jueves, 20 de octubre de 2011

NARS!! Angelika y mis otros productos...

Gracias a una de las últimas promociones de Kiss&Makeup yo también pude lanzarme a comprar algún producto NARS. Ya había probado poca cosa de esta marca gracias a mis intercambios y/o regalos blogiles, como el que os enseñaba hace poco, pero el descuento de aquella ocasión me hizo picar con un colorete
Dado que, salvo el Cassandre, que os mostraba el otro día, los restantes apenas los he chuacheado en el blog (aunque sí que salen en muchos de mis looks) he decidido enseñároslos todos juntos hoy.

Esto fue lo que pedí, aunque con resultados desiguales. El colorete que lo vamos a ver ahora mismo, me va estupendo como otros de la marca, pero el iluminador Orgasm ni se me nota. Por ese motivo decidí incluirlo de regalo en mi último concurso de maquillaje, y ahora, gracias a Mareas he podido probar el Superorgasm que sí dice mucho más en mi piel...y que seguro caerá en próximas promociones (jajaja). Ahora sí, vamos entonces con las cositas que sí tengo:

  • Colorete Angelika:

Éste fue el que pedí junto con el iluminador y me ha encantado. Es de un tono rosa chicle precioso con brillitos plata, ideal para looks en tonos frios. Aunque en el chuache podéis apreciar las partículas plata, cuando lo difuminamos por la cara no deja purpurina, sino un rubor muy bonito. Y eso, contando que mi piel es algo más oscura que la media, imagino que en pieles claras debe quedar precioso también.

  • Colorete Torrid:



Lo recibí gracias a un intercambio con Adaldrida, al igual que las sombras que veremos más abajo. Tiene un tono teja anaranjado muy bonito y favorecedor que habéis visto en muchos de mis looks de este verano. Sin embargo, he visto que en otoño queda perfecto también porque combina muy bien con sombras cálidas (marrones, tierras, anaranjadas) y con labiales rojizos o cobre.

  • Duo de sombras Mediterránee:


Como os contaba, los conseguí mediante intercambio y me encantan porque son mis únicas sombras NARS y se trabajan fenomenal. La combinación de un tono vainilla muy claro con naranja potente pueden dar lugar a un look de día sencillo si difuminamos bien el tono más fuerte, o a un look de noche atrevido si añadimos un buen perfilado.

  • Iluminador Albatros:


También por obra y gracia de Adaldrida, me sorprendió al verlo porque pensé que al ser tan blanco me quedaría artificial. Nada más lejos de la realidad, sus partículas color hueso se funden sin problema y dan luz allá donde las trabajes. Una luz muy natural, además, porque como veis no tiene brillos.

  • Colorete Taj Mahal:

De la mano, en esta ocasión, de Miss Potingues, ha sido para mí una grata sorpresa. Pese a que lo veáis naranja-casi-butano en el chuache, es un tono que utilizado con parquedad en una piel morena, queda cálido y precioso. Aunque las combinaciones con sombras y labiales pueden ser muy parecidas a las del Torrid, se me ocurrió probarlo con un labial rojo en un look de hace unas semanas y quedaba muy bonito también.

Ya os he enseñado mi pequeña colección. En mi wishlist tengo la sombra Galápagos, que me parece preciosa, pero...¿que más me aconsejan ustedes?
BESOS!

86 comentarios:

  1. Al final caeré en la tentación y estos reyes Nars se dejará caer, el colorete Torrid me tiene loca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no se cual te podría aconsejar porque justamente tienes el que tengo en mi lista en estos momentos, el taj mahal. El iluminador me ha parecido la mar de curioso porque parece muy blanquito para la piel. A ver si nos enseñas como queda aplicado :)
    Por cierto, sin querer puse mal el link del vendedor, ya lo he corregido, un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Pufffff... ¿por dónde quieres que empiece a aconsejarte?
    Eso sí, el colorete Angelika yo no lo tengo y estoy deseandito tenerlo...
    El Torrid a mí me quedaba muy mal. Una pena porque es precioso, por eso te lo regalé.
    El Albatross, ya sabía yo que en una piel morena tenía que sentar de escándalo.

    Y de recomendaciones: los labiales Dolce Vita y Heat Wave, los gloss Chiuaua y Angelika, y el Lacquer Eros, jajajaj...
    El colorete Luster que en invierno te sentará a maravilla y en ningún tocador debe faltar, y el Gina, un mandarina alegre.
    El dúo Cordura ya estás tardando en tenerlo, pre-cio-sí-si-mo y fundamental, y de sombras mono (las adoro por su formato), yo tengo la Etrusque y te la recomiendo encarecidamente.

    Yo tengo que hacerme con varias sombras individuales: Galápagos, Ondine, Fez...

    ResponderEliminar
  4. Poco puedo recomendarte, porque hasta la fecha no he probado nada de la marca. Pero entre Adaldrida ayer y tú hoy me habeis hecho picar el gusanillo. Ahora no sé ni por donde empezar a redactar mi wishlist: por los coloretes? por las sombras? por los labiales....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estas navidades es muy probable que algo de NARS caiga, jejeje. Me ha gustado mucho el Angélika!!!
    Un besito y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me han encantado todas las compras! Los coloretes preciosos!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que ninguna de las fotos que he visto del Dolce Vita, pero cuando digo ninguna es que habre visto lo menos 100 fotos, no les hace justicia. El sabado pasado tuve la ocasion de swatchearlo y me enamore de el! Sera mi proxima adquisicion.
    Tienes que probar los labiales son preciosos y duran mucho a mi me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy encanprichada con la sombra Mekong, me parece preciosa.
    A er si me llega el Cactus Flower y te digo, pero es de bonito que te puede dar algo (visto en el stand)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El duo de sombras mediterraneas te tiene que quedar genial con el Taj Mahal! El iluminador es precioso, tanto el orgasm como el albatros que creo que no habia visto ningun suache suyo y me he quedado alucinada jeje besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente un pedido a Kiss and Makeup la próxima vez que haya gastos de envío gratis :)
    El Torrid me llama desde hace siglos, así como el Deep Throat, no sé... al final me haré la picha un lío como siempre jajajaja
    El Taj mahal es una pasada, yo lo adoro! pero hay que ir con mano cuidadosa, porque la pigmentación es increible.
    Y tengo unas ganas locas de probar sombritas.
    un besín Gadi y a disfrutar de tus Narspotingues :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo "bastantes cositas de Nars" sobre todo duos de sombras que son muy caros pero me tienen enamorada!!! coloretes tengo 3 :) jejejjeje es que tuve una epoca muy pro Nars:)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Gadi, poco puedo recomendarte porque no tengo nada de Nars :( Aunque gané un sorteito por la bloggosfera y viene de camino orgasm :)
    De lo que enseñas, me encantan los coloretes tal majal y angelika, son preciosísimos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Gadi, poco puedo recomendarte porque no tengo nada de Nars :( Aunque gané un sorteito por la bloggosfera y viene de camino orgasm :)
    De lo que enseñas, me encantan los coloretes tal majal y angelika, son preciosísimos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tenía un colorete, pero lo vendí en mi mercadillo porque no me iba nada bien :S
    Ahora mismo no tengo nada, pero quiero varias cosas: los polvos sueltos, el Taj Mahal, un iluminador líquido (no sé si el Orgasm o el Superorgasm) y la brocha Ita.
    ¡Las sombras no me llaman para nada, no sé por qué!

    Bss!

    p.d.: has visto el labial Schiap?? Yo sólo te lo digo... ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos, Gadi, con la mala suerte que tuve yo con el mío, pero bueno. Estoy a ver si me "saco" esa espinita con un colorete de la gama normal.

    Los de NARS, más malajes, cuando puedan. Y mira que se puede comprar online desde su página en US, pero no tienen una orientación de los colores según tonos de piel. Desde luego, menos mal que existen l@s bloggers y los swatches, porque si no...ya me dirás.

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el el primer colorete! precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo solo he tenido una cosa, el colorete de Orgasm, es muy bonito pero la verdad es que me parecen un pelín caros para lo que son, el Orgasm es precioso pero Kiko tiene uno prácticamente igual... y las sombras las veo y me gustan, la Galapagos tambien la encuentro muy bonita, el duo ese que enseñas es muy chulo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ayss que ganas tengo de tener algo de la marca!!, a mi me encantaría probar los polvos sueltos y algún colorete, también la base sheer glow tiene buena pinta.

    El colorete torrid está muy chulo la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Mmmm, yo tengo 3 coloretes y la prebase de ojos.
    La prebase me gusta mucho.
    Los coloretes son:

    -Luster, el colorete perfecto para todos los días. Es un melocotón-teja muy sutil, pero con brillo dorado. Me encanta.
    -Orgasm, en mi piel se nota poco. Tengo que usar mucha cantidad para que se vea.
    - Gina, es un naranja mate (no tan intenso como el Tah Majal) que me sienta muy bien en verano cuando estoy morenita.

    Luster no es de los más conocidos, pero a mí me parece precioso.

    ResponderEliminar
  20. Yo todavía no he probado Nars, a ver si cae algo en Navidades!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. El Torrid y el dúo de sombras me han encantado. Yo de momento sólo tengo la prebase de sombras, pero espero hacerme con más cositas de la marca (y claro, tú me tientas!).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. El Copacabana es un indispensable de Nars.

    http://glosslipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Tienen una pinta estupenda, pero es que cuestan una pasta gansa... por mi parte tendrán que esperar!

    PD: sois malvadas y me ponéis los dientes largo entre todas XD

    ResponderEliminar
  24. ¿Sabías que Essence tiene un clon del Albatross? Es una sombra mono.

    ResponderEliminar
  25. Torrid te queda genial.
    A mí el Angelika no me llamaba mucho la atención y esos brillacos, uff, lo intercambié por el labial Funny Face (I love¡¡).
    Albatross siempre me llama pero lo veo más para pieles morenitas cómo la tuya.
    El superorgasm te queda genial¡¡¡ :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Yo también tengo el Angelika y me encanta. Te recomiendo los polvos bronceadores (yo uso los Laguna porque soy muy blanquita). Aunque veas que tienen destellos una vez aplicados quedan completamente mate, son mis favoritos para contornear.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Gracias a ti tengo la wishlist de maquillaje más larga del mundo mundial ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, que preciosidad de cositas aixxxx me encantan sobre todo los coloretes!! es una pena que el orgasm no te fuera bien pero ahora al menos ya has encontrado el otro :D yo tengo muchos mirados pero uff son carillos :/ quizás más adelante :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Tenia ganas del Torrid y despues de ver tu post lo termine de confirmar!! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. Ahora mismo te tengo envidia, de la mala XD

    Llevo queriendo el angelika desde hace años!!! no se por que pero nunca veo el momento de comprarlo de una vez :S

    ResponderEliminar
  31. Ahora mismo te tengo envidia, de la mala XD

    Llevo queriendo el angelika desde hace años, es un colorete precioso ^^

    A ver si me decido a comprarlo de una vez por dios!

    ResponderEliminar
  32. Estoy enamoradísima del último jejeje me parece chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Ya estás perdida!!!! una vez que empiezas a comprar nars ya no se para jajajaja
    Yo estoy enamorada de sus colortes, el torrid me encanta y lo suelo usar casi a diario
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Yo estoy deseando probar un labial, sobre todo el Mascatte, pero no hay forma... Tengo un gloss, el Nana, que quiero probar ahora en el otoño-invierno. Un tono cubriente y muy bonito.

    Es divertido ver que en tu colección hay un montón de naranjas y en la mía lo que más hay es vinos XD

    Yo tengo el Gilda (un coral mate) y el Dolce Vita (que como te dicen, no tiene fotos que le hagan justicia, es preciosísimo). Y en múltiples el Angelika y el Antibes y alguna muestra que me ha pasado una amiga de otros múltiples.

    De sombras, yo tengo la Ashes to ashes, pero es un tono que puede encontrarse similar en otras marcas más baratas. Lo cogí porque lo conseguí de otra persona por 8 euros swatcheado nada más y quería probar una sombra de Nars :) Es preciosa, eso sí y sedosa a más no poder...

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que es una marca estupenda, yo de lo que has enseñado tengo el Torrid y Albatros, yo de las cosas que he probado te puedo aconsejar el labial Dolce Vita que es un tono labio subido muy chulo que queda súper natural, también me gusta mucho el colorete Lovejoy que en el envase se ve un poco feo pero puesto es precioso, los polvos sueltos también son muy buenos...el duo de sombras cordura muy chulo también....es que me pongo y no paro jajaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  36. ¡Ah! También tengo el colorete Desire, un rosa "pinky" mate muy favorecedor ;)

    ResponderEliminar
  37. El taj mahal es precioso Gadi, y para el verano lo que más. Me ha sorprendido el Angelika porque pensé que en pieles morenas no se notaría, por eso jamás me animé con´el.

    Te aconsejo Gilda y doce vita! te van a encantar, son más marcaditos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Yo no quiero caer en tentacion, o si... no lo sé, pero nars me tiene loquita, más que otras marcas, esto no puede ser... Yo tambien quiero el superorgasm.


    BEsoss!!

    ResponderEliminar
  39. Pues no tengo nada de NARS, tengo algún clon pero ya me gustaría a mi tener estas cositas, mas adelante puede q si, a ver si en navidad ,los reyes se portan ajjaja

    ResponderEliminar
  40. Que bonito es el torrid!!!
    Yo te recomiendo que no te puede faltar el Orgams y el iluminador copacabana,ambos son preciosos e imprescindibles.Un beso

    ResponderEliminar
  41. Creo que el Torrid me gustaria, los rosas a mi me quedan fatal ya que yo ya los tengo de dorma natural y lo que quiero es camuflarlos. Voy detras del trio que lleva el iluminador albatros, el colorete orgasm y el bronceador laguna... tengo pronto un viaje y intentaré comprarmelo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Qué bonito es el Torrid, no puede ser más precioso. Me encantan tus nuevas adquisiciones :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  43. No tengo nada de Nars, la verdad es que los coloretes son preciosos!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. El Torrid es una auténtica pasada, cuando pongan gastos de envío gratis en Kiss me voy a volver loquita!! Ya verás la que lio yo aquí!!jaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  45. El angelica le tengo y le adorooo, es preciosisimo!!.
    El torrid, me quede con ganas de el

    ResponderEliminar
  46. Me pido el colorete Angelika y el Torrida! son preciosos *__*

    ResponderEliminar
  47. me encantan tus cositas nars, yo tengo 3 coloretes, y estoy antojada por los polvos sueltos, algun brillito y más coloretes por supuestos, me apasionan!! jeje un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  48. Me han encantado el Angelika y el Taj Mahal, además el dúo de sombras me parece precioso.
    Me encantaría pillarme uno de estos dos coloretes, el crazed o el lovejoy. Me parecen muy muy bonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Que chulo esta todo, sobre todo el angelika, es un color precioso, que envidia, yo no tengo nada de esta marca y tengo ganas, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. No tengo nada de Nars, pero parece todo preciosa


    quiero probar algo!!

    Y vaya chasco con el primer iluminador no? >_< pero bueno si ya has encontrado otro perfecto =)

    ResponderEliminar
  51. El Torrid me encanta, ya le eché el ojo hace tiempo, a ver si me lo pillo! Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Quiero probar NARS!!!! Yaaaaaaaa. Pero ni se dónde buscarlo, ni tengo pasta. Pobre de mi.

    ResponderEliminar
  53. Todo lo de NARS sin lugar a dudas es precioso desde los coloretes hasta los ilumnadores, pero es una marca que no está muy al alcance de todas sobre todo en éstos tiempos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. el torrid es precioso.. puede que sea de lo siguiente que me compre de nars.. el albatross lo tengo en el trío y me encanta, es realmente favorecedor el toque de iluminador que da.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. A mi no me llega la pasta para poner nada de Nars en mi wishlist... :( quizas alguna vez en un sorteo ycon un poco de suerte! jeje

    ResponderEliminar
  56. No he probado nada todavía de nars y creo que soy la única en la blogosfera!jajajajajja

    Tng ganas de taj mahal y de un dúo de sombras precioso!

    bss guapetona

    ResponderEliminar
  57. Yo creo que el Taos te quedaría de lujo! Es lo único que tengo de NARS, así que no te puedo aconsejar nada más.
    En mi wishlist está el Taj Majal :-)
    Si es que nos van bien los mismos tonos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. k envidiaaaa :) pero sana eeeh!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  59. me encanta el torrid!! yo xa reyes quiero un colorete de Nars..a ver si alguien me lo lee y se cumple! xk m dais mucha envidia!

    ResponderEliminar
  60. Me gusta mucho el tono naranja y el rosa ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  61. Me mató el Torrid y el Taj Mahal!!! El día que pruebe los famosos rubores de NARS... se acabó lo que se daba XD Ah y perdón que no haya podido avisarte personalmente del premio pero es que Blogger me ha estado haciendo la guerra y abre cuando le da la gana! Oye una cosita, creo haber visto que tú al igual que yo seguías a Yavies, y ayer que hacía lo de los premios vi que su blog se había elimminado :S ¿sabrás que habrá pasado con ella? En fin, que pases un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  62. GADI que de coooosas! Yo de nars sueño con el Orgasm y el iluminador (no me sale en etos momentos el nombre pero viene como en tubito, no se si me entendes jeje), eso si no digo que sean una maravilla porque no los probe, pero tienen comentarios buenisimos! :)

    ResponderEliminar
  63. el tono de la sombras son geniales, la verdad que te iva a decir la sombra, pero es que me parece todo genial y más cuando no tienes nada jajaj besotes guapa muaaak

    ResponderEliminar
  64. No tengo nada de Nars pero si lo tuviese seria un colorete o el albatros, es que son preciosos todos todos y todos!! Las sombras no me llaman mucho, pero el angelica, el taj mahal y el orgasm me parecen una pasada. Besotes

    ResponderEliminar
  65. Les tengo unas ganas a los coloretes de Nars! Me lo apunto para mi lista de peticiones navideñas.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  66. me encanta nars y vamos como me gusta ver swatches y como a las demas les quedan! Angelika es super bonito, muy rosita, pero seguro que tequedda precioso no?? Y el torrid, en tu piel se ve divino! El tahmajal me gusta, pero en mi piel no se si quedaria muy palla jejej


    Y nada, el iluminador me gusta como queda en lasp ieles mas morenas, y en las claras tambien!! Vamos que menudos intercambios y compras mejores que has hecho gadi!!
    Y que sepas que nars tambien es adictivo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  67. bueno esta perfecta tu coleccion yo aun no tengo nada de Nars pero algun dia no muy lejano me dare un caprichito jajjajaj esta muy bonito el tono ese angelika, besos!!

    ResponderEliminar
  68. Los coloretes son muy bonitos, me gusta el naranja,que por cierto yo tengo uno naranja de H Rubistein y también queda muy bien con las pieles claritas.
    Besazos!!
    Amaia

    ResponderEliminar
  69. Yo no te puedo aconsejar ninguno porque esta marca no la he probado, jaja! Pero la verdad es que ganas no me faltan! Que ese colorete Angelika es precioso, y el iluminador también me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  70. ¡¡No, no y no, hica mala!!! Estas cosas no se enseñan que la envidia es muuuuu mala y luego una también quiere tenerlo...

    Jo, que yo no tengo nada de Nars y me están entrando una ganas locas (entre Nars y Sleek... uf)

    Besotes

    ResponderEliminar
  71. me encantan los 2 primeros ! y mas el segundo =P


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. envidia, es lo que siento,pero hablare con los reyes magos y papa noël para solucionarlo,jajajajaja
    bs, me han encantado tus cosinas

    ResponderEliminar
  73. Me encantan los coloretes de nars, al final caeré yo tb con alguno...jejeje

    ResponderEliminar
  74. yo no tengo nada de nars
    se me sale del presupuesto
    besotes
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. me han gustado mucho el Torrid y el Angelika.
    Yo tengo el Gilda y Desiré, y son muy diferentes entre sí pero ambos me encantan

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  76. Me encantan los coloretes sobre todo!!!!!! y ese iluminador que seguro que queda genial ^^

    espero ver algún look con ellos!

    ResponderEliminar
  77. Yo no tengo nada de Nars "en propiedad", a mi hermana le regale el múltiple orgasm y lo he podido utilizar varias veces por eso. En mi wishlist también esta la galápagos y algún que otro colorete. Un beso,

    ResponderEliminar
  78. Aun no he catado nada de esta marca, no de MAC, pero entre ambas me parece mejor esta, me gustan mucho mas sus productos, los coloretes y los iluminadores son preciosos, y las sombras por lo que he visto tambien, asi que no tiene nada que envidiar a ninguna otra :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  79. El colorete Torrid me encanta! Es precioso!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  80. Ayyy el torrid y el angelika me encantan son súper bonitos
    bessosss

    ResponderEliminar
  81. a mi que el albatros no me da más... es que lo veo muy dorado, no sé,también digo que nunca lo he visto al natural, igual me enamoraba :D

    ResponderEliminar
  82. Joe, me encanta todo lo que has enseñado jaja! seguramente yo también pique en alguna próxima promo :P (que ya se va acercando la Navidad y la excusa para autoregalarnos jaja) un beso!

    ResponderEliminar