viernes, 23 de septiembre de 2011

MÁC-sicos de otoño y otras compras

Hoy os voy a enseñar unas compras que hice pensando en el otoño. 
La verdad es que ya tienen tiempo, pero como si paso por MAC y cía una vez al mes ya es mucho, cuando voy aprovecho para comprar cosas que me puedan venir bien a largo plazo. Por ejemplo entre las compras que hice en esta ocasión no renové el prolongwear y llevo exprimiéndolo más de un mes. Eso sí a su favor debo decir que el frasco se vacía con el plump enterito, sin tener que romperlo ni nada parecido; y que además esta casualidad me ha permitido descubrir que el corrector de Kiko me va muy bien y es notablemente más barato.

Vamos al lío!!

1. Paint Pot
Estoy muy contenta con él, aunque me temo que lo voy a tener que incluir en el testamento. Me refiero a que cunde muchísimo y,en cada ocasión se necesita muy poco producto. A mi me sirve de prebase, pero recuerden que tengo el párpado más bien seco y por eso muchos de los productos en crema me duran más que a otras mujeres. Eso sí, es importante usar poco y bien repartido. Si nos echamos un "pegotón" luego no vamos a ir quejándonos de que hace pliegues!
Como ven, deja un tono nude pero nacarado sobre la piel. Con una simple sombra carne encima queda muy bonito.

2. Sombras:


De esta debo decir que, pese a que es muy bonita, no es la que yo buscaba/esperaba. En primer lugar, buscaba la preciosa Sumptuous Olive, pero no la tenían en formato paleta. Así que escogí esta, esperándola más verde. Y es más bien un gris un pelín "reverdecido". Vamos que, bajo mi opinión, más bien debiera llamarse "Grey herbal" o algo así ajaja.
Amber lights
Créme de violet
Tempting

Como ven, son todas tonos muy "otoñales", porque era lo que me pedía el cuerpo.
Mañana veremos una propuesta con algunas de ellas.

3. Labial:


...me estoy dando cuenta de lo LUSTROSA que soy jajaja (me refiero al acabado que predomina). Este labial no lo compré, sino que lo conseguí gracias a un intercambio con Adaldrida. Ya conocer mi predilección por los rojos, así que cuando ví este rojo tomate, quedé prendada de él.

5. Mis primeros glosses MAC

Dazzleglass Date night
Lipglass Magnetique

Sobre los glosses quiero hacer una aclaración. Ya saben que no suelo gastar mucho en este tipo de producto, es decir, que no suelo comprarlos de gama alta. Sin embargo, estos se quedaban muy bien de precio en la página de Brigette's Boutique. Yo compraba MAC al principio del blog en Cosmetics Skincare, pero tras leer post de algunas chicas que recibieron falsificaciones, me da miedo pedir allí. Por ahora, en la que os he linkeado, todo lo que he comprado es auténtico.
Ambos van genial con el labial Rebel

Algunas de las muestras que he recibido:

Sobre la base debo decir que la pedí porque el año pasado estuve usando la Mineralize y me fue muy bien. Me gustaba mucho como quedaba puesta, pero ya al final del bote (cuando estaba a punto de gastarla) parece ser que se oxidó, porque me quedaba muy naranja. Esta me gusta menos que la otra, así que por ahora sigo con mis bases de Maybelline y Chanel que me va estupendas. La de Chanel aún me queda clara, la usaré cuando reblanquezca algo más (jajaja).

Después de usar esta máscara desde Enero (la primera me la regaló mi hermana por reyes) hasta principios del verano, supe que tenía que reponerla. A diario para trabajar sigo usando la Stimulong, pero para los looks y cuando voy más arreglada utilizo esta. Hoy por hoy no he probado ninguna que me guste más. Ni siquiera la Doll Eyes de Lancome, a la que le tenía muchas ganas, la supera. Pero sé que otras chicas prefieren la citada u otra, pienso que, como siempre, va a depender mucho del efecto que busquemos. En mi caso noto que la Extase me da largura y, sobre todo, mucho volumen.

Aunque no le he hecho fotos aparte, habrán visto arriba que también estoy utilizando un contorno nuevo por las mañanas. Es bastante asequible y me da lo que necesito: descongestiona las bolsas que me acompañan por las mañanas (la guardo en el frigorífico) e hidrata la zona, aunque no es nada pastosa. También me animé a probarla gracias a una review de Adaldrida. Por las noches sigo con mi contorno de Elizabeth Arden (de la línea Intervene). 
Que ahora que hablo de rutinas, caigo por cierto en que no estaría mal contarles qué productos estoy usando este otoño, ¿les hace?

¿Han probado algunos de estos? Mañana, look con algunos.
Besos!!

82 comentarios:

  1. Que de cositas, me ha llamado la atención la sombra amber lights, a ver si nos enseñas looks con ellas. De momento ya la he apuntado por si cae algún día jejeje.

    Esperamos esa rutina de Otoño :-P.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras! me gustan todas las sombras que te has cogido, la Green Smoke me la apunto para futuras compras, y el labial lady bug me encanta! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ver cosas de MAC, pero no tengo ninguna. Su relación calidad-precio es aceptable? Porque en sombras por ejemplo me han dicho que va mejor Sleek, que es mucho mucho más barato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esa mascara debe estar bien, me encantaria probarla! El labial de mac es una preciosidad! un besito

    ResponderEliminar
  5. Pintu, muy bonitos los tonos otoñales,una preguntina,con el paint pot, como haces para que no se seque,tengo la sensacion que se secan con el tiempo, a mi con la muestrita del bare study me ha pasado,ainss,como hago???
    Por cierto tu con sombritas otoñales y yo con concursin otoñal,pasate por el si te apetece.bs

    ResponderEliminar
  6. Que sombras tan bonitas y el labial?? Me encanta ese color!!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohh, te has comprado el Magnetique, es mi gloss favoritisimo de todos los tiempos, lástima que es EL.
    Pontelo con el Rebel, una capita de Rebel, difuminas con el dedo y una capita fina del gloss. ¡¡Guapisima!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa ese paintpot se ve estupendo .. yo tengo una muestra del Painterly y me gusta mucho .. me da una pena acabarlo .. porque aún no podré reponerlo snifff

    de las sombras de MAC al grisácea me gusta, soy mucho de esos tonitos .. aunque yo aún no he probado ninguna de MAC

    el descongestionante de bolsas (toma ya!! vaya palabra) esa gama es muy buena, mi mami tiene la crema de manos y dice que es genial

    bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, los brillos me han encantado, ahora mismo me paso por la web donde los compraste. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  10. El paint pot ,me ha hecho gracia tu comentario, yo lo tengo y en el mismo tono, me pasa como a ti, cunde muchísimo y también lo uso de prebase, va genial.
    Hay sombras que también tengo yo, de esas que has citado y el labial también...si es que me encanta mac...
    bs

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compras! Le tengo muchisimas ganas a los paint pot!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Wow que pestañazas!!!! la verdad es q de lo q has comprado de amc sólo tengo la greensmoke!!! -con la q hice un look q gustó mucho x si quieres verlo! :D- pero las demás somrbas... ufff me tientan mucho!!!!!! :D y tengo constructivist q es un MUST para mí!!! los glosses no los he comprado pero alguno caerá! :D
    un besito Gadi!! :*

    ResponderEliminar
  13. La tempting me encanta y la Sumptuose Olive también estoy pensando que se venga conmigo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. El lady bug es mi prefe en cuanto a rojos de Mac, es muy potente!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las cosas de Mac pero creo que jamás de los jamás tendré nada de esta marca. Es que los precios se escapan para mi economía.

    Ahora ya sabes,a enseñarnos looks con esta compritas.

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la sombra "tempting", y su nombre parece premonitorio, jejeje.
    Coincido contigo en lo de la máscara Diorshow, en este momento es la que más me gusta de todas las que tengo (y de las que he usado).
    Sólo falta ver estas preciosidades en acción ;)
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! yo le tengo ganas desde hace tiempo a ese contorno!!
    Respecto a las cositas de mac, creo que soy la unica persona del mundo que no tiene nada de mac jajaja.... las sombras son muy bonitas, tengo ganas de ver el look que haces con ellas. Besos

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado las sombras que has comprado de mac :) La tempting es preciosa. Cual es el corrector de kiko que te vá bien?
    La mascara de Dior la probñe gracias a la muestra de una revista y es una pasada, a mí ya se me ha terminado :( me encantaba como dejaba las pestañas y se aplicaba en un momentin, no hacia falta insistir y repasar, es la mejor que he probado hasta ahora.
    El roll on no lo he probado, pero use la crema contorno de ojos de la misma gama, Q10 y me gustó.. Ahora estoy con uno de Clarins que me hidrata genial!!!
    Un besín y disfruta de las compras de Otoño ;)

    ResponderEliminar
  19. Cuando veo MAC en una de tus entradas me pongo a temblar...
    Creo que además le voy a echar un ojo a la máscara de pestañas a ver si consigo el milagro y me las alarga :)

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que has hecho buenas compras, la verdad es que como los productos de MAC son tan buenos, o por lo menos a mi me dan buen resultado, siempre aciertas con ellos, aunque hay que hacer leves inversiones para que no se resienta el bolsillo!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/09/preparada-para-la-lluvia-con-hunter.html

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que son colores preciosos, pero ya sabes que MAC y yo... tenemos una relación tortuosa. Me encanta el labial que has escogido. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado todo, en especial los glosses.
    ya nos harás algún look
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. El Ladybug me alucina, es precioso!
    De las máscaras,la Dior me gusta, y losabes, pero me da mejor resultado la Doll Eyes, la phenomen'eyes o la they're real.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, de estos tengo la Green Smoke (tienes toda la razón, verde no es) y la muestra de la máscara de Dior, que también me encanta.
    El corrector de KIKO, ya que lo mencionas, me tiene muy intrigada. ¿Has hablado en el blog de él? ¡Me interesa mucho tu opinión! :D
    Ah, y por supuesto que me interesa un post sobre tus productos de otoño :D

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  25. Que rojo precioso, me lo estás contagiando! jajajaja.
    Al stand que voy no tienen sombras para paleta así que me toca tirar de las de cajita... igual nunca tienen la club ni otras muchas.

    Un besote1

    ResponderEliminar
  26. Para variar, me he enamorado de ese rojo tan rojo del labial. Si es que la cabra tira al monte...
    La sombra Green Smoke me encanta, tiene un nosequé que vendría bien a una paleta que estoy preparando.
    Los glosses yo tampoco los suelo comprar en MAC, porque probé uno hace años y no me pareció nada del otro jueves para su precio, pero los hay que valen la pena por lo especiales que son y los que te has elegido son de esos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues que compritas tan bien pensadas los colores super bonitos sobre todo la sombra verde es preciosa me ha encantado, looks con ellos pero seguro!

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. jajaja ojala hubiera probado tantas cosas de mac *_* por ahora solo puedo conformarme con mi semiprecious y el paint pot muestra que consegui sangrarles costosamente *_*
    un besito reina!

    ResponderEliminar
  29. pues espero tu look de mañana, me ha gustado todo, como no tengo nada de Mac todo se me antoja jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  30. Que arrase de compras hicistes!!, que envidia, es todo preciosísimo!!.

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que esa máscara es mi favorita también, es una pasada y además trata las pestañas, me encanta.
    Los paint pots de mac es que son inacabables! jaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  32. La sombra amber lights me ha parecido preciosa, pero si me paso por Mac me arruino jaja
    A la lista de deseos ^-^

    ResponderEliminar
  33. qué envidiaaa!! cuantísisisimas cosas!
    yo si que quiero que expliques la rutina!!
    me encanta tu blog es super interesante! aunque me ponga los dientes largos aggggg.... =)
    un besoo

    ResponderEliminar
  34. Qué buenas compras preciosa. La Green Smoke la tengo en la wishlist (es interminable mi puñetera listita ¬¬), me parece preciosa. Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Lo que más me ha gustado han sido los labiales y el lipglass, son preciosos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. ese paintpot me gusta mucho :D
    los gloses es de lo que menos veo por aqui y tienen buena pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Nos pedimos creme de violet y la barra de labios !!!
    Y le estamos dando vueltas a la máscara de pestañas de Dior porque te la hemos visto puesta varias veces y te queda fenomenal ;)

    Un beso Gadi y que tengas un buen finde !!!!!


    Caihlin y Eva

    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  38. Siempre me he preguntado si la calidad de un gloss realmente es mejor si el producto es de marca. No he probado los de MAC, pero sí he probado de L´oreal (12€) y me parecieron muy similares a los de essence, que rondan los dos... Para mí no merece la pena, pero me gustaría saber tu opinión, Gadi! Un besazoª

    ResponderEliminar
  39. me encanta todo, el gloss, el primero me ha encantado, es realmente precioso...ains que compras tan bonitas...besos

    ResponderEliminar
  40. anda que te has quedado agusto,eh!!

    Me ha encantado la sombra naranjita y le verde, las apunto a mi lista!

    El labial,ohhhhhhhhhhhh!Precioso y los glosses con lo fan que soy de ellos me han parecido mas que preciosos!!

    Quiero look ya!!

    bss guapeotna

    ResponderEliminar
  41. Pues esperamos esos looks el labial rojo es precioso un besazo.

    ResponderEliminar
  42. me encantan!! yo quiero comprarme algo de mac, pero me sabe mal x el dineral q cuestan... pero me encantan los labiales!!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Pedazo d compras!! la amber light es preciosa la tengo en mi wish list de hace mucho xDD me apunto tb la honey lust q malvada ya me as creado necesidades :p
    un beso!

    ResponderEliminar
  44. No tengo Mac en Huesca y en Zaragoza, a los centros comerciales a los que voy, tampoco lo tienen....Y mira que babeo cuando veo productos de esta casa eh???
    Yo uso Diorshow blackout y me encanta!!!!! si bien la alterno con Lash Queen Feline de Helena Rubinstein....Pero me parece más espesa y dramática la de Dior...
    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  45. Jo, cuantas compritas siempre.
    ¿Tú a que te dedicas?

    Me encanta la falda, la pillé de rebajas y me la tenía que haber comprado también en blanca...
    Pero bueno, ese color no está mal.
    No llega aser naranja sino un teja anaranjado (El color naranja no me apasiona mucho para vestir) xD

    Muá.

    ResponderEliminar
  46. No quiero más labiales rojos, no quiero más labiales rojos....

    La sombra amber light se ve muy bonita, curiosidad tengo por verla en los ojillos.

    Besines.

    ResponderEliminar
  47. La amber lights es preciosa! Yo sigo sin probar nada de MAC, por ahora se me sube de presupuesto :( Besotes!

    ResponderEliminar
  48. Amé las sombras!!! y el labial!!!! yo tengo la verde ese para otoño y me parece fantástica!!!

    http://losmaquillajesdelu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. El Ladybug me encanta ^^ me declaro otra fan de los rojos jaja, un besito!

    ResponderEliminar
  50. Bua, que pedazo de compra!

    Yo tengo mucha ganas de probar los paint pot, pero no lo hago por los pliegues, se que me los van a hacer, tendria que usarlos sobre una prebase igualmente, asi que...

    Las sombratias doradas / cobre mis preferidas ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  51. Q chulas las compritas!! La green smoke no la he usado dmasiado, a ver si voy cogiendo ideas! :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  52. Unas buenas compras, si señor.
    Lo que más me ha gustado ha sido el paint pot y alguna que otra sombra, sobre todo la tempting.

    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la sombra Amber Lights y el labial rojo, qué bonitos!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  54. me han encantado las compris!
    la verdad se que haces bien en comprar a largo plazo me quedo con la mascara de dior, la he probado y es perfecta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  55. que de compritas! como bien dices es todo muy otoñal, me encanta el otoño y me encantan tus compras!

    ResponderEliminar
  56. que de cositas! me han gustado mucho la tempting y la honey lust ^^
    estoy deseando ver las propuestas otoñales :)
    muaKs!!!

    ResponderEliminar
  57. jo gadi, ya te vale, dandome envidia grr , jaja, la verdad que esta tooodo precioso, la máscara la he probado pero una muestra que tengo y es genial a mi me gusta muchisimo pq apenas tengo las pestañas largas y se me nota un montón con ella, un besote muaak

    ResponderEliminar
  58. gadiiiiiiiiiiiiii te as provisto biennn ehhh me encanta todoooooooo besitos

    ResponderEliminar
  59. Claro que sí, guapa, anímate a contarnos tu rutina, ya sabes que yo acabo de subir la mía al blog, me interesa conocer los potis que utilizan las demás.

    Por cierto, las compras en mac son muy productivas, a mi me encanta mac!!! Besoss

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. La verdad es que son un montón de cosas jejeej.
    A mí la verdad es que me han encantado la sombras y también ando detrás de la sumptuos olive me parece preciosa!!!!jeje
    1000besoss guapaa

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Wowowow!!!! A mi también me van muy bien los paint pots y es por el mismo motivo que a ti, tenemos suerte con nuestro párpado securrio!!jaja
    La sombrita tempting es tempting (pienso en mi fueron interno que significa tentadora) total, me tienta tanto que ya se me ha antojado!! Viste como eres mala??jaja
    Y te han dado bien de muestras como debe ser!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  62. Excelentes compras!

    Las sombras me encantan, harás unos súper looks con ellas.
    Feliz finde...

    ResponderEliminar
  63. Wooow!! que bonito todo! que envidia!!
    las sombras son todas preciosas!!
    Disfrutalo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Que chulo el paintpot! gracias por el post! un beso

    ResponderEliminar
  65. Preciosas las sombras de MAC y por supuesto el labial Ladubug.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Los glosses me han enamorado!no son colores que suela usar (que tengo algo parecido pero vamos,) que se ven estupendos. Me apuntaré los nombres porque quizás caiga en la tentación y yo de MAC no he probado gloss alguno solo labiales que ya tengo al menos tres.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa, me han encantado tus compras! sobre todo las sombras que son preciosísimas y los glosses no me había fijado en ellos en el stand cuando voy a cotillear pero son preciosos, no me imaginaba que pigmentarían tanto! A mi me encantaría ver esa entradita con tus rutinas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  68. JOLIN GADI!! YO QUE VENIA ASALUDAR Y DESEARTE NO SOLO UN FELIZ FIDE SINO UN MAGICO Y GRAN OTOÑO Y ME ENCUENTRO CON ESTE ARSENAL DE POTINGUES QUE YA QUISERA YO TENER EN MI NECESER COMO LOS DE MAC (AUNQUE YO SE FIEL A DIOR.. Y TENGA ALGUNA OTRA COSILLA POR AHI.. PERO SI ALGO ME FUNCIONA NO LOO CAMBIO.. Y CON EL CARETO QUE TENGO POR TANTA MEDICACION, DOLOR... Y TODO LO QUE ME PASO EN VERANO EN EL HOSPI INFLADA A CORTISONAS, ANTIBIOTICOS Y MIL FARMACOS PARA COMBATIR LA BACTERIA QUE CASI ME MATA... TENIA QUE TNER LA CARA COMO UNA PAELLLA!!! JAJAJAA... Y PHTO SHOP NO SE HACER PORQUE NO HAGO MAS QUE PREGUNTAR A TODO EL MUNDO COMO HACEIS ESAS FOTOS Y COLLAGES TAN BONITOS!! ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR POR FAVOR!! ES QUE MI BLOG ESTA OBSOLETO!! PERO SOY MUY MALA CON LA INFORMATICA Y CON UN NEETBOOK DESDE LA CAMITA.. FATAL.. DEMASIADO QUE TENGA BLOG!! NO SE NI COMO LO HAGO.. AUTO HACERME FOTOS CON LA AUTOMATICA, ARREGLARME COMO PUEDO Y HASTA MAQUILLARME EN LA CAMA CON UN ESPEJO DE AUMENTO.. SALIR A LA CALLE DE PASEO Y PEDIRLE A LAGUIEN POR FAVOR UNA FOTO PARA PDER CONTINUAR CON MI BLOG.. ESA ES MI HISTORIA!
    BUENO, QUE ME VOY POR LOS CERROS DE UBEDA!

    LAS SOMBRAS QUE COMPRASTE SON DIVINAS Y CON ESOS OJAZOS Y EL ARTE QUE TE DAS.. WOOW!! ESTE OTOÑO VA A SER MAGICO!!! TAL VEZ CUANDO ESTE MEJOR UN DIA VAYA A MI PERFUMERIA A PROBAR COSAS DE MAC YA QUE CONOZCO A LA DEPENDIENTA Y SIEMPRRE ME REGALA MUCHAS MUESTARAS Y COSITAS...

    EN FIN CIELIN!!! TE VOY DEJANOD QUE SOY DE LAS QUE SE PONEN A ESCRIBIR Y NO PARAN...
    TE DESEO UN FELIZ FINDE! EL PRIMERO DE OTOÑO... Y CON PINTURILLAS NUEVAS VAS A LUCIR RADIANTE!!!
    UN BESAZO
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. El Labial esta precioso, también he quedado prendada.


    Un beso guapa! te sigo

    http://styledecrazy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Que envidia me das con las sombras, son requetepreciosas todas, espero ver algun look para apreciar mejor los colores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  71. Pero... te ha tocado la lotería? has dejado algo en la tienda? no he probado nada de MAC a si que no puedo opinar, pero la sombra amberne... es increible.

    ResponderEliminar
  72. Las sombras me han encantado y la mascara de pestañas queda genial, ya estoy deseando ver los looks, besos! :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Que preciosidad de sombras, me las apunto jejeje.Me han encantado tus compras :)
    http://veramake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Yo todavía soy virgen con Mac, más allá de probarme cosas en los stands...

    Envidia cochina que te tengo ;) Ya veréis cuando tenga pelas :P (qué peligro)

    un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Puedes apuntarte aquí :D

    ResponderEliminar
  75. LLego tarde, pero ¡muchas gracias por linkearme!

    ResponderEliminar
  76. Me han encantado las compritas :D Por cierto ¿cuál es el corrector de Kiko que dices? Para las ojeras ¿o también para otras imperfecciones?

    El labial te tiene que quedar fabuloso, Gadi :)

    Yo también estoy prendada de la sumptuous olive, pero creo que buscaré algún clon ¿se te ocurre alguno?

    Yo probé el contorno de nivea q10 pero el que venía en tubito, no roll-on y se lo di a mi hermana, no me hizo mucha gracia fíjate...

    ResponderEliminar
  77. Qué de compritas...como me gustan todas, sobretodo la Bare study, son unos productos increíbles y que duran 2 o 3 vidas. Ahora miro el look. Un beso,

    ResponderEliminar
  78. Yo tengo la amber lights y es preciosísima! Y tienes que hacerte con la Sumptuous Olive!
    La máscara de Dior sabes que conmigo no hace grandes logros y al Bare Study le tengo el ojo echado ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  79. Cómo me gustan tus MÁc-sicos!! El labial es precioso y la Amber Light me encanta!!

    Voy corriendo a ver el look! jiji

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. te has comprado casi la tienda completa!!todo esta divino!!!! el labial rojo del intercambio me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  81. Como me gustan las cositas de MAC!!!!!!!!!!!! tengo ganas de hacerme con un paint pero es que como duran tanto creo que se me va a poner malo...

    muak

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Que envidiaza al ver todos tus fichajes otoñales que has comprado! Yo a ver si el finde tengo algo de tiempo y voy un ratin de compras que tengo varias cosas en mente, y como he tenido buenas noticias ultimamene mas motivo para comprar jejej!!

    ya nos diras que tal ese contorno guapa, y bueno que de cosas mac! las sombras preciosas y el paint pot es precioso, y si como dices duuuuuuuuran y duran como las pilas duracel1!!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM