martes, 23 de agosto de 2011

Looks tropicales:hoy, verdor caribeño


Volviendo a los looks con la Curaçao, hoy nos vamos a centrar en otra gama de tonos: los verdes. También viene la paleta bien surtida de ellos, como veremos en el post, así que...¿qué tal evocar las selvas amazónicas? (que por cierto cada vez son menos frondosas gracias al "buen hacer" de los humanos, qué lástima!)...

...¡¡Vamos a la selva!! (preparen en taparrabos jajaja)


  • Los ojos

En este caso, la protagonista del look es una sombra verde medio pero intenso llamada "Green iguana" (por cierto, me podría haber inspirado en este simpático bichejo, pero no caí). Es ella la que domina en todito el párpado móvil.

Mientras a ras de pestañas inferiores y en el lagrimal tenemos un verde manzana algo más claro pero no chillón, el "Apres Midori".

Finalmente en la "uve" externa tenemos un verde que casi roza el negro, llamado "Green Martini" y absolutamente enamorante bajo mi punto de vista. En la imagen de abajo lo ven mejor...

  • Respecto al labial y el blush, esta vez decidí decantarme por un rosa suave, casi "bebé", de esos que tanto favorecen a Adaldrida. El tono del labial es el "Intense Pink" (aunque yo intense no lo veo), de Maybelline y el colorete es el líquido de Basic, que por supuesto que se ha venido conmigo de vacaciones.


¿Les gustó el look amazónico? Yo es que con los verdes ni tengo medida ni soy objetiva!!
BESOS!

Me gusta