sábado, 27 de agosto de 2011

Curacao looks: cielos de jamaica

Hoy os traigo un look y medio. Jajaja  Ahora me explico. 
Yo quería hacer un look con los tonos celestes y malva de la paleta y lo hice, pero las fotos salieron horrorosísimas de luz y no se veía nada. Así que a la vez siguiente, en vez de recrearlo de nuevo (es algo que me toca el higadillo porque me aburre), lo hice de otra manera. Por eso os pongo hoy las fotos del "medio" look y luego el look entero.

1. Look "Cielo frustrado" (ajaja)
Este es el que no salió bien en fotos. Como ven, apliqué el turquesa más suave en el lagrimal, el celeste intenso en el párpado móvil y el fucsia en el arco, algo más arriba del pliegue. Al difuminar, el fucsia se integró con el celeste y acabó un malva intenso muy bonito...pero ya no hay más fotos, la de abajo ya presenta una diferencia de tono por la luz que se nota, verdad?



2. Look "Cielo romántico" 
Esta otra versión es mucho más dulce, y quizá más ponible si os gustan los azules.
Empecé aplicando la sombra perla "Martini" en el lagrima. Igual que la vez anterior, hemos de ser cuidadosas con esta sombra porque brilla mucho y si nos pasamos hace un efecto muy exagerado. Pero con cuidado queda muy bonita.
A continuación fui mezclando la morada "Purple Haze", que, como ven, queda algo mas suave que en el "pan" porque está mezclada con la blanca y también con la que usaremos a continuación.
Y finalmente, más arriba del pliegue, apliqué la turquesa suave, que se llama "Blue hawaian".
También hay un toque de negro (Espresso Martini), muy difuminado, en la esquina externa del pliegue, para dar profundidad.
Delinemos, iluminamos, rimel y listas.
Como les decía, me parece un look mucho más romántico o incluso ponible que el anterior.
Menos tropical.


¿Será porque el otoño llama a mi puerta?
El labial que llevo se lo presento en condiciones más adelante, pero es también un imprescindible, preveo, de la nueva temporada. Es de MAC y me lo ha regalado mi hermana...¿adivinan cuál es?

¡¡BESOS!!