viernes, 21 de octubre de 2011

Pon una banana en tu vida. Hoy, azul eléctrico

El día que os enseñé mis delineadores waterproof de kiko, varias comentásteis que os gustaría verlo en acción. Y aquí la menda, que no le gusta una propuesta ni nada, se dijo "esto va para la sección de las bananas" ajajaja.
Así que vamos al lío! (aunque el look también podría llamarse "Cleopatra la marchosa" jajaja).
Como siempre que hacemos estos looks que combinan una base muy nude con un delineado a juego con la banana, vamos a partir de un párpado igualado en ese tono carne que tanto me gusta...
A continuación delineé con el azul eléctrico de kiko que os enseñé en mi haul de compras en la tienda. Sigo diciendo que son muy "agradecidos" de usar, así que no descarto comprarme uno negro cuando acabe el de sleek que ya está por cierto dando las últimas coleadas...
Es el turno de la cacareada banana. Para lograr un azul eléctrico que, si bien ni iba a ser tan intenso como el perfilado, al menos no le fuese mal, me acordé de mis azules de la paleta de SMUH. 

El 1492 era el tono perfecto, y es el que ocupa buena parte del pliegue, aunque también podemos ver que la zona de la "uve" externa está levemente oscurecida con el azul más oscuro que se llamaba "Walkin' after midnight".

A ras de pestañas inferiores llevo también la sombra 1492.
Máscara y listas.
Dado que me veía los ojos bastante pitosos decidí apostar por tonos suaves, aunque tirando al rosado.
Más sencillo imposible: llevo el mismo tono en las mejillas que en los labios, ¿adivinan cuál es?
Es el blush en crema de Maybelline, que ya saben que me encanta, hasta en los morros.
Queda un rosado muy luminoso (yo diría que en un look neutro de diario puede ir perfecto también, con los ojos en un tono más discreto).
Aquí tienen los principales productos mencionados...
¿Qué les pareció? ¿Lo utilizarían?
El próximo día daré un respiro a sus retinas...la haré marrón jajaja

92 comentarios:

Gua dijo...

1) buenisimo el look, me encanto!
2) entre muriendome de risa por el titulo del post! No entendia como una banana y el color azul se relacionaban jaja
3)Me quiero animar a usarlo pero no seeeeee, bueno mañana salgo asi! :)

Besos guapa,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Zerchi dijo...

Es precioso guapa, aunque reconozco que yo no me atrevería a llevarlo (si ya me miran rara cuando llevo los ojos en color morado no me quiero imaginar un azul eléctrico xDDD). Besitos guapa!!

pansinsal dijo...

ala por favor!!!!! que preciosidad de eye liner *_* el look me gusta mucho pero el eye liner es <3<3<3
un besito!

Lau'ndMakeup dijo...

yo la banana azul sí!! pero el eyeliner eléctrico.. me da cosita xDD nse si me atrevería! :D me gusta la combinación de colores :)

maruski make up dijo...

Holaaa! La verdad es que es super-eleéctrico!! Me gusta cómo lo has hecho, y el resultado. Yo no lo usaría porque creo que ese color no me favorece. Por cierto, buenísimo el truquito del mousse para los labios!! Besos

Raisitas dijo...

Hola guapi!!
No sé si es por la máscara de pestañas, o por el azul, pero te hace la mirada como más abierta! El ojso más grande y con más luz. Muy bonito delineador, Cleopatra la marchosa jajaja

MORGAN dijo...

Pues sí que pareces una cleopatra fiestera y sepsi! Me encantan los azules, pero a la hora de delinear, suelo tirar a los verdes, no sé por qué. Desde luego estos delineadores de Kiko parece que pigmentan que da gusto. Y qué brillo!
Besos

Gondor Tari dijo...

La Cleo juerguista!!! Jajaja. Me encata cómo quedó el delineado. Es chulísimo.

Alivalp dijo...

jajajajjaaj k titulo mas bueno,eres graciosisima,pero el look ha sido ufffffff precioso,cuando vi el delineador ya me gusto, pero ahora puesto aun me gusta mas,va para la mi listaaaaaaaaaa besikos

Missypoincare dijo...

dioooooos menudo azul mas potente!! :)

yo si q mo pondría!!

besitos guapa

Elle dijo...

Eh!! Me ha encantado, los colores atrevidos me fascinan para salir!!


Un beso!!

HD Beauty Style dijo...

Impresionante! No soy amante de los delineados metalizados pero me gusta mucho ver como quedan en otras personas y reconozco que te queda muy bonito.un beso

Olga dijo...

Muy electrico... pero bonito)
Un saludo.

Cris dijo...

El delineador es una pasada tiene un color super intenso!!, me gusta mucho.

Besos.

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Que bonito!!!
Ha quedado precioso, me encanta ese azul eléctrico!!
http://maquillandosintacones.blogspot.com/

lamodaquemeva dijo...

A mi retina le encantan tus looks, y encima azules un color que me encanta maja. Yo si me atrevería a llevar este look, es más si me vieses en mi día a día en tema de maquillaje de discreta no soy nada :)
Un beso artista

Andrea dijo...

pues la verdad que si me gusta este look azulillo tan atrevido! El delineador de kiko es super bonito Gadi, y jolin me gusta el resultado, porque no se ve para nada exagerado ni nada Y a mas, con la combinacion de ese blush de maybelline le has dado el toque justo para que se vea fenomenal!!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Licia dijo...

El eyeliner azul...¡la caña!
me ha encantado. Yo me atreveria a llevarlo para un sabado de juerga!
Un beso.

mypinkbubble dijo...

Me encanta el azul electrico en los ojos, no conocia este de kiko, que atrevido!

muak

Lola.mine dijo...

Woww, con este me has sorprendido!. La verdad es que no es muy de mi estilo, básicamente porque el color azul no me favorece mucho, pero a ti te queda super chulo. Una propuesta muy original sin duda.
Besos guapa y feliz finde!

Inexperta dijo...

Qué chulo! Me encanta! Lo que pasa es que a mi no se me vería TT, soy de esas que tiene mucha piel en el párpado y cuando abro los ojos se quedan todas las sombritas escondidas... Ains, algun truquito para ese tipo de ojines? En mi blog hay alguna foto mia.

Un besazo!

Ginger dijo...

Pues ha quedado precioso, el eye liner azul eléctrico me ha encantado... pero ya estoy muy mayor para esos atrevimientos!!!! ja ja ja

Besos

Shirley dijo...

Qué bueno lo de "la cleopatra marchosa" jajaja Te ha quedado precioso Gadi, sobre todo la foto que tienes entrecerrados los ojos y se ven los tres tonos. Has acertado de pleno con el nude. Un besito guapa!

evafr dijo...

Esa cleopatra marchosa, eh, eh!!! jaja. Precioso look, quizás no para un día a día, pero muy buen trabajo Gadi!

girl pink dijo...

Que chula la rallita en color azul electrico.Te invito a que pases por mi blog y si te apetece quedarte,yo ya te sigo,besitos.
http://celia-girlpink.blogspot.com/

Rbkita dijo...

Que pasada, me ha encantado el eyeliner azul, me tengo que hacer con él como sea, es preciosisimo!!! Un besoooo muua

RocoLondon dijo...

Te hace el ojo más bonito el azul eléctrico!!!
Aunque yo creo que no me atrevería

Saludos!

Sorteo en El blog de ROCOLONDON

Aydita dijo...

Valla pasada! Si que es electrico ese azul! Yo tengo un delineador en gel en ese tono pero no tan electrico!. Te sienta fenomenal con tus ojos^^ un beso!

khymita dijo...

Madre mía es precioso, la verdad es que a mí con esos tonos no se me hubieran ocurrido más que maquillajes de noche!!! y este de día es preciosooo con ese colorete y los labios en el mismo color, es precioso, me encanta, de verdad ^^

Hibiscus dijo...

precioso!!! me ha encantado en serio! un besoo

jackie dijo...

Pero que bien!!! Ojala algun dia yo pueda aprender a arreglarme asi. Me da mucho trabajo hacerlo por mi misma. Un placer estar por aca.

lorena dijo...

esta muy chulo
aunque no se si me atrevería porque es muy llamativo
besotes
http://loypy1.blogspot.com/

tami* dijo...

Yo no me atrevería... Gadiii res increible te atreves con todo!! =D

Todas deberiamos ser un poco asi y dejar la verguenza d lado =)

Diana dijo...

O_O flipando me has dejao con el azul intenso en el delineado superior!

Susanna78 dijo...

que precioso no, el eye liner en azul así tan fuerte me encanto, precioso look, siempre me sorprendes !! jaja chiqui gracias por tu comentario de ayer eres un sol
un beso guapa

LauraAutomne dijo...

Que arte tienes!Cleopatra la marchosa, dice.. jajaja

la tía maruja dijo...

Cleo, faltaba poner un fotomontaje y la bola de discoteca! Para looks de noche ese delineador es lo más! Oye, hablando de Cleopatra: y si te marcas un look disfraz de Halloween de Cleopatra? Un besote!!!!

Damber dijo...

Te ha quedado super original y muy atrevido! aunque el azul te resalta mucho los ojos, me gusta! Un besote!

Cosuki Naru dijo...

Jajajaja en marrón será menos vistoso, eso sí, mucho más ponible para mí al menos. Ese eye liner de kiko siempre que voy a la tienda me quedo un rato pensando si cogerlo o no!! me encanta :)
Besosss

Borainilla dijo...

Alaaah que delineado más potente!Un beso

** iRu ** dijo...

Me encanta!! El delineador de kiko es alucinante y combinandolo asi... Impresionante!!

Un besito guapa!

London Wishes dijo...

Te han quedado unos ojos preciosos !
La verdad es que teníamos ganas de ver cómo quedaba ese azul tan eléctrico desde que lo comentaste y la combinación queda estupenda :) :)
La sombra 1492 es preciosa !! y el blush es una monada.

Gadi estás muy guapa y tu piel se ve fantástica !!!

Besitos
Caith y Eva

Chikyrockera dijo...

Que preciosidad!!! Me he enamorao :D

cristina dijo...

que electricooooo me encnata jaja

María dijo...

Fíjate que el delineador con el ojo semicerrado me da miedito!!!! Pero cuando los abres, el color azul que se ve es precioso!!
Un besico y buen finde.

Anna dijo...

Guauuuuu, que ojos más grandes se te ven en este look... estas muy guapa.
Besitos

Anndiaries dijo...

Que pasada de eyeliner!!^^,el look sencillo y precioso.

Besos

Emeconeme dijo...

Gadi!! Ya sabes que me encantan cómo te quedan los azules, chata!! qué te voy a decir!!

El colorete es monísimo. Yo habría intentado meterle un coral clarito en los labios, que estás morenita todavía y te habría quedado de lujo también!.

Besos Reina Mora (llamada tb Cleopatra).

laura dijo...

Madre mía! que cañero, ya con el delineado simplemente es la caña, yo estuve a punto de comprármelo el otro dia, ese y el otro verde/turquesa que hay, pero no se yo si me atreveré a utilizarlos..jejejje, besos!

CrispiTinaa dijo...

hola!! buuuah que pasada! creo que lo necesito, mi debilidad por los azules me llevara a comprarlo jajaja
besiños

Poemas dijo...

Te queda precioso aunque para mi demasiado atrevido. Es que el rabillo en azul eléctrico , no me veo yo con él.

Qué asco esto de ser tan recatada. Habrá que lanzarse a la piscina y hacer looks tan chulos como este.

Besotes

girl pink dijo...

Muchas gracias wapa por hacerte segidora mia,besitos

Miss Potingues dijo...

Me gusta la versión clubbing de Cleopatra, mariflor, muy bonito ese azul y muy original.
Besos!

RoriAndRoll dijo...

Qué pasada de delineadores, de verdad

El Diario de Suesi dijo...

El eye liner en azul es increible!!!
Quizá no sea un look que yo llevaría porque nunca me veo bien con colores muy cantosos, pero a ti he de reconocer que te queda muy bien!!
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

marox79 dijo...

Precioso el look. Y las fotos muy guapas, yo creo que has estado practicando con tu hermana, jeje.

Kathya Stryzak dijo...

Buenas hermosa..sii esta de alta los delineadores coloridos..quiero comprar uno bueno...me parece q voy por el de lancome..besosss

http://modargenta.blogspot.com/

Mareas. dijo...

Guauuuuu.
Me encanta¡¡
Queda espectacular y ese delineado en azul.
Jolín, me encanta ese blush-labial.
Un beso.

Paulii dijo...

megusta mucho! pero a tanto no me animo! eso si! con las paletitas de sombras metalizadas que me regalo mi abuela estoy haciendo unos delineados super coloridos y llamativos! el color que vos usaste para delinear me encanta! ;)

Pili ♥ dijo...

Muchas gracias por tus animos wapa :)
Madre mia como me gusta el delineadoor es una pasada!!
un besazo!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Wow, la raya azul es fantástica! :)

Un saludo.

Eva dijo...

Menuda Cleopatra estas hecha! Un look atrevido pero espectacular. Me ha gustadomucho el blush, tiene un tono precioso. La mascara tb te hace unos buenos pestañones...un beso,

istarh dijo...

Me encanta el look!!! El eyeliner es super chulo... siempre que lo veo en la tienda me dan ganas de cogerlo... pero al final nunca me atrevo, soy muy clásica para los delineados, del negro no salgo :D

Besos!!

Esther.MTMU dijo...

Un azul super divertido, me gusta mucho

Nosponemosguapas dijo...

¿Te he dicho que me encanta esta sección de BANANAS??? jajaja

Síiii creo que mil veces :D

Qué preciosidad :D un beso

el rincÓn de tRiz... :) dijo...

Me encanta el azul eléctrico aunque el look es demasiado atrevidillo para mí... aunque para alguna noche no lo descarto!

tita hellen dijo...

Me encanta el eye liner, lo mejor es que es muy simple el look, pero muy vistoso. Besotes

Colorete y mariposas dijo...

Pues mola un montón!!! Aunque no sé si me atreviría....a lo mejor para salir de noche!!

ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG ^^

Un besito

Naishi dijo...

Esta muy chulo, me encanta el delineado, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

Luna Blanca dijo...

Locochón, roquerón, fuerte me gusta y mucho!

Un besito

Cindy Rosales dijo...

Me encanta el look y ese delineador es lo máximo. Ya quisiera tener mas pliegue en el parpado para que me qdaran asi los delineados, pero bueno lo que trae tener rasgos japoneses.
Slds!!!

Silvia Quirós dijo...

El eyeliner es super electrico muy chulo, gracias por compartir, un beso

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

Que bonito, queda super original, me ha encantado, eres una artista, jo que ganas tengo de volver a pintarme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos

MJ

JohnStrass dijo...

que bonito color!! unos de mis colores preferidos!

besitos!!!!

*adictaalshopping* dijo...

¡¡Qué bonito Gadi!! Me encanta el look, y tu corte de pelo, por cierto ;)
Quería comentarte que ME ENCANTA tu concepto "look agua del grifo" que le has puesto a Purpurina en el comentario de su blog jajajja, ¡qué arte tienes!
besoss

Florencia dijo...

ah pero q peazo de lookete q te mandaste hoy ! es super shock, me encanta para una salida a la noche con musica electro asi q si lo usaria para esa ocasion sin dudas!


cosmetik-girl.blogspot.com

negami kutou dijo...

La palabra es súper eléctrico!!, me gusta mucho el delineado superior.

Ibuki dijo...

qué pasada! sólo con el delineado ya queda espectacular, con la banana a juego ya... ;)
bss!

mismilyun.blogspot.com

Lynn dijo...

Es muy llamativo, pero me gusta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, menudo look tan espectacular me ha gustado mucho! los azules te quedan muy bonitos y es tan llamativo que para salir de noche es una pasada :D sobre todo el delineado en azul eléctrico :) y el blush que bonito que queda no se me habría ocurrido ponerlo como labial pero queda de maravilla :O

besitos♥

Tere dijo...

a mi me hae ncantado, te queda genial!

besitos!

Shorby dijo...

Qué atrevido!!! =)
Me gusta ese pedazo de delineador!!!

Besotes

NubeDePegatiinA dijo...

Impresionante! Me encanta.

Gabriela dijo...

Eso es un delineado vibrante y lo demás son tonterías. Me encanta el color del eye liner sobre todo para el verano.

Liza dijo...

Muy bonito el color, me encanta el color azul.pero creo q todavia no me atrevo a usar en la calle un delimeador q no sea negro jajaja.Pero te ha quedado muy bien.
Ahhh yo tampoco entendi el titulo "pon una banan en tu vida"jajaja.

Guapa ya te sigo hace un tiempo y he criado un blog de belleza y maquillaje hace un par de dias y para dar a bienvenida a los lectores,estoy haciendo un sorteo de unas cosillas de maquillaje(cosas sencillas), me gustarias que participases y asi me ayudas a dar a conocer mi rincozito.Gracias! un besazo y buen finde.
Mi blog es: http://super-coqueta.blogspot.com/2011/10/blog-novo-sorteio-blog-nuevo-sorteo.html

lola dijo...

Las sombras preciosas, el delineado está genial pero no a todo el mundo le queda bien, (a mi por ejemplo), pero me gusta como te queda, para por la noche, estupendo, Un beso

Vanidad dijo...

Ole!
Pues yo si me atrevería con el eyeliner azulon, con lo que me gusta a mí el colorin jajaja
Precioso el look, muy faraónico ^^
Besos!

Lenne dijo...

Pues me encanta! además con ese pelo estás cleopatra total jaja! un beso!

Saddyc dijo...

Un look precioso!! Me ha encantado el eyeliner de Kiko, es genial.

Un beso!

Nisa dijo...

que bonito queda el eye liner!
a mi parecer, estaría genial tener un tono parecido en lápiz para la linea de agua, el dúo azul de essence lo mismo da el pego aunque no sea el tono exacto, es que me gusta en marcar la mirada del mismo tono, caprichos o manías temporales que me dan!jejeje
el colorete en los labios te queda estupendo ;)
un beso

Salander dijo...

Dios! Ese delineador es la bomba!! Qué color!!!!

El baúl de Eleanor dijo...

Un look super potente para la noche! Me encanta cielo!

Me gusta