viernes, 19 de agosto de 2011

Look plata y oro

Otra de las tendencias que las revistas anunciaban al avance de la temporada era la mezcla de tonos metálicos, cuanto más "incompatibles", mejor. Como por ejemplo, el plata y el oro. Personalmente, no me gusta el oro para las joyas (o el dorado para la bisutería). No sé el porqué de mi manía, pero prefiero los platas o bronces. Sin embargo, me dio curiosidad ver cómo quedaba en un look...y no va tan mal, oye!
Vamos a utilizar pigmentos para hacer el look, así que no he hecho foto de los productos. Cualquier sombra/pigmento plata y oro nos servirá. Eso sí, el oro que yo he usado es bastante suavito, por así decirlo (tira más a claro que a oscuro), no sé como quedaría con uno más cálido.

Aparte de los productos, es un look sencillísimo de hacer: antes de nada, marqué con un jumbo negro el último tercio del lagrimal y lo asenté/difuminé levemente con un pincel sintético. Al aplicar el pigmento plata por todo el párpado móvil ya tenemos un efecto degradado (la última parte, se nos queda más oscura) con un gesto así de sencillo. Sobre la "uve" apliqué un tono acero (plata oscura) y lo integré con lo anterior, difuminando.
A continuación, con un pincel finito tipo boli marqué la banana de dorado. Lo hice de forma discreta, ya que me daba miedo que no quedase bien, pero ahora que lo veo pienso que hice bien, tal vez poner o subir más el dorado habría quedado demasiado cantoso.
A ras de pestañas llevo el mismo dorado suavito y aparte, perfilado de negro y máscara, así de fácil.
Y como el look de ojos era tan "precioso" me decanté por un colorete/labial en tonos bronces.
Al final, como os comento, era una mezcla que pensaba quedaría peor, me gusta.
Y como suelo hacer siempre que "me paso" con los colorines (por si acaso), elegí este mono negro para contrarrestar tanta "joya".

...eso sí, los complementos, en plata, ya las advertí.
¿No tiene el conjunto un aire como moruno?

¿Y vosotras os habéis atrevido a mezclar estos tonos? ¿Os gusta el experimento?
¡¡BESOS!!





74 comentarios:

  1. Otro look que me encanta!! Te ha quedado superelegante y muy bien combinado con la ropa.
    Los pendientes muy chulos también.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, la combinación de oro y plata nunca se me habría ocurrido. Por mi zona se dice que "da mala pata" (que tampoco está muy currada la rima, digo yo.... jajaajaja) pero como a mi tampoco me gusta el oro en las joyas, no tengo peligro de juntar piezas por error.
    En un look como el tuyo dudo mucho que pueda dar otra cosa que buena suerte, porque queda perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! pues me ha encantado el look, no se me habría ocurrido mezclar oro y plata pero encuentro que el doradito se ha mezclado con tu tono de piel así que solo se nota bien el plateado :)! Yo también para la bisu prefiero la plata jeje siempre lo he visto más juvenil.. supongo que será por lo de ver a las señoras mayores con sus pendientes de oro y sus pulseritas jajaja
    Y oye menudo tipazo con ese mono :O es precioso!!! Y las sandalias son super cucas *.* jaja me encanta cuando haces look+outfit

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. No me hubiese imaginado nunca que quedasen bien!
    te quedan mejor estos looks marcando ojo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me parece una combinación preciosa! El frío del plata en el párpado móvil, combinado con la calided del oro en el fijo :) Muy bonito gadi y con el mono negro ya ni te cuento. oye esos pendientes me los pido cuando te vaya a ver ;) jajajajja
    Muy gupo el look de ojos y muy guapa tú. Me ha gustado mucho .
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues no se me había ocurrido, pero queda muy bonito, así que me ha gustado el experimento.
    Para las joyas y complementos me pasa como a ti, prefiero sobre todo el plata. Y eso que se supone que por mi tono de piel me queda mejor el oro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que combinación más estraña, siempre se ha dicho que el oro y la plata no deberían combinarse y ahora resulta que es tendencia.
    El mono me encanta. te queda genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho como te ha quedado yo si he probado alguna vez con esta combinación y no me desagrada, pero combinado con el mono negro y los pendientes/sandalias vas estupenda!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. He leído por alguna parte que el color plata favorece a las pieles con tonalidades frías y al revés con el oro, que favorece a las tonalidades cálidas. Yo encuentro que me favorece el oro , pero uso las dos, y si es tendencia, a mezclar se ha dicho!. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha qudado genial! Yo nunca la habia probado pero parece que da muy buen resultado! Y estas monisima con el mono jajaj besos

    ResponderEliminar
  11. A mí no me convence demasiado esta vez, sorry.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me pasa un poco como a ti, también soy más de plata, muchas veces con el oro me veo rara. Y fíjate que para maquillaje nunca he mezclado los dos tonos, los veo como raros.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No me veo con este look, pero te queda genial. Me encanta ese mono! Y si que le encuentro el aire moruno, jejeje, lo pensé antes de leer lo que habias puesto, jejej.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que al mexclar los tonos ha quedado muy bonito y vibrante. To soy mucho de mezclar dos o tres tonos, me encanta. Te queda genial, como todos.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  15. estás muy guapa!! y el look te ha quedado muy bien!! me gustan las tonalidades grises!! bss

    ResponderEliminar
  16. estas preciosa, ideal el mix de esos tonos!

    feliz finde cielo!

    ResponderEliminar
  17. Oye, pues queda fenomenal. Me encanta el mono que te has puesto. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!!!
    Y el look entero le queda genial con los pendientes y las sandalias!!!
    Besitos!
    Ana

    ResponderEliminar
  19. hola,yo si que me lo voy a hacer la proxima vez que me ponga un mono super parecido al que tu llevas y como me ha gustado como te ha quedado pues lo voy a intentar



    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Estás genial, me encanta como te ha quedado el look. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que el experimento es muy raro, nunca habia pensado para maquillarme asi pero claro tu siempre innovando jajajaj
    Ya sabes eso de que dicen que oro y plata mala pata no...jajajaj
    Un beso Gadi

    ResponderEliminar
  22. Nunca me he atrevido a mezclar playa con dorado, pero ya veo que queda bastante curioso. Lo mismo me animo y lo pruebo. Por cierto, tu mono, es una monería! XDD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Estás divina! Me gusta mucho como ha quedado la combinación de colores :) Yo también uso sobretodo plata, u oro viejo o bronce, pero el oro amarillo no me gusta res de res, lo veo de "mayor"

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. queda bien porque el oro no es demasiado dorado, pero si no, la mezcla seria horrible! a mi parecer, por lo menos!! yo la verdad que con eso no puedo jajajaja! pero te ha quedado muy bien por lo que he dicho, porque el dorado es muy sutil. Y por cierto, el mono, PRECIOSO! Eso me ha enamorao locamente!!!!!!!!!! unbesoooooo

    ResponderEliminar
  25. Mi obsesion por los monos y el tuyo me ha encantado!! Q bonito! :D El look me encanta! La combinacion nunca se me habia ocurrido, pero te favorece un monton!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa¡¡¡
    Tengo en mente uno de estos mezclado con granate, ya haré una entrada a ver si os gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Nunca se me habría ocurrido mezclar esos dos colores,pero la verdad es que quedan muy bien!

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Para el maquillaje me gustan mucho tanto el dorado como la plata, pero nunca se me había ocurrido mezclarlos, me gusta como queda, aunque creo que con un dorado más cantoso no habría quedado tan bien...

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pues ya somos dos Gadi, yo también me decanto siempre por los complementos en plata antes que dorados. El look la verdad es que me gusta y el mono negro es precioso!!.

    Tendré en cuenta esta combinación de colores!. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Oh!!! que guapísima!! Me requete-encanta el look. Tienes razón con esos accesorios, ese conjuntito y ese cuerpazo si que tiene un aire moruno jeje!!

    Un besito enorme! nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. pues fijate que yo creo que nunca se me hubiera ocurrido mezclar plata y oro y sin embargo te ha quedado muy bien, me gusta, tomo nota jeje y el mono negro me gusta mucho, estas muy guapa un look al completo genial
    un besito !!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Vamos por partes!

    - A mí tampoco me gustan nada el oro ni el dorado para joyería ni bisutería. Nadadenadadenada.

    - Combinar plata y oro en un mismo look de ojos es complicadísimo y creo que has salido muy airosa porque te ha quedado estupendo :)

    - ¡Me encanta cómo te queda el mono! ¡Tipazo! :D

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  33. Yo tp hubiese utilizado jamás de los jamases esta combinación, pero viendo lo bien que queda, habrá que probarla jeje.

    Por cierto, sí que tiene un aire moruno el outfit!! Y el monito me encanta!! Estoy como loca buscando uno así en negro, pero nada, no hay suerte!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Uf como me gusta! te lo copio para este fin de semana que tengo comida con toda la cuadrilla.
    Muchas gracias|||

    ResponderEliminar
  35. Guapisimo el look, el maquillaje el mono y las sandalias muy bonito el conjunto a mi me encanta cuando voy de negro usar sombras en plata creo que da claridad a la mirada y queda genial, besos!!

    ResponderEliminar
  36. Para mi lo veo muy luminoso... creo que con uno de los dos tonos solamente me vería mejor, pero creo que a ti te queda muy bien, sobre todo viéndolo con el look con el que lo has combinado. Las sandalias son chulísimas.
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  37. Además del look me han encantado las sandalias, quedan super bien con el mono.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. a mi tambien me gustan mas los complementos en plata. es una combinacion que en principio no veia pero que una vez hecha queda estuepnda. un besazo guapi

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. te soy sincera? me encantan cada vez más tu delineados!

    ResponderEliminar
  40. que guapa gadi , el mono me ha encantado que chulo y nada moruna xD, como siempre un 10 muak

    ResponderEliminar
  41. Gadi!! Yo soy como tu!! Odio los complementos de oro o dorados, no me van para nada!! Yo soy pro-plateado o bronce siempre también!! Pero en el look te ha quedado casi todo de plata!! Así que me encanta, aunque también me gustan las sombras doradas en los ojos, para eso no discrimino!!jaja
    Y el oufit genial también, ojalá me quedaran bien los monos porque entre Iru y tu me volvéis loca!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  42. El look está super bonito... justo tengo un duo de Revlon de sombras doradas y plateadas, voy a intentar con ese. No obstante, coincido contigo en que me gusta más el plateado para los accesorios (incluso he llegado a comprar cosas de oro blanco) y en los dorados pálidos para las sombras, en ese sentido, la blonde ambition de Too Faced es muy buena opción.
    Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. No soy muy amiga de mezclar la plata y el oro pero todo hay que decirlo y es que en este look te queda de lo más sutil! Un besito mágico Gadi y ya me vi en la lista del sorteo, todo bien por mi parte!

    ResponderEliminar
  44. A mí tampoco me gustan las joyas de oro ni la bisutería dorada. Me encanta la plata (o similares). El tono bronce me gusta, pero los pendientes de bisutería de tono bronce (que luego se queda medio verde) me irritan.

    ResponderEliminar
  45. Para que luego digan que la playa y el oro no se puede mezclar, me gusta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  46. Este look me convence completamente ya que solo soy amiga del dorado en contadas ocasiones peor en maquillaje si que hago la escepcion.

    ResponderEliminar
  47. Yo no sé porqué pero con el plata me veo muy rara, te ha quedado genial, guapa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaaa mira ver que estilo tiene la niña el look me encanta vas súper conjuntada y el maquillaje queda muy especial!! Vas tremendamente GUAPA!

    ResponderEliminar
  49. muy wapisima entera!
    pero no, a mi tp me gusta el oro en las joyas y en bisuteria depende de q, tb prefiero el bronce
    un beso

    ResponderEliminar
  50. Que guapa! no se me habría ocurrido una combinación así, además te ha quedado genial, y ese mono te queda de maravilla, en lo de los complementos coincidimos, no me gusta el oro o lo dorado. Besos!

    ResponderEliminar
  51. Nena estas divina! eso es un rabillo y lo demas son tonterias! a mi me ha gustado ^_^
    Un beso!
    http://missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Yo no sé si terminar de atreverme.. lo sigo viendo raro jaja, por mucho que digan que va a ser tendencia.. A veces hay que pasar un poco de las modas :P un beso!

    ResponderEliminar
  53. me ha gustado la sombra plata, el look es una monada...y los zapatos me han encantado...besos

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el look y el outfit es elegante y a la vez muy juvenil un beso.

    ResponderEliminar
  55. Cuando vi el título de la entrada pensé: GADI SE NOS VOLVIÓ LOCA! Que colores tan incompatibles!

    Sin embargo cuando vi el look has hecho que mi pensamiento se de vuelta como una tortilla! Queda espectacular! Sin dudas lo intentaré! ;)

    El outfit, PRECIOSO! Te sienta genial, y te hace una figura muy estilizada...:)

    ResponderEliminar
  56. Me parece super elegante :) Me lo pondría para salir una noche a cenar o algo así. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  57. No he probado nunca a mezclar esos colores, creo que no tengo sombra dorada (no suelen gustarme). Todo un acierto lo del mono negro! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. A ti no se si te gusta la combinación pero bajo nuestro punto de vista te ha quedado fenomenal al ser el tono oro tan sutil.

    Y te favorece un montón. No nos digas que no te lo han dicho en casa porque no nos lo creemos ;) Queda genial con el mono negro !!!

    Un besito Gadi !

    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  59. lo imposible a ti no te va no¿? xdd, nunca (creo) se me hubiera ocurrido mezclar plata y oro...pero t eha qeudado genial! y me encanta tu mono o como se llama (la ropa vaya xdd), estas guapisima! ojala yo cuando tenga tu edad este así de guapisima!, un besito

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el look de ojos, con ese sí me atrevo!
    Muchos besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Que guapa vass!!! look de maquillaje genial y look de ropa super guapa! las sandalias son muy bonitass! besitos y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  62. Me pasa como a ti, el dorado para las joyas no va mucho conmigo, soy más de plateados. Nunca había pensado en lo que has hecho con el yumbo negro y luego aplicar la sombra encima para que ya esté degradado, pero me lo paunto para looks futuros : )
    Un besazo!
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. al igual que tu nunca he sido de mucho dorado pero en este veranito me ha dado un poco con usarlo!! el look esta precioso y me encanta tu ropa!!!

    ResponderEliminar
  64. Muy chulo el look, no queda tan recargado como parece en un principio, con tanta mezcla =P

    El mono queda bastante juvenil y elegante a la vez, me gusta!

    Besotess

    ResponderEliminar
  65. Haces unos looks preciosos nena!!!Son una pasada, este me gusta mucho y con los accesorios y la ropa que llevas te queda de cine ;)

    ResponderEliminar
  66. Como siempre elegante y distinguido me encanta como juegas con los colores logrando looks preciosos

    Un besito

    ResponderEliminar
  67. A mi el oro no me gusta, por eso mi novio me regala el oro blanco o la plata sino nanai. En el look si me gusta el dorado pero lo veo un poco triste para mi, ya sabes k soy d colorines jajaja. Bsos

    pd: me encantan los zapatos

    ResponderEliminar
  68. Me encantó este look. Te quedó precioso. Y la ropa, los accesorios, las sandalias... Todo hermoso.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  69. jajajaja si que tiene un aire moruno.. pero por los pendientes y las sandalias jejeje, ademas tengo unos parecidos!
    El look genial y me encanta el mono negro que has usado para el outfit.
    Lo cierto es que me encanta la mezcla del oro y plata pero yo todavía no me veo y mira que lo he intentao unas pocas veces :P

    ResponderEliminar
  70. No se me había ocurrido mezclar el oro y la plata... pero te ha quedado muy bonito y con el mono negro y los complementos en plata queda estupendo para salir por la noche....

    Besos

    ResponderEliminar
  71. Pues me ha gustado mucho como te ha quedado, hija, tienes una mano...

    ResponderEliminar
  72. Hola! muy bonito el look! y el outfit me ha encantado! Un beso! ^^

    ResponderEliminar