viernes, 23 de septiembre de 2011

MÁC-sicos de otoño y otras compras

Hoy os voy a enseñar unas compras que hice pensando en el otoño. 
La verdad es que ya tienen tiempo, pero como si paso por MAC y cía una vez al mes ya es mucho, cuando voy aprovecho para comprar cosas que me puedan venir bien a largo plazo. Por ejemplo entre las compras que hice en esta ocasión no renové el prolongwear y llevo exprimiéndolo más de un mes. Eso sí a su favor debo decir que el frasco se vacía con el plump enterito, sin tener que romperlo ni nada parecido; y que además esta casualidad me ha permitido descubrir que el corrector de Kiko me va muy bien y es notablemente más barato.

Vamos al lío!!

1. Paint Pot
Estoy muy contenta con él, aunque me temo que lo voy a tener que incluir en el testamento. Me refiero a que cunde muchísimo y,en cada ocasión se necesita muy poco producto. A mi me sirve de prebase, pero recuerden que tengo el párpado más bien seco y por eso muchos de los productos en crema me duran más que a otras mujeres. Eso sí, es importante usar poco y bien repartido. Si nos echamos un "pegotón" luego no vamos a ir quejándonos de que hace pliegues!
Como ven, deja un tono nude pero nacarado sobre la piel. Con una simple sombra carne encima queda muy bonito.

2. Sombras:


De esta debo decir que, pese a que es muy bonita, no es la que yo buscaba/esperaba. En primer lugar, buscaba la preciosa Sumptuous Olive, pero no la tenían en formato paleta. Así que escogí esta, esperándola más verde. Y es más bien un gris un pelín "reverdecido". Vamos que, bajo mi opinión, más bien debiera llamarse "Grey herbal" o algo así ajaja.
Amber lights
Créme de violet
Tempting

Como ven, son todas tonos muy "otoñales", porque era lo que me pedía el cuerpo.
Mañana veremos una propuesta con algunas de ellas.

3. Labial:


...me estoy dando cuenta de lo LUSTROSA que soy jajaja (me refiero al acabado que predomina). Este labial no lo compré, sino que lo conseguí gracias a un intercambio con Adaldrida. Ya conocer mi predilección por los rojos, así que cuando ví este rojo tomate, quedé prendada de él.

5. Mis primeros glosses MAC

Dazzleglass Date night
Lipglass Magnetique

Sobre los glosses quiero hacer una aclaración. Ya saben que no suelo gastar mucho en este tipo de producto, es decir, que no suelo comprarlos de gama alta. Sin embargo, estos se quedaban muy bien de precio en la página de Brigette's Boutique. Yo compraba MAC al principio del blog en Cosmetics Skincare, pero tras leer post de algunas chicas que recibieron falsificaciones, me da miedo pedir allí. Por ahora, en la que os he linkeado, todo lo que he comprado es auténtico.
Ambos van genial con el labial Rebel

Algunas de las muestras que he recibido:

Sobre la base debo decir que la pedí porque el año pasado estuve usando la Mineralize y me fue muy bien. Me gustaba mucho como quedaba puesta, pero ya al final del bote (cuando estaba a punto de gastarla) parece ser que se oxidó, porque me quedaba muy naranja. Esta me gusta menos que la otra, así que por ahora sigo con mis bases de Maybelline y Chanel que me va estupendas. La de Chanel aún me queda clara, la usaré cuando reblanquezca algo más (jajaja).

Después de usar esta máscara desde Enero (la primera me la regaló mi hermana por reyes) hasta principios del verano, supe que tenía que reponerla. A diario para trabajar sigo usando la Stimulong, pero para los looks y cuando voy más arreglada utilizo esta. Hoy por hoy no he probado ninguna que me guste más. Ni siquiera la Doll Eyes de Lancome, a la que le tenía muchas ganas, la supera. Pero sé que otras chicas prefieren la citada u otra, pienso que, como siempre, va a depender mucho del efecto que busquemos. En mi caso noto que la Extase me da largura y, sobre todo, mucho volumen.

Aunque no le he hecho fotos aparte, habrán visto arriba que también estoy utilizando un contorno nuevo por las mañanas. Es bastante asequible y me da lo que necesito: descongestiona las bolsas que me acompañan por las mañanas (la guardo en el frigorífico) e hidrata la zona, aunque no es nada pastosa. También me animé a probarla gracias a una review de Adaldrida. Por las noches sigo con mi contorno de Elizabeth Arden (de la línea Intervene). 
Que ahora que hablo de rutinas, caigo por cierto en que no estaría mal contarles qué productos estoy usando este otoño, ¿les hace?

¿Han probado algunos de estos? Mañana, look con algunos.
Besos!!