miércoles, 28 de septiembre de 2011

Paleta nude de Sleek y Concurso de otoño...participa con tu look otoñal!!

Ya han visto que el otoño llega a mi blog y me va apeteciendo hacer looks en tonos más otoñales. Esto, unido a que me compré la paleta "Au Naturel" de Sleek hace que me den muchas ganas de este tipo de tonos tan típicos del otoño: cobrizos, marrones, tierra, mostazas...tienen su punto!


Así que vamos a animarnos todas. Primero les enseño mi paleta, y luego vamos al lío con el concurso, ¿de acuerdo?


La paleta es un básico para cualquier amante del maquillaje, pero si además sois de grupo de amantes de los neutros, se convierte en un imprescindible. Con una gran variedad de tonos base en la parte de claros (primera fila) y unos tonos realmente preciosos en la zona de oscuros (segunda fila), abre mi imaginación a un millón de looks...ponibles (jajaja). Además una vez más vuelve a mezclar texturas mate con brillantes por lo que es muy versátil también por este detalle.
  • Los tonos claros:

Arriba y abajo tienen chuacheados los tonos claros. No se asusten ni se formen falsas ideas: la paleta PIGMENTA, pero los chuaches no se ven bien en algunos casos porque son tonos muy parecidos a los de mi propia piel. Recordemos que esto es lo que se busca en looks nudes o naturales como los que dan nombre a la colección (¿Se han dado cuenta que soy de color cappuccino? Jajaja).
  • Ahora vamos a los oscuros:

Esta, como pueden imaginar, es mi fila favorita: encontramos preciosos tonos marrones como el Bark o el Mineral Earth, rojizos coo el Conker o el Regal y un tono muy especial, tirando a caqui, el Moss. Como siempre, no puede faltar el negro para matizar en nuestros looks más marcados.


Los looks:
Como les decía, llevo ya desde que me llegó usándola para probarla (y disfrutarla, qué leches)...y en sucesivos posts, con su desarrollo sobre el "cómo", os enseñaré la variedad de looks que podemos  conseguir con ella. Os dejo una muestra...
Ojos desnudos

Cobrizo y café
Dramático
Ahumado en marrones

Y sin más rollo, vamos a la parte golosa...¿tienen listos sus pinceles?...

Concurso "Look otoñal en Lapinturera"

Llevo todo el mes queriendo organizar este concurso!! ...pero estaba esperando a reunir los premios para poder hacerlo, de ahí que no haya salido antes.
Ahora que por fin tengo conmigo un puñado de cositas interesantes, vamos al lío!!
- De qué se trata: 
Como ya habrán visto, yo me he animado ya a hacer algunos looks inspirados en esta estación que a mi me encanta. Empieza a refrescar, los días se acortan y los árboles se visten de marrón, dorado o rojizo. Varía nuestra dieta y empezamos a introducir otras frutas, verduras y platos calientes que ahora sí apetecen. Nuestro armario también cambia: le decimos adiós a los estampados y colorines del verano, y solemos llevar prendas más sobrias y de tonos cálidos como los tierras, cobrizos, vainilla...
Quienes me conocen saben que no tengo ningún problema en usar turquesa o fucsia si me apetece, me da igual el calendario, pero como me gusta esta época también me gustan los tonos que son propios de ella.
Así que les propongo que se inspiren en elementos otoñales (me da igual cuales: naturaleza, alimentos, paisajes...) y reflejen el otoño en sus rostros u ojos.

- Cómo participar:
  • Para participar hay que ser seguidora del blog y enviar un look social a mi mail (gadirroja@hotmail.com). Por favor, en el mail, aparte de las fotos, incluyan su nick de seguidora y un link a su blog si lo tienen. Esto es para que yo las pueda enlazar el día que suba la entrada con todos los looks y así, si a alguien le gustó, pueda hacerse seguidora.
  • Las fotos pueden ser de ambos ojos (abiertos, cerrados, entornados...no pongo pautas, pero piensen que cuanto mejor se aprecie el look, mas gusta) o del rostro. Aquí sucede lo mismo: un look se valora mejor en conjunto, pero entiendo que hay mucha gente que no quiere subir el rostro entero y hay maquillajes de ojos preciosos que lo valen de por sí.
  • Las fotos pueden estar, obviamente, recortadas y editadas; pero no retocadas con photoshop. Una cosa es retocar la luz para que se vea, y otra que me pinte el ordenador. jajaja Imagino que me explico.
  • No es necesario que expliquen el look, pero sí que me cuenten en qué se inspiraron.
  • Si quieren, pueden subir el look a su blog, cuando quieran (lo digo porque en el anterior me lo preguntaron varias y claro que pueden si es SUYO!!).

- Cuáles son los premios:
Como la vez anterior me pareció bastante justo premiar el esfuerzo de las participantes con un sorteo entre ellas, esta vez vamos a hacerlo igual. Así que un premio será para la participante más votada y otro lo sortearemos entre todas. Son estos:

Ganadora por votación.
Se lleva un lote formado por:

  • Paleta de Nyx "NUDE ON NUDE"


  • Pigmento de Barry M nº 3




  • Iluminador NARS "Orgasm"
  • Colorete Honolulu de W7


Ganadora por sorteo.
Se lleva un lote formado por:
  • Paleta Au Naturel de Sleek
  • Pigmento Barry M nº 34
  • Pigmento Barry M nº 82
  • Gloss mate W7 nº 9

NOTA SOBRE LOS REGALOS: Todos los tengo ya en casa (uso imágenes de la web porque muchos de ellos vienen precintados y me da pena abrirlos para la foto), y todos son totalmente nuevos SALVO el iluminador Orgasm. Lo pedí en una de las promociones de Kiss & Makeup y me llevé un chasco gordísimo al probarlo: en mi piel apenas se nota. Solo lo he probado una vez. De todas formas, si quien resulte ganadora finalmente no lo quiere, haría un sorteo aparte con él y le enviaría a ella otro detalle a cambio. Lo he incluido porque es una pena el dineral que vale y que no le vaya a dar uso.


- Plazo para participar:
Como a menudo me comentan que algunas andan liadas con el inicio del curso, creo que unos 20 días estaría muy bien para que nos dé tiempo a todas, no ¿creen? Así que pueden participar desde hoy mismo hasta el día 18 de Octubre, a las 0:00 horas.
Un par de días después (organizar el post es un follón) publicaré a todas las participantes y empezaremos con los votos.
Espero que se animen muchísimas porque a mi me hace mucha ilusión organizar estas cosas...me pongo como una niña chica! jajaja
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM