domingo, 14 de agosto de 2011

Paleta de 28 MAC y look Beautiful Iris

Hace ya unos meses, cuando os enseñé mis productos de SMUH os contaba que las sombras de MAC había cambiado de alojamiento. Pero claro, no las voy a dejar esturreadas en cualquier cajón que para eso valen sus buenos dineros! El caso es que en ese mismo pedido a SMUH había encargado una paleta de 28 pans, que es donde las tengo ahora ordenadas. Os enseño, hoy, como han quedado.


El tamaño de la paleta es como el de la de 28 neutras o las de 88 de Zoeva

Y aquí la tienen rellena.
Sí, he roto algunas sombras depotando y qué quieren que les diga...lo primero que me entran ganas es de cortarme las manos a la altura del sobaco, pero como no sé difuminar con los pies, mejor paso.

Vamos a verlas por filas y os cuento qué tonos son:
Fila 1ª:

  1. Vainilla
  2. Vex
  3. Phloof!
  4. Goldmine
  5. Paradisco
  6. Mithology
  7. Claire de Lune

Fila 2ª:

  1. Et tu, bouquet?
  2. Patina
  3. Go
  4. Mink&sable
  5. Glamour check
  6. 100 strokes
  7. Club

Fila 3ª:

  1. Juxt
  2. Lucky Green
  3. Humid
  4. Shimmermoss
  5. Steamy
  6. Tilt
  7. Prussian

Fila 4ª:
  1. Contrast
  2. PrussianPlumage
  3. Beautiful Iris
  4. Beauty Marked
  5. Plum dressing
  6. Cranberry
  7. Gleam

Creo que ha quedado una paleta bastante equilibrada entre marrones, neutros, rosados, verdes, azules...y solo un violeta (malva, en realidad), pero me gusta bastante como ha quedado. Sobre la Beautiful Iris, que es preciosa y precisamente fue esa una de las más perjudicadas por mis garrazas, tengo un look que no voy a subir como tal porque no se me ocurrió otra que echar las fotos a las 9 de la noche sin flash y no están muy bien, pero sí se aprecia bien cómo queda así que os lo enseño aquí mismo:
Partí de un tono rosado claro en el primer tercio y casi hasta la mitad del ojo, ese que ven es el Et tu, bouquet? y a continuación apliqué el malva que les comento por todo el resto del párpado (Beautiful Iris), y ascendido por la banana. Aparte, para oscurecer un poco el pliegue utilicé la Contrast, aunque ciertamente en las fotos apenas se nota.

El resto es delinear, arreglar cejas y aplicar máscara, como siempre.
Y me gusta mucho cómo queda, pero como les digo, las fotos de rostro entero son una full.

¿Con qué sombra o sombras se quedan si tienen que elegir? ¿Cuál creen que me falta obligatoriamente, aparte de la famosísima Satin Taupe?

@gadirroja en INSTAGRAM