sábado, 3 de septiembre de 2011

Look con las sombras de Beauties Factory "Jason Wu otoño 2011", adaptado...y dudas sobre la paleta

...perdonen por el catecismo de título que he puesto hoy, pero quería reflejar en el todo lo que vamos a ver en el post que son 3 cosas en realidad...
1) Cómo quedan puestas dos sombras de la paleta que les enseñaba el otro día, concretamente las que más nombraron en los comentarios, que son la  514 (marrón topo metalizado) y la 547 (azul medianoche, según yo). Osea, estas:
...a pesar de que hoy solo saco estas dos, más adelante seguiré haciendo looks con las otras que comentaron.

2) Responder a muchas preguntas de los comentarios acerca de los gastos de envío y el tiempo que tardan en llegar, etc. Creo que es más funcional hacerlo por aquí que ir mandando mensajes o escribirlo en mi propio post donde no sé si volverán a pasarse. Así que luego lo retomamos.

3) Recrear una de las tendencias (ya!) para otoño...que yo llamo "Ojos joya". Se trata de ahumados metálicos y en tonos bastantes discordantes. Una de estas propuestas es la de Diane Kendal (famosa maquilladora de diseñadores y fotógrafos, en este caso con MAC para Jason Wu)...

La verdad es que al verlo así me dije "WTF"...esta mujer no conoce el 217!!

...pero aquí mejora bastante. De todos modos (y tomando como chiste mi irreverencia anterior), hay que tener en cuenta que es un maquillaje de pasarela y, por tanto, IMPACTANTE, ARTÍSTICO Y REBELDE. Algo que, bajo mi parecer, hace del maquillaje un arte y un auténtico alarde de creatividad, y porqué no, diversión.
El facechart es precioso.

Vamos, por tanto, a adaptarlo a:
  • Una versión algo más social (y digo algo porque nude nude no queda jajaja), pero creo que sí más discreto.
  • Los tonos elegidos (el azul mío es más claro y el topo no es dorado).
DSCN6252
Esta es mi versión...
DSCN6250
¡Vamos al lío?
DSCN6249
  • Los ojos:
DSCN6245
Como quería que el topo se quedase en medio del párpado móvil, empecé por aplicarlo a él y en mojado. Como ven, en mojado queda como un oro viejo muy bonito.
DSCN6243
DSCN6240
A continuación apliqué el azul (necesito hacer ya un ahumado con él solito, a que sí?) a ambos lados y ascendiendo por la cuenca. Insistí en el lagrimal porque la modelo lo lleva muy hacia la nariz y muy hacia arriba, pero yo quise quedarme corta para hacerlo más ponible.
DSCN6239
También lo puse, como ven, a ras de pestañas. Después reforcé un poco el topo y difuminé los contornos entre ambos. El original no se ve muy trabajado en este sentido, pero es que no me gusta precisamente eso.
DSCN6235
El resto es como siempre: delineado en negro a ras de pestañas superiores y en waterline, iluminación en el arco de la ceja y máscara de pestañas. llevo un toque de la sombra topo al lado del lagrimal, abajo, pero apenas se aprecia.
DSCN6229
El rostro:
DSCN6226
Llevo la base Superstay24horas de Maybelline, que ahora mismo es la que más se aproxima a mi tono de piel, y los polvos Maderas de Oriente (que me están durando más que la Guerra de los 100 años).
El colorete es el que regalaban con la Glamour, de Misslyn, el 201.
Y en los labios, la modelo los lleva claros pero no nude (a mi parecer), así que usé un gloss rosa coral de Rimmel.
DSCN6219


Respecto a las dudas del otro día, y terminando:
- El envío tarda unos 15 días en llegar a casa desde que hacemos el pedido.
- Los gastos de envío son de 1'80 dólares (mi paquete pesaba poco más de 500 gr.)...de coña, vamos, baratísimos!!
- La paleta no está imantada y yo no he querido pegar las sombras porque me faltan pans y se me podría antojar cambiar su configuración. Sé que en ebay venden tanto los imanes como las pegatinas, pero como nunca he pedido no tengo enlaces. (Si alguien los tiene y los deja en los comentarios, yo y las interesadas en esta duda se lo agradeceremos enormemente!).
- La pigmentación ya la pueden ver en este look (y habrá más). La duración con prebase es buena, se trabajan con normalidad tanto en seco como en mojado y sueltan algo de polvillo al tomarlas, pero nada que clame al cielo. Por sacarle un pero, he notado que algunas de las sombras más suaves (las corales y anaranjadas) se pierden más al difuminar que las otras, pero vamos que aún así por lo que valen son una ganga.

¿Les han gustado las sombras? ¿Usarán ojos-joya este otoño? ¿Alguna duda más acerca de la paleta?
¡¡BESOS!!

105 comentarios:

Gabriela dijo...

¡Qué guapa Gadi!!! Me ha gustado mucho el look y te veo muy favorecida. Creo que también influye el flequi que ya te dije que para mi gusto es una opinión acertadísima que te lo hayas cortado así porque te dulcifica el rostro.
En fin, un diez para tu look joya y un beso para ti.

ALESGOPE dijo...

Bueno bueno bueno, te veo guapisima no se si es el pelo, la combinacion de colores o lo que te hace tu manolo que estas resplandeciente cuando he visto la primera foto he flipado. Parece que tienes 20 añitos. Y el look es precioso

Vane! dijo...

Que guapa!y que bonitos son los tonos azules! te a quedado genial el look! besitos

tussecretosdebelleza dijo...

El look me ha parecido espectacular Gadi!!! cuando he visto la foto de la chica me ha parecido excesivo pero tu adaptacion me ha encantado!!guapisima!!!

muak

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Marina dijo...

uff, pues chica te veo super guapisima con este look, no se si son las sombras que son divinas, o el flequillo, chica y es que tienes una piel muy bonita, que estas utilizando.. se te ve muy lisita, luminosa y con muy buen tono.. pues será un maquillaje de pasarela pero es bien bonito, ahora me gusta más como lo has recreado tú que el propio autor del look.. ya que esos maquillajes extremos, no me van aunque sean para pasarelas que es muy entendible y respetable, pero me gusta mas el maquillaje de calle..

Littlepurpleprincess dijo...

Menuda artista chica, con la modelo nada que ver, es un look inspirado en ese pero el tuyo es mucho mas bonito ya que lo has trabajado mas y es mas para la calle. UN besote

Aida dijo...

El look te queda fenomenal, hice una simulacion de pedido que eran un par de sombras y los gastos eran 30 centimos jaja no lo compre porque creia que algo raro habia por lo barato pero por lo que nos cuentas tienes razon es una ganga un besazo.

Susanna78 dijo...

pedazo de look nena, es precioso, me encanta, te lo copio con tu permiso claro, este tengo que probarlo jeje, te queda de lujo la verdad
un beso guapa

Tere dijo...

ideal, me gusta mucho esa combinacion!

besitos!

Maria (MARYA makeup) dijo...

pero que guapa y que bien te han sentado esas vacaciones dios mio!! el look es precioso! me lo are un dia de estos jajajaja Besos tesoro!

morocha dijo...

que bonito te ha quedado el look y dejame decirte que el flequillo te queda super bien :)

gatita82 dijo...

Que guapa!! Un look precioso!!!
Besos!

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Preciosísima la sombra azul! Te ha quedado un look muy bonito nena! Un besazo!

Fátima dijo...

qué original y bonito!! por cierto, te queda genial el flequillo. Besos!

http://pontgirly.blogspot.com/

Eva dijo...

Benditas maderas! yo fue lo primero que tuve cuando era una niña... como me gustaba untarme con ellas, ains. El look es una pasada si es para salir de noche, algo atrevido, pero por qué no?
Un beso,

Chikyrockera dijo...

Que bonito!!! Es super original, no sabia que esas sombras pigmentaban tan bien a ver si me animo a pedir alguna para mi paleta. Un besote wapaa :)

MadreYMas dijo...

Varias cosas, Gadi.
1. El look no será discreto pero es de los que más me han gustado cómo te quedan. Preciosa la técnica y el resultado!
2. Voy a investigar esas sombritas... jejejeje!
3. Estás más rellenita de cara? O me lo parece a mí? Te veo súper guapa en estas fotos, con la cara menos delgaducha!

Como siempre, de 10.

inma dijo...

que guapa gadi y unas sombras muy bonitas un besote

Gua dijo...

Te ha quedado igualito!
Hermoso!

Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Virginia dijo...

aki tienes un enlace de los imanes,no si lo venderán en otros sitios
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190327896033&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_783wt_1153

negami kutou dijo...

Me ha encantado el look y la verdad que te favorece un montón!!, es atrevido par amí pero en una versión más light me atrevería sin duda.

Adriana dijo...

¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGHHHHHH!!!
¡Y no tengo nada más que decir!
Bueno, sí, que voy a echar un vistazo a la web y que como pique, ¡tú serás la culpable! ¡¡Por segunda vez esta semana!! ¡¡AAARRGGHH!!

¡Bss! ^^

** iRu ** dijo...

Q pasada de look!! Me encanta la sombra azul, al final caere...jejejej

Un besito guapa!

Ibuki dijo...

qué bonito! me encanta ver looks con azules, aunque a mí me queden horribles ;)

mismilyun.blogspot.com

Besos multicolor dijo...

Que chulo, no conocía esta técnica, te queda de maravilla. A ver si me animo y te lo copio, ja,ja...
No sé si te comenté que estoy de sorteo ...anímate y pásate cuando puedas.
Un besito

http://besosmulticolor.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-bolsito-de-lunares.html

Txiki dijo...

Que bonito el look!!
Gracias por contestar a la pregunta de los gastos de envio y tienes razon, es una ganga y pigmentan muy bien las sombras.
Ya si que no puedo resistirme...
Besos wapa.
Txiki

[[Gma...*]] dijo...

Hombre, la verdad que cuando yo vi la foto de la modelo esa en no me acuerdo donde, lo primero que pensé fue: "Qué piii... hace esa tía con unos platillos volantes en los ojos", pero una vez vista tu propuesta creo que es una opción muy buena para cuando estamos cansadas del mismo maquillaje siempre, porque no podemos negar que original es un rato.

Además, tu recreación te ha divina, supongo que por lo bien que has integrado los colores!

Estás guapísima, preciosa!!

Un besazo!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Rubinha dijo...

el look te ha quedado genial ;) un besote!

Amigas Makeup dijo...

pues me encanta el look,mucho mejor adaptado que el de la foto!!!

y sobre las sombras hré un pedido en breve porque me parece que están de coña!!!

bss

Paulii dijo...

Jugadiiisimo! La sombra azul es PRECIOSA! Igualmengte yo no me animo a tanto!

Nosponemosguapas dijo...

Aiiiiiins nena, pero qué guapa!!!! Si hasta te ha quedado a tí mejor !!! :D

La verdad es que no sé yo si optaré por esos ojos "joya".. creo que no a menos que sea para algun evento o fiesta muuuy elegante..porque para salir de fiesta a mí por lo menos no me pega..

Un besito enorme guapa

http://nosponemosguapas.blogspot.com

Miss Bittersweet dijo...

Me ha gustado mucho más tu versión que la de la modelo, no entiendo mucho de maquillaje pero me daba la sensación de no estar del todo trabajado. Un besazo, Gadi!

LaNiñaMariposa dijo...

Increible, de lo mejorcito que he visto, además es que te favorece mucho mucho!


xxx

Midori.

Aydita dijo...

Te ha quedado muyyy bien!!! :D Aunque yo para el otoño le pondria una sombra azul mas oscurita!! :D Podrias intentarlo jeje besos

Paxindia dijo...

Queda genial! menudos colores, me gusta mucho el azul por diferente!

NubeDePegatiinA dijo...

Te ha quedado mil veces mucho más bonito a ti Gadi!!

Everybody Make Up dijo...

Pues a mi me gusta más como te ha quedado a ti!! tu sí que sabes usar el 217 :P

Muchas gracias por resolver las dudillas :) Un beso!!

Rocco dijo...

Qué chuloo!! me gusta más el tuyo. ^_^ Besitossss

Alivalp dijo...

el tuyo es mas ponible k el de la imagen,a mi me gusta mucho ese azul,precioso look,besikos

Martina dijo...

Hola guapa! Me encanta la propuesta original, y muy bien hecha tu adaptación, te ha quedado muy bien, aporta mucha luz a la mirada ese color en el centro del párpado móvil. Yo estoy esperando un pedido de sombras de esta marca, entre ellas también me he pedido ese tono de azul, que además ahora compruebo que es precioso.
Te he visto alguna vez tomando café en La Gloria del Botánico, en Cádiz, pero como tu no me conoces a mí de nada me ha dado corte saludarte.
Te invito a que te pases por mi blog si te apetece, estoy de sorteo.
Besitos!!
http://eltocadordemartina.blogspot.com

Miss Potingues dijo...

Me gusta el look y creo que has conseguido algo ponible y social.
Los ojos joya retoman una técnica que se usaba hace unos 6-7 años, y que se sigue utilizando, lo que apsa es que ahora se busca el contraste y no la potenciación del brillo en la zona más abombada del párpado móvil (por ejemplo, se ponía un marrón dorado sobre un marrón para ganar reileve)

Besos!

Cris dijo...

Me encanta!!!!! precioso!.

la tía maruja dijo...

Hola, guapa!! Gracias por lo de la sombrilla, le eché un vistazo y descubrí la página! No la conocía y si además me dices tú que es fiable, vamos, de cabeza! Ayer mismo estuve repasando tu post de la paleta de BF, yo también quiero montarme una de Kiko y seguro que me pasará como a ti con las sombritas... Porque nos conocemos... Unos precios de risa!!! Y los gastos de envío de coña!!!!! Ay, qué antojo... Ya me veo!!! De este look: GUAPA! Ahora, que no estoy segura del objetivo de los ojos joya, porque hacen como un ojo muy redondo, no? Aparte de lo extravagante... En tu versión va bien, pero en la otra me choca un huevo, las occidentales buscando el ojo almendrado y saltan con el ojo mapache... Pero es eso, como dices tú: arte! Pa arte el que tú tienes!!
Y ya me callo, que hablo por los codos! Un besote!

Secretos de mujer dijo...

ni el titulo es para nada cateto,y tu adaptacion es una maravilla,gracias por ponernos a nuestro alcance look,tan maravillosos.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

No me mires ♥ dijo...

Hola Gadi, que bonito!! me ha encantado el look estás preciosa y te aseguro que me gusta mucho más el tuyo que el original :S quizás ea que el tuyo "canta" un poco menos y has integrado un poquito más las sombras, te queda de maravilla enserio! A mi al menos me has sorprendido, tengo que probar a ver si me sale esta tendencia^^
Y gracias por resolver dudas hay que ver qué baratos los gastos de envío cada vez estoy más tentada :O

besitos♥

Mareas. dijo...

Me encanta el look te ha quedado de cine y estupendo.
Y te hace guapa de verdad.
Esas sombras pintan muy bien.
Un beso.

macaizsa dijo...

me encanta como te ha quedado a ti mucho mas que el de la foto,y las sombras me parecen genial y con esos gastos de envio es dificil resistirse




Saludos

Mai dijo...

Me gusta más tu look que el de la inspiración, el tuyo es mucho más ponible. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

makeupbcool dijo...

Precioso el look!
Me encantan las sombras y estás guapisima con esos tonos!

Un besito

Mia ♥ dijo...

Me ha gustado mucho tu look inspirado, desde luego es más ponible aunque sigue siendo cantosillo jeje. Estás guapísima! Un beso!

Missira dijo...

que bonitos loscolores, me encanta el toque dorado sobre el azul. por cierto estas mas guapa con flequillo , te queda genial.

besitos

www.bellezawoman.blogspot.com

Ego Makeup dijo...

Guau!! qué guapísima! me encanta el look, seguro que lo probaré, además te ha salido de 10. Y el flequillo te favorece una barbaridad!
Un besote y gracias por inspirarnos así ;)

MORGAN dijo...

Me gusta la idea de os ojos joya. Es un look muy impactante, pero tiene mucho potencial a la hora de adaptarlo al maquillaje de noche. Tu desde luego, le has sabido sacar una versión muy "ponible".
Ese tono azul por si solo ya es impresionante.
Besos

MariLaLaLa dijo...

Ojazossssss!!! Me gusta mucho el look, en cuanto a las sombritas ami me parece que estan genial por el precio que tienen, yo me compré 3 o 4 que además uso alguna como colorete :-) Por cierto he reabierto el blog, me he tenido que crear uno nuevo pq el otro fue insalvable, te dejo la dire por si te apetece pasar
http://mariactualizatuespejo.blogspot.com

Piruleta dijo...

Me encantan los tonos son preciosos en especial el azul, ademas que se muy trabajado y muy bien asi que un 10 eres toda un artista. MIL BESOTES DE PIRULETA

Diana dijo...

Me ha matado esta tendencia... has conseguido refinar el look hasta que lo vea ponible, porque en la modelo casi me da un yuyu, pero igualmente no se si me lo pondría para salir xD

Un besote!

El baúl de Eleanor dijo...

Es un look impactante, me gusta mucho!!!!!!

Trihia dijo...

Jolines, pues si que te han salido buenas las sombras.... la combinacion de colores super original, vamos, un pelin mas difuminada yo me la pongo para salir a la calle como si nada...que me pierden los colorines :p

Me ha hecho gracia que te gustase el nuevo pajarraco que he puesto en la web, a mi me gusta mucho, hasta que me empiece a dar mania persecutoria y me lo cargue xD

Si quieres ponerlo, lo saqué de aqui: http://www.gadgetsblogger.com/2011/03/el-pajaro-volando-para-twittear-y.html

Solo hay que sustituir la direccion del final esta (http://www.gadgetsblogger.com/2011/03/el-pajaro-volando-para-twittear-y.html) por la de tu perfil en twitter, y asi si la gente pincha en el bicho, puede compartir tu blog o escribirte un mensaje jeje


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Trihia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Borainilla dijo...

Que bonito te ha quedado!!!Me encanta,es precioso!!Un beso

Yoli dijo...

Viendo la imagen de la modelo al principio dije: ay dios que va hacer esta niña!!!!!! pero con tu estilo queda bien y ponible, reconozco que pense que iba quedar peor pero me gusta, igual lo pruebo aunque me de miedito xD

Bsos

MIRIAM dijo...

¡Qué guapa Gadi! Me gusta mucho y te sienta muy bien! Un 10 para tu look!
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Ari dijo...

Hooola Gadi :)
La verdad que te sienta estupendo el look , todavía no había visto esta tendencia pero está claro que la voy a copiar jeje
Las sombras como veo pigmentan un montón , si al final me harás caer con alguna!

Besitos

Lenne dijo...

Me gusta mucho este estilo de maquillaje (el denominado ojos-joya xD), tengo que probarlo!!! un besote!

Lileth dijo...

Me gusta este look mucho, mucho, pero que mucho mucho!!!!

r a c h e l dijo...

Hola guapa, me gusta mucho tu blog así que ya te sigo, eres una de las mejores "beauty bloggers" jaja, espero que pases por el mio a echar un vistazo. Un beso.

rocio dijo...

A ver si te lo copio pq me ha gustado mucho, es más, me gusta mucho más tu version que la de la modelo.
Besazos

Hibiscus dijo...

Me a encantado de verdad! de los que más desde que te sigo! un besoo

musirili dijo...

Es precioso el look, cada día me dejas más impactada!! Vale que el otro sea de pasarela y por lo que eso significa sea menos ponible pero es que el tuyo me lo pondría hasta para ir a bañarme a la piscina!! Te ha quedado GENIAL!!
Un besote!!

Sonolila dijo...

Yo creo que no me apunto a los ojos joya! La verdad que la combinacion de colores queda genial, pero eso de enmarcar todo el ojo no me parece muy bonito. De todas formas, el tuyo queda mucho mejor que el de la modelo. Las sombras son preciosas, yo pensaba que los gastos de envio eran más caros, pero como tu dices, son de risa! Un beso

Luna Blanca dijo...

A mi hasta cierto punto éste tipod e looks se me hacen un poco complicados en cuanto a técnica y colores, pero tú lo has hecho magnífico, los colores super bonitos aparte que con el color de los ojos te favorece muchísimo, me encanta!!!!

Un besito

Polloky dijo...

Te ha quedado precioso! Qué buena idea lo de hacerlo más ponible.
Un beso

Adaldrida dijo...

El look es precioso, y las sombras, ¡más!

Elenars25 dijo...

Killa tu tiene mucho arte con los pinceles ehhh???? :D que bonito!!! que sepas que te lo pienso copiarrr!!! jajajaja muakkkkk

http://elenars25.blogspot.com/

Henka dijo...

Me gusta mucho, bastante más que el original. Te ha quedado muy logrado y ponible. Ays, vaya artistas del pincel hay por aqui!
Un saludo! :3

ARY dijo...

Uy me gusta mucho pero no me suelo atrever tanto con el maquillaje jeje Un besito mágico!

Salander dijo...

Si, a mí me queda una duda sobre la paleta: por qué sigues tentándonos si sabes que somos débiles???
Ahora ya encima con los gastos de envío me has matado, jaja!
Vaya chollo y qué pigmentación!
El look me gusta mil veces más el tuyo que el de la modelo, está demasiado exagerado.
Ese topo queda de muerteeeee!
A mí me impactó mucho uno de los naranjas que sacaste, es de los que se pierde al difuminar? lo veremos en acción?
Besos!

inma dijo...

gracias gadi por pasate por mi blog y respecto a lo del mercadillo animate seguro que tiene buena cojida jeje bs guapis

CrispiTinaa dijo...

ahhhhh que chulo, que chulo te ha quedado!! este lo tengo que recrear yo tb!! con tu permiso claro =D
besiños

Shorby dijo...

Ya tenía yo fichado este look también jjeje me impactó un montón al principio, aún teniendo en cuenta que es un maquillaje de pasarela!

Besotess

Tessa dijo...

Pos pigmentan muy bien por lo que veo.
Yo hice mi pedido el otro dia por que llevaba tiempo detras de pedir pero no se no conocia asi gente uq ehabia pedido y tal.
Y al v er tu post ya terminé de decidirme y me he pedido unas sombras por probarlas y si me gustan pedire mas.Los gastos de envio a mi me han salio por 80 centimos!!!!!!!!! jaja y estoy deseando que me llegue.

El look te ha quedao muy chulo para mi gusto te favorece aunque yo no me atrevo con esos colores todavia.

Un besico!

Naishi dijo...

Te ha quedado genial! pensaba que esos dos colores eran dificiles de combinar pero los has juntado a la perfeccion, me gusta mucho!
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

Lynn dijo...

Como te han quedado los ojos, es increíble, estás muy guapa y el resultado es espectacular.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

tita hellen dijo...

Me ha gustado más tu look que el de la foto promocional, porque es muy llamativo, pero con los colores más trabajados y más coordinados entre sí. Muchos besotes

Bea dijo...

Hoy me hice un look muy parecido sin pretenderlo. Me había pasado con el azul y para neutralziarlo un poco le añadí un toque de dorado. El resultado no me disgustó para nada.

Veo que las sombras son buena compra, pigmentan muy bien :-)

Un besote

tami* dijo...

Me ha encantado, en serio.

Es una propuesta muy arriesgada pero me ha gustado mucho más tu adaptación que no la de la modelo!!!

Me ha encantado GADI!!! De verdad!!!

Esas hecha una artista!

Guapa, más que guapa!

HariRari dijo...

Pues me ha gustado como quedó! Prefiero tu versión que la de la modelo, la de ella no pega conmigo!
Ay y que te he dejado un premio en mi blog (no sé si lo habrás recibido ya, pero bueno, yo te lo doy igual! ^^)
Besos!
http://freakmuffin.blogspot.com/

neussina dijo...

hija de mi vida y de mi corazoncin!!!estas hecha una artistina,madre mia que barbaridad, pa que lo sepas a mi me parece que a ti te queda mejor,jajaja!!!el dia que yo me atreva con esos tonos, estare en la residencia de la 3 edad dando guerra!!!

Breathe dijo...

gadi que bonito el look! me encanta ver este tipo de maquillajes asi atrevidos, porque quedan geniales a todo el mundo menos a mí jajaja.
parece que poquito a poco me van gustando mas los tonos azules.
un besote!

Breena dijo...

Menudo look!!!Me has dejado impresionada de primeras pense que me pareceria demasiado cantoso viendo las fotos de las modelos pero la verdad es que le has dado un toque chulisimo y si los colores son llamativos pero creo que queda fantastico, me voy a animar a hacer algo parecido para salir estos dias a ver si tal jeje

Jane dijo...

¡hola! Me encanta el resultado!!! aunque no se si me atreveré, besossss

Marie Sue dijo...

Yo ya pedí las mias!

Demona666 dijo...

Te ha quedado genial. Besazos.

Miavi dijo...

muy bonito el look, no lo veo mucha para ir a por el pan jeje, pero con una combinación de ropa elegante creo que es genial

un beso
La Petarda Potinguera

Davinia dijo...

me a gustado muxo el look reina te kedo genial, me ago seguidora del blog. si te apetece pasar por el mio y unirte a la familia yo encantada. un besote enorme
complementosconarte.blogspot.com

De compras y a lo loco dijo...

Pues a mi me gusta mas tu version, la veo como mucho mas ponible.

besitos
;))

Aur dijo...

Me gusta muchiiiisimo mas tu version.!Te sienta genial

Pink Fluid dijo...

Jajajaja, te has lucido! Todas pensamos lo mismo, te ha quedado mejor a ti!

Enhorabuena, un abrazo!

http://pinkfluid4you.blogspot.com/

MaR dijo...

Simplemente me encanta!!! Y sin duda estoy de acuerdo con todas vosotras.......la has superado sin ninguna duda!!

Te favorece y te hace muy guapa!!
Gracias Resalá!!!
Besotes!!

Nuri ^^ dijo...

Es más bonita tu versión, no hay ninguna duda :) Besos!! ;*

Drissing dijo...

me gusta mucho más el look que has propuesto tú que el otro

bsos!!

Creaciones de Inma dijo...

hola guapi, me a gustado mucho!
gracis por tu oment =)

x cierto, la sombra azul preciosa
y como yo hace poco que ando por aquí, no se donde lo explicas ^^
Donde lo conseguiste y tal !
muá

María dijo...

me encanta!! te favorece un montón. Además cada vez que haces un look se te ve mucho más profesional. Besitos

marox79 dijo...

Me ha gustado 100.000 veces más tu versión que el original de Jason Wu. Glamú total.

Demona dijo...

No suelo comentar, pero esta vez he tenido que hacerlo :-) EL maquillaje te ha quedado etupendo y estás guapísima, muy favorecida. cuando he visto a lo modelo me he cortado un pelín pero viendo tu resultado, este otoño te lo copio!!!Besos y gracias!

Me gusta