martes, 13 de septiembre de 2011

Lo mejor de cada casa, hoy: essence

¿Os hace un "Lo mejor de cada casa"? Hoy vamos a ver una marca conocidísima (tanto, que vuela en los stands) por sus precios y la calidad de la mayoría de sus productos. La verdad es que, aparte de sacar muchísimas colecciones con las últimas tendencias, los de essence fabrican maquillaje de gama media a precios de gama baja, de ahí su éxito y popularidad, bajo mi punto de vista. Además, no testan en animales, por lo que tienen un punto más a favor.

En mis andares potingueros he probado bastantes cosas de la marca, y aunque ya os adelanto que la impresión general es bastante buena, quería compartir con vosotras mi opinión para que me contéis qué opináis también del tema.

¡¡Vamos al lío!!

- Las bases
Como habréis leído ya en el blog, he probado las 3 bases líquidas (Clear & Matt, Soft & natural y Stay all day), y a cualquiera de las tres le encuentro su "puntito". Es cuestión de dar con cualquiera de las 3 que se adapte más a las necesidades de duración, matificación o cobertura. La variedad de tonos no está nada mal y por menos de 4 euros, tenemos maquillaje base.
Me falta la "Stay..." que gasté y tiré tras hacer el vídeo de productos acabados.
- Los polvos compactos
Aquí no puedo decir que esté igual de satisfecha. Los que tengo, están tan compactos que no se vienen bien en la brocha, como si hubiese que rascarlos para "sacar" algo. Por lo tanto, solo he probado estos y no os puedo decir si matifican o duran: apenas consigo utilizarlos por lo que comento.
Como veis, están poco usados e incluso "rascados": hay que usarlos con espátula!!

- Los broncers
Curiosamente, lo anterior no sucede en los broncers. Estos se trabajan con facilidad, suelen salir en versiones para pieles más claras y más oscuras y suelen tener un brillo bonito sin ser escandaloso, para nada.


- Los correctores
Solo tengo uno, en stick. Le doy una calabaza gorda (un cero jajaja) porque no se difumina, queda "un pegotón" y tampoco es que disimule divino-de-la-muerte. Sé que tienen una paleta de correctores, pero también he leído mala crítica sobre ella.
Cero patatero.

- Los coloretes
Medios. Me explico: no son malos de trabajar tampoco, pero les falta algo de vida en la tonalidad. Suelen ser muy "medios", muy dulces (exceptuando los de la crazy) propondría más color en su oferta, es curiosa que una marca que se caracteriza por su gama de colores siempre nos saque colorete en rosita claro, melocotón, amarronado y para de contar. Otro tema son los "bricks" multiusos, que me parecen preciosos.
 
Tonos 02 y 03: Apenas hay diferencias (y creo recordar que hay 4 en total)
Los bricks: fantásticos. Tengo uno de Bobby Brown y hombre, diferencias hay, pero es mucho mayor la diferencia entre precios que entre calidades.


- Las sombras
Casi-casi-estupendas. Y porqué el casi? Pues porque alguna suelta/paleta no pigmenta demasiado. Sobre todo sucede en las sombras mono de colores claros. Sin embargo, en las otras paletas que he probado, y en las sombras mono de tonos vivos (que no oscuros, vivos) pigmentan estupendamente y tienen una duración normal y mejoran con prebase, como todos.
A veces un poco "imprevisibles": las  permanentes y las del duo de la crazy pigmentan de fábula. Las de la Whooom Boom, menos y las de la Sunclub poquísimo.

- Las máscaras de pestañas
Aquí no puedo opinar demasiado: solo tengo la blackmanía. De todas formas, por todas las review que llevo leídas, creo que vuelve a jugar una baza especial el tema del precio: estamos encontrando máscaras con la misma presteza que marcas como Maybelline o Astor, a mitad de precio. Además tienen bastante variedad de formatos (alargar, oscurecer, dar volumen...). Eso sí: ahórrense las de colores, a mí, no me hacen NADA.
La blackmanía: corrientita
Las de colores: colorea más un jovi.

- Los lápices de ojos
Bajo mi punto de vista, de lo MEJOR de la marca. Son lo suficientemente cremosos para que guste aplicarlos, sin que se corran. Tienen multitud de colores y acabados (metalizados, purpurinosos...) y su duración es buena. Se desmaquillan bien. Ya os digo, de lo mejor.
Tres veces mejores que los del Sephora,
y cuestan 3 veces menos.

- Los labiales
Big fiasco para mí. Los labiales de Essence quedan como un gloss. Te compras un rojo-para-dar-chillíos y te deja una capa de rosilla perlado sobre los labios.
El labial en la barra es mucho más oscuro que el jumbo.
Pos no: el jumbo pigmenta mucho más, el labial es más brillo que chicha.

- Los jumbos labiales
...y sin embargo, los jumbos sí van bien. Tengo cuatro y pigmentan adecuadamente sobre los labios desde el más claro al más intenso. Eso sí, como son bastante satinados, duran poco en el labio, pero no es algo que no les pase a otras marcas.

- Los perfiladores:
Medianeros. Me explico: no son espectaculares, vale que tampoco caros, pero vuelve a pasar un poco con los tonos lo de los coloretes: hay 300 entre marrón y rosa y muy pocos (o ninguno) naranja, fucsia, coral, rojo, ciruela...con lo cual prefiero deliplus, donde si encuentras estos tonos, por el mismo precio.
Pa'salir de un apuro.

- Los glosses
Otro de-lo-mejorcito. Con multitud de formatos, tonos y acabados, los glosses de essence tienen una "pegajosidad razonable" (a mi no me digan "este gloss no es pegajoso": para mí, todos lo son. Otra cosa es que los haya insoportables al respecto), pigmentan muy bien, saben bien y tienen una oferta bastante amplia de tonos bonitos.
A porrillorl!! (Y alguno falta en la foto)

- Las lacas de uñas
Y otro de lo mejorcito. De nuevo con una oferta de color apabullante, buen precio, duración razonable y cobertura, en casi todos sus tonos, estupenda con una capa y perfecta con dos. No hacen rayas ni se secan rápido (como si les pasa a los de deliplus). Encima, sirven para estampar. ¿Qué más quiero, Baldomero?
Los tonos: siempre preciosos.

- Los productos de nail art:
Medianeros. Las placas no van mejor (van peor, de hecho), que las de Chez-Delaney. Los apliques no son muy pequeños (como los de los chinos) y el boli es peor que los de Better. Para empezar a curiosear el tema de estampaciones y demás, no está nada mal por lo que vale, pero tampoco es pa'dar chillíos.

...hay muchos productos más, especialmente los de tratamiento, que no he probado, así que no puedo incluir aquí. Seguro que vosotras podéis recomendarme algunos.

De modo "gráfico", por tanto, quedaría así... (Click para ampliar)...
Si se fijan, verán que he situado las sombras entre "corran al stand" y "medianeras". La explicación es sencilla y tiene que ver con lo que comentaba antes: algunas salen rana, pero las que van bien, a mi me van MUY BIEN (y las saco en looks a menudo).

Otro matiz que quería hacer antes de terminar es que esta visión, es por supuesto la MÍA y puede ser que, como siempre, haya gente a quien las bases les vayan fatal o los correctores genial...¿Coincidís conmigo o no?
¡¡BESOS!!

113 comentarios:

  1. Que completa review!
    Tengo muchas ganas de rpobar esta marca :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Está genial la review, yo añadiría las sombras en crema, me chiflan.

    ResponderEliminar
  3. muy completa! excelente review , ojala quieran expandirse a argentina! tengo muchas ganas de probar la marca

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta conocer tu visión. Sólo tengo un par de productos de esta marca, y viene bien saber algo más.

    ResponderEliminar
  5. Yo de lo que he probado estoy contenta con algunas sombras y con las lacas de uñas, es lo que más me gusta, los coloretes tienes razón que son tonos muy suaves. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Supercompleta!! Yo descubrí esta marca hace poco, en sevilla es dificil encontrar un stand de ellos pero cuando entré en el mundo de los blogs ví que la recomendabais y empecé a buscarla.

    Yo utilizo sus sombras, lapices y lacas de uñas :), aún no he probado las bases y quizas me anime después de leer tu review!!

    Besitos ♥

    Miriam M. M.
    httt://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me gusta de essence son sus gloses y lapices! Gracias por la entrada un beso.

    ResponderEliminar
  8. estupenda guia. aun no tengo nada de essence, pero ya se qué comprar :D

    ResponderEliminar
  9. yo en lo que he probado coincido al 100%. a mí essence es una marca que me gusta mucho, y a pesar de muchas críticas, los esmaltes me parecen una maravilla para el precio que tienen.
    :)

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, te suelo leer, aunque es la primera vez que escribo.

    Yo tengo los compactos minerales de Essence y los mios se reparten muy bien con la kabuki de Elf o con una brocha gruesa de polvos (suelo usarlo con ambas para llegarme a todas partes de la cara), a mi me pasa justo lo contrario que a ti, como apriete mucho acaba quedando polvillo por encima, que cojo la siguiente vez que lo uso. Los mosaico si son más duros, pro como lo uso sólo para toques me va bien.

    Por otra parte quería preguntarte sobre el coorstay aqua de Revlon, del que ya hiciste una entrada, he leido en blogs sudamericanos, que es muy brillante, que a la luz del sol queda demasiado brillo, me gustaría si puedes comentarlo, para pedirme el satinado o el mate (soy blanquita).

    Saludos mediopaisana!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo cositas de Essence y la verdad es que para lo que cuesta está superbien casi todo! La base en mousse me encanta!!! Cuando la probé no podía creer el resultado con una base tan barata! Cubre superbien y deja un acabado aterciopelado que me gusta mucho. De las dos que he probado es la que más me gusta. Aunque creo que deberían tener más tonalidades. Y los coloretes es verdad que no son para tirar cohetes, pero a mi el 20 babydoll aplicado con una mofeta me encanta. Otra cosa que me dejó impresionada fue el lápiz de ojos Longlasting. Tengo el negro, 01 black fever, y es alucinante la cremosidad, la precisión y la durabilidad. Mejor que otros mucho más caros. Y por último, los sacapuntas son geniales!!!

    A mi es que Essence me gusta así en general, aunque no todo. Mi compi de trabajo es alemana y ahora está allí de vacaciones, vuelve hoy y le he hecho un encarguito Essence (un cargamento, vaya) porque allí es mucho más barato... todavía!!! jajaja

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado tantas cosas como tu, pero en lo que estoy totalmente de acuerdo es en los lápices de ojos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo solo he probado (de momento) las sombras y esmaltes y estoy totalmente de acuerdo contigo...

    Ahora me has tentado con los bricks

    ResponderEliminar
  14. Muy útil tu entrada! Yo de Essence tengo varios productos, entre ellos un bronzer que me encanta!!! Es cierto lo del los polvos, no sé porqué pero están demasiado compactos!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el rankging... sobre todo en los nail-art, esmaltes e iluminadores!!!

    Me ha gustado mucho el post,bss guapetona! :)

    ResponderEliminar
  16. Qué review más completa!!
    Estoy de acuerdo contigo en que los esmaltes de Essence son de lo mejorcito que tienen y los colores son muy bonitos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu entrada... estoy de acuerdo contigo en todo menos en los labiales, me gustan el efecto gloss que hacen, si que es verdad que si quieres un rojo intenso te tienes que ir a otra marca... pero prefiero los labiales antes que los gloss, no soporto el efecto pegajoso por muy poco que sea... me los termino quitando jejeje
    Pero en general la marca me encanta, ya que la calidad precio es muy buena, como los esmaltes. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo soy una Essence-adicta y lo que menos me gusta son las sombras. No pigmentan demasiado (al menos las que yo he probado). Igual que a ti, los pintalabios no me gustan mucho, prefiero los de Nxy o incluso Kiko.

    Los esmaltes ¡me encantan! Y el tema del Nail Art, hacen el apaño.

    Los polvos compactos no me convenció el que compré y he terminiado con uno de Basic que me va genial y es justo mi tono.

    Estoy deseando ir a alguna tienda donde tengan los nuevos productos de Essence para comprarlos ¡¡tooodos!!

    Besos y genial esta entrada

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Buenísimas review. No tengo nada de esta marca, y a priori no me llama mucho la atención, pero tengo ganas de probar los esmaltes.

    ResponderEliminar
  20. Genial review Gadi!! Yo he probado muchas cosas de Essence, a diario uso el lapiz de cejas, he probado sombras pero muchas me dan reacción a los ojos :( Alguna mascara me encanta!!!! Otras son agüilla :(
    Qué mas?? el gel liner tambien me gusta. en general es un precio muy competitivo para una calidad aceptable en algunos productos y muy aceptable en otros ;)
    un besín y gracias por esta opinion tan extensa :D

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Me ha gustado mucho tu entrada. Eso si, lo de corran a los stand en mi caso da igual, y mira que en mi ciudad hay varias tiendas que lo venden, pero encima ahora como han bajado varios articulos a 0,99 es que vas y han arrasado con todo!!! Me da una rabia...
    Has probado los eyeliner que vienen en tarrito de essence?? Queria comprar alguno para probar pero antes me gustaría saber opiniones.

    Un saludo
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ciocido bastante contigo en tu opinión; aunque, para mí, que mira que soy tiquismiquis con la pegajosidad de los glosses, sí hay glosses que no son pegajosos;9

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. lo que más me gusta de essence son los lápices sin dudarlo ...

    los esmaltes en formato mini no me gustan nada de nada

    y difiero en las sombras ... yo tenog algunas que por pigmentar no pigmentan nada de nada .. otras en cambio sí que lo hacen

    bsos!

    ResponderEliminar
  24. Hola,menudo repaso que has hecho, tengo claro que me decididría por los glosses y las lacas de uñas, los lapices de ojos no utilizo. Que curioso con los polvos esos que no se impregnan en la brocha. Aún así de esta marca no he probado nada, besitos

    ResponderEliminar
  25. Pues yo estoy deseando probar sus bases, pero con lo que me cuesta dar con mi tono, me da siempre pereza buscar una nueva,la verdad..
    bs

    ResponderEliminar
  26. Qué buena entrada!!! Probaré los lápices seguro!
    Difiero contigo respecto a lo de los polvos compactos...mis brochas y borlas no tienen problema para coger producto, incluso diria que el polvo está un poco..."tierno"...me gustan, aunque no acerte con el tono y es más claro, como tampoco pigmenta mucho, lo que hace es dar la impresión de buena cara, o me lo creo yo sola por las mañanas, jeje.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta Essence, la verdad es que he comprado varias cosas de esta marca y son más los "me gustan" que los que no me gustan. Un post super completo!!!!

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta bastante aunque últimamente como trasladaron la tienda de fuencarral a plaza castilla y el trabajo me lleva de prisa y corriendo no puedo acercarme a la tienda y en Bodybell no tienen demasiado pero a mi pocos productos me han decepcionado, una marca muy recomendable.

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de probar los lápices de ojos. Nunca llego a tiempo en el stand que hay para un lápiz marrón con destellitos. Gracias por toda la información. Bsote. Tere

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la review que has hecho de los productos de essence, y la verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo. Yo tengo muchísimos productos, y la verdad es que estoy muy contenta con ellos...

    ResponderEliminar
  31. Que buena idea hacer una review de lo mejor de cada marca!!
    Ademas está todo muy bien explicado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que para ser low coast tiene muuchos productos más que aceptables. A mí los lápices y los glosses tmb me gustan mucho, las bases no las he probado. El caso es que me cuesta bastante encontrar stands de essence, y pedir por internet se me hace un poco pesado por el tema de los tonos!! Como siempre, una review muyy completa!! Un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Coincido plenamente. De Essence, me quedo con las colecciones, baratas y creativas, y por calidad con los gloss y lacas de uñas. El corrector en stick es un horror y de las bases sólo me gustan la del mousse cajita azul y la Stau all day que realmente se queda todo el día...

    ResponderEliminar
  34. Igual Gadi xDDDDDD las máscaras de colores como si no me pongo nada, que rabia grande... y los polvos compactos los tengo desterrados, al final los tiraré, fíjate que los usaba con una brocha que odio porque rasca mucho y ni aun así.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Coincidimos en que los labiales quedan fatal, pero no en los esmaltes. Vale, no he probado mucho, pero los que he comprado parecen agua, son horribles y los he tenido que tirar todos. Los he comprado en un Juteco, por lo que no creo que estén malos...
    Seguiré tu recomendación y probaré los jumbos a ver qué tal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. Qué buena review! Nunca me ha gustado usar base de maquillaje, pero tal vez me anime con una de essence después de leerte! En cuanto a las sobras, las Quattro no están muy mal, a mí son las que más me gustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! me viene genial, por que tengo alguna cosita de esta marca pero así me animo a comprar lo que nos recomiendas. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  38. Hola Gardi,

    buena review!!
    Aquí en Alemania hay essence por todas partes y éso que las chicas rara vez se maquillan, y si lo hacen con tonos muy muy suaves; por ésto creo que es la poca gama de colores en algunos productos como perfiladores....es una marca alemana que basa sus productos en el mercado alemán.
    Un besito grande!!!

    ResponderEliminar
  39. esta marca la descubri hace 4 años de casualidad en un primor y lo primerito que compre fueron esmaltes y 4 lapices de ojos ya que por aquel entonces solo usaba en negro y por ese precio me anime a comprar en otros colores desde entonces estoy enganchada a esta marca, no he probado la bases ni los polvos pero si los coloretes tengo uno y no me queda mal pero si que es verdad que no tienen mucha variedad y tengo varias sombras mono y es verdad que una me pigmenta bien y la otra no, asi que estoy completamente deacuerdo contigo , ah y la paletita de correcores a mi me va superbien peroqueo que es por que es muy cremosa y yo soy de piel seca, pero ya he gastado varios correctores de paleta porque me encantan. besos y decirte que me encanta tu blog asi que animo y sigue que nos tienes enganchadas

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mlucho tu review, yo todavía no he comprado nada de esta marca y me viene muy bien saber vuestras opiniones. Un besito
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. a mi me encanta esta marca la descubri hace 4 años en un primor y lo primero que compre fue los esmaltes y los lapices de ojos que me compre cuaro y por aquel entonces los usaba poco y solo en negro desde entonces los uso mucho u me he aficionado, estoy deacuerdo contigo en casi todo ya que de las bases y polvos no puedo opinar por que no los he usado pero me animare,es que yo en bases me es dificil cambiar de mi revlon fotoready u de la fluida de avene, . bueno y el correctos de paletita a mi me va superbien creo que por que es muy cremoso y yo soy de piel secabueno de piel esponja que mi piel lo chupa todo jajaja, bueno darte las gracias por tu blog por que me tienes enganchada y mucho anomo a que sigas

    ResponderEliminar
  42. Hola! muy buena review! a mi lo que más me gusta de lo que he probado son los glosses y los lápices de ojos! esos "bricks" multiusos tienen muy buena pinta! son de edición limitada o permanente?

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  43. De essence en cuanto a maquillaje he probado muy poquitas cosas, coincido totalmente contigo sobre los esmaltes!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  44. Me encantan niña estos gráficos que haces, me parecen geniales.
    Dios, tengo que buscar el lápiz Teddy, no hay manera de encontrarle y lo necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Yo en general tb tengo una buena opinión de la marca, pero esto es ocmo todo, a unas nos va bien y aotras no. Pero eso en essnece, en deliplus y en todos lados...lo bueno es q por el precio tampoco perdemos tanto, asi que creoq ue es una marca por la que una se puede arriesgar!
    muaKs!

    ResponderEliminar
  46. ah! me ha encantado el cuadro explicativo, todo muy bien señalado, y el post bien resumido en él. ^^ cómo te lo curras Gadi guapa! muaK!

    ResponderEliminar
  47. Pues casi q opino como tu! esmaltes, gloses,máscaras de pestañas.... es lo que más me gusta de essence! ^^ besos salá!

    ResponderEliminar
  48. que completito me encanta los productos de essence un beso

    ResponderEliminar
  49. totalmente de acuerdo contigo. los polvos son inutilizables, no hay manera de sacar polvo de ahi.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Tiene una gama muy completa de maquillaje sencilla pero para hacer el apaño va perfecto por el precio!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  51. como me gustan estas entradas Gadi porque no he probado esta marca todavia y asi se por donde tengo que tirar en mi primera compra, que espero que no tarde mucho, jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  52. Muy chula la entrada!! la marca essence me gusta mucho, sobre todo los esmaltes!! un bss

    ResponderEliminar
  53. Con lo que yo me quedo de essence es con los esmaltes que para el precio que tienen me parecen muy buenos. Yo lo que no volveré a comprar son las máscaras de pestañas, me van fatal!
    Tengo que pensar en hacer un repaso a alguna marca como haces tu y dar mi opinión de los productos, te cojo un poquito de tu idea jiji ^^
    Un beso enormee!! =)

    ResponderEliminar
  54. Coincido completamente contigo niña, así que poco mas que decir. Yo también me vuelvo loca por los esmaltes, que no pueden ser mas coloridos, y hay tonos que para las 3 o 4 veces que los vas a usar, en el formato pequeño vienen genial. Los lápices son tan buenos, que hasta mi santa madre, que no es de maquillarse, se ha aficionado a ellos y ya no quiere otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, woww te ha quedado genial la entradita me encanta ver tu visión de Essence^^ y de los múltiples hay varias personas que dicen que están super bien! tendré que probar :). a mi me encantan los esmaltes, los lápices y los glosses pero que son de color^^ y cuantísima razón con el corrector en stick, yo lo tengo y lo odio a muerte ¬¬ estoy deseando que se acabe!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  56. Hola Gadi!
    Pues la verdad me ha resultado útil e interesante tu entrada! Nunca probé nada de la marca y andaba un poco perdida la verdad, pero seguiré tus pautas, aunque aqui en Murcia es dificil encontrar essence, pero cuando voy a Valencia, si que lo tengo un pelin mas a mano!
    Gracias nena, un besazo reina!

    ResponderEliminar
  57. Coincido con lo de los gloses y los pintauñas, son geniales para mi gusto, me los compraba todos! Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Hola...que bueno eso...me gustan los esmaltes de esta marca..besos linda!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Me encantan este tipo de post, muy interesante!. Yo estoy totalmente de acuerdo en lo que a correctores se refiere y en cuanto a esmaltes.

    De resto no he probado nada más aunque me gustaría pillar algún lápiz de ojos, me recomiendas alguno?.

    Bueno y las cositas de diseño de uñas van bien aunque no sean la caña de España.

    Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  60. ¡¡ Que buena entrada !!
    La verdad que de esta marca tengo poquitas cosas :)
    Gracias por pasarte :p

    A ver si te llama la atención algo de verdad, y te animas :)
    muá !*

    ResponderEliminar
  61. Nunca he comprado esta marca, y está bien saber con que productos me equivocaría ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Pues yo por completar un poquito, por si no lo has probado/visto...

    Los bronzer no todos tienen brillo, de hecho el que yo uso para contornear es el Bonzer matte 02 que es prácticamente un clon del Hoola de Benefit ;)

    El eyeliner en gel también es bastante bueno para el precio que tiene y los colores son preciosos. El negro es negro-negro brillante :)

    Los perfiladores de ojos longlasting, no los de afilar, son geniales. Se deslizan bien y duran muchísimo, no se corren y son waterproof.

    Los labiales de la colección permanente sí que son como tú dices, pero los que sacaron con la 50'2 reloaded dejan algo más que brillo. El rojo es bastante cubriente, así que a ver si varían y lo que venga nuevo ha mejorado :)

    ResponderEliminar
  63. Me gusto mucho la entrada! Sobretodo el cuadro resumen del final que da una imagen general! ;)

    Cada vez tengo mas ganas de probar essence!

    ResponderEliminar
  64. a mi essence me gusta mucho, pero bueno hay cosicas que me gustan menos, pero en general le doy un aprobado jejeje, un besote cielo buen post

    ResponderEliminar
  65. Guapi!! Me ha encantado la entrada de hoy!! Yo quiero iguales que esta pero en otras marcas, tanto baratas como caras, entre esta y la que vi de Sleek similar hace un tiempo me he quedado encantada!! Tengo que ir a mirar glosses y lápices, que de esas cositas cargaré!! De esmaltes ya estoy cargada, si tengo 80, al menos 60 serán de Essence!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  66. Todavia me queda mucho por probar de essence pero coincido bastante en algunas de tus opiniones como los glosses, lapices, o pinta uñas...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  67. De Essence yo lo único que recomiendo 100% es el eye liner (soy fan), las cosas con polvos ninguna, a mi al menos me han decepcionado todas. La máscara de pestañas tb las uso y creo que deja menos residuos que por ejemplo las de Astor..

    ResponderEliminar
  68. Estoy de acuerdo contigo en todo menos en que las máscaras las pondría (para mí, por supuesto)en jamás de los jamases. A mi no me han funcionado bien nunca,! =)
    Por lo demás las lacas de uñas, los lápices, los bronceadores, los polvos sueltos, los glosses.... me gustan mucho! un besoo

    ResponderEliminar
  69. Coincido contigo!
    Los correctores lo peor, no tapan nada, y los esmaltes, los lápices de ojos , los blushes y los polvos compactos de lo mejor!
    Un besote :*

    ResponderEliminar
  70. Estoy de acuerdo contigo en cada palabra que has dicho, ademas yo de Essence lo he probado TODO! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. Si yo tuviera tu paciencia y profesionalidad daría mi opinión de los productos asi de detallada, pero me conformo con encarrilarme e ir haciendo poco a poco cositas asi jajajajaja

    Küsse, pretty de mis amores!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. PD. A mí particularmente las máscaras de pestañas me van horrible. Al final del día (o al rato, según máscara) la tengo en la ojera más que en la pestaña :P

    Küsse!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Yo no he probado tantas cosas de Essence, pero me quedo con los pintauñas, que para mi son lo más importante. Sombras tengo una y ni fu ni fa, bases y correctores na de na, y una vez probé una máscara de pestañas y no me pareció mal. En general tengo buena opinión de la marca. Besos,

    ResponderEliminar
  74. Yo no tengo mucha experiencia con esta marca porque apenas he probado 3 o 4 cosas distintas, tengo un gloss de los de Stay with me y me encanta, el delineador en gel es INCREIBLEMENTE DURADERO y me va genial, la prebase para sombras tampoco va nada mal, el pintauñas que tengo de los Multidimension es estupendo, la sombra naranja mono de la Cute as Hell me cuesta un montón que pigmente en el párpado, pero como colorete me gusta mucho (ya os lo contaré en un post) y tengo un lápiz de los Metallics que al ser bastante cremoso se va rápido si lo llevas solo, pero como base para sombras está genial :)

    Siento el rollazo que te he echao!! jaja un besote!

    ResponderEliminar
  75. jajja me ha encantado la entrada...la verdad es que no tengo mucho de essence...pero me ha gustado...besos

    ResponderEliminar
  76. Pues sí que has probado la marca!jeje yo apenas tengo algún gloss,un par de esmaltes y el estampador. Me van bien, y tienen un precio muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Lo que más me gusta de Essence son los esmaltes. Me llaman la atención los glosses, pero al final nunca caigo.
    Buena entrada. Besos. :)

    ResponderEliminar
  78. Me encanta la expresión "no es pa dar chillíos", jaja!
    Pues coincido en casi todo, excepto:
    - los labiales a mí sí me cubren, (debo ser la única de España, jaja!). Te quedarías muerta si me los ves puestos.
    - las máscaras de colores, color no dan pero las que retiraron rizaban mucho las pestañas, que es lo que yo necesito
    - las sombras de la Sun Club a mí me gustan bastante, vamos, no están mal
    Lo bueno de Essence es que si te compras algo y te sale mal no duele tanto tirarlo, no crees?
    Besos!

    ResponderEliminar
  79. Ja ja ja, sí hija, vaya chasco con las máscaras de colores. Sin embargo la multiactiva a mí me gusta, teniendo en cuenta el precio que tiene. Mis preferidos, los coloretes que imitan a los de Bobby Brown y algunos esmaltes ( porque ya me ha salido alguno de una EL que no dura nada ), top coats y eso. Luego las barras de labios no pintan, pero protegen bastante en invierno, así que cuando están a 0.99 procuro pillar una al menos ( y la uso como gloss sólido jajaja ).

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  80. chiquilla no probaste los ultimos labiales¿? han mejorado bastante en ese ambito. las bases a mi no me gustan! del resto de acuerdo contigo jajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  81. Yo de essence solo he probado lacas de uñas y puedo decir que son una maravilla!
    Te he dejado un montón de premios en el blog, pásate a verlos!
    Besin

    ResponderEliminar
  82. Me encanta esta marquita...es normal que haya cosas que te salgan rana, pero es que con esos precios...

    Si algo que me costara 50€ me diera quebraderos de cabeza ya me jorobaria de verdad xD


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  83. Quizá lo que más me guste sean productos que han hecho de manera limitada como el primer de ojos, o los polvos matificantes. Pero las barras, los esmaltes, las brochas y las paletas creo que son fenomenales. Besotes

    ResponderEliminar
  84. Como te curras las entradas!!! yo tengo muy poco de essence, lo que mas me gustan son los eyeliners. Bsops

    ResponderEliminar
  85. Muy completo tu opinión!

    Yo coincido contigo en los lápices de ojos, para mí el long lasting anda muy cerca del power point de MAC, y como dices, hay más diferencia en precio que en calidad! Y en los glosses también coincido! No son pegajosos, hay de varios fomratos y estilos y también varios colores, de 10 también.

    Te invito a que te pases por mi blog. Hay un concurso en marcha, por si quieres participar "Vamos a ponernos moradas!" http://raisitas.blogspot.com/2011/09/concurso-vamos-ponernos-moradas.html

    Muack!

    ResponderEliminar
  86. Me ha gustado mucho la entrada. Yo con las sombras tengo una relación amor-odio. Los glosses y los esmaltes me tienen como loca la verdad.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  87. Me encanta esta serie de 'Lo mejor de cada casa'.
    Coincido con lo de los esmaltes y las sombras. Con las sombras, en algunas te toca 'rascar' con el pincel y otras van de fábula, pero por lo general les doy un notable.
    Perfiladores de ojos sólo he probado los automáticos en varios colores y genial. De los de madera sólo tengo un dúo y va muy bien.
    En cuanto a las bases, en mi opinión hay poquísima variedad de tonos, además tienden a ser oscurísimos.

    ResponderEliminar
  88. ojala traigan esa marca a puerto rico :(

    ResponderEliminar
  89. Me creerías si te digo que nunca he probado esta marca?
    Muy buen post, te lo trabajas mucho, te felicito!
    Yo es que soy bastante tradicional con las marcas ultimamente y no soy de mucha variedad de sombras, pero a este paso me vas a contagiar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  90. Muy, muy buen post! todo muy bien explicado y el esquema final ya me parece de matrícula. Yo de Essence solo he usado sombras y bueno, no pigmentan mucho, pero por el precio y para lo que yo me maquillo ya me va bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Viva tus gráficos, es la forma más rápida de resumen.
    Coincido contigo en muchas cosas, las bases me gustan bastante, las sombras mono... no hay manera que pigmenten, en cambio con los cuartetos estoy encantada.

    ResponderEliminar
  92. Pues yo de esta marca me quedo sin duda con los pintauñas! Me encantan! ^^

    Genial tu review!! ;) Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  93. que chula tu entradita!!!!,de acuerdo contigo en los lapices de ojos,y los glosses,y tambien me gusta muxo el acabado de la base en mousse,aunque dura poquito,bs

    ResponderEliminar
  94. Yo tambien opino como tu, un gloss es pegajoso si o si, los hay mas o menos, pero si los pelos pasan por tus labios se quedan plasmados, y lo odio, por esta razon apenas uso glosses. Yo de Essence al no tenerla cerca he usado poco, pero la base que tengo me convencio bastante para aplicarla a diario. Y un iluminador que cogio mi amiga le va tambien de fabula!

    ResponderEliminar
  95. perfecta review gadi, con lo que me gusta esta marca!

    ya he vuelto! que tal todo?

    un besin!

    ResponderEliminar
  96. Coincido en que los lápices de Essence son geniales para el precio que tienen. Los brillos también me gustan pero para el mismo entorno de precio prefiero NYX.

    ResponderEliminar
  97. Justo ahora acabo de publicar un post con una manicura hecha con esmaltes de Essence!!
    La verdad es que son una pasada!!

    Te dejo el link por si te interesa! :)

    http://coloreteymariposas.blogspot.com/2011/09/manicura-100-essence.html

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  98. A mí de essence lo que más me gusta es la máscara multiaction. Te la recomiendo, a mí me deja las pestañas tan impresionantes como la colossal de maybelline y cuesta mucho menos :-)
    Eso sí, uno de mis labiales favoritos es de essence, es el 41 femme fatale y deja un color intenso de verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  99. Yo tengo que decir que he probado muy poquitas cosas de essence. Tengo un duo de sombras que me gustan un montón. Y tengo muchas ganas de probarla base de Stay all day.

    En cuento la vea, zasca! me la llevo :P

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. review completísima! well done, Gadi! :)

    ResponderEliminar
  101. Gracias por tus reseñas!
    La verdad que de est marca, lo que más me gusta son los gloss, algún labial, los esmaltes de uñas y poco más, pero por el precio que cuestan merece la pena probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  102. ay madre q atencion le he prestado a la entrada!
    para mi lo mejor los esmaltes y algunos perfiladores de ojos :)
    los gloses ni fu ni fa, bien si más
    y la base lo mismo :D

    ResponderEliminar
  103. Muy buena review!! Estoy de acuerdo los glosses, lacas de uñas y los lápices de ojos de lo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  104. No he probado ni correctores ni máscaras de colores, así que eso que me ahorro. Me falta catar alguna de sus bases.

    Sólo tengo un colorete, así que me va bien para lo que quería, los labiales también, pues buscaba unos ligeros, las sombras en general me motivan, así como las lacas y los glosses.

    Besines.

    ResponderEliminar
  105. Yo coincido contigo en los lápices de ojos, me encantan!!sin embargo a mí los esmaltes no me gustan nada, tienen colores muy bonitos y pigmentan muy bien pero no me duran ni un día intactos en la uñas!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Gadirroja!!! La has "clavao" eh!!! jajajaja. De acuerdo contigo, en casi todo, porque hay cosas que no he probado y otras que me estan yendo muy bien (rimmel, gloss, maquillaje). Otras no tan bien (lacas de uña, aunque de la gama colour and go no las he probado todavía) y medianeras, como tú dices, las sombras (tengo un quad de sombras en tonos marrones).

    Besote, y gracias, por el post TAN completo!!!

    ResponderEliminar
  107. Coincido contigo, a mi los correctores me van fatal pero las bases si que me gustan!!
    con los esmaltes... me gustaban todos hasta que compré el blanco de la colección marinera 50's girls reloaded, muy espesa y deja rayitas que no me gusta nada :(
    los lápices sin embargo me chiflan, sobre todo los dúos!
    un besito!

    ResponderEliminar
  108. Yo soy de las que el corrector me va de lujo! :) Por cierto: Ninguna marca de la Union Europea testa sobre animales, está prohibido para cosméticos, palabra de farmacéutica ;)

    ResponderEliminar
  109. me quedo con los esmaltes, gran variedad y calidad, no se puede pedir más

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  110. A mí la verdad es que las cositas me funcionan más o menos como a ti jeje.

    Los polvos minerales los tengo prácticamente iguales porque no hay manera, aunque ahora han sacado unos matificantes compactos que funcionan de maravilla. Al igual que el nuevo corrector stay all day. No es una maravilla, pero por el precio cumple bastante bien.

    Un besito muy fuerte!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  111. ya sabes mi adoracion por essence*_* lo necesito todo siempre y o quiero todo siempre xDDDDDD muy buen post reina ;D
    muaaaac!

    ResponderEliminar