domingo, 9 de octubre de 2011

Pon una banana en tu vida. Hoy, color vino

Ya os adelantaba el otro día, cuando publiqué el primer post "de las bananas" que estaba usando combinaciones del mismo para salir por las noches cuando vamos de tapas. Hoy os traigo uno potente que a mi me gusta mucho y que, por cierto, combina genial con mi camiseta color vino (o cereza oscuro, si prefieren) que os enseñaba el otro día.
¡¡Vamos al lío!!
Empezaremos, como siempre, por crear una base natural con una sombra mate. Yo uso siempre (y aquí jamás dudo) mi prebase de Art decó y la sombra color carne de Martora que, junto con la vainilla, la negra y la marrón chocolate se me han vuelto tan imprescindibles que las tengo fuera de su paleta, más a mano.
Y ahora, tras delinear con el eye liner líquido de Sleek, vamos a empezar con el color. Esta vez elegí tres sombras de mi paleta de MAC. Primero empecé por trabajar la cuenca de forma "amplia" con el tono Plum Dressing.
Para marcar la uve en un tono más oscuro usé la Beauty marked con mucha precisión y cuidado, solo usando la puntita de la brocha (que a todo esto, es todo el rato la 217 de MAC). Y finalmente, le dí un toque más satinado con la Cranberry.
Máscara y listas!!

El colorete que llevo es el de Misslyn que va de cabeza a mi lista de favoritos de esta temporada, va con todo!
En esta foto me dio el flash en plena cara y estoy un poco espectral, ¿no? Ikeeeeeeer ven acá-pa-cáaaaa
Es lo que os comento que odio del flash, salgo como 10 tonos por debajo de mi color normal y claro, me veo rarísima.
Por cierto, y a todo esto, en los morros llevo el Cherry de Nyx con gloss de essence (tono Berry me).
...y esto es todo! Aquí tienen las 3 sombritas mencionadas...
...y prepárense para el próximo, que me lo pienso plantar en azul eléctrico U_U!!
BESOS!






Me gusta