sábado, 24 de septiembre de 2011

Look con los mác-sicos: L'oreal para Adolfo Dominguez en Cibeles

Para poner en marcha algunos de los MAC-sicos que ayer os enseñaba, voy a aprovechar el fervor de Cibeles y vamos a copiar un look de los que se proponen para la pasarela. Como ya habéis leído, es la propuesta de L'oreal para el diseñador A.Domínguez, y en mi opinión vuelve a retomar la tendencia "Ojos joya" que ya veíamos en otros looks, aunque en este caso los tonos son dorados, anaranjados y tostados.


Así me quedó a mí...
Vamos al lío!!
En la imagen se aprecia un lagrimal que comienza ya con un dorado intenso, rodeando el ojo. En la imagen de la modelo o del face chart no se ve el ojo cerrado, pero supuse que ese dorado tan cálido estaría por todo el párpado móvil, así que apliqué la "Honey lust" en el lagrimal, pero dejé la "Amber lights" que es algo más cálida y anaranjada para el resto del párpado.
La siguiente que apliqué, en el último tercio es la "Tempting", algo más oscura que las anteriores y más amarronada. 
Aunque realmente el toque más oscuro lo da una sombra marrón mate de Martora que es la que se ve en la parte más externa del ojo y a ras de pestañas inferiores.
 Finalmente, con un pincel tipo boli, apliqué un toque de la "Green smoke" en la cuenca. Delineamos, iluminamos y aplicamos máscara. Listas.
La verdad es que si vuelvo a comparar con la imagen de la inspiración, creo que a mi me ha quedado más suave, pero me contentaré pensando que también es más ponible jajaja.


El resto del look va en tonos melocotones, que a mi me encantan para rubias y morenas porque son muy cálidos y dan dulzura a los rasgos.
Como aún estoy un poco morena, en vez de un melocotón suave, usé un tono coral del quad de colorete de Cargo, solo los dos más oscuros.
En los labios llevo el tono "Overrich" d MAC que me encanta por su calidez y no es muy conocido, pero yo lo veo perfecto para diario.
Bodegón potinguil:

¿Les ha gustado el look? ¿les parece otoñal? ¿Se lo pondrían para diario o no?
BESOS!!





Me gusta