martes, 25 de octubre de 2011

Look Flormar: alternativa a una boda en Marte.

Probablemente si alguien tiene el valor de animarse al leer este título tan raruno, se estará preguntando el porqué. Yo se lo explico. Resulta que los labiales que cogí son GALÁCTICOS-DEL-TÓ. Y la culpa la tiene una servidora, nadie más.
Ni las dependientas (que me dejaron a mi aire y me respondieron amablemente cuando pregunté), ni la marca (que tenía una oferta variadita de tonos). Fue una servidora la que se lanzó cual urraca, a por los dos labiales que ayer les enseñaba. Esto me hace reflexionar acerca de la cantidad de labiales-que-casi-nunca-usaré-porque-son-rarísimos que atesoro, pero eso es harina de otro post-al.
Hoy me quedo con uno de los de ayer, concretamente el tono L27, para enseñaros mi...
OMG, qué refulgor!!
Me lo imagino con un outfit de este tipo...
¿Verdad que va ideal?

Tonterías aparte, lo cambié por otro porque me veía muy rara sin la peluca color plata. Y no tenía por casa. Elegí un labial igualmente potente pero menos sideral y quedó así:

Ahora sí, vamos al lío:
Para empezar a probar la paleta me quise animar con dos de sus tonos y, curiosamente, ninguno de los verdosos. Elegí el fucsia y el marrón. Y descubrí, sorprendente pero agradablemente, que el marrón al trabajarlo en el párpado móvil da lugar a un precioso y favorecedor color avellana.
No sé si Flormar venderá esta sombra en versión mono, pero se las recomiendo a las amantes de los neutros. Queda preciosa y perfecta para diario, y es más luminosa que un marrón más oscuro.
Por lo tanto, tras trabajar la sombra "avellana" apliqué la fuscsia en el último tercio del párpado móvil y la ascendí por la cuenca. Como ven, la "uve" del ojo está levemente oscurecido (más fucsia, más intenso) gracias a un toque difuminado de mi sombra berenjena de Martora.
A ras de pestañas inferiores llevo la sombra berenjena también (me daba susto que la fucsia me hiciese cara de loca) y en la waterline el Teddy de Essence que da un toque cobrizo muy bonito en estos looks, un "algo más" que un simple negro.
Como ven el look es sencillísimo, porque aparte de delineado, máscara y un toque se sombra vainilla en el arco ciliar, ya hemos acabado los ojos. En las mejillas llevo un colorete ciruelilla de La Femme, que os enseñaré y chuachearé debidamente en unos días.
Ahí les enseño ambos labiales, el de la NASA y el otro:

Ya saben, si no tienen ninguna BBC galáctica o no son unas locas como yo, no vayan a por el 27. Pero la paleta no les debería faltar en sus neceseres ;)
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM