jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Yo en Mercadona? Arrassssaaaaandooo

Imagino que a estas alturas ya estarán más que hartas de ver las novedades de mercadona por los blogs. Se da el caso de que yo me he juntado con un buen arsenal de ellas, en parte por mis propias compras, en parte por los regalitos de la potiquedada en Granada que les contaba hace poco.
Ya saben que soy poco amiga de repetir cosas que ya han salido en otros blogs, principalmente porque soy la primera que cuando ha leído 5 veces lo mismo, comienzo a aburrirme un poco. Asi que, como sí que quería compartir con vosotras lo mucho que me han gustado estas sombritas, los jumbos y los labiales, se me ha ocurrido hacer un doble post.


La historia de las platinum es que todos los tonos son preciosos y todos pigmentan, pero los acabados son muy, muy diferentes entre ellos. Si bien todos tienen un acabado brillante, algunos contienen como pequeñas purpurinas y otros quedan más homogéneos, como una sombra satinada.
Por ejemplo, el tono 12 es un nácar muy especial, porque cuando lo aplicamos en la piel adopta matices rosados y malva. El efecto de esta sombra es muy metálico.
El 10, sin embargo, que es un berenjena rojizo, queda más discreto en su acabado: es de los que menos brillan.
Peeeero...aquí viene la sorpresa: los tonos 8 (arriba) y 11 (abajo) sí son muy "purpurinosos". No quiere decir esto que sean feos, a mi me encantan, pero hay que tenerlo en cuenta porque mucha gente prefiere acabados más discretos.
Y lo mismo le sucede a este precioso verde oliva, que es el número 7
Sin embargo, este marrón claro con tintes "patinescos" vuelve a ser más tornasolado que otra cosa. Es el 9
Viendo esto, se me ocurre que si mezclamos estas sombras (cualesquiera de ellas) en un solo look, vamos a obtener una propuesta muy shimmer que igual no convence a todo el personal. Así que mi idea es preparar un puñado de looks en los que combinemos estas sombras de manera diferente, a ver qué sale. ¿Se animan?
Les muestro un adelanto:


Son tres looks diferentes que creo pueden venir bien a alguien que aún no se haya decidido por estas sombritas. En breve, me pongo y lo publico.


Como han visto en la primera foto, aparte de las famosas sombras, tengo más cositas. Vamos a verlas.

Los jumbos y las sombras fijas, por cortesía de Miss Potingues.

De estos jumbos me gusta el hecho de que, al ser menos cremosos que los de Nyx, aguantan muy bien en el ojo incluso si no utilizamos una sombra sobre ellos. El negro me ha venido de lujo porque además tiene un efecto brillo que lo hace una alternativa estupenda al de la otra marca, que es negro mate.
Los tonos que ven son el 05 (negro), 07 (turquesa) y 08 (dorado).
Estas son las sombras en stick, muy prácticas para looks rapiditos. Los tonos son 03 (verde menta) y 01 (violeta, aunque yo lo veo malva rosado, más bien).


Y finalmente, les enseño los labiales Mate que, para mi gusto, son mucho mejores que los que sacaron este verano. De la colección de verano les enseñé dos pero me ha dado mucha pereza usarlos: aunque los tonos eran preciosos, en mis labios señalaban no solo cualquier pellejito traicionero que estuviese presente, sino incluso todas las arruguitas propias de la piel del labio. Además, tenía que ponerme encima cacao porque sino me daba una sensación de sequedad terrible, con lo que de mate al final, tenían poco.
Sin embargo estos son más cremosos, no secan tanto ni remarcan las imperfecciones de la piel de los labios como los anteriores. Se los enseñaré puestos en los looks de los que les hablo, pero les adelanto que el 06 lo estoy usando a diario.
¿Y ustedes, han picado? ¿Se animan a ver los looks?
BESOS!



111 comentarios:

  1. me enamore de las sombras 7 y 9 , son preciosas!!!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que cuando vas a Mercadona no te andas con chiquitas... Yo, por ahora, sólo me he comprado una sombra (es que son preciosas), el próximo día que vaya caerá otra y un labial. Cuando veo vuestras super compras me pregunto ¿cómo tendrán organizado en casa todo el tema de potis? Y me lo pregunto porque yo tengo tan poco espacio... No sé si has enseñado la organización de tus potis en alguna entrada, si no anota la sugerencia. Un besazo guapetona
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues las sombras nuevas me parecen una pasada de bonitas, y el labial 06 tengo que ir a por él pq me encanta!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras por aquí todavia no las he visto, tienen una pinta estupenda! me gusta mucho el primer look aunque el segundo tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
  5. Pero chica!!¿tú has dejado algo en la tienda?jejejejjeje

    Yo tengo que ir a uno.. pero como no tengo ninguno cerca de casa y tengo que ir epecificamente lo voy dejando.. a ver si voy ya porque cuando mas os veo cositas mas ganas de comprar tengo!!!!

    muak

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El primer tono creo que me lo voy a llevar. XD Se ve precioso. Ya me arrepentí de habérmelo llevado y ahora viéndolo aun más.

    ResponderEliminar
  7. madre mia k suerte,yo como no tengo tanto k gastar solo me compre una sombra la primera y mas adelante ya veremos jejejej k envidiaaaaaaaaaaaaaa besikos ahora a disfrutarlasssssssssss

    ResponderEliminar
  8. las sombras son muy bonitas me gustan mucho los colores. Te quedan muy muy bien! un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi no me llaman la atención, no soy de usar productos del mercadona en cuanto a maquillaje.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas te has comprado!! Yo de momento no he pisado el Mercadona.... estoy intentando no pasar por delante porque me conozco!!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo aún no me he pasado por mercadona para no caer en esta colección y es que hoy iré a hacer la compra con mi chico y me da miedo .. pero me he prometido no caer que luego me junto con mil sombritas y no les doy el uso que se merecen

    bsos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esta sombras. No soy muy amiga de la cosmética de Deliplus porque me llevé varios fracasos pero estas sombras están de lujo. Hoy quería pasarme para comprarme dos más (me faltan 3 de la colección) pero al final me he resistido ¡¡he podido!!

    El labial mate 06 lo tuve el otro día en la mano pero al pensar en lo de mate pensé que sería como lo que tú has dicho: seco y que se marcan todas las grietas. Ahora vienes tú y dices que no, que estos no son así. Y yo con la pata coja que no puedo salir al Mercadona corriendo a comprármelo.

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me han encantado los looks que has echo con ellas.. son muy buenas elecciones.. seguiremos arrasando??? jajaja un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues si Gadi, si que he picado aunque solo con dos cositas por el momento, la sombra verde que aunque como dices tiene unas pocas partículas brillantes pero ya sabes el verde me pierde y la encontré preciosa aunque aun no me he maquillado con ella, ya veré el resultado y también compré el jumbo negro que me pareció muy bonito justamente porque no llegaba a ser negro del todo, que contradicción, ja ja ja. Respecto a los labiales no he picado porque las texturas mates y yo en los labios estamos bastante reñidas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mí las sombras me encantan!!! Ya se las he visto a alguna chica en youTube y tienen una pintaza!!! Ya con estos pedazo de swatches que nos has subido, me has matao. Que no quiero más sombras!!! Que tengo sólo dos ojos!! ajjajaja. La verdad es que son repreciosas.
    Y los labiales mate me encantan, pero no sé si me resecarían mucho, incluso con una capita de balsamo debajo...
    El look que te has hecho con la sombra morada... WOW!!! te queda preciosa!
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  16. No había leído ninguna review con tantas sombras de la nueva colección juntas (solo algunas sueltas) y la verdad es que me ha gustado.

    y los look, sobretodo los 2 primeros, me han encantado!!

    ResponderEliminar
  17. El primer look me ha dejado loca!!! Y me encantan los dos labiales.

    Aún no me he pasado por mercadona, ay ay... :)

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado el look 2. Con los jumbos voy a caer porque es un producto que me pierde, y el labial 09 pronto será mio. jijiji

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  19. Me estoy resistiendo con esta colección pero los jumbos y el labial 06 me están llamando a gritos!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pero si no dejaste nada en la tienda! te lo llevaste todo por dios!

    Yo quiero ir, el viernes ire, xo se q me contendre, aunq tengo varis sombras fichadas (la 7 se viene fijo, y q este xq sino MA-TO!)

    un besin!

    ResponderEliminar
  21. Yo sigo buscando la primera sombra que muestras y el ´ltimo labial me tienta (no quería pecar más, pero me vas a hacer caer!!)

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  22. pues yo pasé el otro día por el Mercadona y tuve la fuerza de no comprar nada xD, nada de maquillaje claro! xD.

    Los dos primeros looks me han gustado mucho, a ver si nos los muestras ya que tengo mucha curiosidad, a lo mejor me terminas tentando con las sombras.

    Con respecto a los labiales me encantaría ver como queda el 06 porque fue el único que me llamó la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, de momento no he picado y no por falta de ganas, que currazo te pegas en cada entrada, ahhh por cierto mi hermana te ha mandado un beso también en un comentario en la entrada, jejeje ahora ya nos conoces a las tres, besitos

    ResponderEliminar
  24. Me he enamorado de los labiales! joé que no tengo mas espacio para comprar más xD ! Ya nos contarás que tal te van!

    ResponderEliminar
  25. Llevo ya dias tratando de resistirme a los nuevos labiales mates, pero chica, es que no me dejais! Las sombras, purpurinosas o no, es imposible no adorarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues fíjate que los labiales a mí me echaban para atrás porque tengo uno de la colección mate anterior y me reseca una barbaridad. Después de leerte quizás me anime con alguno porque los tonos son preciosísimos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. yo de momento no he "pecado", y por ganas no ha sido, pero es que me he pasado ya con las compras este mes, y claro, no es cuestión de abusar :)

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo me cogí la 9, me encanta!! Con los labiales aún no he pecado jeje... creo que de estos voy a pasar, a ver si aguanto. Bss

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que chulas tus compritas!! Las sombras morada y oliva son preciosas me encantan!! los labiales tb estan muy chulos ;)

    ResponderEliminar
  30. Adoro la sombra 12! El blanco con matices me encanta! estoy buscando otras sombras similares a esta porque me encantan y quedan increibles.
    El jumbo tengo el negro, me gusta pero es que cuando lo difuminas queda gris :S
    Todo el mundo tiene el labial 6, es que es precioso!Como siempre la unica pega es que son resecadores :(

    ResponderEliminar
  31. Yo solo tengo el labial 9, y me encanta!! el 6 también es muy bonito!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  32. Ya sabes que sólo tengo dos sombritas y la verdad es que estoy súper contenta con ellas, me han sorprendido muchísimo. Y los tres labiales que tengo también.
    En verano no compré nada: las sombras no me llamaban (no sé por qué) y los labiales tampoco, me daba la impresión de que ya tenía todos esos colores en mi colección.
    Ahora que te leo que eran demasiado mates (o secos), me alegro de no haberlos pillado porque mis labios de por sí ya tienen algún que otro problema "pellejil", aunque intento mantenerlos "firmes", jajaja...
    Los jumbos todavía no han caído en mis redes, pero me gustaría probarlos, a ver qué tal :)
    Me encantará ver los looks que tienes para enseñarnos; ya el adelanto me ha encantado, sobre todo el segundo :D

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  33. Te han quedado preciosos los looks que has hecho, el primero me encanta y las sombras para mi gusto son preciosas, me quedo sin duda con las 12 y la 9 que son algo mas discretas, a comprar se ha dicho!!!!y el labial 6 precioso, habrá que comprarlo :)

    ResponderEliminar
  34. Estoy como loca con esas sombrasm pero estamos a últimos de mes! Mis favoritas son la 7, la 10 y la 11. La verdad que son tan bonitas que yo creo que la mayoría se pueden poner solas sin combinar, solo con un poco de iluminador debajo de la ceja.De los jumbos de momentos solo tengo el negro y me quiero comprar el plateado. Y los labiales no sé si me compraré alguno, a mí me encantaron los colores los que trajeron por el verano, eran poco secos,pero como ya tengo la manía de ponerme cacao con todos los labiales, pues no me iban tan mal. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Las primeras sombras son una maravilla, me encanta la forma de olas que tienen. A ver si paso por un mercadona y las miro.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Yo he picado pero un poco menos que tú, en una sombra la blanca tirando a rosita y un jumbo negro ;)

    ResponderEliminar
  37. Mmmm mañana toca hacer la compra, así que creo que iré con tiempo para mirar esas cosillas.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  38. Yo me compré la sombra n7 pero aun no la he estrenado, es super bonita.

    ResponderEliminar
  39. Muy original la entrada, como bien has dicho es una forma muy distinta de mostrar lo que ya ha salido varias veces en otros blogs.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Lo quiero todo! que pena que mercadona me pille tan lejos. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  41. Pues me voy a tener que pasar por Mercadona, me ha encantado la sombra berenjena! Es preciooosa :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hooola! ¿Sabes? es pa' matarme pero aun no probé nada del maquillaje de Mercadona... xD El otro día estuve mirando las sombras y me defraudaron muchisimo! Os las veo a ustedes y son preciosas, pero las que tenian allí eran suuuuuper polvorientas, no sé si serán esas o que :S El primer labial que enseñas es preciosoo! ¡me encanta! :) Y los jumbos me tientan mucho.. jeje. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Cada vez que sacan una colección me chafan, jajaja, sobre todo porque con la forma que tienen las sombras no entran en paleta ¬¬ tengo la 07 y me encanta, y también me animé con el jumbo negro y el doradito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. cuantas cositas, los looks preciosos
    un beso

    ResponderEliminar
  45. Ayer fui al mercadona y marujeé un poco las sombras. No me gustaron, eran muy brillantes para mí, aunque hay que reconocerles que el packaging es precioso , el dibujo que hacen al prensarlas es precioso.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja, yo tengo todas las sombras excepto la dorada, y estoy en un que si que no de ir a por ella, pero me da que al final caerá también! xD

    ResponderEliminar
  47. La sombra rosa me encanta!!! Y al ver la foto con el look, alucinante. Es un tono precioso y ese efecto metalizado sienta estupendo!! Qué envidia, cuántas cositas... Yo no puedo ver maquillaje, siempre arraso!! :) Con tu permiso, comparto tu foto en nuestra página de Facebook. Un saludo, guapetona!!

    ResponderEliminar
  48. Las sombras son un encanto quiero toooodas jejeje y los labiales también tiene una pinta estupenda, me encantaría ver los looks!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué de compras! El segundo look con las sombras moradas me parece de 10. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  50. Me gusta todo.. y si voy a Mercadona me llevo todo.. por esto no voy...pero quiero ir)
    Que dificil...
    Un saludo y disfruta)
    Los looks son preciosos, todos.
    Y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  51. ainssssssssssssssss miedo me da tener que ir a comprar comida al mercadona, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  52. menuda entradita, me encanta, la verdad que ya la habia visto en otros blog pero el suacherrrr xD, me ha gustado muchisimo si voy me voy a cojer la berenjena que como tú dices parece que es la que menos brillito tiene, un besote muak

    ResponderEliminar
  53. Hola guapísima! yo piqué también con algunas cosillas, pero no fui tan "bruta" como tu jaja. Sólo compré el jumbo doradito (que lo llevo desde las 8 y no se ha movido) y el labial 06 que sacas y uno rojo vino. Respecto a los labiales pienso que hay tonos que resecan más que otros. Yo de verano tengo el 01 y 04; el 01 es un horror pero el 04 es más suave y no te saca pliegues ni pellejos! un besito
    pd: el look primero me ha encantado! esperaremos a verlo!

    ResponderEliminar
  54. jajaja, te habrás quedao agusto,no????

    Tngo pendientes dos sombritas la clara malva y la morada, me han gustado muchísimo, y el segundo look guauuuuu!!!!

    estas guapísima en los tres!

    bss guapetona

    ResponderEliminar
  55. por suerte le he encargado alguna de esas sombritas a mi mama (la lila, la marron y la verde)...y uno de los labiales tambien (bah y mas cosas en realidad!)...para que un conocido me los traiga para aca :)...muy buenas compras...un besote

    ResponderEliminar
  56. jolín q de cosas tiene ya mercadona!!! yo necesito prod.pero más bien de higiene!! de make up no he testado pero te tengo q decir q tu look 1 de ojos es una pasada!!! en orden es el que mas me gusta!!

    ResponderEliminar
  57. Yo todavía no he comprado ninguna sombrita, aunque tengo dos vistas que me gsutan; pero esperaré a ver tus looks para decidirme ! =) un besito!!!!

    ResponderEliminar
  58. El labial 6 y a sombra 9 me llaman muchisimoo, pero estoy a potidieta, espero que las sigan teniendo mucho tiempo para poder comprarlos algún día, besos guapa.

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el look morado! te queda genial!!! y el labial nº6 es precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  60. A mi me llama poderosamente la atención la sombra nº 10, me encantan esos tonos berenjenas rojizos!! ya le encargaré a mi madre que me la pille jaja, un besito!

    ResponderEliminar
  61. Te has portao mu, pero que mu mal! xD

    Yo tan feliz con mis 5 sombras, pensando que las tenia todas, hsata que vi que me faltaba una...por supuesto este tema ya esta solucionado xD

    Tu mercadona esta hiperabastecido... no es tan facil cazarlo todo a estas alturas jeje

    Al tema de los looks, pues le doy un SIIII!, que las tengo toas (como decia el anuncion de los pokemon) y asi aprendo algo :p

    Por cierto, ya me contarás como leches pones la luz pa que salgan los colores en condiciones, yo no tengo narices xD


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  62. que chulas son las compras!!! me ha encantado la sombra 7 verde oliva haber cuando me puedo pasar yo por el mercadona... los looks que has creado son muy bonitos en concreto el primero me encanta! besos!

    ResponderEliminar
  63. El 10 que comentas parece como marrón?
    Esque me ha encantado!
    ;) saludos.

    ResponderEliminar
  64. Pues nada preciosa, las sombras ya las había fichado....Y la morada me gusta mucho, y de los labiales, piqué hace un par de semanas con el 09 ejejeje, me encanta ese rosa chicle!!!! A ponerle color al invierno.
    Un besito y buen jueves.

    ResponderEliminar
  65. Ohhhhhhhhh!! Yo he comprado las sombritas 9 y 10 y creo que volveré en breves a por más, me han cautivado!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  66. Me quedo con el segundo look y el segundo labial. Cuando pase por mercadona los miraré a ver que me puede interesar para mi cajón de potis. Un besito!

    ResponderEliminar
  67. Son preciosas y pigmentan genial estas sombras, tengo la 10 berenjena rojizo y la 11 morado con brillitos muy bonitas las dos, la próxima que coja será la 12 nácar malva rosa y de labiales mate tengo el 6 un color natural rosado muy para diario. Ya echaré un vistazo a los jumbos y sombras en stick.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  68. Jjajajajaja todas hemos arrasado en Mercadona ¿eh? Un besazo.

    ResponderEliminar
  69. Ualaaaaaa! Te has hecho de un buen arsenal!!! Los looks te han quedado de lujo, preciosos.
    Ayer fui a por la sombra blanca-rosa-morada y estaba agotada :S me ha pasado lo mismo que con la azul de la EL de verano :(

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  70. cuando yo fui no quedaba el doradin, pero los demás me los llevé todos!

    ResponderEliminar
  71. oioioi como te envicio Gadiiiiiii!!!

    me encantan las novedades qe estan viniendo a Mercadona!!^^

    besosssss

    ResponderEliminar
  72. Dejaste algo?? que yo paso mañana ajjaajaj.
    Te dejo un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  73. No he pecado pero creo que la sombra primera que sacas me encanta.
    Siempre que hago la compra en mercadone nunca miro la cósmetica, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  74. vaya... ahora me estoy arrepintiendo de haber cogido los labiales de la edición de julio, habrá que conseguir otro nuevos? xD

    ResponderEliminar
  75. Chiquilla, para ver looks una siempre está preparada, así que dispara esa cámara y enseña tus ojitos pintados.

    Estoy orgullosa de mí misma, hace tiempo que no pico en Mercadona, es todo un trabajo de voluntad teniendo en cuenta las monerías que enseñáis todas en vuestros blogs. Veremos cuánto más me dura.

    Besines.

    ResponderEliminar
  76. ¿Cúanto te han durado las sombras en el ojo? Duración como KIKO???

    ResponderEliminar
  77. El look malva con las sombritas te queda PRECIOSO!!
    Me encanta como te va ese color (L)-(L)
    Uhm... yo me estoy pensando seriamente si comprarme la primera de todas y la verde oliva... uhm Uhm ... jajaja

    ResponderEliminar
  78. Te sigo desde ya! Me encantaría que me siguieras.

    Yo tengo la sombra chocolate, y los labiales 6 y 9 también como tú. Me ha gustado mucho el look 2.


    Estoy de sorteo! Pásate y apúntate! Un beso.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. en cuanto vaya con algo pico seguro.lo que mas me llama son los jumbos y el labial 6.besos y muchisimas gracias por los animos.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. ue bonitas las sombritas, la verdad es que la textura parece genial! y sobre todo las plata!

    besitos!

    ResponderEliminar
  81. Hola preciosa,

    Te dejé un premio en mi blog:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/09/mi-primer-premio.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  82. Estoy enamorada de la sombrita número 10... pronto pronto muy pronto será mía!

    Revisé las fotos del blog y resulta que me confundí de botellita... jajaja Tengo ambos productos, el de los granitos y el de las ojeras y hice la entrada al reves... Jajajajajaja

    Gracias por tu comentario ;) MUAKS!

    ResponderEliminar
  83. Menuda mina tenemos en mercadona... a mi me encanta la relación calidad-precio y lo a mano que lo tenemos. Un beso,

    ResponderEliminar
  84. te has hecho con to la coleccion ehh jajaja yo tengo el labial nº 6 mate que enseñas besos wapa

    ResponderEliminar
  85. Vaya que si he picado! Me leve las osombras verde y berenjena porque no quedaban más, los labieles 6 y 10 de la nueva colección, todos los de la anterior y los jumbos negro y azul. El dorado no me lo compre y estoy con las ganas de volver.

    Tengo ganas de ver esos looks!
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Yo he comprado las sombras 11 y 12 que me han encantado :D y el nº 9 de los labiales. Los 3 looks te quedan de lujo ^^ sobre todo me gusta el segundo.

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  88. Pero cómo vamos a picar si has acabado tú con todo, mujer!! La verdad es que la sombra del primer look me encanta, es la verde? Y el último labial también, tomo nota...

    Besitos

    ResponderEliminar
  89. Lo confieso, yo tb soy adicta a deliplus
    Besitos

    PD: Tienes premio en mi blog ;)

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Me encantan las sombras nuevas, los looks son preciosos :) besos!
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. No he picado pero porque no he podido ir aún a Mercadona, pero este finde voy a ver si saco tiempo y me uno al club de las que habéis arrasado :)
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  92. pues a mi me ha encantado la entrada!!!!y yo aun no he ido al mercadona a que me quedo sin na!!!!bs

    ResponderEliminar
  93. En serio, tienes un arte q no es normal, esos tres looks de ojos son espectaculares y q quede bien claro q no es peloteo, sigo varios blogs de maquillaje, desde el lado oscuro se puede decir, xq casi nunca comento ( una q no se sabe organizar tan bien como tu y no tiene tiempo para nada) y al ver esos maquillajes tuve q comentat, xq de verdad espectaculares!!!
    Un besazo y ole tu!!!

    P.D. me parece fatal q en el mercadona de mi zona no vengan ni la mitad de los productos q veo en vuestros blogs :(

    ResponderEliminar
  94. Eso, arrasando xD A ver si yo mañana me pillo algo nuevo, que solo he picado con una sombra :P

    Muaks!

    ResponderEliminar
  95. Donde yo vivo no hay Mercadonas, pero de vez en cuando me arrimo a una ciudad vecina a arrasar con sus gangas! Hace poco estuve y yo también piqué con una de estas sombras, quién se podría resistir? Un besote!

    ResponderEliminar
  96. Las sombras aun no las he probado, me compre 3 ayer.. los colores son super chulos :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  97. Yo tengo la 9 y la 12 son preciosas :)
    http://veramake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. He picado con la sombra 10!!! tenia muchas ganas de una en tonos berenjenas pero tirando a morado, me gustó mucho y me ha costado 3 viajes a mercadona jaja.
    El jumbo negro me llamó la atención pero no lo cojí, si vuelvo la semana que viene a comprar lo miraré por si me está esperando ;)

    el 2º look me ha encantado!!
    un besotee

    ResponderEliminar
  99. Yo creo que compraré el labial 06, aunque creo que es bastante parecido, pero mate, al 40 de la gama normal, e igual me convence más el normal, no lo tengo muy claro. Me gusta tu post, y sí, creo que ha aportado cosas ;)

    Hoy he inaugurado mi primer sorteo, estáis todas invitadas :D
    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  100. Me encanta como te queda el violeta (creo q ya te lo he dicho un monton de veces pero es verdad!!) Besoss

    ResponderEliminar
  101. Anda que si he pikadooooo

    Tambien tengo las 6 sombras!

    Algunos Jumbos (negro y dorado)

    (El plata y el azul como tengo los de NYX no me decidia pero viendo que son texturas diferentes y que por el precio que tienen no dudare en llevarmelos.

    De los labiales mates me cogi 3 . el 6 (que tambien uso a diario) - el 9 (que el ultimo que me cogi) y el 10 que me lo cogi junto al 6
    (Y por lo que vi en el mercadona son los que antes se estan llevando...)

    Un saludo - alma

    TRUKOS DE MUJERES

    ResponderEliminar
  102. Noooo por que me enseñas todas estas cosas jajaja =D

    Me he enamorado del ultimo labial , necesito ir urgente a mercadona =P

    ResponderEliminar
  103. Estoy tratando de resistirme a la vede oliva, pero no me sale... ire a mirar al mercadonna summer... ains. Besotes

    ResponderEliminar
  104. yo no me he comprado nada! estoy a poti dieta estricta! :(
    pero me gustan un par de sombras y un labial :D

    ResponderEliminar
  105. De momento aún no he picado, pero con los dientes largos que se me están poniendo....en breve seguro que algo cae!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  106. para mi las sombras son muy brillantes, y la unica que no brilla tanto no me llamo mucho una vez vista alli.. y los labiales son muy bonito s los 2 , yo ya me compre el 9 y me encanta el tono es precioso, y el 6 caerá en breve pq era el que tenia en mente de comprar y al final no lo compré jajajaja. y la calidad mucho mejor que los del verano y los tonos mas bonitos, yo de la anterior me cogi el nº4 y lo tengo muerto de risa..

    ResponderEliminar
  107. Yo me estoy resistiendo como una campeona con las sombras, a pesar de que la berenjena me trae de cabeza jeje.

    Con los jumbos sí que he picado jiji. Ahora me he hecho con el negro y hace unos meses me hice con el moradito. Son una pasada!! Adoro los jumbos de Deliplus!!

    Espero que los looks no se hagan mucho de rogar, guapi! Me muero ya por ver el segundo!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. Vaya looks que nos tienes preparados, a cual más bonito!
    Pues claro que he picado, aunque he sido un poco más buena que tú ;-) No descarto comprar alguna sombra más, porque la morada clarita metálica que cambia con la luz me llama a gritos. Lo mismo que el último de los labiales que sacas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  109. pues la verdad que yo no he picado con nada! y mira me hacen gracias estas cosillas low cost, pero al final no las termino usando, y acabo dando mano a lo de siempre, y enconces prefiero invertir en otras cosas! Bien es cierto, que alguna sombra con tus swatches las he clichado y igual si la compro!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar