domingo, 4 de septiembre de 2011

Ganadoras del concurso "Look Caribe"

Bueno chicas, tal como dije, hoy vamos a conocer por fin a las ganadoras del concurso con que  despedíamos el verano en el blog. Como expliqué en el post de las bases, habrá dos ganadoras: una por votación, que obtendrá el premio al mejor look, y otra por sorteo, que obtendrá el premio por participar. 

Ante todo, tengo que daros las gracias a todas las que me habéis ayudado a elegir el look con vuestros mails, ¡¡muchísimas gracias!!

Y ahora, vamos a conocerlas...

  • La ganadora del look, con una mayoría de votos entre todas las participantes ha sido...chantatachán (redobles variados y fanfarrias alternativas...)


¡¡¡¡PAULA GAIA!!!

Con su look "Puesta de sol", una inspiración preciosa perfectamente pasada al maquillaje. Me ha alegrado mucho, porque además ella está empezando con su blog. Qué mejor manera de empezar que ganando un concurso, ¿verdad?
Paula, mándame tus datos por email en cuanto puedas para hacerte llegar tu merecido regalo.

La ganadora por participar, mediante sorteo ha sido...

¡¡NEKAI FOREVER!!



Del blog "una mamá en apuros" que participó con un look de inspiración marina. Vanesa mándame el mail con la dirección en cuanto puedas, guapa!!

Tienen el sorteo con su lista de participantes (todas menos Paula Gaia, claro) en: Concurso caribe




Y a todas las demás, mis felicitaciones por haberse animado. No quiero terminar sin citar, al menos a otras chicas que han sido también muy votadas, como Úrsula Aguilar,  Susana, y Salander que han sido las tres más votadas tras Paula.

Espero que todas (y más, anímense!!) estén preparando sus útiles, porque pronto viene otro...¿Se van a animar?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM