jueves, 1 de septiembre de 2011

Qué vamos a ver este otoño en Lapinturera...¿participas?

Chicas, el verano se ha acabado para mí! Esto implica que retomo el ritmo del blog (si el trabajo me lo permite, OMG!) que este verano ha sido algo más liviano, como siempre suele suceder en esta época. Muchas que me conocéis sabéis que soy una persona bastante organizada (sino, no podría tirar de la vida jajaja) y me gusta hacer mil plannings y listas.

Por eso mismo, igual que organizo mi vida, quiero adelantaros un poco la organización del blog, y a un tiempo, pediros consejo y opinión.


Este otoño, en Lapinturera, vamos a ver...

- Reviews, marcas y tratamiento:

Vamos a testear algunas marcas que yo no había probado, como Enmagabrielle y Khiel's, vamos a seguir analizando cómo de verdes son las marcas que adoptan una imagen tipo cosmética natural y vamos, cómo no, a mascarillear.

- Marcas de maquillaje:

  • Económicas

  • Medias:

  • Más carillas


- Looks:
Seguiremos con los "Celebrity inspired", los copy-looks y los facecharts. Vamos a ir viendo cómo adaptar las tendencias de este otoño invierno a la calle y a nuestro bolsillo. ¡Y lo que se le ocurra a servidora, claro!


- Productos de Marcas Blancas que merecen la pena:
Porque no todo el mundo puede recurrir a marcas de alta gama, y porque a veces entre las marcas blancas se encuentran auténticos tesoros, qué leche!!


- Ropa de temporada
...para que no solo vayamos guapas de cuello pa'rriba, que no es plan jajaja


- Uñas y esmaltes de otoño

Colorido, nuevas estampaciones, accesorios...

- Psicoposts

¡Que no es que me haya olvidado de ellos! Es que en verano los dejo descansar porque salgo más y no puedo seguir el ritmo.
En el collage tenéis las cuatro primeras obras que vamos a recorrer...

- Habituales del blog
Como los concursos, los sorteos, los cuidados y trucos, análisis de ingredientes y algún desvarío maquillil, como no! jajaja...


Como ven, para mí llega un otoño cargadito de entretenimiento...con lo que me gusta un fregao!! Pero otro tema que no quería dejarme en el tintero, es el de la OPINIÓN. La verdad es que nunca he dedicado un post a ello, aunque todos los consejos y trucos que me dejáis en comentarios y mails han sido bienvenidos y agradecidos, cómo no.
Pero se me ocurre que igual aún pueden contarme más ideas si aprovecho hoy mismo, para abrir ese espacio. ¿Hay algún tema, consejo, idea, cambio...que se les ocurra? 
Personalmente, no olvido ni por un momento que un blog es algo vivo, y un proceso que refleja las inquietudes y la evolución de una persona, trate de lo que trate. Pero eso las incluye a ustedes.


¿Se quedarán este otoño? Yo creo que pasaremos poco frío!! jajaja
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM