jueves, 27 de octubre de 2011

Look Flormar y Miss Sporty...el otro labial marciano

Ayer os comentaba que os enseñaría algunas de las sombras que me regaló mi hermana junto con las cositas Flormar. Prefiero hacerlo así, seguidito; sino, después me pongo a otra cosa mariposa y me olvido.
Vamos entonces con un look muy frio por los tonos, pero muy colorido....
  • Los ojos...

Vamos por tanto a usar otros tonos de la paleta Flormar diferentes a los de antes de ayer, concretamente los verdosos y de nuevo el fucsia que, como veréis, al mezclarlo con un azul se convierte más bien en un morado en la cuenca. Pero no adelantemos acontecimientos y vamos al lío (hoy ando dispersa, leches!)...
He empezado usando el turquesa de Miss Sporty en el lagrimal y el primer tercio del párpado para después aplicar el turquesa de la paleta de Flormar en el lagrimal y en el resto del párpado móvil. Como veis, queda más celeste que verde (turquesa bajo mi entendimiento, por tanto) y no hay diferencia entre ambos tonos, apenas.
A continuación utilicé un azul eléctrico de la marca Miss Sporty cuya procedencia os conté anteayer, y finalmente, en el arco apliqué el fucsia de Flormar...
Y aquí sucede lo que antes os adelantaba. Lo que anteayer, mezclado con marrón claro era un fucsia evidente, hoy se ha transformado en un morado muy bonito. Para mí, el que una sombra mute gracias a la combinación con otra no es un inconveniente, sino todo lo contrario: significa que se integra sin problemas cuando la estoy trabajando, máxime cuando además se trata de marcas diferentes.
Como ven, esta vez ascendí algo menos el morado ya que preveía un look bastante cantoso con el labial que falta y no quería pasarme de feriada (jajaja).  A ras de pestañas inferiores llevo el azul eléctrico, la waterline la llevo en pelotas y a ras de pestañas superiores ya vieron, delineado en negro.


  • Los labios...

Quien avisa no es traidor y yo ya os he dejado dicho en el título que este labial es también galáctico. No sé si es una peculiaridad de la línea permanente o es "culpa de" los tonos que escogí yo, pero fíjense como tornasola a la luz arriba y abajo. Cualquiera diría que llevan aluminio entre sus componentes, qué refulgor!

  • El resto...

Con tamaña mezcolanza de tonos no me atreví a colarme con el blush, pese a que llevo el que os enseñaba también de la marca antes de ayer, concretamente el tono más oscuro.

Bodegón pinturil:
¿Les gustó el look? Es muy colorido, pero en pleno otoño también apetece algo fuertesito que nos caliente el estómago (jajaja)

Me gusta