lunes, 3 de octubre de 2011

NOS ESTÁN PLAGIANDO

Chicas, esta tarde gracias a Iru he descubierto esta página web http://www.manicunas.com donde podemos encontrar texto fotos y vídeos de muchos blogs que seguimos habitualmente y que comentamos.
He pensado en iros avisando, tal como ha hecho mi compañera (muchas gracias, reina); pero creo que es mucho más fácil hacerlo por aquí.
Por mi parte, ya he avisado a los propietarios de esta web de que retiren mi contenido. Les he enviado un email con el siguiente texto:


Buenas tardes:
Soy Noelia Cano, propietaria y redactora de Lapinturera.blogspot.com y me gustaría saber con qué permiso están copiando entradas de mi blog, incluídas sus fotos y vídeos.
He visto que en su página web citan la fuente, pero no me han pedido permiso en ningún momento para reproducir material que es mío y que está protegido bajo una licencia de propiedad intelectual.
No conozco cual es el fin de su página web, pero si lo que desean es obtener ganancias con ella, o simplemente entretenerse, les recomiendo que no utilicen textos, imágenes o vídeos que son propiedad intelectual registrada de otras personas.
Ya estoy poniéndome en contacto con otras compañeras de  cuyos blogs he visto plagios e imagino que ellas, al igual que yo, no dudarán en emprender las acciones legales necesarias para evitarlo.
Esperando su pronta respuesta y que retire todo mi material plagiado en su web, se despide:
Noelia Cano. 


Os animo a que comprobéis si os plagian para defender nuestro trabajo y nuestros derechos, y a que contéis conmigo en caso de que nos asociemos contra esto en la acción que veamos más oportuna.
Un saludo y ánimo.

@gadirroja en INSTAGRAM