domingo, 16 de octubre de 2011

Ahumado color teja con Nyx

Llevo desde que mi hermana me cedió generosamente el jumbo "Rust" de Nyx, con ganas de mostrarles un ahumado con él. Ella me lo dió porque los rojizos en los ojos no le gustan, dice que se ve cara de enferma, y sin embargo a mi me encantan, les veo un toque muy especial.
Aprovechando que además hace un matrimonio perfecto con una de las sombras que les enseñaba el otro día, concretamente la 137. Y esto es lo que salió:
...así que vamos al lío!!

El "como" de este look es muy sencillo. Tras nuestra prebase habitual,yo apliqué el rust en el último tercio del párpado móvil y lo fundí un poquito con los meñiques, para evitar pegotes o pliegues.
Entonces, al aplicar la sombra ya por todo el párpado móvil, nos sale un degradado de color de una manera rápida y sencilla, de modo que el tono más claro es solo la sombra y el más oscuro del último tercio es jumbo + sombra. De todas formas, para que quede mejor siempre vamos a mejorarlo con un toque de sombra mate oscura en la zona más externa de la cuenca. La mía es la chocolate de Martora.
Para que el rojizo no se me coma el ojo, es una buena idea delinear con negro de una forma bastante marcada.

Otra cosa que podemos hacer es evitar el rojo a ras de pestañas inferiores y usar un negro o un marrón oscuro, aunque yo, como les quería enseñar como quedaba en plan total, sí delineé con la sombra. En la waterline en vez de negro llevo el Teddy de Essence, que a este tipo de looks le va de maravilla.
En los labios quise usar algo suave que fuese en la línea que estamos utilizando, pero sin marcar en rojo. Así que probé a rellenar suavito los labios con un perfilador rojizo y aplicar encima un gloss más bien ciruela de Rimmel.



Fijáos como estas dos fotos se ven amarillas en comparación con las de solo los ojos. Es como si la luz chunga de la tarde las quemase. Me encanta el otoño pero me joroba viva el tema de la luz para las fotos jajaja


Bodegón potinguil:


¿Se animan ustedes con los tejas, cobrizos, caldera? Son muy bonitos cuando les pillamos el truco!
BESOS!



102 comentarios:

  1. A mí me encantan las sombras rojizas!! Rosas oscuras, bordó... me gustan y me gusta como me quedan a mi. Y a vos te quedó muy bien también! Y muy bueno el "paso a paso".
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que facilio parece de hacer, aver si lo pongo en practica que me ha gustado! Por cierto, tengo que ponerme con el look del reto! Besos.

    ResponderEliminar
  3. A ti te queda estupendo,haces que parezca muy facilito, habrá que practicar, aunque yo reconozco que aún estoy aprendiendo lo que me va y lo que no,ya probaré,...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial gadi y eso que yo no soy muy de rojos en los ojos, me impacta un poco verlo puesto y ya ni te digo si me lo tengo que poner yo pero te ha quedado muy bien y más con el delineado que te ha salido perfecto. Me gustaría ver más looks con rojos a ver si me animo yo también. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito!

    El truquillo para que los rojos no nos hagan la mirada enfermiza, es poner siempre un buen delineado cerca del ojo. El negro, siempre "mata" ese efecto enfermizo. Y tú, lo has hecho a la perfección!

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que yo estoy de acuerdo con tu hermana en esta ocasión, y aunque la técnica que tienes es increíble, no es de las veces que más favorecida te veo...

    ResponderEliminar
  7. Yo no me pongo sombras rojizas pero voy a tener que hacer un pensamiento porque la verdad es que este look te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cómo te queda, pero a í estos tonos me resultan complicados porque parezcpo enferma. Con uno má anaranjado sí.
    A ver si me quito lapereza de los looks y preparo uno, va.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Queda precioso, yo debería atreverme con esos tonos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapisimo ¡¡¡¡
    Ademas da aspecto de look otoñal.
    www.lovefasionainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Cómo es posible que te favorezca todo??? Yo gracias a vosotras me he animado a otros colores más allá de los marrones: verde, morados (aún no les he cogido el punto para que me favorezcan), brillibrillis,... Pero rojos aún no... Me he fijado que te resalzan el color del ojo, como pasa con el verde, y esto me gusta. Así que no los descarto! Qué pedazo delineado, madre mía... Qué pulso, qué bien el rabillo... Aprendo mucho de ti, que lo sepas monina! Un besote!!! Mua!

    ResponderEliminar
  12. Yo sí que me animo! La verdad es que con esta gama de colores me veo genial, así que...

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Simplemente espectacular, te queda precioso este color!
    Como siempre un excelente look!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! A mi es que estos colores me parecen super ponibles para las que tenemos este color de ojos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo pienso como tu hermana, aunque no te ha quedado mal.
    Pero yo no me atrevo...
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  16. a mi estos tonos me quedan DE LUJO porque al tener los ojos verdes hacen contraste perfecto, y la verdad es que me suelo animar mucho yo con estos tonos para salir de fiesta!! un besooo

    ResponderEliminar
  17. Te sienta fenómenal, a mi ese color no me va, me hace la mirada triste ...pero a ti te queda genial...un look precioso.
    bs

    ResponderEliminar
  18. Que look tan bonito!a mí también me gustan mucho estos tonos en los ojos,me resultan muy favorecedores!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Waaaa!!! Me gustan los colores, ej! Y creo que van perfectamente con los ojos color almendra (que tengo yo) o con los ojos verdes!!

    Me a gustado la propuesta!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  20. Yo nunca me he atrevido con los rojos, como mucho algún toquecito si llevo negro...
    Pero a ti te ha quedado fabuloso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, te queda muy bien, pero no me animo a usar esos tonos, soy poco atrevida jja.
    Besos
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan estos tonos porque resaltan el color de mis ojos, pero a ti también te quedan super bien, me encantaa!!

    ResponderEliminar
  23. Adoro esos colores en el maquillaje, creo que dan luz a la mirada, y el look queda fantástico, muy sofisticado :)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el look! Esos tonos... me encantan!
    Creo que estos colores favorecen mucho, aunque yo lo que hago es usar más marrón porque es un tono que me gusta mucho pero me resulta llamativo para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta! justo me compre ese jumbo de nyx asique lo pondre en practica! besos

    ResponderEliminar
  26. A mí también me gustan los rojizos en los ojos, destacan el poco verde que hay en ellos. Muy bonito el look guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho cómo te queda, pero son colores dificilillos, aunque con el marrón está muy bien combinado y se ve ponible!!!

    Qué "joía", al final me veo comprando el jumbo de NYX...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito! Para el otoño me están gustando mucho este tipo de looks, más rojizos, ciruela... Me parece que favorecen muchísimo y armonizan con la estación jajaj
    Muy buena idea, la practicaré :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy bien Gadi! a pesar de ser un color difícil la verdad. Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Las sombras rojizas quedan muy bonitas,pero yo no me atrevo para diario,las veo para el sábado noche.
    Muy bonito el look, Gadi!
    Amaia

    ResponderEliminar
  31. Coincido completamente contigo, me parece un tono espectacular para el ojo (sobretodo a las que tenemos los ojos castaños).
    El look sin duda lo probaré porque queda genial y parece sencillo.
    Muchas gracias por inspirar y besotes!

    ResponderEliminar
  32. Queda muy bonito, aunque a mí esos tonos en los ojos no me favorecen nada de nada.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  33. oye yo no tengo ninguna rojiza y la verdad que te quedan genial, uhmm, algo tendre que hacer,jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  34. pero que look más bonito, yo tengo un color teja que uso muuuucho, y me encanta hacerme ahumados con ese color. Un beso maja y estas requete guapa

    ResponderEliminar
  35. Guapa debo admitir que a mi no me quedan muy bien esos tonos pero a ti te quedan de vicio! El look es muy bonito, nocturno e ideal para salir de fiesta o a una cena. No te lo había dicho pero me encanta tu nuevo look!
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que no sé porque pero esos tonos me encantan, pero en mi cara me dan la sensación de que el ojo tiene conjuntivitis. A ti te quedan mucho mejor. Besotes

    ResponderEliminar
  37. A mí tb me parece que los rojizos tienen un toque especial y si se trabajan bien, con un buen delineado negro, como dices, creo que no hacen cara de enferma. O a lo mejor resulta que me la hacen, pero yo no lo veo, jajaja...
    El caso es que me parece que este look te queda muy bien y resalta el pardo de tus ojos :)

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  38. yo adoro los rojizos en los ojos...dan un toque oriental que me encanta *_*
    un besito wapi!

    ResponderEliminar
  39. pues yo creo que este tono no le favorece a todo el mundo, como tu dices hay que cogerle el punto, pero como tu le tienes cogido el punto a todas las sombras pues ahí está el resultado jeje precioso look
    un beso chiqui

    ResponderEliminar
  40. no soy de esos colores pero me gusta mucho como te ha quedado .. a lo mejor tengo que empezar a utilizarlos

    besos

    ResponderEliminar
  41. Queda muy bonito! Yo sí que los uso, pero sólo en el superior. En la parte inferior del ojo no me lo pongo, porque me da la misma sensación que comenta tu hermana, se me acentúa la ojera y me veo cara-enferma :)
    Un beso y feliz domingo guapa!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. te keda todo bien !!! no se como lo haces!!!

    ResponderEliminar
  43. precioso, como siempre! yo me estoy aficionando poco a poco a los rojos, que me dicen que me quedan muy bien con el verde de los ojos y me lo resalta.. no sé yo, pero es verdad que cada vez me gustan más! me apunto el rust que no pensé yo que pudiera quedar tan bonito, aunque sin la sombra de kiko no sé yo que sacaré en claro.
    bss!


    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado precioso,me gusta mucho el toque de color ciruela.Un beso

    ResponderEliminar
  45. Precioso el ahumado, además me viene genial para un vestido que conseguí hace poco.

    ResponderEliminar
  46. A mí me encantan esos tonos, opino que me resaltan el verde de mi iris, la verdad es q ni me planteo si me hacen cara de enferma o no porque me gustan, jajaja.
    El look te ha quedado genial, como siempre ;)

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta Gadi!!
    Justo anoche me hice un look en rojo para salir ;D
    Con el paso a paso me ha parecido super fácil de hacer , a ver si me animo y me sale a mi tambien! jajajaja
    Besiños!

    ResponderEliminar
  48. No me he atrevido todavia, tengo la paleta 88 mate de coastal que tiene tonos asi pero no me atrevo, pero como dices es cuestion de ir pillando el tranquillo a difuminarlos etc..

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  49. Qué bonito te ha quedado! Me gusta mucho el efecto que le has dado, es muy alegre sin ser excesivamente cantoso.

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho como te ha quedado a ti, pero pienso como tu hermana. A mi los colores rojizos... no me gustan como me quedan, como que me hacen parecer con mala cara.. no sé...

    Quizás se debo también a las ojeras... y que por más que las quiera tapar.. siempre salen!! Y como son rojitas... pues eso :p

    Q mal me explico NO? jajaja

    Siento si no me paso tanto como antes Gadi pero ske no tengo tiempooooooooo

    A ver si me pongo al dia YAAA

    un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  51. Me declaro fan de los jumbos de NYX, solo tengo dos (el blanco y el negro) pero pienso hacerme con mas, aunq hay muxos que no se si acabaria sacandole partido. El look me ha encantado! Aunq el color no termine de ser de mi devocion, te ha quedado genial. Un besooo!

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué maña te das! Yo no me suelo atrever con tonos tirando a rojizos porque no me veo favorecida, pero veo que queda súper bonito si se hace bien ;) Gracias por compartirlo con nosotras. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  53. Siempre te quedan genial macho!*
    Todos los colores =)

    ResponderEliminar
  54. Vaya mirada mas intensa que te ha quedado si señor! me gusta mucho como te queda, a ti no te hace cara de enferma para nada :)

    ResponderEliminar
  55. me encanta! :) la mriada te queda preciosa!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta ese gloss pero ese ahumado en rojizo me parece im-presionante¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Muy otoñal, me encanta =)

    Tengo que animarme a usar estos colores, me gustan un montón, pero nunca me ha dado por usarlos en mí misma =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  58. Me pierde cosa mala el jumbo, q bonito!! Me encanta como te ha quedado el look =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  59. Junto con los morados y verdes son mis tonos preferidos. Yo los uso mucho con marrones o con rositas
    :-)
    Precioso el look y cómo me gusta el truco del jumbo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. A mí me dan bastante miedoo! Nunca he hecho un look así y no sé como puede quedar, aunque a tí te queda genial pero claro... yo seguramente no tenga la misma mano que tú ^^

    ResponderEliminar
  61. Me encanto gadi! Ahora estoy deseando tener una sombra color teja para hacerlo :)

    ResponderEliminar
  62. Pues se ve un look fantastico gadi! Y bueno, a ti este tipo de tonos rojizos te sientan bien. Igual a tu hermana los rojizos igual que a mi le sientan con cara de enferma, es que a mi cuando estoy malita la cuenca de los ojos y tal se me pone tiranzo a rojo jeejeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  63. A mi me parece un look precioso!! Me gustan mucho esas tonalidades.

    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Yo me atrevo con todo!Te ha quedado chulisimo :)

    ResponderEliminar
  65. Me encanta como te ha quedado, creo que necesito esa sombrita de KIKO como el comer!! Desde que enchufé el google reader yo no se qué me está pasando hoy que necesito todo cosas de KIKO!! Sois unas tentadoras!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  66. que guapa, gadi, menudo delineado jejej besote preciosaaa muak

    ResponderEliminar
  67. me encanta!!! no utilizo mucho tonos rojizos en los ojos pero tu has hecho un look bastante ponible!

    ResponderEliminar
  68. YO también me aviento con éste tipo de colores, me gustan y mucho


    Un besito

    ResponderEliminar
  69. A mí me gustan pero en invierno, cuando estoy blanquita perdida, no me sientan bien...A tí sin embargo te seintan genial!!

    besitos

    ResponderEliminar
  70. yo tengo un pigmento de NYX rojizo que lo uso a menudo pero sólo en la cuenca y muy difuminado, probaré con un buen delineado.
    es que a ti te sienta genial cualquier color jamía!
    un beso

    ResponderEliminar
  71. chica! haces facil lo dificil! uff
    besitos

    ResponderEliminar
  72. Que bonito! lo UNICO que no me gusta es el color rojizo por debajo , porque hace un efecto de ojos irritados..(por lo menos a mi gusto)
    Pero lo demás , perfecto.

    ResponderEliminar
  73. Que bonitoooo!, me he quedao con la sombrita de kiko! :D


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  74. Yo soy como tu hermana, a mi los rojizos no me favorecen nada... pero claro, para gustos... colores!!

    ResponderEliminar
  75. Si, de hecho me encantan!!! Tengo una sombra de Catrice, que pigmenta de maravilla y que me tuvieron que traer de Amsterdam, que seguroq ue te encantaba!!!

    ResponderEliminar
  76. Precioso! A mí también me gustan, aunque es cierto que tengo una amiga a la que cuando se los pone también le hace el rostro enfermizo... no sé.

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  77. En tu caso no se te ve cara de enferma, es más, me encanta el resultado del look! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Te ha quedado precioso! Aunque yo me veo rara con esos tonos, al verlos en otras chicas sí que me gustan.. aysh!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  79. Que look mas otoñal! te ha quedado divino ;)

    ResponderEliminar
  80. Me uno al club, te sienta fenomenal, destaca mucho tus ojos.

    ResponderEliminar
  81. Uff, a mí los rojizos me encantan. No para todo el ojo, pero en algún punto sí. A tí te queda muy bien ese color, yo con todo el ojo así me veo rara.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  82. A mi ya sabes que me encantan ^^ aunque hay que tener cuidadin por lo del tema que hacen la cara enferma si no los aplicas con mesura xD un besote!

    ResponderEliminar
  83. A mí los rojizos, corales, anaranjados, burdeos... Me gustan mucho. Sobre todo los cobrizos y anaranjados me favorecen mucho :)

    ResponderEliminar
  84. Que chulo el color, perfecto para el otoño que llega ya! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  85. Me encanta este look!! Estos tonos son preciosos. Y con el delineado tan marcado queda genial ^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa! Pues mira, yo tengo ese mismo jumbo de nyx, y todavia no lo he estrenado, pero con este look, me voy a animar! Un besote y muchas gracias oor la idea!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. Tengo esa misma sombra y solo me la he puesto una vez, ya tengo otra opción de look que me has dado chiquillaaa!! Gracias!! Muy bonito :)

    ResponderEliminar
  88. pues te queda genial, me necantan esa sombra!

    besitos!

    ResponderEliminar
  89. pues te queda genial, me necantan esa sombra!

    besitos!

    ResponderEliminar
  90. olaaaaaa te a quedado super bien me ha gustado mucho yo la verdad no suelo usar tonos rojizos pero a ti te queda muy bien besos guapa

    ResponderEliminar
  91. wow q buen color! la verdad q nunca se me hubiere ocurrido pintarme con ese tono pero queda genial y sobre todo a ti!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Se está poniendo muy de moda esto de las sombras en tonos rojizos, y la verdad que, al menos a ti, no te quedan nada mal! ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  93. Me ha enkantado el look,realment prcioso!

    Y mira qno m llaman la atncion ese tipo d smbras xo t ha qdado realmenj bonito!

    Tas tremenda!bss wapa

    ResponderEliminar
  94. Jamás hubiera pensado en hacerme un ahumado con colores rojizos, pero te ha quedado genial.

    Soy nueva por aquí y estoy de sorteo, si te apetece echar un vistazo, pásate por el blog.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  95. Joé, a mi el teddy en la línea del agua no me dura un suspiro :(

    ResponderEliminar
  96. Qué bonito !!! Yo personalmente creo que estos tonos no me quedan nada nada bien... pero me encantan verlos puestos.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  97. Me gustan mucho los mauillajes tan espectaculares que haces para los ojos.
    Hoy estreno mi blog donde enseño con videos e imágenes como me maquillo los ojos, agradecería que lo visitaseis y me comentaseis si os gusta o no.
    Un saludo
    http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar