martes, 25 de octubre de 2011

Look Flormar: alternativa a una boda en Marte.

Probablemente si alguien tiene el valor de animarse al leer este título tan raruno, se estará preguntando el porqué. Yo se lo explico. Resulta que los labiales que cogí son GALÁCTICOS-DEL-TÓ. Y la culpa la tiene una servidora, nadie más.
Ni las dependientas (que me dejaron a mi aire y me respondieron amablemente cuando pregunté), ni la marca (que tenía una oferta variadita de tonos). Fue una servidora la que se lanzó cual urraca, a por los dos labiales que ayer les enseñaba. Esto me hace reflexionar acerca de la cantidad de labiales-que-casi-nunca-usaré-porque-son-rarísimos que atesoro, pero eso es harina de otro post-al.
Hoy me quedo con uno de los de ayer, concretamente el tono L27, para enseñaros mi...
OMG, qué refulgor!!
Me lo imagino con un outfit de este tipo...
¿Verdad que va ideal?

Tonterías aparte, lo cambié por otro porque me veía muy rara sin la peluca color plata. Y no tenía por casa. Elegí un labial igualmente potente pero menos sideral y quedó así:

Ahora sí, vamos al lío:
Para empezar a probar la paleta me quise animar con dos de sus tonos y, curiosamente, ninguno de los verdosos. Elegí el fucsia y el marrón. Y descubrí, sorprendente pero agradablemente, que el marrón al trabajarlo en el párpado móvil da lugar a un precioso y favorecedor color avellana.
No sé si Flormar venderá esta sombra en versión mono, pero se las recomiendo a las amantes de los neutros. Queda preciosa y perfecta para diario, y es más luminosa que un marrón más oscuro.
Por lo tanto, tras trabajar la sombra "avellana" apliqué la fuscsia en el último tercio del párpado móvil y la ascendí por la cuenca. Como ven, la "uve" del ojo está levemente oscurecido (más fucsia, más intenso) gracias a un toque difuminado de mi sombra berenjena de Martora.
A ras de pestañas inferiores llevo la sombra berenjena también (me daba susto que la fucsia me hiciese cara de loca) y en la waterline el Teddy de Essence que da un toque cobrizo muy bonito en estos looks, un "algo más" que un simple negro.
Como ven el look es sencillísimo, porque aparte de delineado, máscara y un toque se sombra vainilla en el arco ciliar, ya hemos acabado los ojos. En las mejillas llevo un colorete ciruelilla de La Femme, que os enseñaré y chuachearé debidamente en unos días.
Ahí les enseño ambos labiales, el de la NASA y el otro:

Ya saben, si no tienen ninguna BBC galáctica o no son unas locas como yo, no vayan a por el 27. Pero la paleta no les debería faltar en sus neceseres ;)
BESOS!

99 comentarios:

  1. qué risa... necesitas esa peluca!!!!! jajajajja!! la verdad ske en foto se veía resultón xo nse si en directo era ya pasarse de centro de atención xD
    los labios oscuros te quedan de muerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te veo guapísima como siempre!!!Por cierto la paleta es preciosa!
    Jajajajaja te vas a comprar la peluca?Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que te sigo, pero tenia el blog abandonado sin actualizar y he decidido volver :D muy xulo el look! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gadi, no hay post tuyo con el que no me ria!!
    La verdad es que el labial es cantoso con ganas. Pero igual con un look muy sencillo en los ojos en plan delineado + máscara no se ve tan llamativo. O sí? Tú dirás, que lo has visto en vivo y en directo.
    Desde luego el fucsia no te hace para nada cara de loca, a mí deberías verme con él... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aaaahhhjajajaja galactico total jaja k bueno! Ten en cuenta k el lunes es halloween así k estas a tiempo d pillar la peluca!!! Jaja
    Sinceramente me gusta y t favorece más el oscuro...yo es k no soy mucho d brillores en los labios jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. es un labial galáctico total .. no te preocupes yo hace muchos muchos años me compré uno plata .. aún no recuerdo por qué .. una locura de los 16 o 17 .. en fin ..

    mucho mejor con el segundo labial

    de flormar tengo una lima de uñas (menos mal que un día que una uña se rompió había un stand allí mirándome) y un labial que tengo que es precioso

    besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj me ha encantado lo del refuljor!!!!
    Qué arte te das mona

    ResponderEliminar
  8. bonita propuesta pero me quedo con los labios fucsia... la propuesta galactica demasiado para mi jajajaa

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, para mi también son demasiado!!! aunque el color en la barra engaña, no me parecia tan galáctico, jaja

    ResponderEliminar
  10. Jo Gadi me encantan tus looks!!! te maquillas super bien!! y a mi el primer labial no te creas que me disgusta..jajajjajaj

    bess

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me gusta más el segundo labial para tí! te favoreven todos estos colores!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaj que joia....jjajajaja estás preciosa y tienes razón el segundo labial es menos, como llamarlo..... dañino a la vista jiji. Un beso moza

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, mejor el segundo labial XD más discreto :D El look te ha quedado de muerte, como siempre, me encanta cómo te maquillas y lo bien que te queda :D
    Yo estoy como loca con los esmaltes de esta marca, de momento me he comprado 4, pero el próximo día que pase por la tienda no sé cuántos más van a caer :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito!!!! me acercaré a Flormar y como sé que paleta es indagaré para ver si tienen el color avellana en versión mono!!!! Las paletitas de Flormar dan mucho juego!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ji,ji,ji, mejor el segundo labial ja,ja,ja que además es muy bonito =^.^=

    ResponderEliminar
  16. Jjajaaj me lo apunto por si alguna vez tengo una boda en marte te pido el labial. El segundo me gusta mucho. Y los ojos como siempre...impecables! Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, me he reído mucho!
    El look me ha gustado, lo único los labios... me decanto por la segunda opción! ;)
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de colores en los ojos. Un maquillaje precioso. Me gusta mas con el segundo labial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me ha hecho mucha gracia el titulo jaja. El look de ojos es precioso y la verdad es que con el segundo labial mucho mejor jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. La paleta es muy cuca, el labial sideral como que tampoco es para mi jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Lo que mas me ha gustado ha sido el outfit jajajajaj entre los títulos que te gastas y la coña que te traes.. ajjajaja
    Me encanta el look con el segundo labial, que bien te quedan estos tonos en los labios Gadi, y los ojos como siempr egeniales, muy trabajados y bonitos.
    Oye, has encargado ya la peluca entonces?? ajjajaja
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaj que bueno! los ojos te han quedado preciosos, ayer al ver los labiales pense.. "que bonitos son, pero demasiado para mi body" jajaja, y ahora he aquí la confirmación, lo que me he reido con tu entrada madre, el cambio de color de labios hace que el look sea una pasada ;)

    ResponderEliminar
  23. No te queda tan mal...aunque el segundo es muchísimo más favorecedor!!
    Por cierto,la paleta monísima!

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues que te veo con el guapo subio!! ^_^ Estás preciosa con el look y me apunto a una boda en marte. XD Tiene que ser divertido

    ResponderEliminar
  25. jajaaja me ha gustado el post!

    y el look muy bonito. m lo apuntare para cuando m inviten a una boda en marte jajajajajaj

    te invito a que pases por mi blog ^^

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado monísimo! Aunque el outfit no te lo aconsejo para ir a trabajar, igual algo en plan Chica del futuro Neutrex, más discreto xD

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado monísimo! Aunque el outfit no te lo aconsejo para ir a trabajar, igual algo en plan Chica del futuro Neutrex, más discreto xD

    ResponderEliminar
  28. Será muy galáctico,muy raro y todo lo que tu quieras,pero te queda bien.
    Yo lo usaría con un ahumado oscurísimo en el ojo para un look nocturno rockero bueno-bonito-guapo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Mola ese labial¡¡¡
    Creo que tienes que probarlo a usarlo mezclado con un brillo transparente, así rebajarás la consistencia marciana jajajajaja esa que se le vé.
    Me gusta el cambio de labial.
    Voy a hacerte caso y probaré la micelar de la Roche (no me fio de la mercawoman).
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Jejejeej, me encanta el título xDD. El look me ha encantado, cierto que el labial es un poco llamativo, pero te sienta de escándalo guapa. Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Jaja, a mi a veces también me pasa, elijo unos colores....
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja! Gadi, me parto! Si es que te puede el colorín! Pero míralo por el lado bueno, ninguna de nosotras estamos listas para una boda marciana, excepto tú, jaja!
    Me encanta ese color avellana :-)

    ResponderEliminar
  33. Si es que nuestra Gadi es la reina de la Vía Láctea.

    ResponderEliminar
  34. Que salada eres coñe! Jajajaj! A mi no me parece que te quede tan sideral el primero, aunque ciertamente el segundo te queda muchisimo mejor... Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola, que look tan potente! me gusta! EL primer labial uuuf yo no lo veo nada eh! y eso que soy de las atrevidas!!
    besiños

    ResponderEliminar
  36. ajajaa a mi también me pierden los labiales "difícilmente ponibles"... desde mi primer labial! acabo de acordarme de cuando aun iba al cole (qué fuerrrte) que margaret astor sacó dos labiales, colección cielo e infierno, o ángel y demonio, no recuerdo... el del cielo (o el ángel) era tornasolado blanco-rosa-azul... pues me lo compré! evidentemente se murió de la risa en un cajón porque no iba a ponermelo para ir a la escuela, ni a visitar a la abuela, ni a los partidos de voley escolar...

    ResponderEliminar
  37. Pues a mi me encantan esos colores de labios! Genial!!

    Bsss

    Elle

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja, como una cabra! Así estás!!!!
    La verdad es que el labial no me gusta nada... jajajaja!
    Pero con el cambio de tono, estás simplemente espectacular.
    Te veo guapísima con esos 2 kilos que has cogido y con ese flequillo!

    ResponderEliminar
  39. jaja que risa me he pegado tus looks galacticos o no siempre me gustan mucho, te maquillas muy bien
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  40. Es bonito pero un poco raro...el labial.
    Y el look esta bien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. jajajaj Look para una boda en marte... jajaja El look labial del primer look me ha encantado el efecto! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  42. podria ponerme miles de cosas! pero solo voy a ponerte que estas como un tren!

    ResponderEliminar
  43. jajaja menos mal q estoy sola pq cualquiera q me viera podria pensar q estoy loca aqui riendome a carcajadas mirando al ordenador jajaja.Me lo imagine tu vestida con aquel uniforme(q no me sale el nombre) y peluca plateada jaja. Pero bueno... el primer labial creo q no me atreveria, pero el segundo super bonito. me gustó mucho las sombras a mi me encanta el color morado,berenjena.En conjunto te has quedado precioso.Guapa un besazo y gracias por siempre pasarte por mi blog eres un encanto.
    Ahh, tenemos la misma edad y somos mamis, yo aun no me atrevo a buscar otro baby todavia no me he recuperado del susto del parto jajaja.Pero me encantaria tener otro,mismo con todo trabajo q dan los peques,pero vale mucho la pena. Bueno me quedo por aqui sino este comentario va salir una biblia de largo. besos.

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa, te sientan de perlas esos tonos en los ojos....
    Haber dejado el pintalabios en tu neceser, siempre lo puedes usar para carnaval!!!! ajajajja
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  45. Jajajaja me has hecho reír!!

    Fuera del labial "galáctico", el look te ha quedado muy bien! :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa! Que tal?
    jajaja me meo con tus post, si es que eres más salá que las pesetas!! leñe!!
    El segundo labial la verdad que me gusta más, jajaja es precioso y para el look de ojos que has echo le va perfecto!
    Me encanta, y tu igual de guapa que siempre!!!!

    ResponderEliminar
  47. A ver decir que resultón es, pero a mi no me acaba de disgustar, aunque sin duda me gusta mas el otro! ;)

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  48. Qué bueno lo del primer labial!! Si no lo usas a diario, ya sabes, para carnavales ya tienens disfraz! Me encanta el maquillaje de ojos, muy bien combinado todo!

    ResponderEliminar
  49. Jajajaja me parto contigo, el outfit galáctico es lo más JAJAJAJJAJAJA
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  50. Jajaja! Pues tampoco queda tan mal eh!!! A mi me ha gustado tanto la opcion uno como la 2! Un besote! Guapa!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. holaaaa

    buff ese labial si q es galactico!! q atrevido y llamativo :)

    ResponderEliminar
  52. jajajaj que post mas diveertido, me ha encantantado el look de marte, pero tienes que salir tu en el jajajjaja

    un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  53. Te qdan muy bien la tonalidads calidas en los ojos,m gusta cm lo has cmbinado y ese labial.estãs realmente guapa.

    Bss guapetna!

    ResponderEliminar
  54. Me quedo con el galactico que a mi me encantan y me recuerdan a mis tiempos de quinceañera XD

    ResponderEliminar
  55. Me han encantado las sombras, pero sobretodo la marrón-dorada. Me ha gustado mucho.Yo ahora estoy usando mucho tonos parecidos para diário =).

    Estas guapísima gadi! Te sienta genial el segundo labial.

    ResponderEliminar
  56. Hahahaha que risa, nena! Pareces la del detergente!! "Vengo del futuro para dejar tu ropa mas blanca"
    Eso si, me encanta como te has maquillado los ojos... buuuf!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  57. Mejor la segunda opcion si, la primera galactica totaaal jajaja

    ResponderEliminar
  58. Galactica o no a ti te sienta todo bien. Flormar en Valencia no hay (o no lo tengo localizado), pero he podido ver corners en centros comerciales, estaciones de tren... tienen muy buena pinta los productos. Un beso,

    ResponderEliminar
  59. Pues a mí me encanta el look con el rosa galáctico también, jejeje

    ResponderEliminar
  60. jajajajaja sí que es verdad, con el primer labial queda galáctico del tó jajaja

    Me gusta muchísimo más el segundo, te ha quedado precioso :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  61. Ese rosa no es de mi gusto jejeje
    el look 2 me gusta más ! guapa!

    ResponderEliminar
  62. Mucho mejor el segundo labial, el otro futurista es complejo xDDDD Aunque de entrada me llamaba más otro tono has conseguido que al final babee por el "avellana".
    Un besote!

    ResponderEliminar
  63. Jope, yo nunca me habia planteado que me hubiesen podido invitar a una boda en Marte, menos mal que estás tu para prevenirnos...

    Geniales los looks, la mezcla amarillo mostaza con rosa me ha encantado. Besotes

    ResponderEliminar
  64. A lo mejor para cuando tus hijas sean mayores se lleva esa moda galáctica y pueden dar uso al pintalabios estrafalario de su mami xD con el labial más "terrícola" está la cosa bastante más discreta y ponible jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  65. Sin dudas cambiar el labial fue una gran decision! Me encanta el look :)

    ResponderEliminar
  66. jajajaja
    me ha encantado tu post galactico cariño! Un besazo!

    ResponderEliminar
  67. Lo del outfit me ha encantado. Me recuerda a cierto anuncio de lejía.
    El look te ha quedado muy bien. El de los labios oscuros me gusta más.

    ResponderEliminar
  68. Jajaja, vaya título, pero si, es un poco "galáctico". Te puedo asegurar que ese color me iría fatal y que hay que tener un color de piel muy bonito para que quede así de bien.
    El segundo look me encanta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  69. Los ojos me encantan, pero la boca del primero, es que no me atrevo!!!! jajajaajaj, soy una cagá! jajaajaj
    Besines

    ResponderEliminar
  70. Que risa con lo del outfit XDXD.
    Pues me ha gustado bstante el labial la verdad, pensé que iba a quedar más cantosillo pero no valla.

    ResponderEliminar
  71. jajaja pues que sepas que estas guapisima con ese look y mira el oufit no estaria mal jajajajajaj un besote guapa

    ResponderEliminar
  72. Pues te quedan los dos genial hija... jejeje. Muy gracioso el post jejeje y precioso el look. Un besazo

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Pues lo galáctico me parece senacional aunque los colores de las sombras son preciosos el segundo look un pasada!

    Un besito

    ResponderEliminar
  74. Hola guapaa! jajaja que divertido el post de hoy! pues yo no te veo tan mal con ese labial, sí que es algo metalizado pero queda cuco :) pero con el otro labial estás espléndida, que bonito que te queda :D. Esa paletita sí que vale la pena, menuda pigmentación tiene!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  75. pues si que es verdad que ese labial es para galacticas y para un disfraz, pero no te queda mal eh!! y bueno el ciruela ya acompaña al look muy perfectamente! Vamos que en todo su conjunto es de 10!! Me gusta mucho como te queda ese color marron dorado y con la combinacion fucsia berenja estas maravillos! Lo meojr, el delineado teddy, que me lo apunto a mi listita pq lo veo super chuli pichuli!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  76. Seran labiales galacticos pero chulos estan un rato, a mi me han gustado, aunque es cierto que soy mas de neutros pero si me llaman la atencion esos colores, besos! :)

    ResponderEliminar
  77. No te creas, lo mismo quedas favorecida con tu peluquita plateada... jiji!
    El look es precioso, pero la verdad es que me gusta más con el segundo labial.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  78. que bueno lo del labial galactico, me gusta más con el otro y el look es muy bonito, tendré que mirar más cosas de la marca que ya te dije que me quedé en los esmaltes

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  79. Está chulo, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  80. ja, ja, ja!!! Si quieres peluca en plata, lo mismo en Casa Paco, en el Rastro te puedo agenciar una.

    El look con el toque berenjena o granada, como prefieras, me pareció precioso.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  81. Hija, qué arte te corre por las venas!!! Es-pec-ta-cu-lar!!! Eso sí, yo creo que no me atrevería, más siendo tan paliducha como soy...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  82. El primer labial es precioso! besos

    ResponderEliminar
  83. jajja te queda genial!!!!!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  84. Igual algun dia hay vida en Marte y nos vamos todos pallá!! De momento, me quedo mejor con el look del segundo labial! Muy coqueto! Besos!

    ResponderEliminar
  85. es un look super arriesgado, pero lo veo ideal..
    bs

    ResponderEliminar
  86. jajajajaja, muy bueno!!
    me encanta el delineado que te has hecho, muy finito!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  87. con el titulo me imaginé q te habian invitado a una boda tematica, con ambientacion marciana, todo de rojo con crateres y cosas asi jejeje, si hay gente q se casa bajo el agua porq no con ambientacion marciana?! y ahora con el boom del "fin de mundo" uhmm podria intentar abrir un mercado

    es bonito el color, aunq es cierto es algo.. futurista? si lo comparas con los labiales negros, azules, o los q cambian de color, de seguro este es más discreto.

    ResponderEliminar
  88. Ajjajajaja!!
    El segundo look es super potente me encanta!! Te queda muy atrevida y sexy! *________*

    Muaak!

    ResponderEliminar
  89. jajajajajaja que risa con lo del outfit, aun me estoy riyendo jajajajajaja.
    Con respecto al look con el otro labial, es precioso, que bien te quedan estos tonos!

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Hola Gadi..por que me matas con tus makes?? cada uno mejor q lo otro!!! linda de rosa..beijos y buen miercoles!1

    http://modargenta.blogspot.com/2011/10/el-terror-de-las-mujeres.html

    ResponderEliminar
  91. jajaja que entrada tan divertida!! has probado si brilla en la oscuridad?? jejeje!!! el look final muy bonito!besos

    ResponderEliminar
  92. Es genial e increible como siempre son tus look!!

    Besos

    ResponderEliminar
  93. No podía parar de reír leyendo tu entrada, la verdad es que galáctico es, y un rato jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  94. me gusta el look de ojos demasié!

    ResponderEliminar