jueves, 11 de agosto de 2011

Pigmentos Nyx: Look "Sunrise"

Ayer ya les comentaba que mis pigmentos favoritos de los que tengo de Nyx son los 3 tonos entre oro, bronce, cobre...vamos, los más cálidos. Les voy a enseñar un look con ellos, para que los vean en acción, aunque en realidad le veo a este look un toque otoñal más propio de otras temporadas, ¿no creen?
  • LOS OJOS:

Sobre una base por todo el párpado móvil y fijo con el jumbo "Milk", de la misma marca, vamos a ir aplicando los tonos que les presentaba ayer.
De esta forma, el Mink, que es un dorado algo cobrizo, está aplicado por todo el párpado móvil, aunque en el último tercio se mezcla ya con el tono naranja.
El pigmento más rojizo e intenso, el rust, es el que asciende por toda la cuenca, ya en párpado fijo. Como ayer les decía, siempre me gusta "cerrar" con una sombra mate, en este caso he utilizado otra de martora, pero en tono berenjena oscuro, que es más apropiada (creo) para este look más cálido.

Fijaos que a ras de pestañas llevo de nuevo la sombra mate para no dar más brillo, ese es el tono exacto de la "berenjena" que os comento (y cuya referencia es, por si os interesa, la 51469).
Ya que el look tenía un claro aire otoñal (al menos, para mí) con ese toque de berenjena, aproveché para utilizar mi labial de Sephora, en este tono pero iluminado con un toque de gloss también en esta gama, pero de la marca Clinique.

El colorete es muy ligerito, el mismo de ayer de la paleta de Zoeva.

Y aquí tienen foto de familia.

¿Y estos, qué les parecieron? (No me riñan por crear necesidades que ustedes a mí me hacen lo mismo!!, jajaja!!) BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM