domingo, 14 de agosto de 2011

Paleta de 28 MAC y look Beautiful Iris

Hace ya unos meses, cuando os enseñé mis productos de SMUH os contaba que las sombras de MAC había cambiado de alojamiento. Pero claro, no las voy a dejar esturreadas en cualquier cajón que para eso valen sus buenos dineros! El caso es que en ese mismo pedido a SMUH había encargado una paleta de 28 pans, que es donde las tengo ahora ordenadas. Os enseño, hoy, como han quedado.


El tamaño de la paleta es como el de la de 28 neutras o las de 88 de Zoeva

Y aquí la tienen rellena.
Sí, he roto algunas sombras depotando y qué quieren que les diga...lo primero que me entran ganas es de cortarme las manos a la altura del sobaco, pero como no sé difuminar con los pies, mejor paso.

Vamos a verlas por filas y os cuento qué tonos son:
Fila 1ª:

  1. Vainilla
  2. Vex
  3. Phloof!
  4. Goldmine
  5. Paradisco
  6. Mithology
  7. Claire de Lune

Fila 2ª:

  1. Et tu, bouquet?
  2. Patina
  3. Go
  4. Mink&sable
  5. Glamour check
  6. 100 strokes
  7. Club

Fila 3ª:

  1. Juxt
  2. Lucky Green
  3. Humid
  4. Shimmermoss
  5. Steamy
  6. Tilt
  7. Prussian

Fila 4ª:
  1. Contrast
  2. PrussianPlumage
  3. Beautiful Iris
  4. Beauty Marked
  5. Plum dressing
  6. Cranberry
  7. Gleam

Creo que ha quedado una paleta bastante equilibrada entre marrones, neutros, rosados, verdes, azules...y solo un violeta (malva, en realidad), pero me gusta bastante como ha quedado. Sobre la Beautiful Iris, que es preciosa y precisamente fue esa una de las más perjudicadas por mis garrazas, tengo un look que no voy a subir como tal porque no se me ocurrió otra que echar las fotos a las 9 de la noche sin flash y no están muy bien, pero sí se aprecia bien cómo queda así que os lo enseño aquí mismo:
Partí de un tono rosado claro en el primer tercio y casi hasta la mitad del ojo, ese que ven es el Et tu, bouquet? y a continuación apliqué el malva que les comento por todo el resto del párpado (Beautiful Iris), y ascendido por la banana. Aparte, para oscurecer un poco el pliegue utilicé la Contrast, aunque ciertamente en las fotos apenas se nota.

El resto es delinear, arreglar cejas y aplicar máscara, como siempre.
Y me gusta mucho cómo queda, pero como les digo, las fotos de rostro entero son una full.

¿Con qué sombra o sombras se quedan si tienen que elegir? ¿Cuál creen que me falta obligatoriamente, aparte de la famosísima Satin Taupe?

81 comentarios:

  1. Me quedaria con todos menos azules, que no me van mucho)
    Muy bonito el look, ilumina la mirada mucho.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no sabes difuminar con los pies??
    entiendo lo de cortarte las manos, hace poco se me cayó la paleta de mac al suelo y por suerte no le pasó nada, pero vi la escena a cámara lenta y con una ansiedad que ni te cuento xDDD

    Por cierto, creo que la 2ª de la 4ª fila es plumage, que la prussian ya la pusiste en la fila de antes, no?

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Mi burbuja, mis normas: Totalmente cierto...fue un "pffff mental" jajaja

    ResponderEliminar
  4. me gustan casi todas, excepto los tonos lilas, no se por que le he cogido tirria a ese color

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien me vendría una paleta de estas, que la que tengo de MAC se me ha quedado pequeña. El look muy bonito y ahora se me han antojado unas cuantas sombras jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo de difuminar con los pies ha sido todo un puntazo jajajaj :)
    Yo solo intente depotar una sombra d mac, la patina, y me ha quedado q da lastima verla jajajaj

    La plumage me tiene loca! :)

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con la 2ª fila! me encantan todos los colores!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quedo con la 2º fila!! que monos.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  9. Nena, qué destrozo!
    Más que maña, te faltan 3 segundos de paciencia, que salen solas, en serio.

    La iris me parece preciosa, peor no sé decirte, ya sabes que yo de mac, poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no me arriesgo a depotarlas yo esq fijo q rompo todas, asiq ayer puse a mi chico a depotar varias, lo hace con el truco de la sarten y el papel vegetal y las depota en 0 coma y sin romperlas.

    Que sepas q quiero varias de las que tienes: vex, patina, 100 strokes (esta es fija? Esq una vez que fui pregunte x ella y me dijeron que no habia ninguna que se llamara asi), Lucky Green, Shimmermoss (esta me tiene enamorada).

    La paleta le viene genial, yo me compre una de 12 por internet y no esta inamntada, asiq me bailaban el hulahop, asiq he buscado otra imantada q viene de camino, a ver que tal :D

    muak!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las sombras de esta firma, tengo muchas de las que tienes tú y estoy la mar de contenta con ellas =)

    Muy bonitos los tonos que has usado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Mira ya está bien de tonterias,¿puedes dejar de tentarme ya?,madrwe mía ahora otro gasto más,la 100 strokes tiene que ser miiiiiiiiia!!.¡¡Malvada!!,jaja.UN BESAZO

    ResponderEliminar
  13. Que guapisima estas! me encanta el resultado :)

    ResponderEliminar
  14. :P Son geniales, al final me agencie la sumtuous olive (o algo asi) y la sattin taupe^^ gracias por todo muak

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una paleta preciosa, muy variadita y sobretodo, con tonos muy útiles.
    Lástima que no sepamos aplicarlas con los pies, porque no eres la única que ha roto alguna al depotar... jajajaja
    De hecho, a mi me parece que has estropeado poquísimas, para todas las que hay!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Si tengo que elegir una sola ya me lo he pensando y me quedo encarecidamente con la Prussian!! Me encanta el colorido a mi, ya lo sabes!!jaja
    Y depotando hazlo con la plancha del pelo gadi, salen solas y no se rompen ni les pasa nada de nada, si quieres que te diga como avísame, que de verdad, yo desde que lo descubrí me salen las sombras intactas!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Yo añadiría a tu colección la sombra Brun.
    Que envidía me das!Yo también quiero una paleta de Mac.Besos

    ResponderEliminar
  18. Vaya paletita completa que te has marcado!!! tienes de todo :-) Estoy con Bea, a ti lo que te falta es paciencia, porque lo de depotar las sombras no requiere maña alguna, si lo haces con el método placha, que es como lo hago yo, tienes que esperar hasta que el plástico está blandito, blandito y con un cuchillo de punta empujas por detrás y sale solita. Yo habré depotado unas 30 sombras y no se me ha roto ni una. Hombre, lo de faltar es muy relativo, porque vas servida, pero yo añadiría unos cuantos neutros, marrones... (yo tengo una paleta entera de esos tonos, pero no es nada pinturera). Por ejemplo Woodwinked (ojo viejo muy especial) y Mulch (marrón con chispitas doradas). Un besote!

    ResponderEliminar
  19. http://cosmeticanoa.blogspot.com/

    ¡Te voy a hacer un poquito de spam si no te importa!.
    Es que para dar a conocer éste blog, no puedo estar diciendo cosas distintas porque soys miles y miles de personas y pufff xDDDDDDDDDD.

    Bueh, mi web trata de la cosmética. Te doy la oportunidad de comprar cosméticos super baratísimos o incluso si quieres te puedo hacer Cliente VIP para que los cosméticos que compres te lleguen de fábrica y no pagues la marca como en la mayoría de las veces sí que solemos hacer en las tiendas. Una vez que eres Cliente VIP, puedes icluso abrir tu propio negocio, sin horarios, hacer reuniones de amigas en vuestras fiestecitas pijamas, probar los cosméticos de regalo que os mandamos y si tus amigas quieren ¡pues que te compren!. Así te ganas un dinerito extra *-*, ¿no?.
    Este trabajo no tendría horarios, ni nada por el estilo. Suele ser un trabajo de estudiantes :3 .

    Bueh!. ¡Muchas gracias y porfis, me encantaría que le echases un vistazo comentases y me siguieses!. Está claro que una vez que sea así, yo también te seguiré y comentaré como Dios manda xDDD. No con tanto spam [!].
    ¡Un beso muy grande!.

    ResponderEliminar
  20. Nena, que bueno difuminar con los pies jajajajaja.
    Me encanta la paleta te ha quedado muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todas,menuda colección! Yo de MAC todavía no tengo nada pero algún día caerá jajaja. La verdad que es una pena que se te hayan escacharrao; pero para la siguiente vez seguro que no pasa nada.Un beso

    ResponderEliminar
  22. Una paleta preciosa pues claro que no la puedes tener en cualquier sitio que cuestan lo suyo jaja, el look es precioso, me encanta como te quedan los tonos azules un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu paleta está muy bien equilibrada en cuanto a color se refiere, eso es lo que yo pretendia pero... siempre termino comprando algún marron mas.
    Yo la que hecho de menos ahi son mis prefes:
    SATIN TAUPE (por supuestisimo),
    SMUT (me encantan los ahumados con esta sombra, no parece que me han pegado un puñetazo)
    SHALE (color malvita/rosado/grisaceo, para un look natural pero resalton esta perfecto sin recurrir a los tipicos marrones)

    Esas son las sombras que yo añadiria a tu paleta. Se me ocurren unos cuantos colores más pero con lo que te gustan a ti los colores pues... no creo que fueran necesarios pero esos si que los necesitas!!!!! Yo creo que esos colores todas los necesitamos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la prussian! podrías hacer un look con ella! La verdad es que para mí tienes un montón de sombras de MAC,yo con esas me conformaba! =)
    un besoo

    ResponderEliminar
  25. Vaya paleta mas completa!!!! Me encantan todas y cada una de las sombras!! Los verdes son preciosos y eso que a mi no me tiran mucho!!!
    A mi se me cayo una sombra de mac al suelo( menos mal que no era para paleta) y me dio miedo hasta recogerla y ver si le habia pasado algo!! jajaaja

    Un beso!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. diria que la amberligh es un dorado que te vendria genial, para esa piel tan morenita.

    bonito el look eh!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado tu paleta y de hecho compartimos varias sombras, por lo pronto me he apuntado algunas como la Vex, Goldmine, Paradisco, Tilt, Contrast y Plumage. Definitivamente te recomiendo la Nocturnelle, es un moradito más oscuro de los que tienes y creo que le vas a sacar mucho partido!
    1besazooo =)

    ResponderEliminar
  28. me quedaria con todas, el look es preciosisimo te hace los ojos aún más bonitos yo lo tengo que probar mis ojos son como los tuyo y el violeta te ha resaltado muchisimo, aunque aver que look no haces que te quede genial , un besote guapa muak

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como te ha quedado porque son tonos realmente románticos la verdad.

    ResponderEliminar
  30. Qué puedo decirte que me quedaría con todas porque son preciosas pero sin duda lo mío es el malva y los verdes que son divinos!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. nooooooooooo por favor,no me tientes más,todas me gustan, esto es una ruina jejejejejej besikos

    ResponderEliminar
  32. nooooooooooo por favor,no me tientes más,todas me gustan, esto es una ruina jejejejejej besikos

    ResponderEliminar
  33. yo creo que me qquedo con la cuarta fila, aunque me gustan casi todos la verdad, que punto lo de difuminar con los pies jjejje, ains gadi que envidia me das yo quiero una paleta de mac !!!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. ¡Son todas monérrimas, Gadi! Creo que si tuviera que elegir me quedaría con 100 strokes, Prussian y Cranberry (tres sombras que, dicho sea de paso, no tengo jajaja)
    Sobre el deppoting...qué le vamos a hacer...se pueden usar, no?? pues ale, que te quiten lo bailao!!
    :P

    PD: interesante concepto ese de difuminar con los pies ¡tutorial ya! jaj

    ResponderEliminar
  35. Si lo de deportar no tiene ninguna ciencia... yo no soy especialmente mañosa y nunca se me ha estropeado una!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Que sombra lila taaaaaaaan bonita! te ha quedado un look chulisimo!
    besiños

    ResponderEliminar
  37. Yo aún no me he animado a depotar porque temo que las sombras se me queden echas añicos y tampoco me molesta mucho tener las sombras sueltas, así que por ahora, las dejaré como están jeje.

    A ti la paletita te ha quedado preciosa!! Quién tuviese esa colección de sombras de MAC!

    Un besito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. bufff yo por eso mismo ni lo intento, por que me puede dar un soponcio asi que mejor no depoto ninguna, y sobre el look es precioso

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, que look tan bonito me ha recordado a las violetas (la flor) jiji está precioso! Uf lo que me ha dado mucha pena ha sido ver las sombritas rotas, menuda pena :/ pero es que esto de depotar no es tan sencillo!!
    Me encanta los colores que tienes en tu paleta, hay mucha variedad. Yo como no compro mac no sabría que recomendarte, además con todas las que hay..son preciosas la mayoría :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  40. Buen dia!! prácticamente quiero esta paleta ahora ..jajaja
    besos hermosa
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. No sabia que tenias tantas Mac!! Me encantaria catar la beautymarked, club, 100 strokes y bueno... Unas cuantas mas jehehe. Menudo lio has armado depotando :( Se ve que las sombritas de mac vienen mas pegadas que las de Kiko.
    Estan genial en esa paleta de 28, de lujo.
    Un besin señorita Gadi

    ResponderEliminar
  42. que buena idea! todavia no tengo tantas de mac pero me ha gustado seguro que es más economico y entran un monton de ellas! http://maylimakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look,parece propio de una hada,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  44. Que chulas, y la verdad que muy variadas, has escogido muy bien, algun día tengo qeu enseñar las mias...
    Y el look, pues como siempre, la que se sabe maquillar, sabe!
    Beso Gadi

    ResponderEliminar
  45. jajaja nose difuminar con los pies dice jajajaja el look morado super bonita

    ResponderEliminar
  46. Me gustan todas!!, que envidia de paleta!, la prussian y la steamy me han encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Pero mira que tienes arte por Dios!! jajajaaj lo que me he podido reír con eso de que no sabes difuminar con los pies jaajaj pero a todo se aprende, todo sea por el maquillaje xD

    A mi también me ha pasado más de una vez, ver caer una sombra y ver mi vida pasar por delante de mis ojos jajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  48. Jaja hay algunas bastante perjudicadas, pobrecillas xD pero bueno, cuestión de práctica!:P

    Yo de tu paleta me quedaría (aparte de con todas claro jaja, pero si tuviera que elegir) con la Plumage, Prussian, Mithology, Plum Dressing.. Qué ganas de tener mía propia alguna de ellas ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Pedazo paleta!
    Muy completa y variadita. Yo te diría que te hicieras con la Soba (un marrón medio normalito, pero la descubrí hace poco y me chifla) y la Shale, que es una mezcla de violeta y gris... super ponible y preciosa!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  50. Te falta la Deep Thruth, es un azul que realmente llama la atención y es una pasada!
    Tienes una gran colección, qué envidia!
    El look es precioso, además, te sientan genial esos tonos violetas eh?
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  51. ¡Aiiinnnsss! Yo como Miss Potingues, creo que un poquito más de tiempo para depotar ;) De momento a mí no se me ha dado mal ¡y eso que no tengo plancha del pelo!

    Me he apuntado un par de ellas, pero seguramente busque clon. No sé yo...

    ResponderEliminar
  52. ¡Por cierto! Que me olvidaba ¡me encanta ese look feérico! :D

    ResponderEliminar
  53. Jajajaja tus posts siempre nos sacan la risilla.
    Cuantas tienes !!! ... tan bonitas y ordenadas.
    Y nosotras tenemos sólo 3.
    Ya estamos nerviosas pensando en cual compraríamos, aunque tratamos de seguir tus consejillos no nos quedan ni parecidos...

    Precioso el look, resalta tus ojos un montón Gadi :)
    Un besito

    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  54. Que paleta mas chula te ha quedado, muy completa, me gustan todos los colores :)

    ResponderEliminar
  55. Vaya malva tan requetebonito!
    Qué rabia que se te rompan las sombras, yo por eso no me atrevo, que seguro que la lío más parda que tú, jaja!
    Pues hija, sombras de Mac sólo tengo una, así que sólo te puedo recomendar esa: la expensive pink me parece preciosa. Métele mano al tester cuando vayas y me cuentas ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Leía tu post y luego el comentario de "mi burbuja mis normas" y tal cual, ayer esperando a una clienta se me resbaló una base con frasquito de vidrio y rodó por la mesa hasta el borde...y se detuvo justo antes de caerse, es que fue un milagro, jaja, y es así, lo ví como en camara lenta y yo en la otra punta sin poder hacer nada, solo grité noooo!! jaja, ahora me río pero qué feo cuando pasan esas cosas, al menos ahora estás tranquila de que están todas juntitas y protegidas en su paleta, que te quedó muy bien!!
    Y el look, se ve bárbaro, me recuerda los lavandas que se vienen de Lancome. Te quedan relindos esos colores! es uno de los looks que más me vienen gustando, besazo!

    ResponderEliminar
  57. Ese color lila que llevas es precioso. Yo de MAC me quedaría con todos los colores, es mi marca preferida.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Diosssss, yo necesito urgentemente la Paradisco y la Humid, creo que hasta que no las tenga no voy a descansar 100% bien por las noches, jajajajaja. El problema es que aún tengo pendientes un par de sombras marroncitas que me hacen más falta para diario.
    Comprendo perfectamente lo de cortarte las manos. Hace poco en un descuido mi paleta de MAC fue al suelo y todas las sombras rodaron por doquier. No te imaginas la de vecse que me cagué en la pobre madre que me parió, que no tenía la culpa, claro. No le pasó nada a la paleta y las sombras sólo se estropeó un poco Vanilla, pero nada más. Menos mal...
    Qué haces tú sin la Coppering y sin Amber Lights??? Son preciosas las dos, échales un vistazo, te las recomiendo totalmente ;) También creo que te podrían gustar Sketch y Woodwinked.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  59. Qué look más bonito...

    Te faltan dos pesos pesados de Mac: la Woodwincked, oro viejo, y la Sumtuose olive, verde oliva dorada. Junto a la satin taupe (que la necesitas...), son mis tres sombras preferidas de Mac.

    ResponderEliminar
  60. Me encantan los colores de la fila 3 pero a mi me quedan mejor la gama de la fila 2

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Ya quisiera yo tener esa paletaaa, que envidia Gadi (de la sana eh, no pienses que soy maldita jeje). Una pena que se hayan roto, pero bueno, todavia sirven por suerte :)

    El look PRECIOSO como siempre! Hoy creo que tengo la tarde libre asi que voy a intentar hacer un look para tu reto ;)

    ResponderEliminar
  62. YO TE RECOMIENDO:

    - La Smut: es un marrón aberenjenado, oscuro, de subtono frío. Es divina, aunque Kiko tiene el clon que es la 126 (clon en color, no en calisas claro, pero oye!). Es muy bonita para oscurecer y para ahumados, no es un marrón sin más :).

    - La Crystal: es una sombra tipo Vex, violeta-gris y los reflejos violetas y azulados...muy especial cuando te fijas!.

    - All that glitters: sirve para looks neutros pero no lo es, es un tono medio entre bronce y naranja, en la gama de tonos tierras pero no es un marrón :).

    ResponderEliminar
  63. Las Humid, Prussian y Plumage creo que son mis favoritas, me encanta el look que te has hecho, es muy sencillo en tonos, pero es fantástico como queda. Besotes

    ResponderEliminar
  64. Que risa cuando he leido lo de "me quise cortar las manos a la altura de los sobacos". Yo estoy con mi paleta de mac que la cuido mas que a nadie creo yo, el día que se me caiga al suelo me dará un infarto como poco jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  65. que bonitas todas las sombras, ojalá pueda irme haciendo una paleta así¡¡¡

    un beso

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el look yo tengo pendiente maquillarme de morado porque a parte de haber unos tonos preciosos son muy favorecedores.
    Un beso Gadi

    ResponderEliminar
  67. Guapisima!, yo aun no hecatado ninguna sombra de MAC, no quiero comprar ninguna porque tengo miedo de mi misma, y ni el mas minimo autcontrolo jejje

    Que lastima que se te haya roto alguna!!

    Ciaoo guapisima!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    PD. Difuminar con los pies ¿?¿?¿ jajajajaaja

    ResponderEliminar
  68. uy niña.. es que es pa matarte cuando depotas!!! ainsss la madre que te trajo... jajaja.. pues yo estoy antojada de la patina. De sombras M.A.C. no tengo niguna, las que tengo son falsificaciones que pigmentan muy bien pero algunas no son ni similares en color a las originales, total que no tengo sombras de la marca, siempre intento conseguir clones en otras marcas.. porque tengo mucho peligro y me conozco, y si las pruebo... mal asunto para mi bolsillo.. pero la patina es que no tengo manera de buscarla en otras marcas.. tiene un matiz que no se encuentra.. al final la tendre que comprar.. preciosa la paleta gadi.. ya estoy de vuelta hermosa.. besos

    ResponderEliminar
  69. No sabría decirte que falta porque ya quisiera yo una paleta con tantas sombras de Mac xD

    ResponderEliminar
  70. Te ha quedado mona la paleta salvo por las sombras rotillas (que corage te debio dar..) me dio a mi con las de essence y no valen ni una 4º parte.. jajaja
    Bueno.. he visto que no tienes la bronze ni la brun.. no se si porque no te gustan o porque no te las has agenciado aún.. pero creo que son preciosas aunque yo "de momento" no tengo ninguna sombra de mac (ya me haré de unas cuantas este curso..)
    Bien.. el look, preciosa, con ese lila/moradito, me encanta la luz que siempre le das a los ojos!

    ResponderEliminar
  71. Que de sombras que tienes Gadi! Vamos que me ha dado unas ganas locas de robarte la paleta! son todas super chulas, es que estan muy equilibradas guapa!
    Yo a parte de la satin taupe, te recomendaria la woodwinked, es preciosisima!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  72. De verdad que tengo que elegir? no me puedo quedar con toda la paleta? xD

    Si te sirve de consuelo yo tampoco se difuminar con los pies xD

    ResponderEliminar
  73. Pedazo paleta niña que completa. es preciosa y el look me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  74. Er...chicas, yo he depotado hoy por primera vez, con plancha del pelo, y casi me pasa como a Gadirroja, pero lo mío era más bien, cortarme la cabeza por los pies. He subido un post y fotos, creo que no se me ocurrirá depotar más, pero si alguien es tan amable de decirme, cómo no achicharrarte los dedos al sacar las sombras, cómo no clavarle las banderillas a las sombras con el alfiler, etc, etc, que se pase por mi blog y comente o que me escriba. Gracias.

    Por cierto, buena colección!!!

    ResponderEliminar
  75. Es lo que tiene el "depotar" (que mal me suena esa palabra jejej) Pero claro, hay veces que ni aunque tengamos mucho cuidado se salvan :S Le he echado el ojo a la paleta de 28 sombras, me parece que esta bastante bien :D Asi que pa' la "whislist" jejej Besitos!!

    ResponderEliminar
  76. me viene genialll por que me estoy comprando sombras de mac y asi me hago una lista de las que quiero besos wapaaa

    ResponderEliminar
  77. Estoy leyéndome los comentarios y ahora te voy a poner en un aprieto, Gadi. Si te tuvieras que quedar sólo con 3 de tu colección de Mac, cuáles serían?
    Trato de reducir mi wishlist o al menos de poner prioridades, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  78. qué pasada de paleta :D ay que miedo yo tengo tres sombras para depotar :S espero no tener problemas xDD

    ResponderEliminar
  79. Gadi... no había visto este post y me he estado riendo lo que no está escrito, porque yo depotando soy exactamente igual de manazas, me las depota y pasa a otras paletas mi hermana que aunque rompe muchas cosas, tazas, vasos, platos, una vez hasta una mesa de mármol, ja ja ja... pero para depotar tiene gracia la condenada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar