lunes, 17 de octubre de 2011

Flor de otoño...y lo que hace una buena fotógrafa!!

Hoy os quiero enseñar un look que he hecho con la última paleta de sombras que me compré la de 120 que os enseñaba aquí. Lo he llamado "Flor de otoño" porque mezcla unos tonos propios de las hojas secas que encontramos cubriendo el suelo al caminar, y además el color de una florecilla púrpura que es muy común también encontrar caída en esta época.
Pero es que además, para ese día tuve fotógrafa y cámara de excepción, mi hermanísima y su canon reflex. Y aunque estoy muy contenta con mi cámara (nikon semi reflex) me quedo flipada con la suya...

Fíjense en esta foto: la piel totalmente mate, no se ve ni un poro y los colores resaltan una barbaridad! (eso sí, como no la retocamos, sale una de mis paletas manchada con labial aaarg jajaja!).
A continuación les cuento cómo hice el look y les enseño fotos mías, y en la explicación del look del rostro veremos las que me hizo ella (veréis qué diferencia).
  • Los ojos

Como partía de la idea de reflejar los tonos que antes les he comentado, y la paleta viene completísima, busqué en ella un tono mostaza muy terroso (no tan amarillo) para empezar a maquillar el primer tercio del ojo.
A continuación pensé que un marrón suave (tipo café con leche) le daría equilibrio a este look donde dos de sus tonos (mostaza y púrpura) son bastante atrevidos. Este marrón lo llevo, como ven, en el resto del párpado móvil.
Y finalmente, un tono semejante al de la florecilla que os comento, entre fucsia y morado, es el que llevo en la cuenca, aunque para dar profundidad también marqué la "uve" del pliegue con un tono berenjena mate de martora, y lo difuminé. El resto es delineado en negro arriba y con el teddy en la waterline. Máscara, iluminación del arco de la ceja y listo.
Y volvamos a ver más fotos de las que me hizo ella...

El labial (que por cierto, no es ni a coña el que sale en la foto de los potis, no sé en qué andaba yo pensando) intenta parecerse al tono de la flor.  Es el .... esto.... mmmmm..... no tengo ni idea de cual es (jajaja) ("Hermana estás ahí? ¡Manifiéstate en los comentarios! ¿Es alguno que me dejaste? Porque busco y no encuentro entre los míos cuál leches es!!").... 

  • El resto del look:

Disculpen el lapsus!!
El colorete sí es el tono coral de Lola que sigue dando mucha vida, aún a unas mejillas otoñales, ¿no cren?

Aquí tienen la paleta y el blush (ya saben, al labial ni caso!)


Y hablando de fotografía (ya que alguna vez me han preguntado por mail). Yo siempre las hago con la cámara que les he contado y frente a una ventana por la que entre buena luz directa. Depende de la hora del día, tengo localizadas en mi casa unas cuantas ventanas.
Mi hermana, sin embargo, escogió un fondo blanco (en este caso una puerta) en una habitación muy iluminada pero con la ventana bastante alejada del lugar donde hicimos las fotos.
¿tendrá que ver esto? (esta vez no le pregunto a ella porque empieza a largarme rollos de tiempos de exposicion y balances que me pone loca jajaja!!) ¿cómo lo hacen ustedes?
BESOS!!

111 comentarios:

  1. Jajaaja q como muy sano?! Pff dicelo a mis lorcillas que veras xD, me encanta comer Gadii! Creo q es uno de los pocos placeres q hay en la vida jeje.
    Centrandome en el look.. Me ha encantado! Ademas nada mas verte me he acordado de las tipicas hawaianas, jajaja, y mira que realmente no son colores muy ponibles eh! pero le has scado todo el partido :) enhorabuena! Por cierto, q suerte haber podido contar cn una fotografa! mi padre tiene tambien una camara de estas reflex buena, pero no me la deja q dice q se la estropeare.. Jumm jajaja, pasa un buen lunes!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... Soy la primeraaaa (y la segunda :P!)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé como lo haces pero cada dia te veo mas guapa, es cierto que usas tonos que yo no sé si me pondría (por que creo que no me van) pero a ti me encanta como te quedan, y creo que es todo un mérito por tu parte que cojas cualquier color y sepas hacerte un look ponible y favorecedor. Yo que del marrón o el gris no salgo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un look estupendo, yo estoy pensando comprarme una buena camara! jejej besos

    ResponderEliminar
  6. k guapa! me gusta mucho el look :)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una auténtica negada para las fotos (así me salen) así que no me molestaría que tu hermana me inculcara un poquillo de su arte.
    El look divino, incluido el labial desconocido, que te queda de vicio.
    Un 10 para las dos hermanas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. no me hables de cámaras, que voy loca por tener la que tiene tu hermana y no hay manera, yo tengo una camara normal, la digital de 10 megapixeles, no me quejo, la pobre mía hace lo que puede, y el iphone, que hace muy buenas fotos el jodio. Pero yo quiero como la de tu hermana que me encantaaaaaaaa!!!!
    El look muy chuli. Estas preciosa. Un beso floretay gracias por pasar siempre por mi blog, estas ahi en cada post que publico, muchas muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. El look es súper bonito, y las fotos son preciosas se aprecian perfectamente todos los colores del look, que gustazo haber contado con una fotografa profesional jaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Si que se nota las fotos, a mi cada vez me gusta mas el mundillo fotografico.
    el look genial!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima no, lo siguiente!!! La verdad que si que se nota la calidad en las fotos, son una maravilla!

    un beso y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  12. Pues es verdad. Las fotos quedan mil veces mejor con la cámara de tu hermana...
    Pero el look es cosa tuya y es espectacular, eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. MAdre mia que pedazo fotos... estas guapisima y los colores son espectaculares! Muy bonito el look y enhorabuena a la fotografa! un beso.

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima con este super look gadi!! Vamos que has quedado de rechupete, y bueno igual en las fotos de tu hermana se ve mas profesional, pero a mi me gustan toooodas!!! El color ese morado le da un aire muy bonito, vamos que se ve otoñal como tu dices!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. Me fascinan las fotos de hoy! Menuda fotografa está echa tu hermana! El look precioso, muy refinado.
    Y que gracia lo del labial! jaja tengo curiosidad por saber cuál será..

    ResponderEliminar
  16. el look me encanta!!!! y las fotos, geniales. yo creo que tengo una mala cámara y no consigo hacer fotos con calidad. o que la luz no es buena o mil cosas. de hecho pensaba participar en tu concurso de maquillaje de otoño y no habido manera de sacar una foto lo suficientemente decente :( bss

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, ni fotos ni ná de ná, que eres mona además de apañá para sacarte partido...

    Mira que intento yo hacerme looks, pero nada, que una no ha nacido para maquilladora.

    ResponderEliminar
  18. Gadi tu de donde sacas el tiempo!!!! mira que ami me gusta maquillarme pero para poder colgar tus pedazo look cada día tendría que dedicarme todos los dis lo menos un par de horas, una para maquillarme y otra para sacar una foto decente..jejejejje

    Yo estoy pensando enc omprarme una semirefles, a ver si me pongo a mirar precios..

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Las fotos han quedado preciosas, la verdad es que se nota mucho cuando hay una mano profesional rondando por ahí.
    El look me ha encantado, y la verdad cada vez me sorprendes más en cuanto a la forma en que combinas los colores y logras esos resultados.
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look y esas pedazo de fotos que te ha hecho tu hermana.
    Yo aún le estoy buscando la trampa a la mía, a ver si me aclaro con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Por dioooooossss!!!!! que Guapisima estaaass!!! me encanta el look el labial desconocido y las fotos TODO!!!;) a mi las fotos me traen loka perdia yo creo que voy a tener que hacer un master o algo U.U sacan los colores que les da la gana... en fin!!!
    Un besazo cielo ^^*****

    ResponderEliminar
  22. Por dior, tu hermana tiene un arte fotografico de narices.
    Yo soy una negada fotografil.
    Estas guapisima y me encanta el look.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Gadi!!! Bueno bueno niña!!! El "Buganvilla" estoy buscando TODO de ese color este año, no sé que me está pasando!!!

    El look me encanta!!! Y lo de los poros, dime cómo lo haces porque pasa al revés, que las réflex sacan más los detalles...

    Lo del folio es para el balance de blancos. Las fotos en interior es muy normal que no se correspondan con los modos de balance de blancos (es la forma de compensar el tipo de luz, por ejemplo, si hago una foto al sol, la luz es más amarilla y elijo el modo "sol" iconito sol para que meta un filtro y compense y no salga la foto amarillenta). Pues eso, que las fotos de interior tienen mucha guasa que queden bien y sobre todo que reflejen los colores reales, que es lo suyo. Yo las hago al lado de una ventana que da al norte creo, e intento no usar flash.

    Bueno, jajajajja que me enrollo!!! Si tienes más dudas escríbeme, que no es que tenga mucha idea, pero tengo buenos amigos fotógrafos y me están enseñando!!

    Besos reina mora!!!

    ResponderEliminar
  24. Un look precioso Gadi, me ha gustado mucho. Y las fotos super nítidas y super bien. Yo aún ando buscando la manera perfecta de sacar fotos jejeje quizás me termine apuntando a algún pequeño curso de fotografía aunque lo principal es una buena cámara cosa que yo no tengo.

    Pero bueno, me apaño como puedo jejej.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ME encanta tu maquillaje, combinas superbien las sombras ^^

    Me has recordado a las chicas hawaianas bailando el hulahula :) :) Son unos colores muy llamativos y dificil de combinar pero tu lo has hecho genial!!

    Besos Gadi!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El look es precioso, atreverme no lo se, pero a ti te queda gemial

    enhorabuena por tu hermana, las verdad es que las canon reflex, son alucinantes

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado precioso!! Tu hermana en parte tiene razon, yo tb intento usar fondos lisos pero cuando voy a sacar solo los ojos me da un poco igual. A la luz directa hay que tener mucho cuidado porque puedes salir demasiado iluminada o puede haber demasiada claridad en la foto. Lo mejor es que haya luz pero la justa. Ahora, el flash tambien hace lo suyo jeje un besito :)

    ResponderEliminar
  28. jolin! la verdad que se nota mucho la diferencia de unas camaras a otras eh? estas guapisima! y el look te queda divino! esos colores te favorecen mucho!

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, que guapaaaaaaaaa!! El maquillaje es preciosísimo, te favorece un montón. Y la cámara tmb hace que sean unas fotos preciosas! me ha encantado esta entrada!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Con este look te sales!!! Será la cámara de tu hermana? Me ha encantado porque te da un poco de vidilla con estos días tan apagados que ya vamos teniendo, por lo menos en el Norte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. jo que bonito esos tonos rosas son una maravilla y el labial divino...
    bs

    ResponderEliminar
  32. Que maquillaje taaaan bonito gadi! desde luego tu hermana tendrá mérito por hacer las fotos, pero el look en sí me parece ya muy bueno!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísisima, Gadi :)
    Yo alguna vez que otra le he preguntado a algún amigo entendido en fotografía y es como... "OMG, que se calle", jajaja... ¡Es que no entiendo nada!
    Esa florecilla que llevas se llama buganvilla y son muy típicas de aquí, se dan todo el año en forma como de enredadera. Muy bonitas :)

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  34. se nota muchísimo el cambio de las cámaras .. lo que hace una buena cámara, eh!!

    el look muy bonito .. y el labial me encanta .. por favor.. hermanísima de Gadi búscalo porque me gusta

    besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  35. Ayyyyyyy, las cámaras!!! Ese gran desconocido!!!

    Pues la verdad es que el look es super favorecedor. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  36. Como seimpre tu entrada impactante, que bonito ha quedado, esos tonos lilas y rosas con el marrón clarito, super favorecedor. Lo intentaré hacer, porque me gusta la combinación :)
    La calidad de la primera foto impresionante, no creía que podía haber tanta diferencia, habrá que ir ahorrando para una buena buena!!
    Besotes.

    http://guapaporfueraypordentro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Lo que hace una cámara buena, además que sí =)
    En la primera se ve la piel espectacular, me encanta =)

    Un look muy bonito, como te dije en otra entrada, tengo que animarme con estos tonos jejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. La primavera llega al Corte Ingles en abril, pero en tu cara llega en octubre... solo faltaba la flor, la verdad es que yo veo un look primaveral y las fotos preciosas, pero las que pones habitualmente también las veo muy buenas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Joder que Guapa!!!!!!!

    Es cierto Gadi, estas triste, te vas al kiko y te compras un par de pintauñas quitapenas y listo! jajajaja

    además esos me costaron a 1,50 cada uno porque estaban en oferta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look, no sé si será por la florecilla que te has puesto, pero me parece como que un look adaptable a "pin up" pero sin ser el típico de vainilla y marrón.
    La verdad es que qué cambio de cámara! Ojalá y yo me pudiera hacer con una de esas, si la tuviese, tal vez subiría fotos propias a mi blog jajaja
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa!!! Y serán colores otoñales, pero a mi me transportan a un look de playa al atardecer......
    Qué loca estoy!
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Qué look pin-up más bonito! y te queda genial este estilo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado precioso, unos tonos muy bonitos, el mostaza ese que te has puesto primero me encanta!!! y las fotos que decir!!!! preciosas!!!! una cámara estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  44. Una clase de fotografía de tu hermana ya, jajajajaja, la verdad que es un mundo el hacerse fotos.
    Me ha sorprendido el look, a mi me recuerda a hawai xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. como lo haces gadi porque cada look me gusta más y cada vez te veo más guapetona, es verdad que una buena camara ayuda verdad a que se vean bien los colores y que enfoque bien, la mia la pobre hace lo que puede jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  46. Hola Gadi, bueno ya te lo eh dicho mil veces pero me encantan los rosas para ti, estás muy guapa y las fotos también son preciosas, besos

    ResponderEliminar
  47. Siempre me quedo impresionada con tus maquillajes ¡son preciosos! Este me gusta especialmente ya que me gustan mucho los rositas...Un beso guapa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Gadi, me gustan todos tus looks pero este MAS! Me encanta!
    Yo también uso una reflex y cuando me dan una que no lo es me siento extraña, la verdad xD

    ResponderEliminar
  49. ¡Me encanta!!

    Precioso look, como siempre!!

    =D

    Y se nota la calidad de la cámara... no como mi cámar de móvil... jajajaja

    un beso gadi =)

    ResponderEliminar
  50. esos colores te quedan muy bien! me gusta mucho el maquillaje en general. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  51. Que guapa!Te favorecen mucho estos colores!Se te ve radiante.Un beso

    ResponderEliminar
  52. Qué guapa estás!! Mira que me iba corriendo a los comentarios a preguntarte que labial habías usado y me encuentro con que es anónimo!!Vaya por Dior!! Pues me uno a que tu hermana se manifieste pronto!! Sino me voy a morir de la intriga!!jaja
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  53. Precioso el look y las fotos. Pues ya sabes, dile a tu hermana que te de unas clasecillas: hoy X, la próxima semana Y y así poco a poco.

    ResponderEliminar
  54. no dejas de sorprenderme eh!! menudo look, preciosa, muaaaaak

    ResponderEliminar
  55. Un look muy bonito y fresco, perfecto para estos días de coletazo de verano que tenemos! un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el acabado, es precioso!!, muy tropical para mi gusto.

    ResponderEliminar
  57. HERMOSAS FOTOS Gadi! Sin dudas una camara espectacular, y la maquilladora ( o sea vos jeje) tmb se lleva su reconocimiento :)

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Cómo te favorece este look!!!
    Y el labial es una pasada,un color precioso, tienes que decirnos cual es,please!
    Que envidia tener una camara buena, la mía transforma el look de sombras en manchurrones de color :-(
    Besos,guapa!
    Amaia

    ResponderEliminar
  59. Jolín, qué maravilla de cámara! Lo que daría yo por una de esas!
    Mi hermano tiene una así también y no sé qué tienen esas cámaras que siempre salimos monísimas de la muerte. Parece que llevaran el auto-potochó incluído! XDDD

    Muy bonito el look!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  60. desde luego una buena camara hace maravillas pero tu mano maquillando no tiene desperdicio eh!
    besitos

    ResponderEliminar
  61. Estás wapísima!!!!!!!!!!!!! Te favorecen mucho esos colores ^^

    ResponderEliminar
  62. Q calidad! =) El fondo blanco para las fotos es un buen truki, los colores se recogen mejor :))
    Me ha encantado el look!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  63. Un look precioso!! Ya te dije que esos tonos te quedan muy bien! Por cierto, me ha encantado el labial...!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. wapa wapa,y wapa,y te hermana que profesional,madre mia que fotos mas divinas!!!!

    ResponderEliminar
  65. Qué bonito queda el look con esos colores *-* y con tu tono de piel te sientan genial, estas muy guapa!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  66. Buen dia querida!! siempre hermosa...el make preciso tambien..ahhhh ame!! besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  67. Uaussss que fotos más maravillosas y qué gran maquillaje!

    ResponderEliminar
  68. Estas preciosaaa, pareces una top model hija, directa a un catálogo de moda!

    ResponderEliminar
  69. Me encanta! estás guapísima!!! resalta mucho más el maquillaje con el fondo blanco sin duda! Aunque sea de otoño el maquillaje tiene un toque muy exótico.
    Gracias por tu comment en el blog guapa.

    ResponderEliminar
  70. El maquillaje es precioso, el toque de la flor te queda genial, me gustan mucho los colores que has usado y el labial es monisimo, las fotos que habeis hecho estan de maravilla ojala mi camara las hiciera asi y tuviera mas luz en mi casa, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Qué potente el look, me encanta!

    Yo las fotos ahora las saco al lado de una ventana que le entra bastante luz natural y la habitación es toda blanca (pintura y muebles), así que tengo una mezcla de las dos formas xD. Las últimas fotos que hice fue el look con la contrast, y cuando las pasé al ordenador me quedé alucinando porque apenas tuve que tocar un pelo el brillo, entre la luz y el blanco de la habitación captó perfectamente todos los matices de las sombras.

    Siento no poder aconsejarte mejor, yo tampoco soy ninguna experta en fotografía :(

    ResponderEliminar
  72. cada vez mejor gadi!!! unos looks preciosos estan presentando

    Lo q estoy dandome cuenta es q casi con cualquier color de sombras... ese toque de amarillo por el lagrimal le da una terminacion q me encanta, luz, frescura , hace q el resto se luzca mas

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. alaaa como se nota!!! la camara que guapa saleees!! oye pues yo tambien voya probar en un fondo blanco jiji dará más luminosidad no?

    bueno un beso guapisimaaaa!!

    ResponderEliminar
  74. Guapísima se queda corto! Esos colores te sientan fenomenal.
    En cuanto a los de las fotos, un amigo fotógrafo estuvo enseñándome unas cuantas cosas, así que la teoría me la sé, pero la práctica me sigue saliendo un chuuuuuurrooooo, jaja!
    Además que ahora luz natural sólo los fines de semana, snif, snif :-(

    ResponderEliminar
  75. Qué guapa!
    Yo tambien tengo una semi reflex Nikon XD y hago las fotos frente a la ventana de mi habitación, siempre por las mañanas ^^
    Así que ni idea, pero puede que la luz no directa sea mejor porque no distorsiona tanto los colores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  76. Ohhh, qué mona! Este es uno de los looks más bonitos que te he visto, queda muy dulce! La diferencia entre este look y el que hice yo de Walking Dead es brutal, jaja! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  77. Sinceramente , no tengo palabras!!
    Me encanta el efecto de la flor en la orejilla jajaja. Que simpática eres!
    Y tu hermana hace unas fotos preciosas!! Un aplauso a las dos

    ResponderEliminar
  78. Que guapa! Me encantaría aprender a maquillarme igual de bien que tu!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Muy bonito el look =)
    Y si, se nota un/a buen/a fotógraf@ y una buena cámara también... Yo no consigo sacar una foto decente con la mía (se come el color) ...pero bueno, es lo que hay! jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Qué maravilla, Gadi!! Me encantan los tonos, dan ganas de pegarles un bocado!! ;) El toque amelocotonado en los ojos le da un acabado impresionante. La verdad que, con todos mis respetos, haya fotógrafa o no, siempre estás de primera. Ole!! Un saludo a todas!! :)

    ResponderEliminar
  81. Pero qué look más bonito! te ha quedado preciosisimo y el labial me encanta!! sin duda hace al look muy vivo. Un besote!

    ResponderEliminar
  82. Por cierto, la cámara de tu hermana es una pasada, se te ve la cara de porcelana, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  83. Me encanta este look, te ha quedado precioso. Es cierto que recuerda a las hawaianas. Y las fotos de tu hermana, fantásticas.
    No sé cómo lo hará para que no se noten los poros, porque cuando saco fotos con la mía (de swatches de labiales, por ejemplo), se ve absolutamente todo.
    Por cierto, aunque algo ya sé, unas clasecillas tampoco me importarían.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  84. La verdad es que es un lookazo con unas fotacas estupendas, realmente son hermosas las imagenes y el look de ojos, muy bonito. Obviamente, la modelo importa y mucho, estás estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
  85. Pre-cioso!! Me encantan estos tonos, has sabido mezclarlos muy bien! Y las fotos han quedado genial, y eso que normalmente tus fotos se ven bastante bien, pero estas mejor aún! Si es que a veces es bueno hacer una inversión!

    ResponderEliminar
  86. El look es precioso Gadi, me encantan los colores!!!

    PD.: Las fotos son espectaculares

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  87. El look es precioso como solamente tú sabes hacerlo, las fotos ayudan claro pero indudablemente la modelo también, eres una artistaza!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  88. Joer menuda diferencia jaja! no pretendo ofender a tu cámra jaja, pero la de tu hermana es una pasada xD aprovechate de ella más a menudo jaja! el look te ha quedado precioso, además con esas fotos tan buenas se ve más bonito aún ^^ respecto al tema de las fotos, es algo que me trae negra jaja, en mi casa si le tenía pillado el golpe para sacarmelas bien, pero en esta casa nueva me está costando un montón sacarlas bien y la cámara y el flash no ponen nada de su parte!¬¬ un beso!

    ResponderEliminar
  89. Efectivamente, un/a buen profesional con una buena cámara hace "milagros". Estás muy guapa en esas fotos.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  90. Da gusto ver fotos con estas cámaras... son maravillosas! Espero poder tener una en un futuro! Mi cuñada estudia fotografía y tiene una y en cuanto la trae me preparo para posar! jaja
    El look es estupendo!

    ResponderEliminar
  91. Hola Gadi, menuda propuesta bonita nos dejas hoy, estás realmente preciosa! además es que lo has clavado porque al verte he pensado que parecía un look de flor!! que bonito enserio :) cada día me sorprendes más con tus looks!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  92. Me recuerda a las chinitas, te veo muy oriental.

    ResponderEliminar
  93. Oye me ha encantado el look y me has dado una idea para el maquillaje de la boda que tengo próximamente, te lo voy a intentar copiar, o mejor dicho, me inspiraré en tu look a ver cómo me sale... porque a mí los delineados no se me dan nada bien y mira que me gustan!!

    ResponderEliminar
  94. qué guapa coññññño!!!! La verdad que se nota la calidad de las camaras reflex o de estas que son tipo esas, porque los colores se aprecian muuuuucho mejor! Unbesiiiin

    ResponderEliminar
  95. el look es impresionante, pero las fotos también! es verdad que se nota la diferencia! no había visto nunca los efectos de las dos cámaras :s
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Estás requetewapa!!! :) Has recreado el look otoñal a la perfección sin caer en la típica combinación de ojos marrones, qué artistaza!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  97. Estas guapisima me encanta el look la flor, el labial.... todo el conjunto es monisimo.
    Un beso Gadi y perdoname por no haber pasado en todos estos dias a dejarte un comentario.

    ResponderEliminar
  98. tu hermana es una maquina pero la modelo mas todavía porque simplemente estas espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bss guapa;)

    ResponderEliminar
  99. Cada día me enamoran más estos looks, gadi! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  100. Que bonito look, aprobecha q ya queda poquito de calor pa lucir estos tonos q son mas bien veraniegos =D

    Por cierto las fotos quedaron muy bonitas

    ResponderEliminar
  101. pero que wapisima estassss y se nota la diferencia de la camaraaaaaaaaaaa que pasada yo quiero una camara asiiiiiiiiiiiiiiii jajajaaj

    ResponderEliminar
  102. Estas preciosisima! Que look más favorecedor, me encata. Si me tocara la loteria te contrataría como mi maquilladora profesional, jajaja, un besazo!

    ResponderEliminar
  103. muy guapa, y aunque la cámara hace, tus looks siempre se ven muy bien

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  104. Ainssss flor de la buganvilla.. cómo me estás poniendo el patio...jajaja que son muy bonitas pero empiezan a caerse :S

    estás preciosa y Rosa madre mía!!hacia tiempo que no veia fotos suyas y me encantan! si ya le dije que siguiera con el blog subiendo fotos, tiene que enseñar su arte al mundo!diselo otra vez de mi parte vale?jejeje

    el labial me gusta! no nos dices cuál es??

    un besito

    ResponderEliminar
  105. Madre mía! Pedazo de look y pedazo de fotos Gadi, qué definición!!!!
    No pareces una flor, sino un ramo de ellas!!!! Si es que los colorines te van de lujo!
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  106. que hermoso look, me he quedado enamorada!!! ♡

    ResponderEliminar
  107. Guapísima!! Me ha encantado el look. La verdad es que el otoño inspira a cualquiera, verdad? Con esos tonos tan hermosos... Te dejo nuestra propuesta otoñal, a ver si te inspira. Seguro que sí! ;) Espero que te guste, se llama COLOR DE OTOÑO: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=183887365025427&set=a.121951094552388.30151.118290111585153&type=1&theater. Te esperamos por Aquarelle.es!! :)

    ResponderEliminar