miércoles, 12 de octubre de 2011

HAUL: Detallazos de mis compañeras

Siempre que hablo de este "mundo blogger potinguil" destaco dos cosas: la posibilidad brutal de aprendizaje que genera (viendo cómo lo hacen otras chicas, compartiendo ideas, inspirando...) y las relaciones humanas que se establecen más allá de la red, con personas a las que quizá no has visto nunca "cara a cara" pero a las que ya aprecias y, en cierta forma, también conoces.
Por eso, cuando me junté el viernes pasado con 3 paquetes de tres bloggers diferentes que han querido tener conmigo detallazos preciosos, no pude menos que liarme a hacer fotos para enseñároslo todo. Porque además, lo mejor de todo, es que lo han buscado todo tan idóneo para mí, tan "yo", que me hace una tremenda ilusión pensar cuánto me conocen. 
Vamos al lío, entonces.
La primera sorpresa llegó de manos de Mareas. Ya saben que le tengo mucho cariño a esta blogger, y bastó un comentario en su post de coloretes NARS para que ella me lo ofreciese, qué barbaridad!
Dado que mi piel es más oscura, Mareas pensó que a mi ese tono me podría quedar bien. Y no se equivocó. El Cassandra es un colorete en crema (mi primer colorete en crema de NARS y se trabaja que da gusto). Tiene un tono muy especial, ciruela subido con un toque amarronado que para esta época queda precioso. Luego os lo enseño en la mejilla, difuminado.

Además añadió una más que generosa muestra de superorgasm, que me ha sorprendido para bien. Ya les explicaba en mi post del concurso que el orgasm (iluminador) me había decepcionado porque en mi piel apenas se nota. ojo, que no busco parecer una luciérnaga. Pero si por ejemplo el ""high beam" que se supone que es para pieles claras, sí me queda bien, sí ilumina...pues no pude evitar llevarme un chasco con el otro.

Cosa que no sucede con su pariente, el "superhéroe". Como está montado en una base coral, sí que realza muchísimo las pieles más oscurillas. Me ha quedado claro gracias a ella, que mi próxima compra cuando haya promo en Kiss&Makeup será esta. Aunque la verdad, con la poca cantidad que se necesita en cada ocasión, sospecho que con la muestra tengo para varios meses. Además añadió dos minitallas de limpiadora y tónico de Mario Badescu.
Aquí pueden ver la cantidad más ínfima que pude coger con mi meñique; y abajo, como queda la piel tras extenderlo: preciosa.

La siguiente sorpresa viene protagonizada por Pink PrinCess, de http://princesapresumida.blogspot.com/, que fue ganadora de uno de mis sorteos y quiso mandarme ella cositas también. Aparte de que me han encantado, como dije arriba, porque son ideales para mis gustos, me ha permitido conocer la marca Oriflame, de la que había probado poquísimo en maquillaje.
Las dos horquillitas que veis son para mis niñas.
Cuando alguien se acuerda de esta forma de mis hijas que están tan presentes en este blog porque son parte muy significativa de mi vida (imaginense!)...me licua el corazoncito!! (queda cursi pero ya saben que es que soy muy madre ajaja)
Me ha gustado especialmente un labial en color ciruela (Urban Lipstylo, color Precious Spice)  también oscuro que, casualmente, le va de lujo al Cassandra, en serio que hacen un duo de lujo. Aquí os enseño el chuache del labial y un lápiz doble que por un lado es lápiz de ojos y por otro máscara, de color marrón (Vision kitten eyes color burgundy).
La sombra duo (Eyeshadow dou: Golden forest) combina un tono dorado frío con un verde aceituna precioso. Su textura es sedosa y agradable, no suelta polvo, y se trabaja bien:

Y finalmente os enseño mejor también los pigmentos (Shimmer eye powder), que son un rosa muy luminoso y un blanco perla. El botecito tiene un sistema muy curioso para extraer el producto:



Y llegamos al último detalle, pero no por ello menos importante, al contrario! El caso es que Sombras y Pintalabios, de http://sombrasypintalabios.blogspot.com/, vió un video mío de Youtube en el que enseñaba el Vampira Polish, hará ya casi un año. Y me preguntó por él. Yo hace mucho que no lo uso así que pensé que para que estuviese solo y deprimido en mi cajón de esmaltes, mejor se lo enviaba.
Mandar solo un esmalte me pareció un poco triste, así que añadí un puñadito más y ella quiso corresponderme con este regalito tan variado:


Contaros una vez más que me ha encantado todo porque son cosas que uso o que me van estupendas. Por ejemplo el perfilador (205) y el labial de Kiko(37) (esa marca de la que siempre me quejo por no poder comprar en tiendas físicas) son de un tono entre rosa y morado por el que, precisamente, me ha dado este otoño.
Aquí teneis chuacheado el perfilador y el labial, que van estupendos. Más abajo os enseño cómo quedan puestos.


Los pendientes también son de mi estilo: chiquititos, originales y en color bronce, me los estoy poniendo para el trabajo muchos días.
Con el esmalte, que aunque en la foto no se percibe, es de un tono berenjena oscurísimo, muy especial, tengo hecho algun look uñil que os enseñaré más adelante.
Dado que me conocen bastante bien, por lo que veo, no pensarán que voy a esperar la cuarentena para estrenar todos estos regalitos, ¿verdad? Ese mismo viernes me puse por la noche el labial y perfilador de kiko y utilicé el superorgasm... (lástima que las fotos con el flash queden tan horribles). Como blush llevo el Angélika, también de NARS.
En los ojos llevo un delineado con uno de los eyeliner que compré en color morado metálico y una sombra de SMUH en el mismo tono marcando la cuenca.
Creo que esta combinación le va muy bien al labial
Que queda así:

Además, al día siguiente, con otros productos, improvisé un look de dia que me ha gustado mucho:

Usé el duo de sombras de Oriflame para los ojos pero antes de aplicarlas marqué la cuenca con el lápiz marrón. 

Al poner el dorado en el párpado móvil y el verde en la banana, queda un look luminoso y ponible.

Además, llevo el lápiz marrón también a ras de pestañas inferiores. Para las superiores preferí delinear en negro.
En las mejillas usé mi nuevo amor cassandril, así pueden ver con luz del día lo bonito que queda:

Y en los labios, como les decía, el labial de oriflame que le va estupendo al colorete, ¿no creen?

¿A que son, como dice el título unos detallazos? Por eso solamente puedo repetirme para terminar este post:
¡¡GRACIAS!!