martes, 6 de septiembre de 2011

Gadirroja prueba Khiel's...

Siempre que visito vuestros blogs y alguien reseña Kiehl's, gruño, cacareo y me quejo en general de no tener acceso a esta marca que tan buenas críticas tiene. Miss Thirty, harta de leer mis protestas, ha sido tan generosa de enviarme una bolsita llena, llenísima de muestras.


Bromas aparte, tengo una conexión "especial" con ella (como con tantas muchas de vosotras). Miss Thirty es compañera de profesión, más o menos de mi quinta y coincido muchísimo con sus opiniones, y no solo de potingues. Es una persona cariñosa, madura y centrada, una mujer que no para y lleva pa'lante mil proyectos. En su blog lo mismo encontramos reseñas de cosmética y belleza que recetas o reflexiones. Un besazo para tí, preciosa!

Y debo decir que este paquetito me llegó hace ya más de tres meses, pero he querido probarlo todo con tiempo para poder daros una opinión más fiable de los productos. Vamos al lío!!

Serum midnight recovery concentrate:


Creme de corps:


Abyssine lotion+ spf 15:


Cucumber herbal toner:


Rare earth deep pore cleansing maske:


Powerful-strength Line-reducing Concentrate:


Ultra facial moisturize:


Ultimate thickening shampoo:



A modo de conclusión, me han convencido TOTALMENTE el serum midnight recovery, la hidratante facial  y el reductor de arrugas (aunque como solo lo uso en el contorno, mejor pruebo un contorno, no creen?), me han GUSTADO MUCHO la mascarilla y el tónico y me parecen PRESCINDIBLES (sobre todo por los precios) los productos restantes. Si se fijan en las fotos, aún me queda algo por probar.

¿Y vosotras, qué productos de Kiehl's habéis probado?¿Y qué os parecen?
¡BESOS!





@gadirroja en INSTAGRAM