jueves, 13 de octubre de 2011

(Casi) TODOS mis esmaltes...

La precisión del título tiene un porqué, y lo aclaro antes de entrar al lío para que nadie piense que hago trampuchis, eh? (jajaja). En este tag de esmaltes no he incluído el lote de 25 que compré hace tiempo por varios motivos:
a) En realidad son esmaltes más para decorar que para pintarse las uñas
b) Se han espesado con el paso del tiempo de mala manera y apenas los uso porque entre capa y capa tengo que esperar siglos para que no se me quede el esmalte blando (y frágil, por tanto).

Así que vamos a los esmaltes-esmaltes. Cuando leía estos tags en vuestros blogs tenía una curiosidad enorme por saber mi propia respuesta a la primera pregunta..."¿Cuántos esmaltes tienes?"...pero la voy a dejar para el final, ya verán el porqué.
Vamos al lío!!
Hala, en lo alto la lavadora los tuve que plantar para poder hacer foto de grupo...
...gracias a dios en ese momento no estaba centrifugando (jajaja).

2.- ¿Donde guardas tus esmaltes?
Qué bonito quedaría ahora que yo os enseñase un mueble u organizador...pero os voy a enseñar la CRUDA realidad...yo los tengo...
...¡¡al retortero!!
OMG...espero no ser expulsada para siempre del mundo potinguil, pero ahí me caben muy bien y se relacionan que da gusto ;)

3. - ¿De qué color tienes más?
Al igual que la pregunta uno, lo dejamos para el final, con su correspondiente conclusión.

4.-  ¿Qué color te gusta menos?
Quizá debo deducir que el celeste claro. Es de los que menos tengo, creo que porque los veo bastante difíciles de combinar con el resto de maquillaje y/o ropa, y ya saben que me traumaron los conjuntos en parvulitos y siempre voy conjuntada ;)

5. - ¿Qué tipo de acabado te gusta más?
Normal, satinado con brillo. Tengo alguno con purpurina, pero no es de lo que más uso salvo cuando me pongo a hacer diseños más especiales. Me compré el top coat mate y lo tengo muerto de risa porque no me convence; el crackelado no me gusta nada porque me recuerda a...
...uñas de zombie.

6. - ¿Cuando empezaste a pintarte las uñas?
Auuuuu (como el del chiste). En EGB un día las llevaba una de cada color y me dijo la profesora "El carnaval ya ha pasado", a lo que yo conteste "Maestra, que estamos en Cádiz: el carnaval lo vivimos el año entero" (ya apuntaba maneras) jajaja


7. - ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana?
Un par de veces, aunque a veces hago abstinencia una semana entera porque los colorines estropean mucho las uñas.


8.- ¿Cuál es tu top coat favorito?
Sin duda el de Mavala. Para un apaño está claro que cualquiera, pero el de Mavala tiene calidad.


9. - ¿Qué quitaesmaltes usas?
Mi favorito es el Cutex de toda la vida porque noto que me deja la uña menos seca que otros, pero como hago la compra en Mercadona casi siempre termina cayendo el de Deliplus sin acetona.

10. - ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?
Cualquiera que tenga variedad, cobertura y sea barata (para lo que me lo dejo puesto, no pago por milagros que suelen ser inciertos). Véase: essence, H&M, CDR, etc..

11. - ¿Alguna marca que no te guste?
Los de ELF eran una lotería: lo mismo te cubrían que te tenías que dar mil capas.

12. - ¿Prefieres las uñas largas o cortas?
En mi, mediadas. Tengo las manos muy grandes y si las dejo muy largas parezco un travelín (no de viaje ni de técnica de televisión, de lo otro).

13. - ¿Cuál es tu rojo favorito? 14. - ¿Tu rosa? 15. - ¿Tu morado? 16. - ¿Tu azul? 17. ¿Tu verde? 18. ¿Tu marrón/gris? ...así hasta la 22 incluyendo los de efectos. 
Nos ahorramos pamplinas y letras, y os lo cuento así...
  • AMARILLOS: El de SIRER del centro: cubre bien y es amarillo-amarillo (el de essence también cubre pero es más bien mostaza).


  • NARANJAS: Dificil elección. El de essence casi rojo me encanta, pero el de Deliplus también.


  • ROSAS:Creo que de la amplia gama que va casi desde los que son ya más bien morados al rosa-nude, me quedo con el fucsia de essence de la crazy.


  • AZULES: ¿porqué me ponen en estos aprietos? ¡Me cuesta mucho elegir! Creo que el azul eléctrico de la colorama (Maybelline), que tiene un tono muy especial.
  • MORADOS: Aquí sin embargo, y pese a que atesoro bastantes porque es un tono que me encanta, lo tengo claro: el Lilac de Eyeko es mi favorito de ever-and-ever.


  • ROJOS: Desde los rojo corales, fuego, pasando por los cereza y llegando a los rojo-casi-negro...me quedo con un rojo vivo como el de Basic de la colección Sevilla, muy pasional.




  • VERDES: Me encanta el verde desvaido del Vintage de Eyeko, aunque también los aguamarinas, los oscuros, los que yo llamo "azul petróleo"...es que con los verdes no me puedo decidir por uno!!
  • GRISES: Me sorprendió muy, muy gratamente, el gris de la 50's, perlado, oscuro y muy especial.
  • BLANCOS: Mientras cubran, cualquiera. En realidad apenas los uso más que para francesas. Lo que odio es que no cubran.




  • MARRONES, NUDES y TOPOS: Ya saben que mi Nerdie me tiene encantadiña. Los topos oscuros, como ven en la foto, también me suelen llamar bastante.


  • CON EFECTO: Tanto los metalizados como algun glitter especial me gustan mucho para looks más atrevidos.


24. - ¿Cómo sería el esmalte de mis sueños?
jajaja...muy fácil: uno que no se jorobase al abrocharle los zapatos, correas y demás adminículos a mis enanas...ay, como fastidia!!

...y desde aquí vuelvo ahora a la uno...¿Cuántos esmaltes tienes? Pues bien, aquí les dejo mis "cuentas del gran capitan"...

...y tras ellas, mis conclusiones...

PD: 4º Conclusión: Miss Potingues, puedes seguir regalándome esos preciosos tonos que siempre me escoges. Ya has visto que varios están entre mis favoritos. No te enfades por poner entre los naranjas tu "rojo fuego", es cuestión de cabezonería de Tauro ;)

¿Están de acuerdo con mis conclusiones o piensan que tengo menos vergüenza que un político? jajaja!!
Besos!!

104 comentarios:

  1. que cantidad de esmalteees por favoooor! yo amo los rosas ademas hay tantos tonos y variedades aaaahh


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja como me ha gustado tu post. jajajajja. Y que cantidad de esmaltes tienes, algunos los tenemos iguales....
    Me ha encantado ver tus conclusiones de tu puño y letra :)
    Un beso maja y me encanta leerte jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. jjjaja 124!!!!!!!! pero que barbaridad, yo tengo lo mismo sin el 1 primero y mme parecen muchos!!
    ideales, me qudo con rosas-rojos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. ayyy dios me encantan!!!!!! yo no tengo tantos, pero mi colección no se queda muy atrás... xDDD aixxx que vicio más maloooXD

    muchas gracias x el mail, eres un solete! :D :*!

    ResponderEliminar
  5. Le voy a enseñar este post a mi marido que se queja de que tengo muchos esmaltes.

    A mi los colour & go de Essence me gustan mucho tanto en acabado como en duración y por supuesto en precio.

    ResponderEliminar
  6. Ains! Qué bueno el comentario de los carnavales. Si es que te imagino de pequeña y hubiesemos hecho una pareja las dos en el cole...
    Yo también tengo pendiente hacer una entrada sobre mis esmaltes. Les hice la foto y ahí están, esperando ser presentados en sociedad.
    Me gusta mucho tu gama de naranjas, y no te martirices por tener tantos rosas. Hay gente que solo los tiene de ese color!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. bueno Gadi tienes multitud de ellos jajaja .. yo antes también los tenía así, ahora he encontrado una cajita que entran todos, ni uno más, ni uno menos, así que el próximo que me compre va a la cestita anterior jejeje

    cuántos verdes tienes!!! tengo que hacerme con algún esmalte de esta tonalidad, en los míos abundan los azules ¡cómo no! jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, es dificil elegir los favoritos entre tantos no??
    Yo tambien tengo una gran colección, pero ahi que variar no! Un bedote! Me ha encantado la entrada!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el Tag!!! Un montón de esmaltes tienes, jeje.
    Besitos y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  10. Qué montón de tonalidades!!
    Lo cierto es que en los últimos meses mi colección de esmaltes ha aumentado considerablemente, no descarto llegar algún día a alcanzarte porque me encantan los esmaltes y siempre les encuentro algún matiz que me gusta y los diferencia de los demás que tengo.
    Mi debilidad son los rosas y los topo, así que imagínate cuando he visto esos colores... qué maravilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que de esmaltes Gadi! Podrias montar un mercadillo :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues si, pa una tienda de esmaltes te da, jajaja. Son muy chulos, me gustan casi todos, (yo solo tengo unos 15 y dudo en que color me las pinto, asi que , ¿como te apañas tu? Bueno, tienes casi para ir medio año sin repetir!?
    ME ha gustado mucho tu post, me he reido mucho, un beso

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!!! un poco mas y tienes para poner una tienda... :P
    Me he dado cuenta que mi capacidad para distinguir algunos tonos es nula...ya que tú los distingues todos!!! Los que me han gustado los corales, y seguro que los verdes le encantan a mi hermana, es q siempre le miro raro cuando lleva uñas verdes, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado lo de las uñas zombies xD. Los esmaltes son como los zapatos, nunca hay suficientes jajaja! Me apunto el tag, a ver si saco un rato y lo hago tambien :) saludos!

    ResponderEliminar
  15. jajaja que pasada! yo ayer los estuve contando con mi madre que me echó la bronca por comprarme los de natventurista (pillé los 4) y tengo en total 24, al final acabaré como tú, jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Tienes un montonazoo! Me encantannnnn! :D besos

    ResponderEliminar
  17. ¿Casi todos? Cuantos te quedan por mostrar? Madre mia que coleccion, alucinante

    MJ

    ResponderEliminar
  18. Los esmaltes son una de mis debilidades, pero dejé mi colección en una mudanza de muchos km, así que no tengo tantos. Tu tienes una colección genial!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que de esmaltes!! Y yo que pienso que pasar de 40 ya es una locura...xD Lo de las uñas de Zombie me ha encantado por cierto un besito ;)

    ResponderEliminar
  20. Que barbaridad chica! Con tal colección es imposible que termines ninguno!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno, yo tengo 4 en comparación y lo tuyo del almacenaje no es nada..lo mío es peor,yo los tengo en una caja de zapatos hasta encontrar algo, caja forrada u otro elemento de almacenaje para ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajjajajajajajajaja... Hasta ahora no había sabido definir lo del crackelado, pero es justo eso, uñas de zombie... ¡A mí tampoco me gustan! :S

    El otro día estuve en H&M y estuve a puntito de comprarme tres esmaltes (estoy compulsiva con ellos últimamente), y uno era (o se parecía) a un verde botella que tienes tú... ¡Creo que lo compraré, jajaa!

    Esmaltes no tengo tantos, puede que una quinta parte, pero como me dé un poco más fuerte, ya me estoy viendo tirándome de los pelos para organizarlos, jajajaja... :S

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja! Yo si no tengo esos por ahí irá el número. El craquelado también me recuerda a las uñas de zombie pero a veces eso mola(tengo un esmalte para craquelar en blanco para halloween xD) Muy buena entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. A mí me sigue encantando ver vuestros arsenales, aunque yo tenga poquito de cada cosa aún.

    Un abrazo pinturera!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo con tus conclusiones y que tienes menos vergüenza que un político, jajajaaj!

    Ya veo que acierto bastante con los que te envío, me alegro y te concedo el naranja-rojo fuego, total, no sabemosqué color es realmente, jjj!

    Lo de las uñas y el cole, su te sirve de consuelo, a mí más de una vez me pillaron pintándome las uñas en clase,pero, oficialmente y de contínuo, creo que con 12-13 años.

    Besos!

    P.D.- Pensaba seguir enviándote esmaltes igualmente, jajajaja!

    ResponderEliminar
  26. Solo ver el titulo de tu post ya me lo imaginaba jajajjaj pues buen ejercico de memoria si solo repites dos, yo tengo algunas cosas mas repetidas y no son esmaltes jajja muy coleccion te felicito jajja besos!!

    ResponderEliminar
  27. JAJJAAJA, necesitas una armario de 2 x2 para guardar todo eso!!!!

    Qué barbaridad!

    Estoy de sorteo,sed bienvenidas!!
    http://elblogderocolondon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Mi marido dice que yo tengo muchos esmaltes pero tú no te quedas atrás. Yo no he contado los míos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. madre mia!! nunca habia visto tantos juntos!! me encantan los rosas y naranjas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Niñaaaa!!!! yo mas o menos estoy a la par tuya pero ninguno repe jajajajaja a mi me encanta el de hym azul (L) lo quierooooooooooo!!!!!
    la mayoria de tus prefes parecen ser de essence! a mi la mayoria de mis prefes son de kiko y flormar,que tienen las 3 B !!!! buenos bonitos y barato JIole!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Cuántos esmaltes Gadi!!!! yo no tengo tantos aunque en realidad no sé cuantos tengo :-S, nunca los he contado jejeje.

    Los verdes son preciosossss yo no tengo ninguno :-O que fuertee, me has creado necesidad xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que arte tienes, y con lo chunga que están las mañanas, lo que me río contigo!!

    Yo no saco la lista porque seguro que salen "repetíos" por todas partes. Además los estoy atesorando cual Golum "ajkeroso" ya es que veo una caja vacío y pienso "ahí me caben 56" jajajajajajaja.

    Besos Gadi y a ver si te pasas un día por mi blog, que me tienes abandonaita!!!!

    xxx

    ResponderEliminar
  33. Lo de la Helmer está muy bien, pero claro, hay que tener un Ikea medianamente cerca y sitio para ponerla. Yo tengo algunos en casa de mis padres y otros aquí. Menos mal que mi hermana me hizo sitio en una cajonera del baño, que sino...
    Nosotras a cuenta de los viajes, hemos aumentado la familia mucho últimamente. Y luego están las EL de Essence.

    ResponderEliminar
  34. Tienes muchos!!!!! ja ja ja.... Yo tengo pero no tantos, y también en cestitas!!!!

    Y no sabría elegir un color preferico, pero recuerdo y eso son cosas que no se me olvidan, había una marca hace muchos años que se llamaba Glazo, la vendían en el CI, tenía un rojo sangre precioso que me encantaba como no he vuelvo a ver nunca, ninguno, no se me olvida, y entonces se estilaba llevar las uñas muy largas, todo son modas y yo iba con mis uñas largúisimas de rojo sangre y me encantaba, todo el mundo me preguntaba por mis manos, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  35. Cuánto me he reído con el post, lo de la lavadora centrifugando, la cruda realidad de la cesta, la mano zombi... Jajaja!!! Menuda colección tienes! No serviría de nada regañarte y ponerte a dieta forzosa, no??? Y Miss Potingues animándote, vaya dos! Muuu mal!!!! Un beso enorme!!
    PD: el otro día dije en la academia la frase que me dijiste de la opo, que la actitud es ir a reclamar mi plaza (a mí esa frase me ayuda mucho!). Creo que me odian.

    ResponderEliminar
  36. jajajaja me apunto esta idea para mi blog :P que nunca he echo un post de esmaltes y tenía ganillas.

    En comparación conmigo si tienes muchos, yo tendré sobre 30 que me los cuenta mi madre XD

    ResponderEliminar
  37. Creo que deberías presentarte YA MISMO a la alcaldía de tu pueblo! Menuda cara le echas! Jajajajajaja!
    Que son pocos esmaltes? Jajajajaja! Me descojono contigo, estás muy mal!

    ResponderEliminar
  38. Gadi, que entrada tan divertida! me ha encantado!! lo de la maestra buenísimo jajaj

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Chiquilla si eso es poco que baje Dior y lo vea jajajaj tas muy mal eh!

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  40. Tu cesta es un paraíso! Mira que yo tengo muchísimos, pero no tanta variedad de colores, predominan los azules, morados y negros, pero es que los colores más claros me sientan muy raro :S
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  41. Jajaja, me ha encantado la entrada. Que ilusión abrir un cajón o asomarte a la cesta y ver ese montón de esmaltes. Son chulísimos!

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Ufff que montón de esmaltes, yo me estresaría sin poder decidir cual elijo jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  43. jajjaj me ha encantado la entradita y sobre todo lo que el dijisted a tu profe, jaja me he reido mucho de verdad, me gusta mucho toooodos los tonos que tienes y bueno tampoco son tanto.. no? jijiji, besotes guapisima

    ResponderEliminar
  44. jajajaj me parto contigo de verdad, yo totalmente de acuerdo contigo, tampoco son tantos ( bueno si pero no ) jeje, que gracia me ha hecho lo de las uñas, parezco un travelin jje, muy buen post me entretuvo y me reí mucho.
    un beso guapura

    ResponderEliminar
  45. Jajaja, lo que me he reído con tus conclusiones!
    Ah, por cierto, a mi los crackelados también me recuerdan a uñas de zombie.
    Menuda colección tienes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Madre de dios, madre de dios , madre de dios....Yo tengo 8!!! soy una potinguera de pega jajajajajaja.
    Pero te da tiempo a ponértelos todos muchacha????ajjajajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  47. No son tantos!!, aunq yo no llego ni a 20, pero si vieses mi colección de glosses fliparias más, sobrepasa la cifra de tus esmaltes.

    ResponderEliminar
  48. Qué de esmaltes, yo no tengo ni la mitad!! jaja un besito guapa

    ResponderEliminar
  49. Buenísimo el post, cómo me he reído con las conclusiones xDDD. Yo apenas tengo esmaltes, soy un desastre con las uñas (tengo que ponerme algún día a aprender :/). Besitos hermosa!!

    ResponderEliminar
  50. Jajaja! Pues en esta colección creo que te gano por goleada, jaja!
    Pero yo también tengo más rosas, creo que es lo normal, así que como pnturera se te perdona.
    Hoy llevo puesto el marroncito de la colección Sevilla de Basic y me encanta :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Ufffffffff, Gadi, al final creo que ponerlos así es la forma de que ocupen menos, jajajaja, en serio, los últimos que he comprado ya no se donde meterlos :S

    ResponderEliminar
  52. wachiwaaaaaay, si que tienes muchoooos! y ademas muchisima variedad dentro de cada color, que lindo que lindo :)

    ResponderEliminar
  53. Me encantan las adictas a los esmaltes como yo xD pero yo tengo más adicción que tu jajaja tengo más de 180 y más en camino jajaja. Quizá me anime a hacer este tag. Un besazoooo y no eres pinturera de chichinaboo

    ResponderEliminar
  54. verdes naranjas y amarillos <3!!!...si muy discreta que soy xDD...yo no se cuantos tengo...alrededor de 30 o asi y me parece que tengo un monton xDD...un besote

    ResponderEliminar
  55. Creo que me guardo el link a esta entrada para enseñárselo a mi pareja cada vez que me dice que tengo una burrada de esmaltes xD

    Me encantan los de Essence

    ResponderEliminar
  56. Me muero con lo de menos verguenza que un político!! Pero yo te apoyo y también soy una potinguera de chichinabo, destaca la cantidad de rosas que tengo!! Ya lo verás en una entrada que tengo programada para el domingo!!jajaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  57. que de esmalte que tienes gadi!! Vamos que 123 que se dice prontito jejej
    yo es que n tengo tanto ni tan variado, los amarillos no tengo ninungo, y naranaja diria que uno coral de mercadona y no me gusta por su textura que no por el colr!

    y si que estoy contigo en que si fueran perfectos no se desconcharan y duran la vida, serian ideales!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  58. Gadiiiiiiii, que pasada de colección!!! madre miiiia, yo apenas tengo esmaltes, creo que 3 o 4 nada mas jajaja

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado el post!!! Estaba pensando en hacer una entrada con los míos (que desde la última que hice la familia ha crecido bastante) y me ha parecido una idea genial hacerlo por medio de este tag!!

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado este post, pero Gadi...me dedico a cuidar a la gente y en mis ratos libres adopto/malcrio/cuido a potis desamparadas por eso me veo en la obligación de decirte que los esmaltes si los guardas en el frigo se secan antes en la uña y duran más tiempo sin secarse en el bote.

    ResponderEliminar
  61. Menuda colección tienes!! =O Dónde guardas tanto esmalte?? xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Madre mía!! me quedo flipada cada vez que veo colecciones de esmaltes así O.O jajajaja Pero lo que más me ha gustado sin duda fue tu contestación a la maestra (quizá porque a mi los niños me saltan así de vez en cuando xDDD) y las conclusiones finales.
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  63. hola, me ha encantado el tag y como siempre me sorprende tu manera de hacer las cosas! me han gustado varios esmaltes, pá la lista!
    besiños

    ResponderEliminar
  64. jajajajajaja la Gadi de pequeña debía ser un bicho!!! ajajjajaja eso de que en cádiz siempre estais de carnavales me ha encantado :)
    En cuanto leí el título, pensé: AVALANCHAAAAAA jajajajjaajja
    Me ha encantado leer el tag, eres la más graciosa y agradable de leer de todas las bloggers guapa.
    un besíN!

    ResponderEliminar
  65. Lo que más me ha gustado del tag es la respuesta que le diste a tu profesora. Eso no tiene precio. Para todo lo demás...
    Y dices que tienes pocos esmaltes! OMG. Tienes casi el triple que yo, pero tranquila, que no voy a competir contigo, jeje.

    ResponderEliminar
  66. Ganan los rosas!! Mi color preferido, yo creo que en mi colección de esmaltes también ganan los tonos rosas.
    Te sigo guapa!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. jajjaja, me encantan tus conclusiones... me hacen sentir cómo una aficionada coleccionista de esmaltes... tendré que hacer un sacrificio y esfuerzo por cogerte ;)

    ResponderEliminar
  68. Y yo pensaba que tenía muchos, para alcanzar ese número ya voy tarde jajaja

    He visto colorines que me han encantado, habrá que buscarlos.

    ResponderEliminar
  69. jajaja
    1 Escribes de una manera distinta
    2 Claro está que tienes un montononal!!
    3 Da lo mismo que no los tengas perfectamente organizado, de hecho asi en una caja desordenados se ven mas cool..

    SDSSSS

    ResponderEliminar
  70. Madre mía cuantos esmaltes!!!Y yo sintiendome culpable porque tengo unas dos docenas...
    Ahhh, y tienes el cosmic polish y el punk polish de Eyeko,la envidia me corroe, jajaja.
    Besos, guapísima!!!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. pero que varbaridad que cantidad de pintauñas y decia que yo tenia muchos jajajajajajaja

    me ha encantado el tag me lo llevo jajaja

    y yo casualmente hoy te e nominado a uno por si no lo has hecho besos wapa

    ResponderEliminar
  72. jajaja madre mia, que locura! Yo no tengo tantos ni de broma, conforme veo que me van mal o se ponen espesotes, o bien los tiro o los regalo (para eso las sobrinillas de 5 años vienen genial jeje, que les encanta pintarse las uñis y sentirse grandes). Un beso!!!

    ResponderEliminar
  73. Diioooos! Y mi madre ya me dice a mi q tng varios! O.o ya le enseñare este post xra q vea q no tengo tantos xD jajajaja. La verdad es q esta hiper interesante, ademas de conocer muchos esmaltes nuevos :) no sabria decirte cual me gusta mas de todos.. Tienes buen gusto jeje :) un besoo!

    ResponderEliminar
  74. Jesucristo sacramentado éso si que es uan verdadera colección de esmaltes, jejejejejeje vaya!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  75. uauuuuuuu!!! y yo pensaba que tenia esmaltes!! yo si que soy de chichinabo..... que pasada! a mi me encantan los naranjas y los rosas y los... toooodos, me gustan todos, yo tengo una caja llena pero pocos son. gracias por compartirlos con todas. un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  76. Pero bueno! tienes todos los esmaltes del mundo mundial!
    besitos

    ResponderEliminar
  77. EH, EH EH!!! Corrección, los tauros no somos cabezones...

    Somos perseverantes hasta el extremo, oiga XD.

    Pero además tenias una coleccion de esmaltes de dibujo, no? (Lo mismo me confundo con otra potinguera). A mi me ha gustado mucho tu coleccion, pero me molan más tus looks. Besotes

    ResponderEliminar
  78. Wow........

    Qué pasada cuantos tienes!
    Yo no tengo tantos y ahora ya casi no compro desde que me hago las uñas de las manos en gel.
    Mi marca favorita de esmalte es Chanel porque duran hasta el final y la pincelada es perfecta.

    Seguro que tu colección sigue en aumento...

    ResponderEliminar
  79. Madre mía!!!!!! Qué cantidad de esmaltes tan enormee!! y no se te secan??
    yo apenas tendré unos 10-15 y se me secan porque no los uso!!

    Eso sí tienes unos colores preciosísimos ^^

    ResponderEliminar
  80. Ja, ja, ja,!!! Estás loca, loquísima ¿Cómo se pueden tener tantos esmaltes????? Si yo tengo 10 o 12 y ya me parecen demasiados!!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  81. Que de esmaltes!He de reconocer que yo tengo un puñao tambien... y son adictivos haha.
    Oye, sabes lo que le pasa a blogger? Esque en el escritorio no me aparecen las entradas... Pincho a ver las ultimas publicaciones de mi blog y las dos ultimas entradas no me salen. Como si no existiesen, pero están publicadas en el blog normal...
    No entiendo esto :(

    ResponderEliminar
  82. Hola Gadi, madre mía, me has dejado completamente flipada, ¡que cantidad! jejeje besos

    ResponderEliminar
  83. Pedazo colección! y dí que si sigue aumentando! un beso

    ResponderEliminar
  84. jajaja me ha encantado el tag !! lo que me he reído con tus frases xD me ha encantado la de que esperas no ser expulsada del mundo potinguil, y la de tener menos vergüenza que un político. jajajaja, es genial =)
    bromas a parte, guau, tienes una buena colección. Yo no tengo ni la mitad, y ya considero que tengo demasiados, si bien es cierto que tampoco me da por pintarme mucho las uñas...
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  85. ahh vos tambien sos viciada en esmaltes no??? pero te gano..ya pase de los 500!!! ajjajja beijossssss

    ResponderEliminar
  86. De todo el post, tengo que destacar la frase "Maestra, es que en Cádiz estamos siempre de carnaval", me ha matao! jajaja además con ese acento andaluz que me imagino en mi mente suena graciosísimo jaja... Por otra parte, menuda coleccióN!! jaja yo es que como el tema uñas soy una perrota perezosa me da un poco de palo acumular tantos que luego no uso xD un beso!

    ResponderEliminar
  87. Ufff!!! Me siento una mierdecilla esmaltera a tu lado, jops! Menuda colección!! Y está muy bien eso de que se relacionen entre sí, jaja!

    Besitos

    ResponderEliminar
  88. Hola guapaaaa! wow madre mía me has dejado pasmada, por la mañana me había leído tu entrada pero si desayuno no puedo escribir jijiji! y yo que me pensaba que tenía muchos xD pero viendo los tuyos tengo pocos jajajaja pero bueno si cae algún otro tampoco hay que hacerles un feo :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  89. Me acabo de quedar loca, nunca había visto tantos esmaltes juntos!!! Dan ganas de tener 20 manos más con sus respectivas uñas!

    Me encantan todos los rosas que tienes!!

    ResponderEliminar
  90. dios mio, si que tienes! xD Coincidimos en algunos, ayy.. los de Eyeko.. que monos son! Una pena que los hayan retirado, con lo mucho que me gustan!
    Siempre se me quedará la espinita de no haber comprado el tono coral, pero encontraré uno parecido aunque tenga que recorrerme media isla y luego parte de Madrid!! xD
    Bueno, ya paro, que desvarío.. un beso!!

    ResponderEliminar
  91. no doy crédito! y yo creía que tenía muchos! pobrina mi caja de los esmaltes, acaba de quedar en ridículo :s
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Cuando veo estos post me siento menos culpable al ver los mios, he fichado un par de tonos!! :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  93. jejeje que caña!, yo es que no quise sacar todos los pintauñas para poderlo hacer mas adelante con mas detalle...pero ahi ahi nos vamos..a mi es q me da palo contarlos! xp

    Pero muy buena coleccion, y no pasa nada por guardarlos en una cesta, yo tambien los tengo revoltijaos, pero en una caja...es que cuando tiens 20 si puedes andarte con miramientos, pero despues....xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  94. Me encanta DIOS MÍO JAJAJAJAJA eres como yo pero yo con bolsos y zapatos... ya no caben más en mi habitción!! jajajaja


    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  95. yo era incapaz de dejar de morderme las uñas, por fin encontre un truco pintarme una de cada color y bueno llevo un mes sin morderlas aver que tal.

    ResponderEliminar
  96. Me ha encantado el post :D Yo soy una maniática del orden y los mios los tengo super organizados XD así me pasa que como no tengo ya dónde meterlos muchas veces tengo que cortarme y no comprar más (con lo difícil que es eso) XD

    ResponderEliminar
  97. Una gran variedad si señor...yo tambien deberia ordenar los mios un dia y contarlos....nunca nos cansamos de tener más...jaja un besazo guapa

    ResponderEliminar
  98. Cada vez que te leo me parto!!!,¿dices que no son demasiados?maaaaaaaaaaaaadre mia.Muy chulos los colores guapa.Mil besos

    ResponderEliminar
  99. OMG!!! yo pense q tenia muchos :) jajajajaja

    ResponderEliminar
  100. Jajajja, me han molado mucho tus conclusiones.....
    Tengo 6 esmaltes xDDD
    Los azules y verdes me encantan pero no me los pondría !

    muá

    ResponderEliminar
  101. Me resulta muy raro que no tengas esmaltes de KIKO... a lo mejor me lo he saltado, pero no lo he visto en las fotos! No los has probado? Pues deberías, porq son una delicia! Los colores y la textura parece crema! En serio, son muy buenos...

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. la próxima vez que mi madre me diga que tengo muchos esmaltes pienso enseñarle tu entrada, y creo que me dejará en paz una temporada jeje

    Pero vamos que lo que yo tengo es envidia sana que hay muchos colores super chulos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar