sábado, 8 de octubre de 2011

De facechart: Hoy, con la propuesta de Strawberry_girl

Strawberry_lips es una compañera y responsable del blog http://sstrawberrylips.blogspot.com/. A raíz de su participación en el concurso de looks otoñales que aún está abierto, descubrí que le gusta hacer face charts, y que se le dan estupendamente.
Así que empezamos a hablar y surgió la idea de que, a través de uno de sus facecharts yo intentase hacer un look, a ver qué salía. Os lo enseño hoy...

Este es el facechart de Strawberry Lips
Podéis ampliarlo para leer sus aportaciones, porque vienen muy bien para enfocar el look...
...y esta, mi propuesta...
¡¡Vamos al lío!!
Ella proponía un look que empieza muy valiente, con amarillo en el lagrimal. Como el resto del look va en tonos neutros pensé que un amarillo que fuese muy cálido, casi dorado, le iría muy bien así que escogí mi sombra "Over the moon" de SMUH.
A continuación podemos leer en el fachart que se nos aconseja usar en el párpado móvil un marron anaranjado. Mis marrones son en su mayoría chocolate o cobrizos, así que cogí el 132 de kiko que es el que nos pareció adecuado a ambas y lo apliqué en el resto del parpado móvil. Sin embargo, me faltaba "algo" y dí un toque con la brocha de difuminar entre ambas sombras con una también de SMUH en color melocotón: la Eden.
A continuación marcamos la uve con un marrón más oscuro. Aquí lo tuve clarísimo: el marrón chocolate de SMUH. No lo he subido tanto como suelo porque en el face chart me da la impresión de que no asciende demasiado para ser más elegante. 
A ras de pestañas inferiores segui las indicaciones de delinear con las sombras y un poco de lápiz negro difuminado.

Otra clave del look son los labios, en naranja. Este otoño se sigue llevando y yo encantada, porque dan mucha calidez a cualquier look, especialmente a los que llevan marrones en los ojos.
Ella recomendaba usar un tono más claro en el exterior de los labios y yo usé el 21 de Pinaud (naranja perla). Para el centro, más intenso, usé el 45 de CDR.
Finalmente para las mejillas usé un tono que os vais a cansar de verme esta temporada. Es un tono melocotón de Misslyn que venía con una rev ista, ¿recuerdan?
Os dejo foto de las sombritas...
Over the moon - Eden -132 - marron de martora - vainilla de martora.



¿que me dicen? ¿me conceden el cinquillo? Les parezca adecuado o no, acabo de descubrir un look precioso para este otoño gracias a Strawberry_lips!!