domingo, 16 de octubre de 2011

Ahumado color teja con Nyx

Llevo desde que mi hermana me cedió generosamente el jumbo "Rust" de Nyx, con ganas de mostrarles un ahumado con él. Ella me lo dió porque los rojizos en los ojos no le gustan, dice que se ve cara de enferma, y sin embargo a mi me encantan, les veo un toque muy especial.
Aprovechando que además hace un matrimonio perfecto con una de las sombras que les enseñaba el otro día, concretamente la 137. Y esto es lo que salió:
...así que vamos al lío!!

El "como" de este look es muy sencillo. Tras nuestra prebase habitual,yo apliqué el rust en el último tercio del párpado móvil y lo fundí un poquito con los meñiques, para evitar pegotes o pliegues.
Entonces, al aplicar la sombra ya por todo el párpado móvil, nos sale un degradado de color de una manera rápida y sencilla, de modo que el tono más claro es solo la sombra y el más oscuro del último tercio es jumbo + sombra. De todas formas, para que quede mejor siempre vamos a mejorarlo con un toque de sombra mate oscura en la zona más externa de la cuenca. La mía es la chocolate de Martora.
Para que el rojizo no se me coma el ojo, es una buena idea delinear con negro de una forma bastante marcada.

Otra cosa que podemos hacer es evitar el rojo a ras de pestañas inferiores y usar un negro o un marrón oscuro, aunque yo, como les quería enseñar como quedaba en plan total, sí delineé con la sombra. En la waterline en vez de negro llevo el Teddy de Essence, que a este tipo de looks le va de maravilla.
En los labios quise usar algo suave que fuese en la línea que estamos utilizando, pero sin marcar en rojo. Así que probé a rellenar suavito los labios con un perfilador rojizo y aplicar encima un gloss más bien ciruela de Rimmel.



Fijáos como estas dos fotos se ven amarillas en comparación con las de solo los ojos. Es como si la luz chunga de la tarde las quemase. Me encanta el otoño pero me joroba viva el tema de la luz para las fotos jajaja


Bodegón potinguil:


¿Se animan ustedes con los tejas, cobrizos, caldera? Son muy bonitos cuando les pillamos el truco!
BESOS!



Me gusta