jueves, 15 de septiembre de 2011

Las novedades de LOLA para esta temporada

¿ Conocéis la marca de maquillaje LOLA? Estoy segura de que sí. Esta marca es muy jovencita (se dió a conocer la pasada primavera y si os interesa mi opinión, aquí tienen la review) pero no le faltan tablas: la calidad de sus propuestas siempre me convence.
Hoy os quiero enseñar algunos de los productos que forman parte de la colección que han lanzado este otoño, llamada "Berlín after dark" e inspirada en la película Cabaret.. A mi me ha parecido una propuesta preciosa, así que vamos a ver en profundidad lo que he probado yo...

- Las sombras:
Siguiendo con la idea de la línea, Lola nos propone sombras oscuras pero con bonitos matices para hacer ahumados potentes y nocturnos. Vamos a ver estas dos:
La Nº 12 es un tono plata oscuro, precioso. Como veis, saco varias fotos de la sombra y del chuache porque me gusta mucho como cambia según le dé la luz. Esto y la calidad sedosa de la sombra es lo que más me gusta de esta marca: no quedan tonos planos, sino con matices y son muy muy suaves al tacto.
Esta pensé que sería mi favorita de las dos al verla. Es un azul oscurísimo, casi negro, con pequeños destellos más claros. Quiero probarla en un ahumado ella solita porque debe quedar fantástica en ojos castaños.

Además de estos dos tonos, en la colección entera encontramos sombras en colores como el morado, malva y celeste. El precio recomendado de cada una es de 9'9 euros.

- Los glosses:
Aunque en la colección encontramos también labiales, concretamente dos en tonos suaves, Lola nos propone también un par de glosses que, al ser claros van a combinar muy bien con un look de ojos tan potente como las sombras nos sugieren.
En este caso el 004 es un rosa satinado y muy favorecedor sobre todo si los nudes nos hacen dudar. Aunque me encanta un nude bonito, ya he comentado otras veces que suelo tener dificultad par dar con uno que no me haga mala cara. Al ser morena y tener el color de labio bastante subido, un rosa como este me da más luz y es una apuesta segura. Además existe otro tono de gloss, un rosa tirando a ciruela precioso,más subidito.
Los labiales tienen un PVP de 9'9 y los glosses de 9'5 euros.

- Los coloretes:
De nuevo en tonos algo subidos, para destacar las mejillas ya que los labios van suaves, me parece una buena idea para un look nocturno y atractivo. Lola nos propone dos tonos ciruela, éste más rosado que os enseño y otro muy atrevido.
Ya saben que por su textura y lo biuen que se trabaja, he sacado mi otro colorete de esta marca (naranja coral) en muchos looks del verano. Pues sospecho que este me acompañará en los looks de otoño- invierno porque queda muy favorecedor.
Los coloretes tienen un precio recomendado de 9'9 euros también.

- El delineado:
Un look ahumado y cabaretero no es nada sin su buen perfilado, ¿no creen? Aqui tenemos un producto que se está abriendo un hueco, afortunadamente, entre las marcas de maquillaje. Recuerdo que el año pasado no había ni uno en una perfumeria sencillita. Ahora tenemos el de Maybelline, que saben que me encanta y LOLA ha sacado este también.
Lo recomiendo muy mucho para principiantes o personas que crean que no saben delinear...porque hace facilísimo el trazo. Cuesta algo más que el de Maybelline porque tiene un PVP de 13'9 euros, pero sigue siendo más barato que los de MAC. Y su durabilidad es muy buena.

Pueden consultar puntos de venta de LOLA en el siguiente link:

...¿Tienen ganas de ver cómo queda todo esto en un look? Mañana veremos un ahumado paso a paso con estos tonos, no se lo pierdan!!
BESOS!




Me gusta