domingo, 11 de septiembre de 2011

Adiós biquinis, hola pañuelos (III): Con detalles

Con esta tanda termino de enseñaros mi colección de pañuelos, he reservado para el final aquellos que son "especiales" porque tienen algún detalle bonito que los desmarca. He pensado que para completar la entrada, ya que vimos los tipos de pañuelos y cómo podemos llevarlos, podríamos terminar dedicando un look a una de mis últimas adquisiciones, ¿se quedan?

Este pañuelo dorado con bordados lo llevé anudado en la cadera, ya os lo enseñé en el post anterior, a una boda.
Este otro es simple, pero los hilos de plata y las moneditas al final le dan un toque zíngaro que me gusta mucho.
Aquí tenemos otro con hilos y además estampado, muy alegre para este tiempo.

¡¡Este tiene más de diez años!!
Me lo compré en Mango y sigue intacto. Como veis, es como de punto.
Y finalmente, este otoñal imitando el cachermir, que me acompaña en muchos inicios de curso.

Para hacer el look, entre todos los que os he estado enseñando, me he quedado con este, que os voy a enseñar. Es una pashmina que regalaban con el Telva de Agosto, aunque después de leerla he aprendido que en realidad es un "Kikoy", un tipo de pareo étnico que puede utilizarse como "multiusos" (falda, pañuelo, portabebé...) porque está elaborado con una tela resistente y algo recia. 

A mí me tocó el rosa, y como tiene tantos tonos decidí hacerle un look pinturero a juego...

En los ojos llevo una combinación de sombras de Beauties factory, de nuevo. No es por ser pesadita sino por mostrar cómo van (muchas me preguntásteis)...
Al principio del párpado móvil llevo la sombra  naranja coral (523) y también la podéis ver en la lagrimal completo.
A continuación he usado una verde hierba, la número 526, hasta el final del párpado móvil. Previendo que iba a salir un look de lo más colorido, recurrí a un marrón medio para marcar banana y que no se me fuera la cosa demasiado de madre (lo que no sé es si lo conseguí! jajaja). El tono es el 515.
Finalmente, recurrí a un gel liner para trazar el perfilado a ras de pestañas superiores. Es de color morado, como podéis ver.
Máscara y listas.

El labial es idéntico al pañuelo, aunque solo apto para valientes. Es el de Lime Crime (Countessa Fluorescent) solo matizado levemente con un gloss (menos fluorescente).



¿Y vosotras, vais a volver ya a sacar los pañuelos, foulares, pashminas...pronto? ¿Tenéis alguna adquisición ya de la nueva temporada?
¡¡Besos!!

Me gusta