jueves, 20 de octubre de 2011

NARS!! Angelika y mis otros productos...

Gracias a una de las últimas promociones de Kiss&Makeup yo también pude lanzarme a comprar algún producto NARS. Ya había probado poca cosa de esta marca gracias a mis intercambios y/o regalos blogiles, como el que os enseñaba hace poco, pero el descuento de aquella ocasión me hizo picar con un colorete
Dado que, salvo el Cassandre, que os mostraba el otro día, los restantes apenas los he chuacheado en el blog (aunque sí que salen en muchos de mis looks) he decidido enseñároslos todos juntos hoy.

Esto fue lo que pedí, aunque con resultados desiguales. El colorete que lo vamos a ver ahora mismo, me va estupendo como otros de la marca, pero el iluminador Orgasm ni se me nota. Por ese motivo decidí incluirlo de regalo en mi último concurso de maquillaje, y ahora, gracias a Mareas he podido probar el Superorgasm que sí dice mucho más en mi piel...y que seguro caerá en próximas promociones (jajaja). Ahora sí, vamos entonces con las cositas que sí tengo:

  • Colorete Angelika:

Éste fue el que pedí junto con el iluminador y me ha encantado. Es de un tono rosa chicle precioso con brillitos plata, ideal para looks en tonos frios. Aunque en el chuache podéis apreciar las partículas plata, cuando lo difuminamos por la cara no deja purpurina, sino un rubor muy bonito. Y eso, contando que mi piel es algo más oscura que la media, imagino que en pieles claras debe quedar precioso también.

  • Colorete Torrid:



Lo recibí gracias a un intercambio con Adaldrida, al igual que las sombras que veremos más abajo. Tiene un tono teja anaranjado muy bonito y favorecedor que habéis visto en muchos de mis looks de este verano. Sin embargo, he visto que en otoño queda perfecto también porque combina muy bien con sombras cálidas (marrones, tierras, anaranjadas) y con labiales rojizos o cobre.

  • Duo de sombras Mediterránee:


Como os contaba, los conseguí mediante intercambio y me encantan porque son mis únicas sombras NARS y se trabajan fenomenal. La combinación de un tono vainilla muy claro con naranja potente pueden dar lugar a un look de día sencillo si difuminamos bien el tono más fuerte, o a un look de noche atrevido si añadimos un buen perfilado.

  • Iluminador Albatros:


También por obra y gracia de Adaldrida, me sorprendió al verlo porque pensé que al ser tan blanco me quedaría artificial. Nada más lejos de la realidad, sus partículas color hueso se funden sin problema y dan luz allá donde las trabajes. Una luz muy natural, además, porque como veis no tiene brillos.

  • Colorete Taj Mahal:

De la mano, en esta ocasión, de Miss Potingues, ha sido para mí una grata sorpresa. Pese a que lo veáis naranja-casi-butano en el chuache, es un tono que utilizado con parquedad en una piel morena, queda cálido y precioso. Aunque las combinaciones con sombras y labiales pueden ser muy parecidas a las del Torrid, se me ocurrió probarlo con un labial rojo en un look de hace unas semanas y quedaba muy bonito también.

Ya os he enseñado mi pequeña colección. En mi wishlist tengo la sombra Galápagos, que me parece preciosa, pero...¿que más me aconsejan ustedes?
BESOS!

Me gusta