jueves, 4 de agosto de 2011

...y "Mar de fuego", el siguiente novelón del Llorens.

...ya os adelantaba ayer que me falto tiempo para continuar con la siguiente obra de este autor. Para mí ha sido todo un hallazgo y espero que publique muchísimo más.
Eso sí, no penséis que el anterior queda inconcluso. Es algo que no expliqué ayer y que podría dar lugar a errores. El libro termina, pero hay tantos personajes y con unas vivencias tan intensas a lo largo de las páginas todos ellos, que al acabar notas que tiene que seguir la historia, pese a haber tenido ya un final feliz.

Y así sucede. Mar de fuego comienza con un feliz Marty casado con su segundo amor (si quieren conocer el primero, ya saben jajaja) y padre de una hermosa niña. Pero la felicidad se trunca pronto por obra del destino y Marty, que es comerciante, necesita refugiarse en su trabajo. Esto, unido a su espíritu emprendedor le anima a investigar el comercio marítimo.
Mientras van pasando los años su hija crece...y los enemigos del pasado se mantienen al acecho, a punto de atacarle, de darle donde más duele.
¿verdad que intriga? Una vez más nos encontramos ante una novela llena de acción, superación y sentimientos, la hija de Marty es ya una mujercita y la vida de la Condesa de Barcelona sufre serios reveses...

...so pena de que me quede un post corto, no os voy a seguir contando más nada! (o como diría Hellen, no voy a spamear* ;) Si buscan una novela histórica amena y entretenida (es larga pero se hace cortísima!)...esta es la suya!

* corregido= Es verdad, no es spamear sino spoilear. Esto de ponerse una moderna sin estar lo suficientemente familiarizada, es lo que tiene jajaja!!
...Mañana cambiamos de tercio totalmente: dejamos la novela histórica para volver a la policíaca. He descubierto un "nuevo comisario" que me encanta, tiene un sentido del humor genial. ¿Se animarán a descubrirlo?
Besos!

Me gusta