viernes, 5 de agosto de 2011

Review Make me up kit + SORTEO!!!!

Sí, chicas! gracias al programa de afiliados de Sigma no solo he podido probar este kit que viene estupendo...sino que además una de vosotras podrá disfrutarlo también!!Pero vamos, primero, a las presentaciones...

Los "Make me up" kit se componen de un guardapinceles muy original. Es un estuche cilíndrico que se abre por su mitad, convirtiéndose en un bote tipo lapicero para tener los pinceles y brocha a mano, en cualquier lugar. Los hay en 4 tonos aunque como ven, yo elegí el turquesa.

La selección de brochas y pinceles que trae es completísima y suficiente para maquillarnos allá donde lo llevemos, aunque también cabe algún otro si lo echamos en falta. Son doce en total, vamos a verlos mejor ahora.

Para el rostro:

Es suave, de mango largo y muy tupida, como pueden ver en la foto. Yo siempre las uso de esta forma para el maquillaje en polvos compactos o el mineral.

Esta es mi favorita para los coloretes en crema que tanto estoy usando este verano, porque los funde perfectamente con la piel.

Gracias a esta brocha he re-descubierto lo útiles que son también las brochas planas para el maquillaje. Como siempre uso redonda y plana por arriba, tipo F80, me había olvidado bastante de este tipo. Y sin embargo, utilizándola con habilidad, dando a la aplicación de la base el tiempo que necesita, el acabado es IMPECABLE. Las otras son más rápidas, es cierto, pero yo diría que esta deja mejor acabado.

Aunque ellos la proponen para contornear, como yo rara vez lo hago, me gusta más usarla para aplicar el colorete en polvo: su forma angulada es perfecta para pómulos y mejillas.
Otra perfecta. No puedo decir otra cosa. Funde muy bien el corrector con la piel y la base, hasta en la delicada zona del contorno de ojos.
Para los ojos:
En este caso, para no eternizar el post las he ido dividiendo según su función.
La E55 es la más corta de las que ven, es muy tupida y perfecta para aplicar sombras rápidamente cubriendo el párpado móvil. La E60, más larga, la utilizo para cuando quiero cubrir todo el área del ojo.

Esta es mi crítica del set. En vez de esta, para mi gusto, deberían haber incluido la E25, que es mucho mejor brocha de difuminar. Esta es demasiado grande y arrastra mucho los productos. Yo solo la uso para difuminar la sombra que use para iluminar porque si se usa en un degradado lía la de Sanquintín.

Otras que no me pueden faltar: la tipo boli, que suelo usar para poner color en el pliegue o en el lagrimal, y la angulada que viene perfecta para definir hasta donde queremos que llegue el color cuando trabajamos ya el párpado fijo.
Y finalmente, para delinear, tenemos la biselada que también es perfecta para difuminar delineados o aplicar sombra bajo el párpado inferior y la finita que viene al pelo para delineados más trabajados con gel liner.

Si quieren verlos mejor, o mirar otros tonos, los tienen aquí enlazados:



¿A que es perfecto? Ya les digo, yo solo le critico que la brocha de difuminar no la hayan cambiado por la E25 que va muchísimo mejor para este menester. Este set cuesta 99$ en la web, que al cambio se quedan en algo más de 70 euros. Si dividen entre las 12 que trae, nos sale a menos de 8 euros la unidad, lo cual es muy buen precio cuando compramos unas brochas o pinceles que son de calidad, que lavan bien y que duran perfectamente usos y más usos (se lo dice una que les da cada paliza proverbial!). Además al comprar el set estamos ahorrando 37 euros con respecto a si comprásemos las brochas individualmente (por no hablar del precioso estuche para guardarlas).

...Pero también pueden esperar a probar suerte!! (jajaja)...porque estamos de sorteo de un kit como el mío:


Las bases, las de siempre:
  • Ser seguidora del blog CON PERFIL HABILITADO: Es el requisitoindispensable, y además te da una participación para el sorteo.
  • Si me sigues en YOUTUBE tienes otra participación. Por favor, dejame en el comentario el nick con que me sigues, sino no podré tenerlo en cuenta.
  • Si anuncias el sorteo con banner lateral o con una entrada, tienes una participación más. Déjame el link de la publicación para que pueda comprobarlo.
...es decir, como siempre, hasta tres participaciones y muy clarito. Aparte de esto:
- El sorteo es INTERNACIONAL, Sigma hace envios a cualquier parte del mundo.
- El sorteo está abierto desde hoy al día 20 de Agosto, a las 0:00horas.
- NO me hace falta el mail, eso sí, estén atentas al día que publique los resultados porque si en 10 días la ganadora no contactó, lo sorteo de nuevo (cualquiera de los dos premios).

¿Se animan? Espero que sí, porque me ha hecho muchísima ilusión poder sortearlo!
Un besazo!!

@gadirroja en INSTAGRAM