jueves, 29 de septiembre de 2011

Paleta de 120 sombras...ella me encontró a mi...

...que conste. A veces, cuando menos esperamos dar con algo (algún labial perdido en un bolso de otra temporada, algún billete en un abrigo del año pasado-qué alegría dan!-...o incluso, alguna compra inesperada, como ésta)...es cuando parece que han sido los objetos quienes dan con nosotros.
Pensamientos mágicos aparte, el caso es que cuando me marcho de vacaciones "corto el pienso" de comprar por internet hasta la vuelta. Creo que es un descanso necesario. Así que en la vida pensaba yo comprar paletas de este tipo en Cádiz. Pero hete aquí que, caminando por una callecilla que apenas transito (calle Cobos, por si lee alguna gaditana curiosa)...encontré una peluquería con la paleta de 120 a 17 euros en el escaparate.
...ya que me puse, algo más cayó, sí.
El caso es que me puse a echar cuentas, y por ese precio no encuentro una salvo que sea por Ebay o paginas que no conozco, donde la pigmentación es una lotería. Entré, probé la de esta y me convenció. Es similarísima a cualquiera de las de Zoeva. Yo es que, de todas formas, sospecho que estas paletas "sin marca" son las mismas que compran Zoeva, Coastal y similares, solo que ellos serigrafían la cajita.
Al abrirla encontramos la esperada explosión de color: azules, verdes, naranjas y rojizos, blancos, negros y grises, morados para empachar y neutros y marrones.
Como chuachear los 120 puede aburrir a la más curiosa, os dejo con algunos chuaches de cada piso, al azar...

Los que vienen ahora son, en realidad, menos azarosos: se corresponden con los tonos de la última columna, que al ser "estampados" me daban mucha curiosidad...


Con respecto a los acabados, encontramos variedad: mates, perlados e incluso alguno shimmer, aunque predominan los tonos mate.

Como les dije, aproveché la incursión para curiosear, y claro, encontré más cosas de interés...

Tengo uno de tamaño normal de la misma marca y me va estupendo. Este que os enseño, es mucho más pequeño, con lo que la precisión está asegurada. Me costó algo más de 4 euros en "La casa del peluquero".


Estos lápices de la marca "D'orleac", en tonos verde. Como ven, un lima muy claro y uno tan oscuro que parece negro y que sospecho que este otoño sufrirá usos y abusos. Pigmentan perfectamente y son más duros que blandos, pero sin resultar molestos en la aplicación.

Para estrenarla me hice un look que yo llamaría... "Pocahontas, ¿te atreves?" (jajaja)...cuyo porqué entenderán a continuación....



(como ven, es muy veraniego porque lo hice en cuanto la compré...habrían tenido que atarme para que no la estrenase, vamos!!)


Como pueden imaginar, elegir tonos para hacer looks es un dilema de marca mayor...¿me ayudan? 



98 comentarios:

  1. uauaua k colorido,me ha gustado,y estas muy favorecida,besikos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gadi tenes razon es la misma q me compre yo
    Y si es asi como decis, las fabrican los chinos las compran y etiquetan otras empresas y despues las venden a precios elevadisimos!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look! Te sienta muy bien, te da como luminosidad a la cara no se que es pero estás guapísima! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look! Aqui no hay tiendas tan chulas :(
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ayyy esas callecitas peligrosas, vas encontrando cositas, jejejej te queda muy bien el look, muy alegre, besitos

    ResponderEliminar
  8. que suerte encontrar una paleta asi andando por la calle! yo tengo muchas ganas de que me pase lo mismo!jejej y el look que has echo con ella precioso.... te invito a que pases por mi blog, ya que el tuyo a mi me encanta! http://tanedesdeaqui.blogspot.com
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el look! me encantan los look coloridos, yo uso mucho esa paleta, con una buena prebase duran horas y horas las sombras :)

    ResponderEliminar
  10. oh me encanta tu look es precioso. y el outfit el colorido genial! un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los lápices verdes, y me río mucho con tus comentarios "Pocahontas" o "Tapajuntas" como dicen los Morancos, jajajaj.

    Con la que está cayendo, me alegras el día Gadi!!

    Un besito y estás muy guapa de "india"!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pocahontas el poder, porque te queda fántasticamente bien.
    ¡¡Buenas compras!! tendrás que pasar más veces por esa calle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me sé de una q en cuantito vuelva a Cadiz se pasara x la calle Cobos a echar un vistazo xD Yo tngo la paleta de 120 de la marca Fraulein y la verdad es q es igual q el resto.. estoy de acuerdo cntigo en q al final acabamos pagando la propia marca mas q el producto en sí. Tengo pocas sombras, por lo q tooodos mis looks estan hechos cn esta paleta, deduciras q estoy muy cntenta con ella. No sé mucho de maquillaje pero creo q es un basico q todas deberiamos tener :) el look Pocahontas esta genial! Me gusta como se te ve el ojo en la foto q sales mirando a la camara directamente :)

    ResponderEliminar
  14. Toma ya! Eso es un look colorido y lo demás son historias!!! Yo no me atrevo con esos looks, imagino que será porque tampoco suelo llevar outfits con muchos colores, pero cuando los veo en otras personas me encantan. Qué arte para mezclar y combinar colores en el párpado.
    yo también creo que esas paletas son todas del mismo fabricante y luego cada marca las "customiza".
    Yo tengo la de 88 shimmer muertita de risa sin usar :( La utilicé en su día pero... ya te digo que los colores muy vivos o claros no me quedan bien.
    Bueno, enhorabuena por esa adquisición y a ese precio!!
    Un besín guapa, ah!! y no escondas la tarjeta, no te molestes... se las ingeniará para salir y ponerse delante del ordenador, puede que hasta te abra la página de Asos ella solita ;)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que esa paleta de 120 está muy bien para socorrer a ella cuando no se encuentra un color concreto, porque la verdad que ahí hay de todo jejeje.

    El look pocahontas me ha gustado mucho :-P, me encantan los colores. Yo tengo ese pincel difuminador de kajales y la verdad es que está bastante bien.

    Muy chulas las compras :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado un look muy bonito, yo también tengo un lápiz de ojos de esa marca que lo compré en una tienda donde vende productos para peluquería, además de Martora, pero lo encuentro un poco duro!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ella te encontró a ti porque estabais hechas la una para la otra (ja, ja, ja) y fue un flechazo total. ¡Me encantó e look! y soy de colorines en verano, y me temo que este invierno también voy a seguir siéndolo.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  18. te quedo culisimo el look! con ese aire etnico queda genial, la verdad que esa paleta es buenisima yo creo que todo el mundo deberia de tener una porque da un apaño que no veas, besos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo muchas ganas de tener una paleta como esta!!! De momento me he propuesto parar de hacer compritas hasta que gaste lo que tengo... pero seguramente caerá una paleta de estas prontito, quizá para navidad.
    Sobre el look que decir, me gusta mucho! Muy veraniego y apropiado para las fechas en que estabas... ya me gustaría a mi maquillarme de esa manera, pero ni por asomo me queda así!!

    Bss!!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo muchas ganas de tener una paleta como esta!!! De momento me he propuesto parar de hacer compritas hasta que gaste lo que tengo... pero seguramente caerá una paleta de estas prontito, quizá para navidad.
    Sobre el look que decir, me gusta mucho! Muy veraniego y apropiado para las fechas en que estabas... ya me gustaría a mi maquillarme de esa manera, pero ni por asomo me queda así!!

    Bss!!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado chulísimo el look... los colores son super potentes y te quedan fenomenales con tu nuevo look. Es una paleta preciosa sin duda alguna.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Vaya descubrimiento! además la pudiste ver en directo antes de comprarla! me gusta mucho y el precio increible :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Gadi! que paletita tan mona si es que van geniales para tener mucha variedad de colores a mi no me vendría mal jaja hay alguno que no tengo :$! y por el precio que tienen :P.. también pienso que todas las paletas deben ser iguales solo que cada empresa les pone su sello y ale a vender :P. El look me ha gustado mucho ya sabes que los azules me pierden de mala manera :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. yo tengo una de 96 colores y me gusta mucho ... aunque hay algunos colores que pigmentan bien poco .. en fin

    el look me encanta!! muy en mis tonos

    bsos!!

    ResponderEliminar
  25. Pero dioos que guapa estas!
    Te sienta fenomenal este look , los colores brillantes y muy favorecedores!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. La mía es de Coastal y la verdad es que debería retomarla en algún momento porque la tengo abandonadita. Qué alegría encontrar un billete en un abrigo cuando llega otra vez el frío!!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  27. Qué ganas tengo yo de una paleta de esas!!! y este finde estuve por Cádiz, ay!!!!

    ResponderEliminar
  28. A eso precisamente me refería con "tengo todos los colores", ¿y cuál no usas? jjjj!
    El lápiz verde de YR de color verde oscuro agoniza ya, es muy parecidoalD'Orleac (por aquí no he visto esa marca)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Estoy impresionada, cuantos colores! ya sabes a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  30. Impresionante!! Me ha encantado la mezcla de colores q has utilizado!! =)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. Ahora te volveras loca con tanto color... ya me imagino tu cabeza dando vueltas a ver que nuevo look se te ocurre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. que pasada de look! precioso! los colores me encantan!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. genial gadi, me ha encantado el look, además, pienso que la compra es genial...la paleta es preciosssaaaa...besos

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo la de Coastal 88 Shimmer y me pasa como a tí que me vuelvo loca con tanto colorín colorado. Es verdad que todas se parecen, pero a mí me regalaron una sin marca que en vez de trar las sombras en círculo las traía cuadradas y pinta menos que la sombra del Rey Midas. Yo de momento con Coastal estoy contentísima y voy servida.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  35. Qué buena compra y a qué buen precio! Yo también estoy casi convencida de que son todas la misma paleta... El look de pocahontas me encanta, super alegre!

    ResponderEliminar
  36. ¡Gadi, impresionante look! ¡Pero qué guapa! :D
    Lo de encontrar algo que no te esperas me pasó hace poco. Bueno, a mí no, a una amiga, pero con algo mío.
    Resulta que hace mes y medio o así hicimos una potisesión en su casa y días después, cuando fui a usar mi paleta de 10 correctores de ebay, vi que no la tenía... Le pregunté a ella y me dijo que no, que en su casa no estaba. ¿¿Cómo narices se puede perder una paleta, así por las buenas??
    Total, que se iba ayer a Sudáfrica a vivir y claro, recogiendo su casa por aquí y por allá, encontró mi paleta dentro de una carpeta, jajaja... Los correctores son una mierda pinchá en un palo, ¡pero me alegré tanto! Jajaja...

    Yo tengo la de 120 también, pero la 2ª versión, la que no tiene las sombras estampadas. Y sí que son las mismas paletas en todos lados, hacen lo que tú dices, serigrafiar la tapa según el vendedor.

    D'Orleac lo venden en una tienda especializada en estética aquí al lado de mi casa (para más inri) y yo tengo 3 ó 4 perfiladores de labios que me encantan. Tengo una entrada pendiente enseñando todos los que tengo, pero es taaaaaaaaaannnn complicado fotografiar según qué colores...
    Los de ojos no los he probado, pero tienen una gama de colores muy bonita. Me ha encantado el verde oscuro que te has comprado :)

    ¡Bss!


    p.d.: ¡vaya tocho! :S

    ResponderEliminar
  37. pero que guapisima estas hija mia, yo también la tengo y es que no sabes que color coger la verdad jeje, bueno espero muchos looks eehh
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esa paleta, yo tampoco habría podido resistirme si me doy de bruces con ella. De momento como no me ha pasado, aguanto jaja.

    Son unos colores preciosos y espero que nos enseñes más looks con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Esos grandes hallazgos sin duda hay que aprovecharlo. Yo me encontré una vez, en una callecita escondida, en un fin de semana con mi chico por la provincia de Cuenca una tienda que vendía pinceles de Martora a un 50% porque iban a cerrar. Imaginate como se vinieron conmigo a casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Yo de este tipo de paletas no me he termiando de fiar nunca por el tema de la pigmentacion pero la verdad es que en general la gente habla bien de ellas así que lo mismo me animo con una (que mi novio no se entere...)

    el look unapasada!!me encanta como juegas con las combinaciones de colores!!

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Tiene unos colores preciosos y super intensos. Son geniales!


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta como te ha quedado el look y la combinación de colores que has elegido!! Yo te sugiero un look en tonos oscuros, metiendo mucho negro, algo así como gótico sería curioso de ver!! Además no dudo que lo harás genial porque adaptas los looks que es una pasada!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  43. Aunque he de reconocer que eres irrefrenable en la cuestión potinguera, yo también hubiera caído!!!!!!

    La paleta preciosa y una ganga.

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Ese problema lo tengo yo tb Gadi. Bueno, creo que todas las que disponemos de variedad en sombras. Llega el momento en que tenemos tal cantidad, que no sabemos cómo combinarlas. Aún así, me gusta mucho tu look Pocahontas, la verdad es que la combinación es bien bonita.
    Los lápices de D´orleac, bueno, yo he probado los de labios, son una pasada. El de labios aguanta carros y carretas!
    BESOTES!

    ResponderEliminar
  45. dios!! ahora quiero comprar una paleta asi para tratar de hacerme ese look!!! me encanta!! tu estudiastes cosmetologia o simplemente es talento innato???

    ResponderEliminar
  46. La verdad es me suelo pintar siempre con los mismos tonos pero no estaría mal empezar a "experimentar". Con tanta gama, ¿quien se resiste?

    ResponderEliminar
  47. Esas paletas son completísimas, lo malo es que suelen traer alguna sombra repetida. Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Adoro esta paleta, tengo una de 88 de un sorteo y me requeteencanta!!.

    ResponderEliminar
  49. si si gadi, eso pasa siempre.. nosotras no encontramos potis, los potis nos encuentran a nosotras, y nos obligan a que nos las llevemos jaja.
    la paleta super chula. como dices, yo tambien creo que muchas marcas compran esas paletas y luego le pegan ahi su marca, y ala, suben el precio un ojo de la cara...
    precioso el look por cierto :)
    besos!

    ResponderEliminar
  50. Es preciosa Gadiii! Me imagino la cantidad de looks que nos vas a enseñar con ella :)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el look pocahontas, es muy alegre y bonito, y la paleta esta genial, las combinaciones son miles y seguro que todas preciosas, besos! :)

    ResponderEliminar
  52. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii que me encanta tu look, es precioso!!! ainssssssss me encanta me encanta!
    La paleta de 120 colores es una maravilla!
    Que alegria ver los lapices de esa marca, todas los pinceles del curso que hice de caracterización, eran de esa marca, que recuerdos, y tengo un lápiz asi de labios, para el contorno!! que ilu jaja vas preciosa Gadi, como siempre, si esque tienes unas manos y eres una artista de lujo!
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  53. decirte que la paletita es toda una maravilla, yo te voy a copiar el querido look, por que me parece preciosiiiimos pocahontas jajaja un besote guapa

    ResponderEliminar
  54. Tiene buena pinta la paleta, yo tengo la de 88 mate pero seguro que la de 120 está mejor, te ha quedado un look muy alegre y favorecedor, besos.

    ResponderEliminar
  55. gadi, me encanta el look, el collar y la combiación de colores!!! pareces una modelo, estás espectacular!!!

    y la paleta me encanta, yo tngo la de 180 y me chifla!bss guapetona

    ResponderEliminar
  56. Estas paletas son todas las mismas, las fabrican los mismos jeje Podrías hacer un look con morados y platas, otro con dorado y verdes. El look pocahontas muy mono.

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Ualaaa!! Que look taan chulooo! :D me encanta =P y la paleta super económica y ademas no has tenido que esperar a que te llegue ^^
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  58. Pero que guapa!!! que bien te sienta el flequillo de verdad!! esa paleta a mi me encantan y yo estoy segura de que todas las paletas estas vienen del mismo sitio... de china!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  59. Yo tengo una de 180 y estoy encantada con ella, también me salió genial de precio. Me encantan los lápices de ojos, normal que abuses del oscuro a partir de ahora jejeje
    El look es precioso! Me encanta!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  60. Ole como me gusta!!!!!!!!! La paleta me encanta y el look que te has hecho ya ni te digo...

    PD: tengo la misma sospecha que tu en cuanto a paletas y marcas :P

    ResponderEliminar
  61. Dios míoooooooooooooooo!
    Amo tu look de pocahontas con el collar y todo... bff!!
    En cuanto a ayuda para looks , si quieres ir con algo atrevido aquí tengo algo que podría gustarte : http://img.trendenciasbelleza.com/2010/02/ojomarron4.jpg O si quieres algo mas otoñal pero atrevido así : http://www.bellezade.com/wp-content/uploads/2010/05/marron-amarillo-pintura-ojos-150x150.jpg

    ResponderEliminar
  62. Estoy contigo, esas paletas son las mismas, se pongan como se pongan, todas igualitas! Me parto con que te encontrara la paleta, te estaba llamando, allí, desde el escaparate, con sus colores pintureros... qué descarada!!! :-) Pues nada, para casita, que su dueña le dará buen uso. Me ha encantado el look pinturerísimo, estás súper guapa con esos colores tan chillones y los labios coral, me ha gustado mucho. Diría que te favorecen más estos tonos que cuando te maquillas con colores suaves nada pintureros :-D Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  63. Pues estás guapísima!!!!! Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Qué cantidad de colores, por favor!! ¿Te has propuesto matarnos de la envidia y al final lo vas a conseguir, eh!! ;) La verdad es que me encantan. Los tonos aguamarina, los anaranjados y ese verde lima que dan ganas de comérselo, me vuelven loca!! Felicidades, una vez más, por el look. Que pases un buen día!! :)

    ResponderEliminar
  65. Vaya chollazo de paleta! Me ha encantado. Y ese color turquesa que llevas junto con el collar étnico es precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. que gana tengo de una paelta de estas!
    de verdad gadi, o hay manera de poder arreglar lo de que me salgas en el blogroll, es que se me pasan muchas cosas por culpa de eso....
    besazo guapa!

    ResponderEliminar
  67. Gadi, cada dia te superas, me has dejao alucinada con el resultado final. Y fíjate que creía que ya tenías paletita de estas. La mala suerte hace que nunca me tope con puntos de venta de martora!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta ese verde, de echo lo busco que pigmente así.. Pero bueno tengo tiempo hasta el verano que viene para ver distintos.. ya que en invierno ese colo no me lo pondria!
    Perfectas compras.. muá!

    ResponderEliminar
  69. jajajaj es verdad que eso pasa con estas paletas, no sabes que colr elegir!! jeje a qué buen precio la conseguiste, yo igual creo que son las mismas de marca pero sin...

    Tengo una dudita, a ver si me puedes ayudar, cual es la diferencia entre perlados y shimmer?? Gracias!

    Saludos!! te sigo...

    Pásate por mi blog! :o)

    www.dalianaismakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Cuando encontraré yo una de esas taaaan baratisima y taaaan buena??aiiinss envidia enviiiidia sana!!!

    ResponderEliminar
  71. Me encanto el look! Si te copio te lo muestro, porque es muy lindo! Ademas aca se viene el veranito! (igual no se ni porque lo digo, a mi eso de colores para verano no me pica, yo todo el anio todos los colores! :)
    Un beso Gadi!

    ResponderEliminar
  72. Lo que me gustan a mí esos momentos de descubrimiento o re-descubrimiento, que pasan así, como sin pretenderlo.

    La paleta de 120 la compré chinaca total por ebay al que vi que la tenía más barata, y me salió bien la jugada, menos mal, jejeje.

    Besines.

    ResponderEliminar
  73. jajaj se nota que te econtro ella a ti, es ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  74. Qué lindos colores los de la paleta! Y el look que te hiciste te quedó re bien! Me encantó!

    Un beso enorme Gadi!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. ELLA TE ENCONTRO A TI O TU A ELLA?? YO CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA Y ESO ES FLECHAZO!! QUE BIEN PINTADA ESTAS.. EL TURQUESA Y LOS AZZULES TE SIENTAN DE MIEDO!!! A JUEGO CON ESA PRECIOSA CAMISTEA!! SI ES QUE ERES UNA ARTISTA QUE NO DEJA ESCAPAR UN SOLO DETALLE!! Y AUN SIN FUERZAS PARA COGER UN PINCEL... ME DAN GANAS DE MAQUILLAR MIS OJITOS POR CANSADOS QUE ESTEN DE NO PODER DESCANSAR COMO DEBO... Y ENVIARTE MAS FOTOS!! SE QUE NO VOY A GANAR.. PERO TODO LO QUE HAGO LO HAGO CON TODA MI ILUSION Y FUERZAS... COMO DIJE EN EL PRIMER POST DE PRSENTACION HACE YA AÑO Y MEDIO.. SI UN DIA TE ANIMAS A LEERLO QUE MIETRAS TENGA FUERZAS PARA ARREGLARME... COMO SEA, LO QUE PUEDA, SIN TENERME EN PIE.. LO HARE!!
    POR CIERTO.. YA PONGO EL GADGET EN LA COLUMNA DERECHA QUE AYER SE ME OLVIDO.. ERA TAN TARDE!! ASI LA GENTE SE ANIMA A PARTICIPAR!! QUE ARTISTAS HAY MUCHAS PARA CONCURSAR Y GANAR.. AUNQUE ARTSITAZA COMO TU SOLO UNA!! GRACIAS POR ESCRIBIRME EL EMAIL DE ESTA MAÑANA.. ERES ADORABLE!!!

    BESITO DE BUENAS NOCHES
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. La paletita esta me gustaria compararla con la mia de buyincoins, solo por curiosear, xq yo tambien pienso que son todas las mismas, con distinta pegatina...por lo que cuentas es identica....incluso las sombras esas "salpicadas", pero bueno, yo muchas veces prefiero pagar un poco mas por el poder ver en persona, y el lo quiero aqui y ahora! ejee

    En definitiva, un pelotazo lo tuyo de encontrarla sin venir a cuento...tenemos un vista de halcon para estas cosas ejje

    Awu atrevido el look!, una buena propuesta para ir despidiendose de los colorines.... :(


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  77. Será todo lo Pocahontas que tú quieras, pero es precioso!! Este es el tipo de look que me gusta a mí, aunque no siempre pueda lucirlo jeje, así que te puedes imaginar cuánto me ha podido gustar jeje.

    Eso sí, lo de elegir tonos entre tantos tiene que ser una cruz jaja, así que a mí se me ocurre, ya que estamos en otoño, que crees un look otoñal utilizando tonos veraniegos (amarillos, anaranjados, verdosos...) :P

    Besitos, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Wawww esa es la paleta q siempre he querido! Vaya suertaza tuviste encontrandola y a ese precio madre mia! Que envidiaaa! =D

    ResponderEliminar
  79. Por cierto, que se me olvidaba decirte! el maquillaje te quedo brutallllll! Me encanta ese azul y te sienta genialll!

    ResponderEliminar
  80. MENCANTAMENCANTAMENCANTA!!!!!!!

    No me sale otra cosa, ea! jajajajajajaaja

    Küsse, pretty de mis amores!!!
    *Me estoy currando una cosilla, pero hasta que no tenga lo de deseado no mando ná!! ;)

    Muack!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Que curioso encontrar esta paleta en una tienda fisica no?? Vamos que me sorprende bastante, pero ya esta bien!!

    Los lapices dorleac son preciosos!! Yo tengo algunas brochitas, y son super buenas, vamos que no me acuerdo donde las compre pero que quiero mas!

    y bueno, ahora a decidir los colores!
    Un beso y feliz día, Andrea la vida en rosa

    ResponderEliminar
  82. Ha sido amor at the firts sight! El look pocahontero es muy chulo, adoro ese verde azulado que resulta de difuminar las sombras, es muy chulo. Besotes

    ResponderEliminar
  83. Son de esas cositas que te miran con carita de pucheros a8triste) para que te la lleves a casa e hiciste genial! jeje
    Los tonos naranjas, mostazas.. me encantan, a ver si te animas con un look con ellas, no sabría ponerle un labial que fuera bien :S
    un beso!

    ResponderEliminar
  84. Que gran idea me has dado con ese look, que tengo esa paleta y no la aprovecho como se merece.

    ResponderEliminar
  85. Creo que has hecho una compra estupenda, porque al pedirla por internet raro es que no llegue ninguna sombra rota.
    A mí esta paleta me gusta mucho y creo que no le saco todo el provecho que debería.
    Haznos looks arcoiris!!! Que tienes colores para dar y tomar! :-)

    ResponderEliminar
  86. Me encanta esta paleta!!
    Hasta ahora la he usado bastante y la tengo desde hace meses =)

    Bonito look!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  87. Jajaj el look muy indie, si señora! :P yo ando también detrás de una paletita de esta, el dia que menos me lo espere caigo y la compro xD un beso!

    ResponderEliminar
  88. increíble! mira que estaba yo un poco ausente últimamente, y viendo las entradas que me he perdido seguidas me tienes encantada! de verdad que me encanta el look, es precioso!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. yo tengo la de 88 y la verdad es que no la uso demasiado, tengo que rescatarla del olvido.
    los lápices son muy chulos y el look también, me encanta el verde¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  90. Que bien te queda el look es el mas estupendo!

    Precioso <3

    ResponderEliminar
  91. Pero q guapa!!
    Que sepas que tus sospechas son ciertas!!!! comparé mi paleta de 120 swombras marca (knjreflknref jajajaja ) con la de una amiga de marca coastal scents y son las mismas vaya, en algun caso cambia como mucho la distribucion de las sombras pero en cuanto calidad, pigmentacion y demas... las mismas!!!
    Personalmente hace poco volvi a rescatar mi paleta de 120 (del baul de la piquer jajajjaa ) y la de 180 y no les puedo dar mas uso!!! me encanta sus colores, distintos acabados..
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar