miércoles, 12 de octubre de 2011

HAUL: Detallazos de mis compañeras

Siempre que hablo de este "mundo blogger potinguil" destaco dos cosas: la posibilidad brutal de aprendizaje que genera (viendo cómo lo hacen otras chicas, compartiendo ideas, inspirando...) y las relaciones humanas que se establecen más allá de la red, con personas a las que quizá no has visto nunca "cara a cara" pero a las que ya aprecias y, en cierta forma, también conoces.
Por eso, cuando me junté el viernes pasado con 3 paquetes de tres bloggers diferentes que han querido tener conmigo detallazos preciosos, no pude menos que liarme a hacer fotos para enseñároslo todo. Porque además, lo mejor de todo, es que lo han buscado todo tan idóneo para mí, tan "yo", que me hace una tremenda ilusión pensar cuánto me conocen. 
Vamos al lío, entonces.
La primera sorpresa llegó de manos de Mareas. Ya saben que le tengo mucho cariño a esta blogger, y bastó un comentario en su post de coloretes NARS para que ella me lo ofreciese, qué barbaridad!
Dado que mi piel es más oscura, Mareas pensó que a mi ese tono me podría quedar bien. Y no se equivocó. El Cassandra es un colorete en crema (mi primer colorete en crema de NARS y se trabaja que da gusto). Tiene un tono muy especial, ciruela subido con un toque amarronado que para esta época queda precioso. Luego os lo enseño en la mejilla, difuminado.

Además añadió una más que generosa muestra de superorgasm, que me ha sorprendido para bien. Ya les explicaba en mi post del concurso que el orgasm (iluminador) me había decepcionado porque en mi piel apenas se nota. ojo, que no busco parecer una luciérnaga. Pero si por ejemplo el ""high beam" que se supone que es para pieles claras, sí me queda bien, sí ilumina...pues no pude evitar llevarme un chasco con el otro.

Cosa que no sucede con su pariente, el "superhéroe". Como está montado en una base coral, sí que realza muchísimo las pieles más oscurillas. Me ha quedado claro gracias a ella, que mi próxima compra cuando haya promo en Kiss&Makeup será esta. Aunque la verdad, con la poca cantidad que se necesita en cada ocasión, sospecho que con la muestra tengo para varios meses. Además añadió dos minitallas de limpiadora y tónico de Mario Badescu.
Aquí pueden ver la cantidad más ínfima que pude coger con mi meñique; y abajo, como queda la piel tras extenderlo: preciosa.

La siguiente sorpresa viene protagonizada por Pink PrinCess, de http://princesapresumida.blogspot.com/, que fue ganadora de uno de mis sorteos y quiso mandarme ella cositas también. Aparte de que me han encantado, como dije arriba, porque son ideales para mis gustos, me ha permitido conocer la marca Oriflame, de la que había probado poquísimo en maquillaje.
Las dos horquillitas que veis son para mis niñas.
Cuando alguien se acuerda de esta forma de mis hijas que están tan presentes en este blog porque son parte muy significativa de mi vida (imaginense!)...me licua el corazoncito!! (queda cursi pero ya saben que es que soy muy madre ajaja)
Me ha gustado especialmente un labial en color ciruela (Urban Lipstylo, color Precious Spice)  también oscuro que, casualmente, le va de lujo al Cassandra, en serio que hacen un duo de lujo. Aquí os enseño el chuache del labial y un lápiz doble que por un lado es lápiz de ojos y por otro máscara, de color marrón (Vision kitten eyes color burgundy).
La sombra duo (Eyeshadow dou: Golden forest) combina un tono dorado frío con un verde aceituna precioso. Su textura es sedosa y agradable, no suelta polvo, y se trabaja bien:

Y finalmente os enseño mejor también los pigmentos (Shimmer eye powder), que son un rosa muy luminoso y un blanco perla. El botecito tiene un sistema muy curioso para extraer el producto:



Y llegamos al último detalle, pero no por ello menos importante, al contrario! El caso es que Sombras y Pintalabios, de http://sombrasypintalabios.blogspot.com/, vió un video mío de Youtube en el que enseñaba el Vampira Polish, hará ya casi un año. Y me preguntó por él. Yo hace mucho que no lo uso así que pensé que para que estuviese solo y deprimido en mi cajón de esmaltes, mejor se lo enviaba.
Mandar solo un esmalte me pareció un poco triste, así que añadí un puñadito más y ella quiso corresponderme con este regalito tan variado:


Contaros una vez más que me ha encantado todo porque son cosas que uso o que me van estupendas. Por ejemplo el perfilador (205) y el labial de Kiko(37) (esa marca de la que siempre me quejo por no poder comprar en tiendas físicas) son de un tono entre rosa y morado por el que, precisamente, me ha dado este otoño.
Aquí teneis chuacheado el perfilador y el labial, que van estupendos. Más abajo os enseño cómo quedan puestos.


Los pendientes también son de mi estilo: chiquititos, originales y en color bronce, me los estoy poniendo para el trabajo muchos días.
Con el esmalte, que aunque en la foto no se percibe, es de un tono berenjena oscurísimo, muy especial, tengo hecho algun look uñil que os enseñaré más adelante.
Dado que me conocen bastante bien, por lo que veo, no pensarán que voy a esperar la cuarentena para estrenar todos estos regalitos, ¿verdad? Ese mismo viernes me puse por la noche el labial y perfilador de kiko y utilicé el superorgasm... (lástima que las fotos con el flash queden tan horribles). Como blush llevo el Angélika, también de NARS.
En los ojos llevo un delineado con uno de los eyeliner que compré en color morado metálico y una sombra de SMUH en el mismo tono marcando la cuenca.
Creo que esta combinación le va muy bien al labial
Que queda así:

Además, al día siguiente, con otros productos, improvisé un look de dia que me ha gustado mucho:

Usé el duo de sombras de Oriflame para los ojos pero antes de aplicarlas marqué la cuenca con el lápiz marrón. 

Al poner el dorado en el párpado móvil y el verde en la banana, queda un look luminoso y ponible.

Además, llevo el lápiz marrón también a ras de pestañas inferiores. Para las superiores preferí delinear en negro.
En las mejillas usé mi nuevo amor cassandril, así pueden ver con luz del día lo bonito que queda:

Y en los labios, como les decía, el labial de oriflame que le va estupendo al colorete, ¿no creen?

¿A que son, como dice el título unos detallazos? Por eso solamente puedo repetirme para terminar este post:
¡¡GRACIAS!!

89 comentarios:

  1. Oleee...la verdad es que esto de los blogs es genial, yo hace muchos años que tengo unos cuantos y hasta el momento genial con la gente y ahora con el de lamodaquemeva por el momento no me puedo quejar. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola reina,

    Da gusto ver cómo la gente te quiere tanto ¿verdad? Y es que como dice el refrán "quien siembra, recoge" y tú siembras mucho amor y cariño y, por tanto, has de recoger lo mismo: mucho amor y mucho cariño.

    Disfruta de tus regalitos.

    Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalitos!
    La verdad es que te mereces todo eso y mucho mas :)

    Adoré ese delineador morado :)

    Besos guapa,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más chulas! Disfrutalas mucho! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas todas las cositas que te han regalado!
    Lo cierto es que no llevo mucho tiempo en este mundillo, pero estoy encantada!! la gente es muy agradable y simpática, estoy conociendo mucha gente que, aunque no haya visto, sé que van a ser amigas durante mucho tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia.... ES alucinante y sobre todo las amistades que se obtienen a traves de este mundillo. Enhorabuena por ellas

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Como se nota lo que te quiere la gente! A disfrutar de tus regalitos, que te los mereces todos y cada uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me extraña para nada que te llenen de detalles así, te mereces cada uno de ellos :-)
    El colorete me recuerda al Diva de NYX y coincido con que esos tonos a nosotras nos quedan muy bien.
    El iliminador super orgasm ya le había echado el ojo, creo que es más adecuado para nosotras que el osgasm. Pero con esa muestra yo creo que tienes más bien para años que para meses, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esque te haces querer, Gadi, jodía!! =P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Qué de cositas! Se nota que te haces querer, so apaña!

    ResponderEliminar
  12. Valla detallazo! Es todo precioso! :D besos

    ResponderEliminar
  13. que detallazos!!!!! :D te lo mereces!
    me encantan los looks, el de lilas es super impactante! me encanta!!! :D
    muuua!

    ResponderEliminar
  14. que detallazos!!!!! :D te lo mereces!
    me encantan los looks, el de lilas es super impactante! me encanta!!! :D
    muuua!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho porque sin duda te lo mereces, ya se que me repito pero para mi eres la mejor! El blog te lo curras mucho, eres original y siempre estas ahí! Un besazo y disfruta de los detallazos!

    ResponderEliminar
  16. pues si que son detallazos! Vamos que puedes estar ben contenta, pero con lo linda que tu eres y la atencion que tienes para todas no me extraña que te lo agradezcan asi!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  17. que suerte tener gente alrededor que se acuerde de una, verdad?! todo muy bonito!

    ResponderEliminar
  18. todo un detallazo de cada una de ellas, enhorabuena, estoy totalmente de aceurdo contigo, estar en este mundo te permite conocer a gente marvillosa!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que monton de cosas!!
    Nos encanta pasar por tu blog para aprender cosas nuevas,genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta más el segundo look que el primero.
    Se han portado sensacional, disfrútalo todo, que te lo mereces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!

    Te entiendo muy bien, yo también he hecho amigas muy especiales a través de mis blogs...
    Los regalos son muy bonitos y lo mejor es el cariño con el que han preparado cada cosa pensando en tus gustos, tus necesidades.
    Te felicito y me alegro que estés contenta y sonriendo con tanto maquillaje bonito.

    Feliz día de la hispanidad!

    ResponderEliminar
  22. Vaya regalazos! qué envidia :P Espero que los disfrutes un montón! El super orgasm está increible, no lo esperaba así.
    Y el look también te queda genial. Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Es que eres un solete guapísima, siempre tienes una palabra amable y derrochas buen humor, es muy fácil cogerte cariño sólo con leer tu blog :))

    ResponderEliminar
  24. Que gustazo que la gente te demuestre su aprecio con detallazos asi :)
    Me han gustado varias cosas y que te envien muestras es una pasada asi es mas facil probar y probar.
    Me han gustado mucho los looks, sobretodo el primero :)
    Un besin Gadi. No me extraña nada que te envien cositas.

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cositas!

    Pero como no se te va a coger cariño, si te lo curras la que mas en toooodos los blogs y siempre estás ahi dando animos y compartiendo tu buen humor!

    Muchas felicidades preciosa!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Que de cosas! ahora a disfrutarlas! :)

    ResponderEliminar
  27. No sé si lo he entendido bien, ¿el eyeliner morado metálico es de Kiko también? Porque me acabo de enamorar irremediablemente y lo necesito para vivir!

    ResponderEliminar
  28. ¡Claro que te queremos , guapa!
    Un montón, ya lo sabes,es que te dejas querer. Además,acertar con los detallines potingueros es fácil, te gustan todos los colorinchis, jajaja.
    Me alegro que te gustaran los pendientes que te hice, son sencillitos pero bonitos.
    Por cierto, ¿que tal la mascara de pestañas de Yves rocher que te mandé,te gustó? No sueles sacar productos de Yves Rocher, por eso te la mandé.
    Muchos besos y ya sabes,para lo que quieras,guapísisima!
    Amaia

    ResponderEliminar
  29. Es que te haces querer! Y no es una frase hecha, de verdad

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con el segundo look totalmente! Como gustan los regalitos, a mi también me viene de camino mi blush cassandra y le tengo unas ganas... no lo sabes bien! jaja y el superorgasm es precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Qué chicas tan majas... creo que ese colorete de Nars que te envió Mareas ya llevaba tu nombre... es un color perfecto para ti.
    En cuanto a los looks me gustó más el segundo, me parece más ponible.
    Besos guapa y que sigas disfrutando de tus regalitos.

    ResponderEliminar
  32. Si es que estas cosas llenan muchísimo, que piensen en una de esta forma tiene que hacerte ver que estás haciendo muchas cosas buenas y que la gente te quiere muchísimo.
    Eres genial Gadi, besines

    ResponderEliminar
  33. Cuántas cositas! Y además son productos estupendos. Gracias por compartir tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Es que te lo mereces, Gadi! Eso y más :D
    La verdad es que cuando abrí mi blog ni me planteaba que la interacción con las demás blogueras iba a traspasar las barreras meramente "blogueriles", jaja... Es lo que dices, llegas a conocer a algunas personas y a apreciarlas aún sin haberlas visto... Es muy curioso :)
    Disfruta de tus regalitos :D

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  35. madre miaaa!!! que detallazos y menduos loook gadi por diosssss, que bonitoooo jaja besotes disfrutalo todiquiticoooo , muaaak

    ResponderEliminar
  36. Viva el camelleo, a ver si te mando cositas pronto. Besotes.

    ResponderEliminar
  37. que guay la verdad que esto de los blogs es una pasada, conoces a gente ideal, que lo disfrutes todo guapa !

    ResponderEliminar
  38. Si es que eres un amor, normal que tengan esos detallazos contigo.
    El super organs, me parece bonito, y saber que a las pieles morenas le queda bien es un punto a su favor, que al ser morena, algunos se me quedan cortos de iluminación.

    ResponderEliminar
  39. Da gusto Gadi, pero es porque te lo mereces.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Son unos grandes detalles por parte de compañeras, es normal que te emociones tanto :):)

    ResponderEliminar
  41. Cuantas cositas, q guay que te estime tanto la gente, aunque tú eres una persona muy detallista también y lo mereces!un besazo y disfruta de tus cositas!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Todo eso es ¡¡por merecertelo!!Un besazo cosa bonita!!

    ResponderEliminar
  43. Por dior, artista, que bien te queda el Cassandre, no me equivoqué al mandartelo.
    Precioso todo¡¡¡, ya tienes ahí material para experimentar a tope.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Que de cositas!! Los looks me han encantado, es genial encontrar gente asi! =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  45. La verdad que da gusto encontrar gente maja por estos mundos!! Que de cosas chulisiiimass y el look morado una pasadaaaa :-) muchos besikos cosa wapa

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosaa! woww que maravilla de regalos madre mía :O es impresionante, el colorete en crema de nars me ha dejado con la boca abierta!! como puede ser tan bonitoooooo pero todos los regalos son muy bonitos y hechos con mucho cariño eso sin duda :D muchas felicidades cielo, pero es normal que tantas te tengamos tanto cariño, te haces querer por tu manera de ser y te sigo que en persona todavía eres mucho más espectacular! vamos que si todas te conocieran en persona tendrías que salir de casa por la cantidad de regalos que recibirías xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  47. Jooo te escribi un comentario y se borró :(!!

    Los regalos me han encantado, ademas es q el detalle de las chicas x acordarse de ti (y de tus peques!) lo hacen mas bonito; yo es q soy muy tonta para esas cosas lo sé, pero me encantan estos detallitos :)
    Mucha gente piensa q por blogger no se pueden sacar amistades pero yo creo q si, son amistades especiales, q tienen algo diferente. Un besooo!

    ResponderEliminar
  48. Disfruta mucho de los regalitos, te los mereces!! :))

    ResponderEliminar
  49. Te he dejado un premio een mi blog, espero que te haga ilusión, está en la pestaña de premios:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/p/premios.html

    ResponderEliminar
  50. Que gusto da recibir cositas y mas si ves que van con mucho cariño! La verdad que te lo mereces por lo cariñosa y atenta que eres! Ademas que eres muy salá! Te haces querer enseguida! un beso

    ResponderEliminar
  51. qué de regalitos, la verdad es que hace ilusión recibir cositas de compañeras blogueras, eh!!! ...

    lo que más me llama el dúo de oriflame y el labial 37 de kiko

    lo demás al ser en tono ciruela es algo oscuro apra mí

    bsos

    ResponderEliminar
  52. Pues si que han acertado, y vaya detallazos, el colorete de nars tiene muy buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  53. que lindas cositas Gadi! y se nota que te tienen mucho cariño!

    Coincido totalmente contigo, nunca pense que podia agarrarle tanto cariño a personas que hamas habia visto, pero heme aqui1

    ResponderEliminar
  54. Eso es que te lo mereces guapi!! Ahora a disfrutar mucho las cositas y a hacer más looks, los dos que nos presentas me han encantado!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  55. que detallazos!!!y por cierto el los looks preciosos
    besoss

    ResponderEliminar
  56. Pues si, qué detallazos!! Disfrutalos y tus niñas también!!
    Te sigo guapa!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. La verdad es que internet siempre depara sorpresas, a veces no tan buenas, pero muchas veces fantásticas y maravillosas. La verdad es que han sido unos detallazos, y claro que aciertan, jajajaja, las que te leemos habitualmente es casi como si te tuviéramos de vecina, oye, una cosa así como de diario, de pantuflas y café compartido.

    Besines.

    ResponderEliminar
  58. Como te cuidan tus compis! eso es que las tienes bien mimadas y seguro que eres super atenta con ellas, yo me acabo de introducir este mundillo y la verdad es que llena mucho :)

    ResponderEliminar
  59. Me gustan muchas cosas de las que te han llegado pero la sombra de Oriflame es preciosa, ya sabes como me gustan los verdes... ahora tendré que buscar a alguien que venda Oriflame para hacerme con ella!!!! Me ha encantado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  60. Me alegro mucho, eres un solete, disfrútalo; un saludo para ti y las tres blogeras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Preciosos regalos y me alegro un monton!
    besitos

    ResponderEliminar
  62. Te mereces eso y más. Eres como el correcaminos dejando comentarios en los blogs, y apuesto que sigues un montón.

    ResponderEliminar
  63. Si te colman de detalles por algo será ;)
    Me encanta que hagas los looks tan rápido porque así me puedo hacer una idea ya que tenemos gustos parecidos en sombras ^-^

    ResponderEliminar
  64. Jo tiene que hacer mucha ilusión que te llegen regalos de forma desinteresa y hechos con tanto cariño! t los merecen guapa!
    Jo a ver si me da tiempo a hacerme el look para el concurso, que en el anterior me quede con ganas de participar!

    ResponderEliminar
  65. que chulo todo!!!!!!!!!!!!!! y di que si esto de los blogs es genial... yo tp me puedo quejar nada, la gente por lo general es fantastica!!

    un beso wapa!!

    www.juliaphoenix.com

    ResponderEliminar
  66. Que guay todo, me alegro mucho! menudas amigas tan guays tienes! un beso

    ResponderEliminar
  67. Qué preciosidad todo eh !
    A veces la amistad te sorprende y la encuentras en cualquier lado , Felicidades por tener esa amistad con ellas..Besos Krissel /SweetPeek

    ResponderEliminar
  68. Qué maravilla, con amigas así da gusto. El colorete de Nars es precioso, ese color me encanta y el iluminador me ha iluminado a mí la life!!! me encanta ese tono!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  69. Todo un detallazo de su parte, da gusto encontrar con gente así. Tienes un premio en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  70. qué de cosinas! todas geniales! y el perfilador de kiko... casi me da cuando he visto lo precioso que es y que yo hice el pedido a kiko hace 2 días! por una vez la entrada me ha llegado tarde :(
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Pues si, menudos detallazos!!=) qué chicas más majas hay por la blogosfera!!^^ un besote!

    ResponderEliminar
  72. Qué maravilla de cosinas, todas preciosas en verdad los labiales, la sombra todo todo y el lkook, de 10!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  73. Pues me ha encntado todo,así da gusto!me encanta el buen rollo entre blogger y los regalitos!

    Q ls disfrutes wapa.muak!

    ResponderEliminar
  74. Que buenos productos!!!

    Un besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Holaa, ¡que preciosos detalles!!! que buena gente hay por estos lares, besos

    ResponderEliminar
  76. pues te los mereces cielo, que ideales esos detalles

    besitos!

    ResponderEliminar
  77. Cuantas cositas! Q suerteee, menudos detallazados!! Muaaak

    ResponderEliminar
  78. Si te regalan tantas cosas, será porque te lo mereces y te aprecian todas. Me alegro mucho por ti.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  79. Hija, es que te haces mucho de querer!!! también opino que el colorete debe ir genial en tu piel. Muy chulos los regalitos. Un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  80. Si es que te los mereces, guapa!! Eres todo un encanto!!

    Además, es cierto que son increíbles las relaciones que se establecen a través de Blogger!

    Yo creo que si un día nos reuniésemos todas, sería como si nos conociésemos de toda la vida!!

    Un besote enorme!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Gadi gadi! Tengo que decirte algo! Porque recorde tu post de lo que decian de las sombras de Lime Crime. Estaba buscando clones de la Label Whore, y me encontre con una pagina super barata una sombra llamada "Dragon Scales" (no se si te suena jaja), este es el link de donde la venden en la pag: http://spellboundbyjynx.com/index.php?route=product/product&keyword=dragon+scales&category_id=35&product_id=89
    Y aca hay un swatch de la sombra: http://www.phyrra.net/2011/08/spellbound-by-jynx-cosmetics.html (buscala entre los swatches)
    No se si sera la misma, pero que se parecen se parecen!
    A ver que me decis :) Un beso!

    ResponderEliminar
  82. Ayy, qué lindas! La verdad es que son detallazos, lo que más me ha llamado la atención es el super orgasm, me encanta el tono doradito que tiene!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. ¡Qué emocionante! Y qué cosas tan bonitas!

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  84. He leido a Mareas muchas veces en el foro de Vogue. Me alegro de que estos productos de NARS te vaya bien.
    Esto del blog es verdad porque hay dias que vienes tristona y yo viendo los comentarios de la gente como se te alegra el dia.
    Por cierto el look en moradito es brutal!

    ResponderEliminar
  85. Dios!!! Me encantan los pendientes!!!! A ver si consigo unas mariposas de eses estilo y me los hago yo, porque son una pasada!!!

    http://sombreandolamirada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. que de cositas, la verdad es que así da gusto recibir cositas

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar