martes, 27 de septiembre de 2011

Saca partido a tus sombras deliplus: 3 técnicas, un montón de looks.

En el post del otro día sobre las novedades mercadona les comentaba que podríamos ver una serie de looks hechos con estas sombras, pero con técnicas diferentes. Vamos a verlos hoy.
Para que no sea un macropost de fotos, los he agrupado en collages que pueden ampliar para ver mejor.

1.- Total shimmer: usando dos sombras de la colección platinum.
Ya les decía que la principal desventaja que veo es el hecho de que todas las sombras son tan brillantes que, si las mezclamos con alegría igual se pierden un poco a la hora de trabajarlas. Sin embargo, si utilizamos dos tonos suficientemente dispares y que casen bien, si obtenemos looks bonitos. O al menos eso me parece a mí...
De este modo, al aplicar sobre nuestra prebase la sombra 09 (la patinesca) por todo el párpado móvil y la 10 en la "uve" y la banana, obtenemos un look en tonos neutros aunque bastante brillante A mi me gusta ,de todas formas.

En los labios decidí estrenar el labial 09, que queda muy bonito. Disculpen por el brillo y los cambios de tono entre una foto y otra: ahora que las tardes empiezan a ser cortas otra vez, tengo que usar el flash y me joroba viva lo que empeora las fotos.


Estos son los productos usados:


2.- Shimmer versus mate: usando dos sombras de la colección platinum y dos mate de martora.
En el caso de que un look totalmente brillante no nos convenza, podemos terminar matizando con un par de sombras mate en tonos parecidos y la combinación suele quedar verdaderamente bonita. Del mismo modo, para delinear el párpado inferior he usado sombras mate y así nos evitamos los brillos en esa parte del ojo, que suelen ser bastante desfavorecedoras.
En este caso, por tanto, usé la 12, que tiene efecto como metálico, y la 11 que es un morado con mucha purpurina. Para equilibrar un poco ese efecto, marqué el final del ojo con os sombras berenjena de Martora. Una más clara en el último tercio, y la más oscura en la "uve".

En este caso los labios van naturales con el 06, que ya os dije que me tiene encantada. El colorete es el de Misslyn que venía con la Glamour, me tocó el tono 201 y me gusta para diario por lo suavito que me queda.




3.- Ahumado en 0'2


Esta vez vamos a ir con prisas!! Solo usaremos una sombra. Pero gracias al truco del jumbo debajo, el ojo nos queda graduado y el look parece más trabajado que cuando aplicamos la sombra sin más. El jumbo que usé es también el negro de deliplus que os enseñé el otro día. Y la sombra, la 8.

Aprovechando que no ascendí demasiado las sombras y quedaba un look algo más discreto, utilicé un gloss mate de Basic para los labios. Es de la colección Sevilla y tengo pendiente de enseñaros el resto de las cositas de esta colección.


Como ven, estoy probando la "BB cream" de Garnier, pero no le voy a dedicar un post hasta mucho más adelante, ya que no quiero hablaros solo de cómo queda puesta, sino si de verdad a  larga tiene un efecto de tratamiento sobre la piel, como promete.

¿Qué look les gustó más? ¿Les vienen bien las propuestas?
BESOS!!

Me gusta