miércoles, 26 de octubre de 2011

Labios "Frutas del bosque":3 propuestas

Cuando veíamos el post de las tendencias de la Beauty Book, la primera tendencia que destaqué la llamé "Labios frutas del bosque", no por nada romántico, sino porque todas tienen labiales en tonos de las frutas que traen los yogures del hacendado de ese sabor (jajaja, para que vean que no soy romántica, máis que nada).
Recordando las claves, se trataba de un look con...
- Ojos nude
- Piel pulida e iluminada
- Labios en los tonos mencionados
- Uñas a juego.

...así que vamos al lío. Yo hoy les mostraré tres ideas, pero todas con el denominador común de ojos y rostro  solo cambiando el labial.
Así que veamos primero los ojos más nude de la historia de mi blog (ajaja).
La verdad es que al principio me veía rara porque suelo destacar siempre los ojos, pero mirando las fotos, me gusta mucho lo limpio que queda.

En este look no es tan importante usar el color idéntico como el que más nos vaya según nuestro tipo de piel. Yo, por ejemplo, usé un tono carne en todo el párpado, luego marqué banana con un topo medio y finalmente iluminé con vainilla, todos mates y todos de la paleta de Sleek "Au naturel". Pero igual alguien con la piel más clara necesita otro tipo de tonos algo más claros. Para dar más frescor a la mirada delineé la waterline con un lápiz rosado muy claro.

Algo que me llamaba la atención de las fotos era una iluminación intensa en el lagrimal, así que en vez de usar sombra tiré directamente del Albatros de NARS. Y, finalmente, otros dos puntos muy claros en esta propuesta son las cejas bien definidas (yo las maquillé y fijé como habitualmente) y las pestañas. Usé la máscara Big Doll Eyes de Eyeko, que las deja espectaculares (aunque no abuso porque las carga mucho).

Veo tu auraaaaaa

Aquí tenéis los tonos que os he comentado.


Pasemos, por tanto, a ver los diferentes labiales.

1.- Fresa salvaje
Pese a que en las fotos sale algo más rosado de lo que es, este tono es rosa intenso con un toque rojizo. Es un labial de Milani que os tengo que enseñar y me tiene encantadiña.
Además, utilicé antes del labial un perfilador en un color similar y finalmente añadí un toque de gloss Lipglass de MAC, en el tono Magnetique.
Foto de los productos de labios.


2.- Frambuesa

En este caso, se trata de un color con un subtono más azul, por eso vira algo a morado.
Como labial utilicé el tono Amethyst.
Y, aparte de perfilar con un lápiz similar, usé otro gloss de MAC, en este caso un Dazzleglass en el tono Date night.
Abajo tienen de nuevo los producttos usados.


3.- Mora
Y finalmente, el más arriesgado pero también el más divertido.Ya os contaba en el post de las tendencias que tenía muchas ganas de verme con este look.
¿Que no tienen labial morado?¡Ni yo! Simplemente usé un lápiz de ojos morado metálico de essence y un gloss morado sobre él.
Que por cierto, el gloss tiene más años que "Saber y ganar" y aparte de seguir en perfecto estado, huele a mora que alimenta.

Aqui los tienen...

Y otras de las cositas usadas:
- Iluminador Albatros
- Colorete Milani.

¿Van a apuntarse a la moda de los labios afrutados?¿Por cuál apuestan?
¡¡BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM