miércoles, 5 de octubre de 2011

Look con pigmentos Lime Crime: Dragon Scales

Hoy os traigo un look con el único pigmento que, bajo mi punto de vista, merece la pena pagar de los 3 que os reseñaba hace unos días. No es que el morado (Empress) no me guste, me parece precioso, pero sí que es verdad que morados como ése podemos encontrar en muchos sitios ya sea en presentación prensada o como pigmentos sueltos. El de hoy sí lo considero muy especial, y ya os lo comentaba también en el post: me recuerda a esas sombras "policromas" como la club o la label, pero con mucha más intensidad.
Como mi intención es que viéseis el tono en todo su "esplendor", el look es muy sencillo, está hecho con esa única sombra, la Dragon Scales.

Empecé aplicando en el último tercio del ojo un poquito de jumbo negro de Nyx, que difuminé con el dedo para que no quedasen pegotes ni cambios de color demasiado obvios. A continuación apliqué la sombra en seco.
Como veis, solo con ella obtenemos una especie de verde agrisado y al difuminarla en el arco ciliar aparece un rojizo intenso. Esto le da un punto muy original y al ser un look tan rápido, más mérito tiene creo yo, el que quede tan vistoso.
Como ya han visto, llevo el pigmento también a ras de pestañas inferiores, un delineado con el eyeliner de Sleek y máscara.
En las mejillas llevo un colorete de La femme que os tengo que reseñar. Como son muy pigmentados, sacudí tanto la brocha antes de aplicarlo que igual me acabé quedando corta, brutita que es una (jajaja)
Y no sabía que labial poner, pero recordé que Fussi me regaló uno muy bonito y especial. Es de la marca Vera (que leyendo la etiqueta vi que a su vez es de Carlo di Roma) y le va bastante bien a la sombra en mi opinión.
Las fotos de este look las hice ante la ventana del salón. Eran las 6 ya y como las tardes se acortan, buscaba buena luz. Creo sin embargo, que otras que hago en otras habitaciones salen más nítidas y mejor. Pero me pasó un detalle muy gracioso: cuando editaba las fotos y recortaba el fondo (muebles, juguetes de mis hijas...uf!)...ví que mi perrita había estado posando para todas y cada una de ellas! jajaja ¿tendré que abrirle un blog? ;)
Apenas se ve bien porque sale de fondo, borrosa, pero atentas al hocico y las patas...está pendiente de la cámara! jajaja!!
Bodegón pinturil.

¿Les gustó el look? A mi me parece otra propuesta muy otoñal (inintencionada, por cierto)
Besos!

Me gusta