sábado, 10 de septiembre de 2011

Haul/Review Maybelline: productos que merecen la pena.

Hoy os traigo un haul/review de productos de Maybelline. Ya os enseñé los esmaltes y os comenté que me gustaban salvo el amarillo, por su poca cobertura, pero hoy vamos a ver otros productos de la marca.

Le llamo haul/review porue, aunque os daré información de todos, no todos os los voy a chuachear. He decidido incluir algunos de ellos en uno de los premios de un sorteo porque son productos que los tengo de otras marcas en tonos muy similares, y prefiero que los disfrute cualquier seguidora.
Vamos al lío!

1. Paleta/quad de cuatro sombras en tonos neutros.
Precisamente es la paletita que usé en el look de ayer, así que podéis ver cómo queda en el post correspondiente, aparte de los chuaches. Comentar que, además de pigmentar bien y ser unos tonos muy apropiados para cualquier look de diario, son unas sombras muy sedosas al tacto y esto las hace muy agradables de trabajar. por otro lado, no sueltan nada de polvillo al utilizarlas. En la parte posterior, como veis en la imagen, indican cómo utilizar cada uno de los cuatro tonos.Son las cuatro sombras ide acabado irisado.
Pertenecen a las colecciones de Studio Quad que cuestan algo más de diez euros y son muy "manejeras" (vocablo granadino para llamar a algo pequeño, práctico, manejable).

2. Sombra mono "Chocolate chic"

Esta es una de las que os enseño sin chuachear ni probar. Ya que tengo bastantes marrones y que suelo recurrir a menudo a otros tonos para los looks de maquillaje, lo he incluido en el premio de un sorteo. Es también pequeñito y su referencia es la 750. Cuesta unos 6-7 euros dependiendo de la perfumería o hiper en que la compremos.

 3. Colorete en polvo Expert, tono "Peach"
Este es el otro que he reservado. Aunque no hay chuache, puede apreciarse que es un tono melocotón algo satinado. Aunque en la foto ha salido algo anaranjado, realmente es más amarronado y ponible. A mi, por otros tonos semejantes que tengo, creo que apenas se me notaría pero en pieles más claras puede dar un rubor muy bonito y natural. Su referencia es la 57 y viene a costar unos 7-8 euros.


 4. Colorete en crema "Dream Touch Blush".

Les advierto que aquí voy a ser un poco apasionada. Este colorete no es bonito, no: ES PRECIOSO. Su textura en crema hace que, al trabajarlo sobre la piel con los dedos o la mofeta, consigamos un rubor rosado bonito y favorecedor, como podéis ver en el chuache de abajo del collage. Lo recomiendo muchísimo. El tono es el  05 y trae 7 gramos y medio que cunden para toda la vida. Cuesta entre 9 y 10 euros.
Esta foto es de un look que tengo pensado subir más adelante, pero creo que se aprecia perfectamente lo bonita que queda y lo bien que se funde con la piel, ¿no creen?

 5. Máscara de pestañas Onebyone Volume express


Después de haber usado la Colossal durante mucho tiempo cuando buscaba una máscara de gama media, me parece que he encontrado una digna sustituta en esta nueva. Como veis tiene un cepillo de plástico fino (como la canción jajaja) que evita grumos y además es cómodo de usar. Aparte de aportar volumen a las pestañas, las alarga bastante.


Si la comparo con mi máscara favorita, la verdad es que (aunque yo me siga quedando con la de Dior) queda en un lugar más que digno. Hay que tener en cuenta que mientras la de Dior cuesta 27 euros, la de Maybelline cuesta un tercio de la anterior...unos nueve euros.


6. Gel liner negro "Eye studio"
Viene en una cajita con un pincel finito como el que veis en la foto. El pincel no va mal, aunque yo siempre suelo usar el 209 de MAC porque me siento más cómoda con él. Cuesta alrededor de 10 euros.

Pero lo que a mi me ha sorprendido es la presteza con que se trabaja, tanto, que ha dejado a "mi" Blacktrack arrinconada. A mi me gustaba mucho este gel liner de MAC era de lo mejorcito en gel liner negro que había probado. Dura, no se corre, se trabaja bien y puede usarse en la waterline sin problemas.
Bien, pues el de Maybelline es MEJOR. Yo es el que llevo usando todo el verano (tengo el bote casi pr la mitad, con lo que cunde!). Y me parece mejor porque se trabaja con mucha más precisión. "Corre" mejor sobre la piel y permite un delineado más preciso.


7. Lápiz de ojos Khol express (en tono negro)

No va nada mal, aunque es un poco más duro que otros a los que estoy acostumbrada. Comparado, por ejemplo con el Zero de UD queda digno en "negrura" pero no sirve, como el anterior, para hacer ahumados porque es más duro como digo. Cuesta algo menos de 6 euros.

7. Labiales y perfilador Colour Sensational.


Yo ya tenía el "Midnight Plum", un ciruela oscuro muy bonito que me gusta por su olor, intensidad de tono y cremosidad. De duración son medios (ni un suspiro ni como uno permanente), pero son como digo, cremosos (los permanentes suelen resecar). Los tonos que veis en las fotos son:
  • 140: Intense Pink, que ya he sacado en algún look y cuyo nombre no termino de comprender porque es más bien un rosa "bebé"
  • 527: Lady Red, un rojo-rojo, precioso y clásico.
  • 715: Chocolate Chic, que en mi de chocolate nada, queda más bien nude, pero es muy bonito.

Cuestan sobre unos 13 euros. El perfilador, buieno pues ya saben que yo no soy de gastar en perfiladores mucho más de los que me cuestan los de essence o deliplus, pero es bonito también. 

RESUMIENDO, QUE ES GERUNDIO...
- Imprescindibles: Para mí, el colorete en crema Dream Touch y el gel liner Eye Studio
- Bonitos para darte el gusto: Los labiales, la máscara de pestañas y el quad de sombras
Prescindibles (en el mercado hay más por un precio mejor): el perfilador y el lápiz de ojos.

Aunque es una marca conocida por sus máscaras de pestañas, no olviden que en ella encontramos a veces auténticos tesoros.
Espero que les haya sido útil la review!!
BESOS!



74 comentarios:

  1. Gracias por esta vista general sobre la marca. Yo no suelo usar muchas cosas de Maybelline. No me fue bien la colossal porque se me caian hollines a las dos horas, asi que no me animè a probar mas.
    Un besín Gadi

    ResponderEliminar
  2. me encanto el review voy a buscar el gel eyeliner y el labial intense pink!!!

    ResponderEliminar
  3. pues tengo varias cosas de maybelline (base fluida y mousse, sombra negra mate, mascara de pestañas...) y me gusta bastante. Los coloretes en crema no los he probado, hoy que salgo iré a echarles un vistazo. Un besazo y buen finde guapa!!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me terminaste de convencer con el rubor en crema, ademas el color es precioso
    la mascara nunca la habia visto, q cepillo raro!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el gel liner y el colorete en crema!!
    Ya los tenía vistos y con esta review, te aseguro que esos caerán en mis manos tarde o temprano.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El colorete en crema me ha puesto los dientes largos!!! Yo de este marca solo he probado máscaras de pestañas.

    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que razón tienes cuándo dices que son famosas sus máscaras, lo demás lo tenemos olvidado! Ese colorete me tienta mil...

    ResponderEliminar
  8. Muy útil este post!!! me ha encantado, así podemos ir a tiro echo a la hora de comprar, conociendo un poco más de cada producto!.

    Genial!, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, a mí al menos me ha sido muy útil. el colorete en crema me ha encantado, a ver si lo veo y me lo cojo :)

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me he enamorado del colorete en crema y si encima dices que es imprescindible... a la whish list...
    el eye liner lo tengo pero voy a acabar antes el de elf que tengo a medias aunque creo que fue buena compra

    ResponderEliminar
  11. Probe hace poco el eyerliner porque se lo compro una amiga, y es verdad que es mejor que el de MAC, incluso le hace algo de sombra al de BobbyBrown. De todas maneras mi favorito seguira siendo el de Zoeva.

    Mi mascara favorita siempre será la XXL negro intenso de Maybelline, una pena que ya no este en el mercado, pero la Colosal efecto felino tambien es una pasada.

    El colorete me ha gustado, será mi proxima compra

    ResponderEliminar
  12. ¡Que suerte poder probar tantos productos!
    El colorete me recuerda al de Essence de la colección ballerina, a mi me queda igual :)
    El eyeliner si me lo apunto porque el mio de coastal está bastante seco.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el colorete en crema, voy a ver si lo encuentro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, Gadi!
    He oído hablar muy bien tb de unos polvos (no sé si compactos o sueltos) de Maybelline, dicen que funcionan bastante bien. El gel liner es la leche, estoy de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  15. Me has convencido con la mascara de pestañas. El quad es muy bonito tambien, pero para el precio prefiero otras alternativas. UN besazo

    ResponderEliminar
  16. Lo que mas me ha gustado ha sido el colorete en crema que em encanta, y la mascara de pestañas que he oido muy buenas criticas sobre ella.

    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este Haul, muy bien explicado, las fotos estupendas y me ha quedado claro "clarinete" que cuando vea un stand de Maybelline voy a pecar con un par de cosas !!! Un beso preciosa !

    ResponderEliminar
  18. Colorete a la saca en cuánto baje a la ciudad y la máscara de pestañas me ha tentado, no he probado nunca ninguna de Maybelline y va siendo hora.
    Voy a mirar por E´Bay que seguro la encuentro más barato, aqui nos pegan unas castañas de cuidao.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto el gel liner pero vamos ya ya!!! lo he visto en mercadona y pensaba que seria una birria jaja. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  20. Yo de esta marca me quedo sin duda con los coloretes en crema y en mousse, son una pasada.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Me llama el colorete, tengo unas ganas locas de probar esa textura... las sombras no, hay ciertas agonías que sacié al comprar la naked xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaza!!!!!! La verdad que a mi lo que mas me llama la atención es el colorete en crema! Tiene un color precioso la verdad y a ti te queda genial :) me gusta tu look de la foto princes :)
    Y el gel Liner también tiene buena pinta, estas dos cositas fijo que las pruebo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por esta entrada genial , me encanta el colorete la verdad , tengo ganas de probarlo !
    Ademas me tiene curiosa el eyeliner en gel así que voy a probarlo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Tomo nota! La verdad es que no tengo nada de esta marca pero he visto que el corrector mineral es una maravilla así que habrá que probarlo! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me llama la atención son los labiales, las gamas de colores que tienen son muy bonitas.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Estaba pensando en comprarme el gel liner, así que me has acabado de convencer! jiji
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Coincido en lo del colorete y el gel liner, ambos para mí son imprescindibles y geniales, es que para ser gama media son fabulosos!!.

    ResponderEliminar
  28. lo que mas me ha gustado el colorete, que acabado más natural y bonito deja, me encanta el color y los labiales me parecen preciosos, buena review
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, que pasada :D me han gustado varias cositas como el colorete en crema es cierto que te queda de maravilla y el gel negro pues si te cunde tanto y va tan bien quizás lo compre que ahora me estoy aficionando a los delineados en crema^^! Yo tengo un labial que me gusta pero tampoco son nada del otro mundo también pienso que tienen durabilidad media :)
    Me encantan tus reviews lo dejas todo bien clarito^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Yo no tengo nada de esta marca y me viene bien saber que tal van los ptoductos por si algun dia me da por comprar algo de la marca.
    El colorete es chulisimo.

    Y la mascara de pestañas no está nada mal.El cepillico me llama la atención.Y para las que no nos podamos gastar mucho en mascaras pues me parece que está muy bien.

    ResponderEliminar
  31. yo de maybelline tengo pocas cositas pero lo que si te recomiendo son los polvos dream matte son increibles!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Yo tengo 3 cosas de Maybelline que me gané en un concurso de su web, la mascara Colossal, un cuarteto de sombras y el lápiz kohl del que hablas, que es más duro que una piedra!
    La máscara me va genial, y las sombras también, pero yo en cuanto se me acaben no uso más esta marca, ya que testa en animales y como que estoy en contra de ello ^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  33. Creo q no tengo nada de esta marca, me acabo por acercar pero al final no caigo con nada jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  34. Justo tengo el eyeliner gel en casa XD

    Me apunto el colorete, aunque no creo que lo coja. Me quedé encaprichada de los que venían en mousse y no he sido capaz de conseguir ninguno (buscaba el mauve, pero ya no consigo nada de nada).

    En cuanto a la máscara, la verdad es que queda muy bien ¿se desmaquilla bien? Porque yo la muesra de la Diorshow me cuesta quitarla con el bifásico incluso...

    Yo soy como tú con los perfiladores de labios, salvo los de Sephora que conseguí a un euro, el resto son de nyx, essence y deliplus :)

    ResponderEliminar
  35. Ummm le echado el ojo al eye line studio,gracias Gadi,por los descubrimientos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  36. Pues yo de maybelline no tengo muchos prodcutos solo alguna que otra mascara de pestañas. Aunque el colorete que enseñas tiene una pinta...creo que lo buscare porque es precioso.
    Un beso Gadi

    ResponderEliminar
  37. Creo q de esta marca solo tngo máscaras de pestañas... El colorete me ha encantado! queda super bonito! un beso salá!

    ResponderEliminar
  38. Muy, muy útil! Yo conozco Maybellyne desde que era adolescente, de hecho es una de las marcas que empecé a usar, las máscarás de pestañas, fabulosas y los coloretes en polvo me encantaban. Me ha picado la curiosidad el colorete en crema y el delineador de ojos.
    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  39. Los versus me encantan.
    Ya pensaba que el gel liner de maybelline era un bulo de internet, que ya he preguntado en varios sitios y todas se me quedan con cara de .... que es eso?

    ResponderEliminar
  40. Tengo poquísimas cosas de esta marca, si es que hay tantas... pero sigo diciendo que si algún día termino el blacktrack de MAC me cambiaré a éste. Un beso,

    ResponderEliminar
  41. Joooo, no veo las fotos, salvo las de los pintalabios!! Y el rosita me encanta! No uso cosas de Maybelline, la verdad es que no sé por qué..Habrá que probar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. oigaaaaaa me llaman los labiales
    tengo un colorete de hace mucho y lo estoy usando un monton ultimamente, es tb peach jejeje
    y tb tengo un colorete en mousse
    un besote

    ResponderEliminar
  43. Lo unico que tengo es el colorete en Mousse y tengo que admitir que LO AMO! Las cositas de la linea EYE STUDIO les tengo unas ganas que madre mia pero lamentablemente en mi ciudad (que es pequeña y esta alejada de la capital) no se consigue :(

    Gracias por hacer un review de un a marca que tmb podemos conseguir en Argentina :D Asi tengo en cuenta las cositas!

    ResponderEliminar
  44. pues el eye liner me tiene loca cada vez que lo veo en un stand en mercadona me quedo mirandolo pero me compre el de essence y bueno quiero este mi miedo es que como me maquillo poco pero me gusta tener de todo no vaya a ser que se me seque o algo me da miedo pero me muero por cojerlo... jejej bs guapis muak

    ResponderEliminar
  45. El que más me ha gustado es el colorete en crema, que color tan bonito!!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado este Haul/Review. Aunque a todas nos vuelve locas Essence, está bien saber qué productos pueden merecer la pena o son prescindibles en otras marcas. Vamos, un 'lo mejor de cada casa'.

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado tu post. Muy educativo jajaja.

    Pasaos por mi blog estoy de sorteo

    http://mirincondemakillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Sin lugar a dudas son productos muy buenos que merecen la pena, depende de las necesidades de cada una de nosotras con lo que mejor nos apañemos, el colorete es precioso!!!

    Unbesito

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado guapísima!!! La verdad es que a veces pensamos que las marcas low cost tienen poca cosa o preferimos decantarnos por otras como MAC pero la verdad que tienen productos muy buenos !

    Un besito enorme

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Genial la anetrada. Recuerdo que hace años me encantaba esta marca y poco a poco fui olvidándola... me has hecho redescubrirla :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  51. A mi las máscaras de esta marca me gustan bastante, por el precio que tienen estan genial y nada que envidiar a otras más caras. Besos!

    ResponderEliminar
  52. Lo que mas me ha gustado es la mascara de pestañas y el colorete en crema, aunque todo es muy bonito! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Sin duda estoy contigo, el colorete es una maravilla!!me lo apunto porque estoy deseando ahcerme con un colorete en crema :-)

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. pues los dos coloretes me parecen super bonitos, el melocotón es espectacular y el rosa en la foto se ve mas que bonito, es normal que sea tu favorito porque es chapo!

    me llama la atención mucho el delineador, así que lo probaré

    bsssssss

    ResponderEliminar
  55. Hola, el colorete es precioso pero estoy deseando ver la entrada del look O.o así me he quedado!
    besiños

    ResponderEliminar
  56. Aggggggh estoy hiperventilando con el colorete en crema, pero que preciosidad!

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo esa misma sombra mono ^^ me gusta mucho el color, y de Maybelline la verdad que solo he probado esa sombra y la máscara Collosal xD no es una marca que haya probado mucho ni me llame la atención, pero supongo que como todas las marcas tiene sus buenos productos a destacar ;) un besote!

    ResponderEliminar
  58. Tengo ganas de probar esos labiales, y el gel liner tb aunq nunca le vi a la venta, a ver si tngo suerte y le encuentro"

    Un beso!

    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Que bonito el blush!! La máscara de pestañas tb promete y su precio genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://lapinturera.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  61. Yo tengo un quad de sombras con tonos muy similares, que tiene como mil años y coincido contigo, es muy manejable.
    Me ha sorprendido mucho ver la textura del colorete en crema, pensaba que eran mas parecidos a los anteriores, en mousse. El gel liner ya creo que hasta sueño con él, porque después de ver tantas reviews buenísimas.
    Para mi la marca tiene un imprescindible sin el que no sé que haría: el eyeliner en formato rotulador.Es mucho mejor que el de Essence, Eyeko, etc. lo tengo desde hace 4 años seguro y todavía no se ha secado.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Qué genial que hagas esto con una marca un poco más accesible que otras, sabes que he estado intentando conseguir ese gel liner pero nada que tengo suerte XD, y coincido tanto contigo en el rubor: ES HERMOSOOOO! igual que el labial "Lady Red" yo feliz de tener algo así entre mis cositas XD

    ResponderEliminar
  63. Me han dado ganas ahora mismo de correr al stand a por unas cuantas cositas de la marca y todo!!

    Has hecho una review magnífica, Gadi!

    Yo de las cositas que enseñas solo he probado el Chocolate Chic, que por cierto me encanta, pero ahora mismo me apunto el colorete y el eyeliner!

    Un beso enoooorme!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Gracias por la review multiple, habia un par de productos que me daban curiosidad ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  65. Cuando te he leido he ido corriendo a ver el colorete en mousse que tengo... es el 04, aunque hace tiempo que no lo uso por ser totalmente brilloso (con lo que me gustan los brillos) despues de leerte lo usare mas (parece que no tengo personalidad :P) Me apunto lo del eyeliner y el rojo rojisimo de los labiales. Bss

    ResponderEliminar
  66. Una review muy buena, yo suelo usar de esta marca máscara de pestañas labiales que por cierto, me gustan mucho!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  67. muy bonito el colorete en crema.. para mi quedan mucho más naturales que en polvo.
    Muy bueno el blog guapa, me hubiera gustado participar en el 'look veraniego' más bien por divertirme haciendo el look que por cualquier regalo jeje, pero llegué un poquito tarde. Soy nueva por estos lares, pero te sigo guapa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!
    La verdad es que los productos de Maybelline no están nada mal para el precio que tienen, aunque la nueva máscara de pestañas me ha decepcionado bastante, espero poder subir pronto una entrada comprarandola con otras máscaras de pestaña. besitos! ^^

    ResponderEliminar
  69. tengo ese colorete desde hace años¡¡¡ y me gusta mucho, hasta hace un año era mi único colorete y tan feliz que yo estaba jaja

    un besete
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  70. Pues oiga, señorita Gadirroja, aquí una que no ha probado nada de maybelline, pero bueno, qué le voy a hacer. El colorete tiene una pintaza estupenda.

    Si es de plástico fino, supongo que tendrá un tacto divino, jajajajajaja, menudo flechazo de recuerdo me has traído a la mente.

    Besines.

    ResponderEliminar
  71. Un repaso muuuy completo ;) Por lo general los productos de Maybelline no me suelen gustar mucho, salvo el colorete en mousse. Un besazp.

    ResponderEliminar
  72. Me apunto el colorete, me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  73. El colorete es divino!!! Espera, que voy a por el mocho, jaja!
    Yo Maybelline es una marca que por lo general me gusta. Aunque yo aprovecho cuando voy a US que es mucho más económica.
    He probado labiales, esmaltes, un colorete en mousse y unas sombritas tipo Sphera de la gama Studio que van muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  74. Hola! interesante review! a ver si me animo a probar algo de esta marca!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar