lunes, 3 de octubre de 2011

Look con pigmentos Lime Crime: Empress

Como ya os dije, voy a hacer algún  post con los pigmentos Lime Crime, para que al menos veáis el color, independientemente de que tengan dupes más asequibles (cosa que ya saben que me joroba pero que tampoco tiene ya mucho arreglo).
Hoy vamos a ver el color Empress, que es un malva intenso (o morado, claro, como prefieran), ideal para un ahumado "mono".

Vamos al lío!

Para facilitar que un ahumado con un único tono nos quede bonito y favorecedor hay un truco que es bien sencillo y que muchas ya conocerán: aplicar en el último tercio del párpado móvil  un tono más oscuro (negro, en este caso) de algún producto cremoso: lápiz cremoso, jumbo o sombra en crema pueden venir bien.

Para que nos quede bien es necesario aplicarlo en su justa medida: ni tan poco que no se advierta, ni demasiado para que no se formen grumos o nos emborrone al aplicar la sombra.
Yo lo que hago es aplicar un poquito con el propio jumbo y posteriormente lo difumino a toquecitos con el dedo. También podemos usar un pincel sintético, lógicamente. Tras este paso, con solo aplicar la sombra y ascenderla un poquito por el arco fijo, tenemos un look rápido y bonito.
Como ven, yo la apliqué también en el lagrimal y a ras de pestañas inferiores, iluminé y difuminé el corte con un tono vainilla y perfilé la waterline y el rabillo con gel liner negro. Máscara y listas.


Ya saben que lo de maquillar ojos y labios en intenso a mi no me amilana, pero en este caso preferí dejar el resto en nude para que el Empress fuese el centro de atención.





Por eso usé un colorete rosado bien difuminado (el de Basic, líquido, ya saben)...

Y un labial nude rosado que he descubierto hace poco y me gusta mucho para cuando aún estoy bronceada...

...es el tono Foxy(102), de Rimmel London. Vemos cómo las marcas se empeñan en poner nombres algo desagradables a los productos de cosmética (jajaja).

¿Les gustó el Empress? En unos días, les enseño el "Dragon Scales".

Me gusta