martes, 6 de septiembre de 2011

Gadirroja prueba Khiel's...

Siempre que visito vuestros blogs y alguien reseña Kiehl's, gruño, cacareo y me quejo en general de no tener acceso a esta marca que tan buenas críticas tiene. Miss Thirty, harta de leer mis protestas, ha sido tan generosa de enviarme una bolsita llena, llenísima de muestras.


Bromas aparte, tengo una conexión "especial" con ella (como con tantas muchas de vosotras). Miss Thirty es compañera de profesión, más o menos de mi quinta y coincido muchísimo con sus opiniones, y no solo de potingues. Es una persona cariñosa, madura y centrada, una mujer que no para y lleva pa'lante mil proyectos. En su blog lo mismo encontramos reseñas de cosmética y belleza que recetas o reflexiones. Un besazo para tí, preciosa!

Y debo decir que este paquetito me llegó hace ya más de tres meses, pero he querido probarlo todo con tiempo para poder daros una opinión más fiable de los productos. Vamos al lío!!

Serum midnight recovery concentrate:


Creme de corps:


Abyssine lotion+ spf 15:


Cucumber herbal toner:


Rare earth deep pore cleansing maske:


Powerful-strength Line-reducing Concentrate:


Ultra facial moisturize:


Ultimate thickening shampoo:



A modo de conclusión, me han convencido TOTALMENTE el serum midnight recovery, la hidratante facial  y el reductor de arrugas (aunque como solo lo uso en el contorno, mejor pruebo un contorno, no creen?), me han GUSTADO MUCHO la mascarilla y el tónico y me parecen PRESCINDIBLES (sobre todo por los precios) los productos restantes. Si se fijan en las fotos, aún me queda algo por probar.

¿Y vosotras, qué productos de Kiehl's habéis probado?¿Y qué os parecen?
¡BESOS!





60 comentarios:

Gua dijo...

Yo no he probado ninguno todavia!

Pero que bueno que te hayan llegado TAAANNTAS meustritas!

Saludos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Hola! Yo todavia no he probado nada, pero tengo muchisimas ganas de probar algunas cosillas, porque tienen mucha fama!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Miss Bittersweet dijo...

De este post, me quedo con el buen rollo que tienes con todas tus bloggeras, y con algunas más que buen rollo es ya amistad :) Un beso gordo!

Rocco dijo...

Estoy contigo. ^_^ Miss Thirty es un amooorrrr!!!!! Y me encanta Khielss!!!! Tengo que hacer un pedido ya. besitoooss

musirili dijo...

Yo de esta marca he probado el contorno de aguacate y estoy enamorada de su textura!! Gracias por la entrada guapa, me la guardo en favoritos porque no tardará mucho en caer algo más!!jeje
Un besote!!

Marie Sue dijo...

Yo me resisto a esta marca...esque se que me pasará como Korres..cuando empiezas no puedes parar!

Por tu cara bonita dijo...

Vaya que buena gente hay por aqui!! Me alegro que ya lo hayas probado yo aun nada de nada y por aqui por sevilla creo que no hay esa marca o al menos yo no la he visto, besos y disfruta de todo!

Michelle dijo...

Yo no he probado nada de esta marca, pero la veo en el stand y ganas me dan de llevarme algo!! Kiehls y Apivitia son dos marcas que tengo que probar si o si!!

Un beso guapa!!!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

Ibuki dijo...

pues yo no he probado nada de nada, y he oído maravillas del contorno de aguacate, pero sin probar una muestra o algo antes no me atrevo a gastarme tanto, y como me comprarlo en tienda física me queda muy a desamano..pues hasta que no se me ponga a tiro me quedaré con las ganas :s
bss!
mismilyun.blogspot.com

Papish dijo...

El reductor de arrugas lo uso yo para las que se me están formando en la frente y el surco nasogeniano de mi lado izquierdo (lo frunzo más y tengo una marquita ya :() Me gusta bastante y al usarse localizado cunde mucho :) Lo conseguí de un intercambio, la verdad es que es un poco carete :/

Me apunto el Midnight recovery.

Diana dijo...

Nada más estoy usando el famoso contorno y creo que quiero probar más cosas porque es impresionante!

Un besote : )

Inma dijo...

A ver... que yo he probado varias cosas... y me enganchó desde el primer día. Tengo que decir que vivo en Sevilla y mi primer pedido lo hice por teléfono al CI de Serrano y me lo enviaron al CI de Plaza del Duque (una vez llega el paquete te avisan para que pases a recogerlo y el envío es gratuito). En mi último pedido el jefe de perfumería me hizo un mini test y me dijo que estaban intentando poner una boutique aquí (ojalá!!!! aunque sería mi ruina).

Una de las mejores cosas que tiene Kiehl`s es que los productos cunden muchísimo. Tengo una limpiadora, la Blue Herbal, que la termino mañana y la empecé el 25 de diciembre, utilizandola a diario. Un contorno de ojos, de Abyssine me duró 6 meses. Y así podría seguir hablando de que lo que se invierte, está bien invertido.

A ver... he utilizado Creme de Corps, Blue Herbal Cleanser (muy bueno si se tiene la piel mixta, no reseca y acaba con granitos incipientes), Tónico de Calendula (magnífico), Limpiador de Yerba Mate (lo primero que utilicé, me gustó, pero el azul me va mejor), hidratante Blue Herbal (con pelín de ac. salicílico, me va bien, matifica y no reseca), Peeling biológico de noche (otra joya), Microdermoabrasión retexturizante (un exfoliante bastante bueno) y después muestras que me han enviado con los pedidos... Rare Pore Loción (magnífica, acaba con brillos y cierra poros), la hidratante de Yerba Mate, champus, exfoliante de Cream de Corps... y no suelen venirme mal para la piel.

Si quieres uno parecido al de vitamina C para el contorno de ojos tienes el Concentrado Reductor de Ojeras.

El Midnight lo probé pero me produjo granitos, no sé si sería la época del año, inicios de primavera o qué...

Ah, y para el afeitado de los hombres tienen la crema White Eagle, o Blue Eagle para piel sensible. Que para ellos también tienen productos.

Y creo que me he pasado. Pero Kiehl's es así, una vez que pruebas sus productos, te engancha, pero merece la pena.

Un beso a todas, si habéis llegado hasta aquí (perdón por los fallos, no había escrito un comentario tan largo nunca)

Lenne dijo...

Yo no he probado nothing jaja, pero el tan famosisimo contorno de ojos de aguacate me llama mucho la atención =) un besito!

Ari dijo...

La verdad que no he probado ninguno todavía , porque ademas justamente el otro día paseando me di cuenta que había un Khiel's en Barcelona así que tendré que pasarme y mirar estas cositas :)

Besitos

inma dijo...

como te curras las entradas gadi, eres genial un besote y gracias por la info muak

Lola.mine dijo...

Yo he probado el champú Ultimate Thickening y me encanta. Me deja el cabello con un volumen genial... también uno de los contornos pero sólo tengo una muestrita, aunque me está durando un montón.
Espero que sigas probando cosas y nos cuentes más impresiones.
Besos guapa!

** iRu ** dijo...

He probado algunas cositas, pero alguna no y me acabas de tentar un horror!! jajajaja
Apuntadito queda ;)

Un besito guapa!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Ay gadi, te "odio" oficialmente!!! jajaja. A mí me han prometido que me mandarían un pack de mustras hace ya dos meses, pero no he recibido nada. me muero por probar el nicht recovery, el contorno de aguacate y alguna cosilla más. Disfruta de las cositas y gracias por tu opinión!! Un besín!

allmybeautysecrets dijo...

Yo no he tenido la oportunidad de probar cosas de esta marca y aunque tiene muy buena pinta no creo que la pruebe por el momento porque sus precios me tiran un poco pa' tras. Besos guapa.

Whendy dijo...

El mundo de blog, es bonito, no solo por la belleza un look, es por aprender cada día una cosa más interesante que el día anterior, es por conocer a esas personas que están detrás de los blogs, que no solo son un blog bonito, si no un blog con personalidad que dan ganas de leer día tras día.

Florencia dijo...

del serum de noche eh leido todo tipo de alabanzas, debe ser increible
Justo el q yo me voy a comprar el mes q viene ( porque viajo a la cuidad donde esta el unico local de toda argentina .... ) no te dio muestras, tenia ganas de leer un poco mas de opiniones jeje
Pero preg x las dudas el "Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate" si lo conoces y tenes criticas seran bienvenidas de leer! jeje

La Gata dijo...

Jo, qué suerte!! YO no he probado nada de esta marca todavía,pero tomo nota porque siempre me ha llamado la atención y algunos de los productos que nombras me tientan...

Besitos

mon dijo...

Hola!
Yo con el midnight estoy muy contenta y un tarrito cunde muchisimo, el lip balm es genial y la cremita antiblemish también, y estoy deseando probar el peeling biologico, en la próxima visita me lo llevo!
Saludos;)

neussina dijo...

yo ya soy fan de kielh´s,me encanta el serum de la botellita azul, el que enseñas, yo ya no puedo vivir sin el, y el contorno de ojos que a la vez ilumina esta my bien pero se pasa un pelin de precio, en general compensan porque con poquito tienes para mucho,pero como todo hay cosa que me gustan mas y cosas que menos, pero en general esta marca me esta convenciendo muchoooooo, no te quedes sin el serum!!!!

Jimena / Kimbembee dijo...

Uso bastantes cosas de khiels pero acá en Argentina también es caro como allá. Fijate en strawberry que cada tanto tiene en oferta varias cosas de khiels y el precio es menor, masomenos como en USA.
Besos!

negami kutou dijo...

Todo un detalle, así puedes probar los productos.

Ani dijo...

Aun no he tenido la oportunidad de probarlos, aunque tienen una pinta estupenda tal y como los describes.... ¡¡que suerte tener una amiga blogger asi!! Cuantas muestras te enviaaaaaaaaaaaaaaam!! Que suerte!! Tendremos que pasarnos por su rinconcito a conocerla... Seguro que es un blog genial!

Gracias por pasarte siempre por mi sitio.. eres encantadora!!!
un besote
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Paulii dijo...

Yo todavía no tuve esa suerte! ;)

Eva dijo...

Me alegro que hayas podido disfrutar de los magníficos productos de esta marca. Yo por suerte he podido probar cositas por los talleres que organizaron y de todos me quedo con el midnight recovery (que cuando termine el que tengo ahora cae) y la mascarilla para el pelo de argan que compré antes del verano y deja el pelo que da gusto. Un beso,

Pink Fluid dijo...

Qué suerte! Yo no heprobado aún nada de esta marca ;) Ya nos contarás tus opiniones.

Un besazo!

http://pinkfluid4you.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

yo tampoco he probado nada, y tengo ganas porque he oido buenas criticas de ella, sobre todo del contorno de aguacate, a ver si puedo probar algo pronto que me muero de ganas
un beso guapa

LaNiñaMariposa dijo...

Yo no he probado ninguno pero lo haré, siempre escucho hablar bien de ellos... besossss

LaNiñaMariposa dijo...

Yo no he probado ninguno pero lo haré, siempre escucho hablar bien de ellos... besossss

blankita747 dijo...

No he probado esa marca =D pero que detallazo han tenido contigo eh q envidia jejejej

MadreYMas dijo...

Pues a ver: yo he probado el contorno de ojos de aguacate, antes de que tuviera tanto bombo y a mí, sinceramente, no me ha gustado más que cualquier contorno de 10 eur.

También uso el tónico de yerba mate y está bien, pero de nuevo tampoco es algo espectacular.

Para el pelo, la mascarilla protectora de color, que si bien huele genial y suaviza y demás, no protege tampoco el color, que debería ser su función principal.

La hidratante de cara para pieles secas la probé en muestra y me gustó, pero como cualquiera de farmacia.

Vamos, que para mí sus productos están bien, pero pagas (y mucho) la fama.

Eso sí, ahora en NY tengo ya apuntaditas toooooodas las tiendas de la marca para traerme alguna cosa a precio más moderado. Y el sérum....Va a caer. Jajajajajaja!

MORGAN dijo...

Yo tuve la suerte de probar algunas cosillas de Kiehl´s gracias a Adaldrida, que es una joya de las que no tienen precio, y desde entonces me enamoré de la marca. El sérum midnight está en mi wishlist desde hace tiempo y ahora me lo has recordado. Lo necesito!!!
Besos

Damber dijo...

No he probado nada pero le tengo ganas al contorno de aguacate. Un beso!

Andrea dijo...

me encanta kiehsl GAdi!! Soy una gra n aficionada y no pararia de comprar cositas suyasa!! el serum es una pasada, yo me lo reservo para mas adelante!! y la mascarilla deep a mi me deja la piel perfecta! Los champuses son muy buenos, aunque tambien carillos jejej
y bueno la cremita esta del bote a mi me gusta porque me apaña muchos dias la verdad!!


Un beso

Miss Thirty dijo...

Pero que maja que eres!!!! Me alegro muchísimo que te haya gustado, yo coincido contigo con el midnight, es un serum maravilloso, ya sabes, cuando lo quieras, dímelo.
Un beso muy grande y espero que hayas tenido buen comienzo de curso... yo ando metida en otro nuevo proyecto y ahora sí que no tengo tiempo de ná... ya te contaré.
Un besazo

MariaDelg dijo...

Yo aun no he probado nada de esta marca pero desde luego van a acabar cayendo ;P

Mareas. dijo...

Mmm, a mí el serúm (del cual tb me mandaron una muestra) no me ha gustado nada.
El día que vaya a Madrid pienso ir a Khiel´s con paciencia.
Un beso.

Miss Potingues dijo...

Desde luego, has probado un buen lote de muestras.
Yo aún no me he estrenado, ya te contaré cuando lo haga.
Besos!

Mai dijo...

Hola guapa! yo no he tenido aún la oportunidad de probar nada de esta marca y también me muero de ganas. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Mak dijo...

Es una marca que me gusta, pero se me sale un pelín del presupuesto de estudiante jajaja
He probado la limpiadora Rare earth y me gustó mucho, además de que el bote me duró 6 meses, genial. También probé el contorno de aguacate, me gustó también. Probé un champú que no estaba mal, y el acondicionador de coco que dejaba un olor increíble! Probé algo más, pero como no me acuerdo imagino que no me maravilló en exceso jajaja

Un beso!

tita hellen dijo...

Si tu dices que son buenos, yo te creo a pie juntillas, pero se me salen un poco del presupuesto, deberian tener un precio un poco más accesible. Besotes

Cosuki Naru dijo...

Pues justo ayer me dieron una muestra del sérum porque me llama mucho la atención y no quería lanzarme a comprarlo y que luego me fuera mal. Espero que me vaya tan bien como a ti :)
Besosss

Everybody Make Up dijo...

Yo quiero probar el contorno de aguacate, a ver si puedo... ains es que esta marca se me sale un poco de presupuesto.

Por cierto lo de las sombras de sleek sí que son las mates las que están más dura menos la blanca que es increiblemente cremosa xD

Un beso!

brujilla08 dijo...

Un detallazo la verdad :) yo no he probado nada de esta marca ni creo q lo haga, a no ser q alguien me regale algo jajaja, se me sale del presuspuesto ! :P disfruta tu q puedes! un beso !

rocipici dijo...

como a ti hay cosas que me convencen y otras que no tanto. me quedo con la mascarilla porque ademas he probado el gel y el tonico de la mismagama y me encanta.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Ginger dijo...

Pues no he probado nada de de esta marca, he estado tentada de probar el serum de noche que has hablado al principio, y también de un contorno de ojos que tienen de aguacate, todo lo que he usado que lleva aguacate me gusta por su gran poder hidratante, pero al final por unas cosas o por otras no he probado absolutamente nada. En Valencia teníamos una tienda, y no estoy totalmente segura pero creo que la han quitado hace poco, en cuanto me dé mi próxima "turnée" voy a investigar!!!!


Besos

neika dijo...

me ha encantado la entrada, me parece genial...nada tendré que esperar a que pueda ir a una tienda para probar algo...besos

Algo pasa en Kahuna dijo...

Siempre he querido probar Kielh's pero no le he hecho por su precio. Espero que si voy a Madrid pueda pasarme por la tienda a ver si son generosos con las muestras!
bs
Silvia

Algo pasa en Kahuna dijo...

Siempre he querido probar Kielh's pero no le he hecho por su precio. Espero que si voy a Madrid pueda pasarme por la tienda a ver si son generosos con las muestras!
bs
Silvia

Algo pasa en Kahuna dijo...

Siempre he querido probar Kielh's pero no le he hecho por su precio. Espero que si voy a Madrid pueda pasarme por la tienda a ver si son generosos con las muestras!
bs
Silvia

Yania dijo...

Yo no conocía la marca! Si es que soy un desastre... ando mas perdida en cuestiones cosméticas... No se que haría sin tus posts!


Un besito! Te espero por mi blog! ;)
Mi vida en sueños

maruski make up dijo...

joo que chulo todo!! yo he oido muy buenas críticas de un contorno de ojos, que lo mencionan gata y drusilada!! Igual me animo y compro algo para ir probando!! un beso y gracias!

Salander dijo...

Chatina, cuánto has publicado en dos días? Por poco me da un jamacuco cuando lo he visto!
Pues mira, ayer estuve en Khiel's con la FNO, llegamos, tocamos la pared y salimos. Me parece demasiado caro, la verdad. Si me decidiera a comprar algo sería el contorno de ojos con aguacate, pero son 38 €, así que de momento se queda en la tienda.
Besos!

tussecretosdebelleza dijo...

Estoy con Salander... y mira que tengo mucha curiosidad por probar algo de esta marca pero de momento el precio me tira mucho para atras...

besos!!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

[[Gma...*]] dijo...

Qué suerte, guapa!!

Esta marca, aunque tenga unos precios más o menos elevadillos, sí que me aporta la confianza suficiente como para gastarme ese dinero :)

Un besete!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Miavi dijo...

yo no he probado la marca, pero tengo una de cosas en la lista... y ahora aún más

un beso
La Petarda Potinguera

Me gusta