sí, me gustas más con el pelo corto, eres más "Tú".
Yo también voy a cortar mi melena para hacerme un bob a lo Carrie con el pelo rizado.
Un beso.

subflava dijo...

Si es que Manolo vale un potosí, y tan pronto depota unas sombras como es capaz de acertar con el tipo de flequillo.
Le vas a tener que dar una sección.
Ánimo con lo del pelo largo, que seguro que lo consigues y puedes hacer un montón de tutoriales.

Besos

Mi Universo de Belleza dijo...

Pues yo creo que te favorese, te hace como más interesante y te da un aspecto más racial. Eso sí, la próxima vez espera a MP y no le preguntes al Manolo!!! jajajaj
Bss

Lebasi dijo...

Me gusta mucho. Te favorece. Yo también me lo cortaría, pero lo tengo poco poblado...Besos.

Kyllie dijo...

Oye pues me gusta mucho como te queda el nuevo look eh? Más que el anterior, te queda muy bien ese corte.

Muak!

Sonia dijo...

Dedo arriba,me gusta más tu pelo ahora!!

Maria Gracia dijo...

Te queda muy bien el flequillo asi....asi q definitivamente dedito hacia arriba para tu nuevo look!!

Cris dijo...

Dedito arriba!!, el flequillo recto te queda muy bien, como tú bien dices te enmarca mucho más la mirada y además ese look de ojos te sienta muy bien!.

Besos.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me gusta, tienes la cara muy menudita así que el flequillo recto te queda de cine. A mí me encanta el flequi recto pero me come todo el largo de la cara y estoy super extraña. A ver que decides para el corte de pelo, yo es que de pelo corto no tengo ni idea chica, pero seguro que entre tú y la peluquera os apañais un corte majo ;)
Un besín y no te preocupes, que no nos vamos a volver locas por verte en un post, con el plequi largo y en otro con él corto :P jajajaja

Tere dijo...

ideal, como te dije me encanto el look, muy moderna y linda!

besitos

Jane dijo...

Hola, me ha encantado el texto jejejeje y como te atreviste en perincipio a hacerte el flequillo con parkinson jejejeje bueno yo te vi in person y me gustó lo que vi, el verde de los ojos te sienta genial, besos

Amigas Makeup dijo...

Pues me gusta mucho como te queda, a demás es como tu dices, qué al estar recto te favorece mas a la cara para que se te vea mas redondita.

Y la suerte de tener el pelo liso , ayuda mucho!!!!

bss guapa

Aida dijo...

Un look precioso, me encantan los tonos verdes un besazo.

Marie Sue dijo...

Un look precioso. Larga vida al flequillo!

MissSapopoo dijo...

Guapisima!!! muy femenina a lo Charlestón, el flequillo te resalta un montón los ojos :) besos

Miss Bittersweet dijo...

Dedito arriba, y doble dedito arriba por el precioso look de los ojos!

Rocco dijo...

Me pareces fabulosa!!!! Me encanta el pedazo de look. Y comprate una tijeras de peluquera para retocarte, con las tijeras normales pasa eso. XD

besitooooss

Esther.MTMU dijo...

Pues tu llamaras al look todo lo perejil que quieras, pero te sienta super bien!
En cuanto al pelo, ten paciencia, recuerdo cuando te pusiste no hace mucho una especie de extensiones de pega y a mi me encantaba así que por mucho calor que sientas, aguanta, que enseguida llega el otoño!
Beso linda

Trihia dijo...

Pues te queda genial el flequillo!, que no es algo para todo el mundo eh?

Paciencia nena!, yo aunque tengo melena, ahora en verano no soy capaz de tenerlo suelto jamas... asi que no es cuestion de acostumbrase o no... es cuestion de que con 35º te sobra tooooo! xD

Ciaoo

tita hellen dijo...

Pues mola todo, la verdad, es muy años 20, y es verdad que recto te hace la cara más anchita, estas muy guapa. Besotes

la tía maruja dijo...

Totalmente de acuerdo con el corte bob. Peinado bien ahuecado con las puntas bien metidas para dentro tendría que redondearte la cara, no?
A propósito: dime cómo es, en qué lugar se enamoró de tiiii la sombra verde brillante que llevas en el párpado móvil! Qué bonita! Jajaja!
El corte de flequillo recto te destaca un montón los ojos y hace que la mirada pase de mirarte la forma de la cara de nariz para abajo, lo más anguloso, vamos. Hurra por Manolo!!!

MORGAN dijo...

Dedos arriba sin ninguna duda! Los de las dos manos, además! Qué quieres? Tengo debilidad por el flequillo corto, y a ti te sienta de vicio. Por cierto, yo también me lo corto yo, ya le tengo pillado el truquillo, pero no te puedes imaginar las primeras veces...jajaja
Besos

rocipici dijo...

pues tienes toda la razon con que te favorece. a mi tambien me dio un dia la ventolera y cogi las tijeras jajaja y a la pelu directa que fui, pero a ti no te ha quedado nada mal. el look muy bonito. me encanta el verde en los ojos marrones.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Diana dijo...

Que sepas que tampoco se ve mal el flequillo, se lleva muchísimo lo desfilado, yo casi nunca llevo cortes rectos porque no me agradan.
Un besote!

Sara M.Up dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta, te queda mas que bien, te lo aseguro!

Susanna78 dijo...

que guapa estasss!!! te queda muy bien yo siempre llevo el flequillo asi como tu, este verano me lo he dejado crecer por el calor para no tener pelo en la cara pero en cuanto llegue invierno catapun me lo corto otra vez, estas muy guapa y por cierto el look precioso como siempre
un besote

Isa dijo...

Me gusta mucho como te queda, te queda muy bien, y a mi me gusta más que de lado.

Un beso

Pilar dijo...

Te favorece mucho el flequillo, sabes que a mí me queda fatal y cuando era pequeña como mi madre no me dejaba cortarlo lo hice con unas tijeras del colegio y me hice un Cristo. Todavía hoy me acuerdo del enfado de mi madre y las fotos dan testimonio de la pinta de loca que tenía!!

Estás muy guapa!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Ojoh verdeh, verdeh como la albahaaaca... jajajajaja
Qué bonito el look!! :D~~~~

El flequillo te sienta muy bien, pa qué nos vamos a engañar! Pero me gustabas mucho cuando estabas rapaílla y con tu flequi pal lao... Será que aún no me acostumbro!!

Eso sí, pacieeeencia mujé! jajajajaja

Pitty dijo...

me imagino q no tienes tiempo para naaaaaa....
estas wapisima
yo siempre llevé media melena muy capeada, con lo que tenia poco pelo y me ha costao un mundo dejarlo crecer un poco mas... buff q caló jejeje

tami* dijo...

A mi me gusta! =)

Te enmarca más la mirada =) Estas guapisima Gadi =)

Maite dijo...

Dedito arriba! Desde luego que sí!

negami kutou dijo...

Estas remona, veras como en nada te crece el pelo!!

RedLips Makeup dijo...

Los flequillos así me encantan! Ojalá pudiese hacerme uno jajaja pero yo si tengo el pelo de loca de manicomio! Jajaja rizado rizado :( vas muy guapa y el look te sienta genial :) besos!!

Los caprichos de Sara dijo...

Me encanta el looook!
es precioso, yo estoy muerta por encontrar un lapiz asi verde agua para la waterline, porque es un color muy veraniego y precioso.
Un beso Gadi

Rachel dijo...

Te queda genial el flequillo! A pesar de que aun falta mucho para que lo años empiecen a ser un problema, te veo más juvenil aun, me gusta mucho, mucho :) :)

Yo también estoy ansiosa porque te crezca, para ver tu nuevo cambio otra vez! El corto te quedaba muy bien, pero con el largo seguro que arrasas, soy amante de las melenas ;P

LaNiñaMariposa dijo...

Yo también me lo corté yo!! a bocaos! jajajajja y luego tuve que ir a una peluquera que me regañó mucho! jajajajaja me encantan los flequillos te queda genial!

Lady Lush dijo...

Me encanta como te queda, te favorece mucho, te destaca los ojazos!
Además no se nota tanto, parece que te lo has desfilado a porpósito :)
Besos!!!

Danui dijo...

El look perejí me ha encantado, eso para empezar, XD.
Esos cortes quedan monísimos, pero lo malo es cuando lo quieres dejar crecer, que cada pelo cobra vida propia, XD. Son cortes muy arriesgados. La última vez que me lo corté, me lo corté mucho por detrás y ahora no soy capaz de recogerme una coleta completa, se me caen los pelos! Pero aún así, pienso ir a volver a cortármelo pronto, que me crece rapidísimo.

Besitos.

Marionnaud dijo...

Me encanta el verde lagartil que has utilizado hoy!! Precioso!! Y con el negro queda muy elegante y sofisticado, la verdad. Pero tampoco serio, como look veraniego está genial!! Y el nuevo corte de pelo, estupendo!! Estás guapísima. Te propongo un reto: ¿te animarías a presentarnos un look con tonos flúor? Me encantaría!! Un saludo, Gadi!! :)

MakeupJhoannette dijo...

Muy guapa un beso

Eva dijo...

stas muy wapa!! el look muy bonito y el nuevo corte te queda genial te hae mas juvenil

Auxi Rosae dijo...

Estás muy wapa killa!!! Me gusta cómo te queda, muchísimo, la verdad. Lo de dejar crecer el pelo, es sobre todo paciencia, si quieres un truco es ir cada mes o cada dos meses al peluquero y exigirle que te corte "sólo las puntas¨", me explico, ni medio dedo, vamos, sólo el extremo para sanear y punto. A mí, cuando decidí dejarme el pelo largo hace años (y ahora llevo melena por la cintura) es lo único que me funcionó. Bueno, eso y que me aplicaba decocción de perejil dos veces a la semana para que creciera sano y fuerte (no es que acelere el crecimiento pero sí que hace que te crezca una buena mata de pelo bien hermosa, doy fe de que funciona). Si quieres saber cómo se hace, te lo envío por correo, ya me dices, te dejo el mío: melodieduvent@gmail.com.
Un besazo y, por cierto, que no he dicho nada de los ojos, como siempre, geniales!!! :)

Gabriela dijo...

¡Me encanta Gadi!!!!
Creo que te favorece muuuuuuuuuucho. Al tener los rasgos muy marcados, el flequillo te los dulcifica. Te veo muy guapa así que no te lo quites porfaplease!

Papish dijo...

Pues estás muy guapa ¡te favorece! Por cierto ¿qué sombras has usado?

Make up Nyna dijo...

Yo te veo muy guapa, Gadi, y creo que este corte te favorece mucho, igual que el look que llevas que me parece precioso!!!!!
Un besazo, guapísima.

Paulii dijo...

Dedito arriba, bien arriba! Yo una vez me corte asi el fleco y lo use enganchado hacia atras hasta que crecio de nuevo de lo mal que me quedaba XD! sin embargo me encantaaaaaaa, y me gustaria poder llevarlo, jiji!

NubeDePegatiinA dijo...

DEDTO ARRIBA! Te veo mucho más favorecida y guapa así!

miriam dijo...

bienvenida al club de las flequilleras :D

me gusta como te queda, enserio, creo que te favorece un montón

Martita dijo...

Te queda muy bien el flequillo recto! Aunque personalmente yo soy más de flequillos ladeados...pero ya se sabe que para gustos los colores. Yo también me agobio con el calor, y si vieras el melenote que yo tengo te agobiarías mucho, de hecho sólo atiendo a razones con el pelo recogido porque suelto me resulta imposible.
Ah! El look en tonos verdes me ha gustado mucho :P desde luego que no se cómo lo haces...lo dicho, que estás hecha una artista. Un besote guapa

Eva dijo...

Te queda genial, muy favorecedor y de paso...tb te quita unos añitos, jajaja. Por cierto, el look de ojos precioso, ese verde me pirra. Un beso,

Mimibu dijo...

a mi me gusta como te queda...yo me corte el pelo cortito (tipo bob) en diciembre del año pasado..y oggg en el transcurso de "melodejolargo"...me lo he vuelto a cortar un poquito...otra vez me aburri y me corte el flequillo...osea q soy como tu...paciencia cero!...pero bueno ya veras que lo lograremos Gadi xD...tambien te tengo que decir que me encanto tu look pereji! me encanta el verde!!!y al concurso me apunto...a ver si lo hago hoy y te mando las fotillos

Un besito guapa

http://elrinconcitodelau.blogspot.com/

yoyivicus dijo...

Te queda genial, estás muy guapa! y repito lo que dicen las demás, el look precioso!
Yo también me corto el flequillo en casa, enseguida se le pilla el truco!
besos!

Nâgö dijo...

Me gusta tu nuevo look!!!

Mari LaLaLa dijo...

Uy te veo rara, pero he de decir que el cambio te ha sentao estupendo :-)

marox79 dijo...

Dedito arriba

Ginger dijo...

Lo primero el look verde está muy bonito!!!! ya sabes que los verdes me encantan. Los segundo y te lo dije cuando me di cuenta en un post anterior... del flequillo, me encantan los flequillos, toda la vida los he llevado, realmente como me veo rara es sin él y sosita!!!!... hay veces que me lo corto yo, siempre tengo una tijera preparada en un cajón, luego la peluquera me echa el puro... pero bueno me encanta tu flequllo pero también pienso que has escogido una mala época para dejarte el pelo largo, agosto es mortal para el pelo!!!!!

Besos

neussina dijo...

venga valiente que lo vas a conseguir!!!!en breve seras rapunzel,te queda guay el flequillo.bs

Ibuki dijo...

pues te queda genial el flequillín! y ese look me parece muy muy favorecedor :)
yo lo que estoy acostumbrada es a tenerlo largo, no tengo valor yo para hacerme un señor corte de pelo :s
bss!
mismilyun.blogspot.com

inma dijo...

pues te veo super bien con el pelo y el flequi asi, asiesque no te lo corte ni rapes por que asin te queda super bien y el look buaf me ha encantado, bs guapis muak

Queen Beeuty dijo...

Esa gadi Cleopatra... Te veo muy guapa, aunque me choca el flequillo recto después de tanto tiempo viéndote con él hacia un lado.

¡Besos!

Pepita de Melón dijo...

Te veo rara, tanto tiempo viéndote con el flequillo ladeado!!! Te sienta genial, me gusta mucho :)

Besotes preciosa!

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa..verde que brilla..fasntastica!! besosss
Comecou a semana de moda de Buenos Aires!!
http://modargenta.blogspot.com/

Irene Bergman dijo...

Te veo muy años 20, estás guapísima, lo malo es lo difícil que es de mantener ese flequillo (yo lo corto cada 3 semanas), para que me quede bien me lo tengo que planchar todos los días y en verano me molesta tanto que lo tengo cogido con una horquilla.

Un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! te comprendo con lo de la máscara de pestañas es que comprarse una carilla y que no vaya bien es un fiasco :S es una pena que no quedasen.. quizás te iría bien yo es que tengo muy pocas pestañas y me las apelmaza.. me recuerda mucho a la de efecto pestañas postizas de maybelline aunque no es tan espesa pero me las deja bastante parecidas u.u'
Me encanta el flequillo :) ya te dije que también pienso que te hace la cara más redondeadita^^ y el look en verde precioso, todavía me acuerdo de cuando nos conocimos llevabas un verde intenso preciosísimo :)

besitos♥

lorena dijo...

Como te entiendo con lo del calor que da el pelo!! Mi objetivo este año también es dejármelo largo y ahora que tengo casi media melena no puedo con el calor que me da!!! Pero mucho ánimo!!!! Yo espero aguantar

Me encanta lo versátil que eres a la hora de maquillarte, es que me gusta cómo te quedan todos los colores!!!

Besos
http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

FanuKa87 dijo...

Que bien te queda Gadi!!!! El flequillo te favorece un montón!!
y los ojos en verde más!!!
Estas super sesi!! jeje!
Besitos guapaa!

Prettyshm dijo...

me gusta mucho como te queda! estas muy guapa!

Breathe dijo...

pues mira hija, tremendo arte que tienes, porque si soy yo la que me corto a mi misma el flequillo... vale mas encerrarme hasta que me crezca, porque puedo causar depresiones. me quedaría desastroso, te lo digo yo jajajajaj
los ojos están preciosos, me encantan esos tonos :)
un besote!!!

Heaven* dijo...

Estas divina con tu cambio de imagen! de hecho, te favorece mucho!! Te veo un rollon Pin Up...te hace un look? :P Besos!

oDiTa dijo...

Me encanta como te ha quedado el pelo!!!!!! Estas mas que guapa!

y el maquillaje de los ojos junto con ese corte y ese color te quedan preciosos y eso que el verde es dificil de combinar.

Muaks!!

El baúl de Eleanor dijo...

Pero si te queda de lujo! Yo como tengo el pelo rizado, de flequillo na de ná! Anda y disfrutalo!

Locaporlostacones dijo...

Me encanta tu nuevo look!!! te sienta fenómenal el flequi...
Esther

Little Butterfly dijo...

Qué casualidad! Yo también me he hecho un cambio de look hoy, estoy super diferente... Te queda genial, así que manita arriba!

Marian dijo...

Dedito arriba, por supuesto. Te queda muy bien el flequillo así.
Y el look de maquillaje te ha quedado muy bien.

Yoli dijo...

Pues ole tu manolo porque tiene puntería el tio eh! me gustas mucho más asi. A mi me vas a contar lo de la paciencia por una melena? uff yo llevo desde diciembre sin tocarme nada despues de un bob cortito y no pienso ir a retocarme nadaaaaaaa jajaja. Bsos

Marypiper dijo...

te favorece mucho el fleki, me gusta mucho, ademas la foto donde se te ve la cara entera con el corte te da un look a los años 20 k me gusta mucho.

Por otro lado, IMPRESIONANTE el verde de la sombra, me ha encantado

Luna Blanca dijo...

Te veo un poco rara talvés será el verte siempre con el mismo look pero me gusta y mucho, los cambios son muy buenos y creo que no te has equivocado en la elección!

Besitos preciosa!

AllIneed dijo...

Me gusta tu cambio de look. Todo un acierto. Te veo estupenda. XOXO

glopetdellet dijo...

Hola guapa! Te acabo de descubrir en YouTube y me he suscrito a tu canal y te sigo por el blog :)

Pásate por mi blog y canal si te apetece :)

Hasta pronto!!

Lenne dijo...

Dedito arriba!=) me gustan mucho los flequillos rectos y a ti te sienta muy bien ;) seguro que un poco más recto estás incluso mejor :) yo tengo ganas de volver al flequillo recto jaja, pero luego me da mucho trabajo tenerlo siempre arreglado :( un besito!

BEAUTYVICTIM dijo...

De vez en cuando, un cambio radical nos viene de perlas y a ti, el flequillo te siente muy bien. Aprovecha.
Un besazo

Inma

Adriana dijo...

¡A mí me encantaaaaaaaaaa, you know it! :D
Y no me parece tan locura que te lo hayas cortado tú, ni me parece que esté mal. Durante muchos años, yo fui mi propia peluquera... Y lo sigo siendo de vez en cuando, cuando veo que no me compensa ir a la pelu para que me cobren 20€ por cortarme cuatro pelos despelusados.
Es más, durante muchos años, fui la peluquera de mi hermana, de todas mis amigas y de alguna que no lo era, jajajajajajaja... Esa es mi otra afición, ¡los pelos! Aunque no se me dan muy bien, jajaja :)

¡Bss!

Cyn dijo...

Estás requeteguapísima Gadi =)
yo también hago mucho eso de meterme yo solita la tijera para cortarme el flequi... como luego crece, si hay algún trasquiloncillo no pasa nada, si todos los problemas fueran así...
Y vaya ojazos que te has maquillado eh!! precioso =)
un besazo guapa!

Miavi dijo...

había visto algunas fotos con el flequillo y pensaba que me había perdido alguna entrada jeje

te queda muy bien, me gusta mucho

un beso
La Petarda Potinguera

Vane! dijo...

Te queda muy bien, el flequillo con ese largo te favorecee!! muy guapa! y el maquillaje genial! un besito

gatita82 dijo...

Te queda muy bien y el look en verde me encanta.

Besos!

Miss Soler dijo...

Estas wapisima, de verdad, te queda muy bien el flequillo, yo igual me animo tb!!

[[Gma...*]] dijo...

Dedito arriba!! Te queda mucho mejor!! Además, acompañado de ese look aún más! Menudo verde tan precioso!

Un besote guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Andrea dijo...

pues mi opinion ya la sabes guapa! A mi este nuevo corte, o la medida en que te va creciendo me gusta! y bueno, el flequilo asi queda muy natural y te hace una carita muy mona, en plan muñequita jeje

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

cristina dijo...

que wapaaaaaaaaaaaaaaaaa vivan los cambios de lookkkk

Me gusta