jueves, 4 de agosto de 2011

...y "Mar de fuego", el siguiente novelón del Llorens.

...ya os adelantaba ayer que me falto tiempo para continuar con la siguiente obra de este autor. Para mí ha sido todo un hallazgo y espero que publique muchísimo más.
Eso sí, no penséis que el anterior queda inconcluso. Es algo que no expliqué ayer y que podría dar lugar a errores. El libro termina, pero hay tantos personajes y con unas vivencias tan intensas a lo largo de las páginas todos ellos, que al acabar notas que tiene que seguir la historia, pese a haber tenido ya un final feliz.

Y así sucede. Mar de fuego comienza con un feliz Marty casado con su segundo amor (si quieren conocer el primero, ya saben jajaja) y padre de una hermosa niña. Pero la felicidad se trunca pronto por obra del destino y Marty, que es comerciante, necesita refugiarse en su trabajo. Esto, unido a su espíritu emprendedor le anima a investigar el comercio marítimo.
Mientras van pasando los años su hija crece...y los enemigos del pasado se mantienen al acecho, a punto de atacarle, de darle donde más duele.
¿verdad que intriga? Una vez más nos encontramos ante una novela llena de acción, superación y sentimientos, la hija de Marty es ya una mujercita y la vida de la Condesa de Barcelona sufre serios reveses...

...so pena de que me quede un post corto, no os voy a seguir contando más nada! (o como diría Hellen, no voy a spamear* ;) Si buscan una novela histórica amena y entretenida (es larga pero se hace cortísima!)...esta es la suya!

* corregido= Es verdad, no es spamear sino spoilear. Esto de ponerse una moderna sin estar lo suficientemente familiarizada, es lo que tiene jajaja!!
...Mañana cambiamos de tercio totalmente: dejamos la novela histórica para volver a la policíaca. He descubierto un "nuevo comisario" que me encanta, tiene un sentido del humor genial. ¿Se animarán a descubrirlo?
Besos!

11 comentarios:

  1. Spoilear, reina, spamear es otra cosa, jj!
    Promete,promete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff, nada que ya me he hecho el ánimo y visto que a Gadi le ha gustado mucho...¡¡quedan adjudicados en mi wish-list!! de libros y papeleria, claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aii me metes ganas de leer un monton de libros! ajja besos

    ResponderEliminar
  4. Ay que creo de que comisario estas hablando...si es así son mis libros favoritos!
    Mañana lo descubrimos y te digo si es el que pensaba. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Chica, tú no lees libros, los devoras!!! jajaja
    Cada vez que nos hablas de uno me entran las ganas locas de leer, pero no encuentro el tiempo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Aisss qué me gustan las recomendaciones de otras bloggers =)=)=)
    Ahora sí te digo que esta vez no puedo hacerte caso, estoy liada con los de Camilla Läckberg y ayer mis tíos me regalaron como 5 libracos que había pedido para mi cumpleaños xDDDD
    Entre eso y que una pica cada vez que sale pues... jajajaja, de todas formas me lo apunto por si en un futuro lejano termino los que ya tengo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  7. éstas cosinas de los libros me parece una sección suepr interesante y a escoger para regalar!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Pues éste no me lo he leido, pero...quiero que me cuentes el descubrimiento de novela policiaca!!!

    ResponderEliminar
  9. Coño, hielo y fuego a la española! jajaja
    Buf, ahora estoy a ful, me he liado con autores nuevos y creo que tengo libros hasta octubre lo menos. De todas formas lo apunto.
    Un besote, guapisma!!

    ResponderEliminar
  10. No sabía que había una segunda parte!! Apuntada queda jiji.

    Gracias Gadi!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar