viernes, 21 de octubre de 2011

Pon una banana en tu vida. Hoy, azul eléctrico

El día que os enseñé mis delineadores waterproof de kiko, varias comentásteis que os gustaría verlo en acción. Y aquí la menda, que no le gusta una propuesta ni nada, se dijo "esto va para la sección de las bananas" ajajaja.
Así que vamos al lío! (aunque el look también podría llamarse "Cleopatra la marchosa" jajaja).
Como siempre que hacemos estos looks que combinan una base muy nude con un delineado a juego con la banana, vamos a partir de un párpado igualado en ese tono carne que tanto me gusta...
A continuación delineé con el azul eléctrico de kiko que os enseñé en mi haul de compras en la tienda. Sigo diciendo que son muy "agradecidos" de usar, así que no descarto comprarme uno negro cuando acabe el de sleek que ya está por cierto dando las últimas coleadas...
Es el turno de la cacareada banana. Para lograr un azul eléctrico que, si bien ni iba a ser tan intenso como el perfilado, al menos no le fuese mal, me acordé de mis azules de la paleta de SMUH. 

El 1492 era el tono perfecto, y es el que ocupa buena parte del pliegue, aunque también podemos ver que la zona de la "uve" externa está levemente oscurecida con el azul más oscuro que se llamaba "Walkin' after midnight".

A ras de pestañas inferiores llevo también la sombra 1492.
Máscara y listas.
Dado que me veía los ojos bastante pitosos decidí apostar por tonos suaves, aunque tirando al rosado.
Más sencillo imposible: llevo el mismo tono en las mejillas que en los labios, ¿adivinan cuál es?
Es el blush en crema de Maybelline, que ya saben que me encanta, hasta en los morros.
Queda un rosado muy luminoso (yo diría que en un look neutro de diario puede ir perfecto también, con los ojos en un tono más discreto).
Aquí tienen los principales productos mencionados...
¿Qué les pareció? ¿Lo utilizarían?
El próximo día daré un respiro a sus retinas...la haré marrón jajaja

Me gusta