domingo, 25 de septiembre de 2011

Pigmentos BARRY M...Guau!!

Hace unas semanas me animé a hacer un pedido de pigmentos Barry M. Muchas conocéis ya la marca, pero para quienes no la conocen, es una marca inglesa de cosmética Low Cost bastante conocida en Reino Unido. Si quieren conocerla, pueden visitar su link , http://www.barrym.com/, aunque yo la compra la hice en otro sitio. Vamos al lío y ahora os lo cuento todo!

1. Los tarritos: 
Como ven, me he quedado 7. Digo me he quedado, porque compré más, pero algunos los he reservado para que los probéis como premio de un concurso o sorteo que tengo pendiente organizar.
Su nombre comercial es DAZZLE DUST, que podría traducirse como "polvo que brilla" (juas!) y vienen en el típico frasquito de tapa de rosca. No sé cuantos gramos contienen, pero como para toda la vida y la de tus nietas porque ya saben que cunden mucho. Tienen una variedad de 60 tonos (como para elegir a la ligera, vamos). Los ingredientes varian de un tono a otro, pero todos tienen mica, y algunos contienen parabenos y aluminio. Podéis consultar qué tonos contienen qué en este link.


2. Los colores: 
Obviamente, elegir es lo difícil. Les enseño varios chuaches de cada uno de los míos por si les sirve de guía:



3. La crítica: 
Pese a que los tonos son preciosos, el precio barato, la durabilidad buena, son pigmentadísimos y se trabajan bien, algunos tonos tienen un pero para mí. Y son precisamente, los más bonitos. El 34, el 98 y el 102, que son tonos como menos puros y más metálicos, más policromos...no se trabajan bien en mojado.
Cuando mojas el pincel (o el dedo) y aplicas la sombra, esos tonos que los componen (por ejemplo, en la 102, negro y corinto) se separan, quedando un borrón negro por un lado y en algunas zonas, los tonos rojizos. Pero no por igual, no homogéneos. Imagino que puede tener que ver con que las partículas son diferentes y al usarlas en mojado se separan, no se quedan bien mezcladas.
No es un inconveniente como para dejar de usarlos, por supuesto, porque en seco siguen siendo preciosos, pero me joroba y por eso os lo cuento.


4. La compra: 
Ya os decía al principio del post que yo no los compré en su página oficial, sino en RADA BEAUTY. Me costaron 5'39 euros cada uno y los gastos de envio me salieron por 3'90 , aunque a partir de 50 euros de compra son gratis. Eso sí, tenéis que tener en cuenta que el IVA se suma al final del pedido, por lo que podemos llevarnos una sorpresa.

¿Os han gustado los colores? ¿Habéis probado estos pigmentos? Mañana veremos un look muy otoñal con ellos.
BESOS!

86 comentarios:

  1. Nunca he trabajado con pigmentos. Me manejo mejor directamente con la sombras. Una que es tradicional.

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, los tonos son muy bonitos. Lo del mojado es una pega, aunque no suelo maquillarme así.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no los conocia, el nº24 me ha fascinado, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El primero y el penúltimo son preciosos, no conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que colores mas bonitos!!! el azul es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo mucho tiempo queriendo probarlos a ver si me animo y los pruebo. Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. He visto esta marca en webs inglesas, gloss, sombras etc... pero no me atreva a comorar nada porque no tenia referencias, y como veia un precio barato... pero despues de este post aseguro que pruebo algo.

    Los pigmentos si me gustan, menudos colores tienen, yo solo tengo tres de otra marca pero quedan muy bonitos.

    Un beso

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos, desde luego.
    Yo me estoy portando muy bien y no he pedido pigmentos desde hace tiempo; voy a tener que empezar a ser mala, mua ha ha haa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tres últimos!!!, super bonitos!.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo sí conocía la marca, pero poco porque creía que solo tenían esmaltes XD Aunque ya veo que tienen mas cositas, y bastante interesantes...

    :D

    ResponderEliminar
  11. Qué colores tan bonitos! El 34 me encanta y el azul y morado son una maravilla! Los verdes los veo más rarillos para ponérselos (aunque capaz serías de hacerme pensar lo contrario!). Los chuaches ayudan un montón, hay alguno que es distinto a lo que se ve en el bote, no? Un verde lo veía más oscuro en el bote y el morado un color distinto. Preciosos. La verdad nunca he probado este formato de sombras... Claro, me picáis y así me va!! Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Los morados son increíbles, que colores más bonitos. Estaré pendiente de tus looks con ellos, porque tienen que ser impresionantes :)

    ResponderEliminar
  13. Yo si que conocía la marca pero no sabía que dieran tan buen resultado ni conocía esta web. El mes que viene haré un pedido *_*

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. muy chulos
    nunca probe pigmentos
    aver si me animo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo no conocía esta marca! voy a echar un vistazo a ver qué tal, un beso y feliz domingo!!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me han enamorao el Old Gold, el Chocolate y, sobre todo, el Pêtrol Black, ¡qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  17. ideales esos colores, me quedo con el azul y el marroncito!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. jope Gadi me creas unas tentaciones con los pigmentos que sacas... y no solo estos, sino los que has hecho en entradas anteriores..que preciosidad de colores, pena que en mojado, algunos, no resulten.. pero bueno.. siempre está la posibilidad de trabajrlos en seco... gracias guapa

    ResponderEliminar
  19. jope Gadi me creas unas tentaciones con los pigmentos que sacas... y no solo estos, sino los que has hecho en entradas anteriores..que preciosidad de colores, pena que en mojado, algunos, no resulten.. pero bueno.. siempre está la posibilidad de trabajrlos en seco... gracias guapa

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que los tonos son preciosos!!! El gris, azul y granate son una pasada. Una pena que algunos no vayan bien en mojado :(
    Pero tu no tenias la prebase de TooFace especial para glitter? Igual con esa van bien.....
    Yo
    Nunca he usado pigmentos pero debe ser una pasada como quedan.
    Muchas gracias por contarme tu vida con los correctores. Me apunto el de Kiko para probarlo dentro de unos meses. Un besin!!

    ResponderEliminar
  21. El verde primero es precioso, me ha encantado. A ver si te vemos pronto uno de tus fantásticos looks con él. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me recuerdan mucho a los de W7 que yo tengo, incluso el packaging es el mismo. Los colores son preciosos,especialmente el gris-rojizo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo si conocía la marca, pero nunca me he animado a comprar. Dicen que los Dazzle son la estrella de la marca, una pena que tengan ese "contra" que explicas. Aun así me parecen preciosos.
    Gracias por compartirlo :)
    ** Podéis encontrarme en mi blog Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  24. Hola Gadii! que pasada de pigmentos son preciosos! no conocía esta marca :) pero no están nada mal, mis preferidas han sido la 34 y la 98 son una pasada :D. Lo que sí que es una pena que en mojado no vayan todas bien, pero bueno si ya lo sabes no hay problema :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. El 98 es una pasada de bonito, pena que no se trabaje bien en mojado, pero vamos que como es bastante intenso....
    Besiños.

    ResponderEliminar
  26. Pues el nº 34 me ha gustado mucho, creo que es un color precioso y muy especial, espero ansiosa tu look! un beso!

    ResponderEliminar
  27. Aiii... Manolo debe estar contento con la pasta que te gastas en potis... pero nosotras encantadas! que nos empujas a comprar, a probar, a no ahorrar!!!! jejje. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que en noviembre ire a Londres, tengo alguna cosilla de Barry M, pero pigmentos no creo ya que soy como un pato usandolos (guarrilla para ser exactos)

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. que bien me vienen estos swatches... :P tengo ganas de comprarme alguno y vas a ser mi biblia ;D. Yo compré en la oficial y una semana después me echaron para atrás el pedido por nse qué de la tarjeta con la que siempre compro... y después 3 días más xa devolverme el dinero.. estaba muy ilusionada con 1001 esmaltes pero.. los buscaré en radabeauty ;D
    Gracias preciosa!! disfrútalos! :D

    ResponderEliminar
  30. Son preciosos, la pena es que yo no les sacaría mucho partido, al menos de momento, pues para diario no los veo y salgo de copas de higos a caracoles. Llevo tal ritmo que lo que menos me apetece los findes es salir (jajajajaja, estoy hecha una abuela!!!). Pero son muy bonitos, sin duda.
    Besos wapa :)

    ResponderEliminar
  31. yo no los he probado pero hay colores que me han tentado muchisimo, como: El 98, el 102 y el 34.

    Aunque es cierto que yo soy mas de trabajar sombras, aunq los pigmento cojo y los prenso, y ala, arreando!

    Voy a echar un vistacin a radabeauty

    muak wapa

    ResponderEliminar
  32. yo no he probado ningúno aunque estas superrr bonitos eh, me encantannn! un besote guapa

    ResponderEliminar
  33. son unos colores preciosos, el azul me gusto mucho, voy a echar un vistazo por la web
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  34. Siempre descubriendonos nuevos tesoros,pero lastima que yo no me guste comprar en internet,eso de no poder meter el dedo antes,no va conmigo,gracias de todas formas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  35. Son preciosos pero los pigmentos y yo no somos amigos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Yo soy mas de sombras compactas que de pigmentos (una que es torpe y se ve estornudando encima del botecillo abierto...) pero reconozco que es ver tonos como ese petróleo y me entran ganas de repensármelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que no he probado nunca un pigmento, tengo esa espinita, pero no sabria sacarle el partido. ¿Podrias explicarnos en un post como los usas tú? O sea, los usas como sombras normales, como sombra base.. La verdad es que no tengo ni idea de como se usan. Los colores preciosos! además coincido contigo en los mas bonitos, pero es que si encima hay 60 tonos para elegir.. dios! Yo creo que al final no podría comprar jajaja. ¿Suben mucho los precios con el IVA? ¿Que tal la experiencia de RADA BEAUTY? Como ves, hoy he salido preguntona xD jajaja, pero para mi cumple quiero comprarme cositas.. :P jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Me gustan mucho los tonos que has escogido. Creo que son muy combinables. Ultimamente me está entrando el gusanillo de los pigmentos, asi que no descarto probar estos. Hablais tan bien e ellos que ya tneog ganas de probarlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Qué pena que se separen los colores, sobre todo el azul petróleo es precioso. Bueno, para qué engañarnos, me gustan todos!!!
    Con el duraline también te pasa?
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Me habia autoconvencido dq no los necesitaba xq opte x comprarme la d armani, xo visto tu post...jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  41. Les tengo un montón de ganas! Hace poco una amiga fue a Londres pero no le dió tiempo a ir de compras y cogerlos :( Esperaré a que mi amiga inglesa vaya a ver a su familia y me los traiga porque son preciosos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. los colores son muy bonitos!!! me gustan mucho los pigmentos!! besos!!

    ResponderEliminar
  43. A mi me han encantado los colores, sobretodo el último :)

    ResponderEliminar
  44. Son ideales,los colores preciosos, pero jamás me he maquillado yo con pigmentos, no me atrevo aún..
    bs

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!!!!!!
    Cuanta pigmentacion tienen estos pigmentos, la verdad que la marca no la conocia pero salen genial de precio, además el envio te salio baratito :)
    Que chulos madre mia, esto no puede ser, me han gustado todosssss!! jajaja
    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
  46. Yo de esta marca había escuchado el nombre o leído por algún lado pero nada más. La verdad es que has elegido unos tonos preciosos, sobretodo me han impactado el verde, el azul y el último todos ellos preciosos, pero es una pena lo del mojado..
    Esperamos ese look otoñal! :)

    Saludos!!

    bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Pues me han parecido precisoos, especialmente el color chocolate pero aunque no lo creas no me he maquillado nunca con pigmentos lo tengo pendiente!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  48. Oh dios!! Me acabo de enamorar del 53 y del 98 perdidamente!! Pero bueno, no creo que me los coja porque trabajando con pigmentos soy el terror!! Tengo que ponerle más empeño porque sino no podré disfrutar de estos colores tan alucinantes!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  49. No los conocia! Pero el segundo y el azul (anteultimo) me han ENAMORADO! :)

    ResponderEliminar
  50. wow vaya colores a cual mas bonito, los habia visto en bloggers de fuera de españa y me parecen una pasada y estan bien de precios, besos!!

    ResponderEliminar
  51. No conocía la marca, me han encantado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  52. Gracias por pasarte guapa!
    Me encanta el azuuuuuuuuuuuul, que preciosidad!
    Espectacular entrada como siempre!!
    Besootess

    ResponderEliminar
  53. Que pena porque estaba ya abriendo la página porque el tono azul y el granate habia sido amor a primera vista.

    ResponderEliminar
  54. Bua, no se de donde sacais todas estas cosas chulas!, si es que esto es un no parar... xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  55. La verdad que son realmente preciosos, me encantan, sobre todo el primero es un verde impresionante.

    ResponderEliminar
  56. Juer, me han encantado el perrol black y el cherry... Por cierto, el Old gold ¿no se parece a la sombra nueva n.9 del Merca?

    Una cosa, estos dos que te digo ¿son de los que no pueden usarse en mojado? Es que yo sueltos no sé usarlos bien, los pigmentos los uso con pincel húmedo :( ¡Ainsss...! Voy a buscar una muestrecilla :D

    ResponderEliminar
  57. Yo tb soy mas de sombras pero algunos pigmentos tb tienen su encanto, que maravilla el 34 y los dos ultimos!!! Un besazo wapa :)

    ResponderEliminar
  58. Son unos colores preciosos y pintan genial, seguro que los looks son estupendos, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Que penita que los que mas te gustan no funcionen bien en mojado, a mi me gustan todos bastante ;)

    http://beautyflowelements.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. son muy bonitos pero yo soy algo pato con los pigmentos, todavia no me atrevo con ellos.esperaremos el look.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la selección de colores que has hecho,son todos preciosos!!
    Espero ansiosa algún look con ellos!;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Nunca he utilizado pigmentos.
    Gracias por la info!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Anda nunca había usado los pigmentos de Barry M, que bueno me gusta esta marca! un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  64. todos los tonos son preciosooos! Parecen geniales, no los conocia

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Son preciosos! Los tres ultimos me han gustado mucho!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  66. De momento no me llaman, será que me creo otras necesidades preferentes xDD Pero es un fastidio que en mojado no sean igual :(

    ResponderEliminar
  67. No he trabajado con pigmentos pero son preciosos los que muestras

    Un besito

    ResponderEliminar
  68. Holaaa, no conocía la marca y tampoco los he probado, lo del mojado que comentas jejeje no se que es pero menudo chascooo, besoss

    ResponderEliminar
  69. que chulisimos que estan! yo tengo en mi wishlist desde hace tiempo el petrol black y el burgundy noir.
    Besoss

    ResponderEliminar
  70. Yo a veces me imagino todos tus maquillajes y tus potis juntos y flipo mucho flipo en colores! jajaja!

    Un beso Linda!

    Gracias por estar siempre!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  71. Yo a veces me imagino todos tus maquillajes y tus potis juntos y flipo mucho flipo en colores! jajaja!

    Un beso Linda!

    Gracias por estar siempre!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  72. Yo a veces me imagino todos tus maquillajes y tus potis juntos y flipo mucho flipo en colores! jajaja!

    Un beso Linda!

    Gracias por estar siempre!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  73. Me encantaron! Y tenemos los mismos gustos! Porque los que nombraste como los mas lindos, mas el verde, me parecen los mas espectaculares! Pero igualmente a mi los pigmentos me sigue pareciendo algo incomodo, cuando les pongan un sistema mas comodo los probare xD Un beso!

    ResponderEliminar
  74. Jolin que bonitos GAdi!!! El primero el verde kaki, el azul petroleo, el xocolate son preciosisimos, y tienen un precio super competitvo, vamos que me encantan!! Y que seguro que cuando los uses estas super guapa y resplandeciente con ellos!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  75. Menudo chaco con esas tres sombras no "mojables", porque secas son bonitas pero una piensa en la intensidad extra del mojado y se le cae la baba.

    El petrol black, él y yo sabemos que somos el uno para el otro.

    Besines.

    ResponderEliminar
  76. Los pigmentos son una de mis multiples debilidades en los potis:-) jejejjeje me parecen preciosos

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Los morados y el azulon ese oscuro me han llegado a la patata de bonitos que son. Una compraca, usa el azul oscuro en algun tuto, porque será un lujo verte (más que de costumbre). Besotes

    ResponderEliminar
  78. Bua, los 3 últimos son una pasada!!! no me enseñes esas cosas por dios Gadi, que sufro xDD un beso!

    ResponderEliminar
  79. Yo he usado de la marca elf, también online y con las pegas del iva al final, aunque bastantr barata, eso si, diría que los tonos son más clásicos o básicos (según como se mire jaja), pero con buen resultado final. Besos!

    ResponderEliminar
  80. Mi primer pigmento, hace ya muchos años, es de Barry M, lo compré en Londres y aún lo conservo, me encanta!!!! es un gris metalizado que amo :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  81. Es una pena que a los más bonitos les ocurra eso, pero menos mal que al menos se pueden utilizar en seco.

    Yo me quedaría con el 98 como favorito. Tiene que quedar espectacular!!

    Un besito, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar