viernes, 7 de octubre de 2011

Por fin pisé un KIKO!!!!...Haul y Swatches

¡¡Tranquilas, que no me refiero a estos...!!

...ni siquiera a éste, pobretico...


...sino, como ya habrán adivinado, a este!!


En plena noticia de que por fin kiko tiene tienda on-line, ahora vengo yo a enseñar compras físicas por fin! jajaja ...pero no nos engañemos, aunque yo soy la primera que hago muchas compras on-line no hay nada como poder toquetearlo todo en la tienda. Hoy les enseño el resultado de ese "toqueteo"

Uñas...

245

305
Yo ya sabía de que la calidad/precio de estos esmaltes es bastante buena gracias a alguno que me han regalado, así que me traje estos tonos más de temporada otoño-invierno. El primero me tiene encantada como podrán imaginar, es precioso. Y el segundo, muy original.
Labios...

Fui prudente solo a medias y me traje el 09, un bonito ciruela subido muy ponible incluso para diario...y después olvidé mi prudencia y me traje ese galáctico 59 en tono malva metalizado.



Ojos...
Estos los cogí por culpa de un TRUCO...
Ya habíamos terminado mi hermana y yo de mirarlo todo cuando vimos a la dependienta (que llevaba una máscara azul celeste preciosa) enseñarle el truco a otra clienta. La máscara que nos había llamado la atención no era tal cosa que un delineador aplicado en las pestañas.

Aparte de delinear (que por cierto lo hace con una preciosión estupenda y aguanta carros y carretas), si lo aplicamos con paciencia sobre nuestras pestañas, conseguimos teñirlas del mismo tono que la raya del ojo y queda un efecto intenso y favorecedor. Aquí tienen lo que explico pero está hecho con mucha rapidez y sin una triste base debajo, a ver su subo un look completo con esta idea porque merece la pena.



Y finalmente, mi producto favorito, que ya saben ustedes que son las sombras de ojos. También las tenía más que probadas gracias a regalos de compañeras bloggers, lo dificil fue elegir los tonos. Finalmente me traje los que ven abajo...
111: Verde perla metalizado

114: Gris acero con destellos plata.


132: Marrón medio con destellos bronce

137: Color caldera

149: Un tono entre fucsia y morado, muy potente.

Como siempre que podemos hacer compras físicas, debo hacer una pequeña crítica a algo que no me convenció: los tonos de correctores y maquillaje. No sé si es que son escasos o es que todos viran demasiado al amarillo. El caso es que ni mi hermana ni yo conseguimos encontrar un tono adecuado a nuestra piel (que no fiuese ni muy claro ni escandalosamente oscuro) salvo en la línea de maquillajes para pieles secas, que sí había uno que me habría ido bien pero ¿adónde voy yo con eso si la tengo mixta?
No sé si a vosotras os sucederá igual, pero por más que me empeñé no pude traerme ningún maquillaje líquido que me convenciera. También creo que las existencias de la tienda que visité, en un centro comercial de Sanlúcar de Barrameda, igual eran más restringidas que las de un kiko de Madrid o Barcelona, pero me dió un poco de coraje.

...hasta aquí mis compras kikenses, en los próximos días os enseñaré como quedan las cositas.
BESOS!



110 comentarios:

  1. Muy buena compra, yo me acabo de comprar la sombra 137(Color caldera) y aun no la he estrenado, pero es preciosa....

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus compras.Los labiales y las sombras son lo más :O
    Estoy deseando probar los productos de Kiko :)
    http://veramake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. menuda compra,me gusta todo y lo del truco,lo voy a probar jejejejeje gracias besikos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy de acuerdo contigo que aunque compro algunas cosas On-Line intento que no sean muchas, no hay nada como ir a "toquitear" yo hay veces que me voy sola y otras veces con mi hermana y podemos estar horas y horas sin aburrirnos.

    Tus compras estupendas, pero los de Kiko con la numeración son "le leche" yo tengo la 114 que es verde y tu la tienes en gris!!!!

    Lo que dices de los correctores no he probado ninguno porque tampoco me parecían un color apropiado para mi piel, y en cuanto a los maquillajes me dieron unas muestras hace de un maquillaje Antiedad de sos "Lift" y la verdad es que no me gustó, yo aunque esté en edad de usar ese tipo de maquillajes no me gustan, me tira la piel y por mucho lift que sea prefiero una base satinada y suave, yo me siento más cómoda y mi piel también.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que me he reído con tu encabezado del post!!, jejeje...
    Me ha encantado el tono caldera, me encantaría verlo en acción :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he descubierto a través de Amigas make up y tu blog es genial :)
    Yo tengo un kilo justo al lado de donde curro y suelo comprar bastante...Hace algún tiempo probé un maquillaje de ellos y me iba fantástico pero lo descatalogaron y desde entonces no encuentro ninguna base que me vaya bien.
    Yo suelo comrar mucho on line cuando veo ofertillas y esas cosas pero suelo ser de las de mirar y toquetear jejeje.
    Ya te sigo y te invito a pasarte por mi humilde blog cuando tu quieras. http://lamodaquemeva.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el labial rosita claro y los pintauñas ;) yo solo tengo un esmalte de kiko porque no tengo ninguno cerca! genial q lo hayas pisado por fin!

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa! Precisamente el miércoles pisé yo también el Kiko de mi provincia, aunque no por primera vez, jeje... Aquello es un amalgama de colores, siempre se me antoja de todo, sobre todo las laquitas de uñas, que es lo que acabé comprando... En brochas también me pareció que eran bastante buenos!
    Un abrazo y feliz finde!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas compras!! Yo tengo que asarme a por las adquisiciones de otoño, como tú dices no hay nada como toquetear...la sombra verde me ha encantado, me la apunto!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el labial "galáctico" xD

    ResponderEliminar
  11. Buenas compras, todo muy de temporada,para muchos looks, me gusta todo; aqui en Alicante nos acaban de abrir uno,a ver si me dejo caer esas sombras que te he visto tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé porque en la tienda online no me llama tanto, yo también soy más de toquetear. Quizá si algún día piso alguno me anime más =^.^=

    ResponderEliminar
  13. Hay que suerte tienes!!!!! Yo estoy super amargada porque KIKO online no envia a Canarias y no voy a poder disfrutar de mis gastos de envio gratis....k rabia!!!!.
    Me encantan las sombras que compraste, son preciosísimas y se ve que pigmentan genial!!!! Y el delineador violeta una pasada!!!!!

    Un beso y sigue dandonos envidia jajaja

    ResponderEliminar
  14. que de cositas! si es que Kiko es una tentación!! sobre todo cuando rebajan los esmaltes. Lo del truco del delineador no lo había visto nunca, y queda chulo! probaré con uno fuscia que tengo y que no me pongo mucho
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  15. A miu Kiko me encanta, lo tengo a 5 min de casa y suelo pasar por la puerta asiq siempre pico con algo jajajajaj

    Varias sombras las acabo de fichar por tu culpa ainsss!

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el truco del eyeliner!!!lo pondré en práctica,te lo aseguro!!!
    Por cierto,muy buena la elección de los tonos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Para ser tu primera visita las compras no están nada mal!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  18. Que curioso lo del eyeliner! No lo habia visto nunca, ni se me hubiera ocurrido!

    Yo estoy deseosa también de pisar un Kiko!! jaja. Al fin han abierto uno en mi ciudad hace muy poquito y en cuanto tenga un ratin y algo en el bosillo me voy directa! jajaja

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero si te has llevado media tienda. XD Por cierto. Entra a mi blog sin entrar por la actualización. XD Verás que es lo que me tiene harta. XD Besitooosss

    ResponderEliminar
  20. Que de cositas Gadi!
    La verdad que si , no hay nada como ir y tocarlo todo jeje
    Disfruta de las compritas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta todo! y ahora qué? que tengo mi pedido online pendiente de hacer y cada vez que me doy la vuelta aparece una entrada nueva en la que me crean más y más necesidades...
    vais a acabar con mi tarjeta!
    bss!


    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho que que hallas podido ir a un kiko y toquetearlo todo yo tengo yno en la esquina de mi ksa y es una tentacion muy grande un beso

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta kiko pero prefiero ir a la tienda física que siempre acabo picando en algo más. Para mi gusto, los esmaltes que mejor he conocido son los de kiko son económicos y me duran una semana intactos.

    Bsos

    ResponderEliminar
  24. Por aquí no tenemos kiko y encima en la página online no mandan a Canarias jejeje xD.

    Así que de momento no he probado nada de la marca, pero me gustaría sin duda!.

    ResponderEliminar
  25. gadi, en Sevilla hay uno!!! Sé que te pilla más lejos, pero si te pilla de paso para ptra fosa, pues mira...está en CC Los Arcos. Yo estoy tela de contenta, la verdad, independientemente de que haya cosas que te gusten más o menos, por lo menos que puedas tener fiertas tiendas fisicas cerca...

    besos y looks YA! Jajajaj

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado las compritas! Que de cosas!
    Las sombras preciosas!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué buenas compritas! En mi mini-escapada a mi tierriña compré un par de cosillas de Kiko, ya que en Las Palmas no hay tienda y on-line no venden a las islas (sin comentarios). Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Oye, qué buena idea lo del delineador usado como máscara, no?
    Anonadada estoy...
    Te queda genial! Aunque me hubiera gustado mucho más que hicieras la prueba con el azul! Jajajaja!

    ResponderEliminar
  29. Eltruco del eyeliner de color lo conocía,pero no había visto esos eyeliners tan coloridos de Kiko.
    La 114 la tengo y no me parece un gris acero. Tine base gris, pero es verdoso (ponle una base oscura debajo y le sacas el color)Eso, o tenemos 114's diferentes,jj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. qué buena compra! me encantan los labiales!

    ResponderEliminar
  31. Tomo nota para cuando valla al kiko que van a abrir aqui!! :D besos

    ResponderEliminar
  32. Wow te has puestos las botas!! jajaj en Sevilla abrieron uno hace muy poco y aun no me he atrevido a ir porque estoy intentando no comprar tanto y como vaya es imposible resistirse, asi que estoy haciendo de tripas corazón hasta el mes que viene, como una campeona!! jjaa :D besos!!

    ResponderEliminar
  33. Yo compro bastante online pero me he llevado algun chasco con las cosas... el manoseo es lo que me mola pero no siempre puedo ir de compras como a mi me gustaria.
    Has hecho bien en aprovechar los portes gratis y cargar con un poquito de todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Qué de cosas!!!!!
    Me gustan mucho las sombras!!!
    La verdad es que online siempre te la juegas, nada como ir en persona a bichear.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. gadi me viene de perlas por que esta semana ire yo al nuevo kiko que han abierto en sevilla estoy que me muerdo ya las uñas jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  36. El delineador azul también me lo compré yo, aunque aun no me he atrevido a usarlo! jajajaja
    Muy buenas primeras compras, verás ahora que vicio xD

    Muak!

    ResponderEliminar
  37. Mira que alucino con las sombras tan chulas de Kiko que sacáis en los blog y cuando hemos ido Marian y yo siempre nos parecen muy purpurinosas y tizosas. Y las barras de labios, que gozan de tantas adeptas, nos parecieron sequíiisimas y los colores muy abueliles.
    Grandes misterios de la humanidad, supongo.

    ResponderEliminar
  38. Diooooooooooooooooossssssssss, me he enamorado de todas las sombras!!! Sobre todo de las dos últimas y sobre todo de la color caldera, jaja...
    ¡Pero adivina qué! ¡No envían a Canarias! Jajajaja... Y ya no me extraña, la verdad... Tendré que volver a embaucar a mi hermano, que es un poticamello de lo más eficiente, jaja...

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  39. Wow!cuántas cositas!!
    Me gusta mucho el labial rosita y la sombra verdecita!!Muy muy bonitos!

    ResponderEliminar
  40. Que bonito el labial oscuro!! Y los delineadores son chulisimos!! A ver si me paso yo la semana que viene por KIKO que me han puesto uno cerca de mi casita jeje ;)

    ResponderEliminar
  41. ami me encanta kiko!!! q bien que por fin hayas pisado uno jejeje las sombras son preciosas me encantan, la verde primera es una pasada y los eyeliner tinen q quedar divinos!! besos!

    ResponderEliminar
  42. Qué gustillo da cuando se pilla por banda una marca que hace tiempo que queremos, verdad?
    A mi no hay sombra que no se me haya antojado, o son preciosísimas o es que tu tienes gracia para tentarme.
    En los correctores no me he fijado nunca, pero también es porque he ido poco y siempre a piñón fijo: labiales y sombras!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. que arte tienes, me parto con los kikos que has puesto al principio jeje
    muy buenas compritas, el delineador moradito me ha encantado es precioso y los labiales preciosos
    un besote belleza

    ResponderEliminar
  44. A q esta genial Kiko!! Yo cada vez q voy arraso!!

    ResponderEliminar
  45. Queremos looks, queremos looks, jejeje, el tono verde de sombra es precioso y los labiales me encantantan+

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. la sombra que más me gusta .. la verdecita como no!!

    y digo yo esos labiales ya no están en Madrid y en Barcelona .. allí siguen?? ..

    bsos

    ResponderEliminar
  47. Wow, si que te ha cundido, las ganas y el control que tengo yo para no hacer un pedido on-line.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Cuantas cositas has comprado!!
    Yo estoy esperando el pedido que hice en la web aprovechando los portes gratuitos!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Es que entrar en Kiko es una perdición jajajaj qué susto me ha dado la foto del hijo de la panto!!
    No he probado sus maquillajes ni correctores, me pierden sus esmaltes eso sí, buenísimos.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  50. Cabreadísima estoy yo con una dependienta de una tienda de Kiko en Zaragoza.... Resulta que me compré un pintalabios ideal, rosa intenso, chicle, que me quedaba de cine y que me costó un buen ratito decidirme en la tienda cual es el que se venía a mi casa....Y cuando llego a Huesca y voy a ver mi joyita y probármelo de nuevo, descubro que....ME HA DADO UN NÚMERO EQUIVOCADO!!!!!!y no es la maravilla que yo había pagado y claro, hacerme 80 km por 7 euros como que no....Y así ha acabado de momento mi relación con Kiko.
    Un besote y feliz finde.
    PD: Menuda brasada te he metido ajajajajja

    ResponderEliminar
  51. Hala hija, te habras quedado agusto! Jajajaj, y yo con un Kiko recien inaugurao, y sin poder comprar nada :(

    Me gustan mucho las sombras que has elegido!
    Un beso y buen fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  52. Me muero con Paquirrín!!!!!!Pues mira que yo hoy voy a KIKO para hacer un poticamelleo y me había prometido a mi misma no comprar nada pero tu no ayudas Gadi!! No me ayudas nada!! Ahora ya verás como caigo y tengo que culparte de ello (que es lo más fácil para autoconvencerme!!)jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  53. Yo me sentí genial la primera vez que entré a KIKO, tenía unas ganas y me lo encontré de casualidad en un centro comercial cuando estuve de vacaciones. Y ahora me he enterado de que en mi ciudad van a abrir uno, imagínate como estoy jajajajaj.
    Estas entradas me vienen muy "mal", sobre todo a mi bolsillo, creas necesidades jejeej.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola guapetona! Madre mia has arrasado con kiko eh jejeje que pecado! y que chulo todo!!!! ahora looks jejeje :)
    La verdad es que kiko es para pcar y mucho, tiene muchos colorines y precios bajos.. jeje un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  55. pero si te has traído media tienda!! los de KIKO se deben estar frotanto las manos jajaja

    ResponderEliminar
  56. que cositas más bonitas eh y eso del truqui es genial jejeje besotes guapa

    ResponderEliminar
  57. jajajajaj Me muero con la foto de paquirrin! jajajaja Me han encantado tus compritas! los esmaltes son un vicio... <33 jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  58. Asi me gusta... que compres cositas baratillas y de calidad jejeje. Soy igual que tú, me pierden las sombras y tengo una pequeña colección de unas 6, ya verás en rebajas... arrasarás porque las ponen a 3 euros jejej, que es lo que me paso a mi :)

    ResponderEliminar
  59. Entraste y arrasaste ¡te has comprado un montón de cosas! Lo malo, que seguro que repites y te compras mogollón de cosas más. Es una rueda, no para. Entras y compras, entras y compras... ¡¡adiós a la potidieta!

    ResponderEliminar
  60. Yo pensaba que cargarias más aún pero vamos que has aprovechado bastante. Las sombras son preciosas y los eyeliner también. Daphne

    ResponderEliminar
  61. me encanta los tonos que has elejido de sombras!! yo estoy deseando ir a una tienda kiko, creo que en cadiz habia una :S y es la que puede pillarme mas cerca jejeje

    ResponderEliminar
  62. Tú has entrado en KIKO por la puerta grande... qué colores más bonitos los de las sombras.

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  63. Me gustan mucho tus compras, sobre todo tu selección de sombras. Yo tengo unas cuantas y van muy bien.
    Maquillaje no tengo, así que no te puedo decir, aunque como tenemos tonos parecidos, seguro que tendría el mismo problema que tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Las sombras son preciosas en general todas las compritas!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  65. A mi me encanta el KIKO, sobretodo los pintauñas...qué perdición! Mi amado 92 de labios...y algunas sombras que tengo, en general calidad precio me tiene loca.
    Un beso y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  66. Gadi, que me tientas!!!! jajaja
    La 111 es preciosa!
    Yo que tengo dos tiendas de Kiko al lado no puedo ver estas cosas, que arraaaaasooo con la tienda jajajaja
    Veremos a ver si me puedo aguantar!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  67. La sombra marron y la caldera son preciosas. Y el esmalte rosado también!!!
    A mi me pasa lo mismo , no consigo que ninguna base de maquillaje de Kiko me quede bien, son todas muy oscuras en mi caso.
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Yo todo lo contrario...menos mal que no piso un KIKO!!! jajaj, porque es que sino me quedo pobre!

    ResponderEliminar
  69. YO TODAVIA NO TUVE LA SUERTE DE PISAR UNO, PERO SI QUE ME GUSTARIA! ME ENCNATARON TODAS LAS COSITAS QE COMPRASTE, PERO SOBRE TODO EL DELINEADOR COMO VERDE Y LA PRIMER SOMBRA! :) ME DEJARON ENAMORADOS!

    ResponderEliminar
  70. Menudas compras jeje yo en Kiko suelo pecar con las ofertas de esmaltes y máscaras, no me puedo resistir!
    Estamos de sorteo, pásate!
    bs
    Silvia
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Me encanta Kiko, los esmaltes son muy buenos!
    A mi me pasa lo mismo con las bases, todavía no he encontrado mi tono adecuado, no sé por qué será jaja
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  72. quiero el labial 09! graciasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  73. Qué de cositas! El esmalte plata yo también lo tengo pero aun no me lo he probado! El burdeos porque no lo vi, que si no hubiese caido fijo!

    ResponderEliminar
  74. Uy uy uy, ese labial rojizo. Y lo del eyeliner... omg!!!!

    ResponderEliminar
  75. Tengo ganas de probar las sombras... tengo que pasarme otra vez por kiko jajajaja

    ResponderEliminar
  76. Tengo ganas de probar las sombras... tengo que pasarme otra vez por kiko jajajaja

    ResponderEliminar
  77. jajaja que original la forma de comezar tu post me ha encantado!


    xcierto muy buena compra seguro que la disfrutas mucho!

    besitos!

    ResponderEliminar
  78. Hola!
    Yo uso el corrector para las ojeras de KIKO y me funciona perfectamente, el tono me va bien (soy muy blanquita) y la duración también es muy buena.
    Para mí, lo mejor de KIKO son los esmaltes, cada vez que voy me vuelvo loca para poder elegir un color o dos porque me gustan todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  79. jaja me ha encantado el post y tu diciendo que no hablada de los otros kikos(el de comer y el Pantoja)no me podido aguantar la risa jajaja.
    Me gustan tus compritas.Yo tbm ya he comprado unas cosillas en kiko online.aqui en mallorca hay tienda pero los precios por internet son mejores. Me ha gustado mucho comprar por internet, y no tardo nada, creo 5 dias utiles.Compré finales de septiembre.Tbm coji este pinta uñas, y me ha gustado mucho.Guapa un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  80. Una pasada esos delineadores, estoy deseando como queda el azul, es super bonito y muy intenso!!
    la sombra marrón cobre y la verde metaliza preciosas, me las apunto =)
    un besoteee

    ResponderEliminar
  81. Yo también pisé un KIKO el otro día, por fin en mi ciudad!! Me llevé un par de esmaltes (como no), un dooting tool para hacer topitos en las uñas y dos labiales. A ver si lo subo todo al blog :).
    Los delineadores me han encantado!

    ResponderEliminar
  82. Lo primero que pensé al ver el titulo fué: Madre mía!! Esta ha ido a arrasarrrrrrr jajajajajaja
    Esta mañana he estado con mi madre, ella se llevó un esmalte, que estaba a 1,50€ y para mí una cosita para las pestañas de 3,90 de la que hablaré cuando la use unos cuantos días ;)
    Me encantan las sombras de kiko y los esmaltes, me parecen de calidad ;)
    un besín guapa.

    ResponderEliminar
  83. Me fascinan las sombras 111 y 114, las he apuntado para mi próxima visita a KIKO... Y el eyeliner de color convertido en máscara me ha enamorao, también me lo apunto...

    ResponderEliminar
  84. dios!! pero que de sombras tan preciosas!!! y el primer labial me enamoro!!

    ResponderEliminar
  85. Has arrasado! Me encanta como queda el delineado morado, cuando me pase por una tienda Kiko creo que voy a caer, un besazoo!

    ResponderEliminar
  86. Alucinante lo del eyeliner !!!
    Queda precioso !!! y el azul tiene deber ser .... estamos deseando verlo.
    Cuantas cosas te has comprado y las sombras son muy lindas.
    La verdad es que en la tienda te entran ganas de comprarlo todo jajaja. A ver cuando sacan un implante cerebral para saber maquillarse bien y me lo pido :)

    Un besito y feliz finde
    Eva
    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  87. que ideales esas sombras! y lo delos kikos primeros geniales jajaj

    besitos!

    ResponderEliminar
  88. Me encanta kiko y sobre todo sus sombras y lacas de uñas!!! No puedo vivir sin ellos!jajajaja

    Me ha encantado tu compritas, ficho dos sombras y el eyeliner lila que es precioso!

    looks ya!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  89. Hola preciosa!! aixx que tarde que me paso hoy u.u' no tengo remedio! me encantan tus compras es genial que hayas pisado un kiko weeeeeeee :D es cierto que no hay nada mejor que toquetearlo todo jiji, me han encantado tus sombras sobre todo los delineadores, menudos colores :D. A mi también me pasa eso con el maquillaje de kiko aunque también hay muchos que me parecen un densos o pegajosos no sé :S
    A ver si mañana me pongo a preparar tu reto que tengo varias ideas!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  90. A mi me gustan mucho los esmaltes de Kiko, tengo unos cuantos, la verdad. Además de algún gloss y algún labial, como por ejemplo el que tú te has comprado, el nº 59, ese tb lo tengo yo.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  91. Mira que tengo KIKO aquí en Valencia y trabajé nueve meses en el centro comercial donde está y pasaba por allí casi todos los días, pero lo máximo que me he traído de la marca han sido algunos esmaltes y un par de labiales. Tengo que toquetearlo más...
    Me han gustado los labiales y el "truquito" de las pestañas.
    Por cierto, que pechá de reír con lo de los kikos y el "kiko" del principio xD
    Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  92. Me ha encantado el pintalabios! Este invierno se me ha antojado el color ciruela y me vendría chulísimo!!! Me he hecho con el pomegranate de sleek y con un nude o un labial como el tuyo quedaría fetén, jijiji!!! Muy buenas compras, a ver cómo quedan en acción! Besos!

    ResponderEliminar
  93. Visitar kiko es obligatorio una vez en la vida, es si o sí porque es un lugar mágico donde hay mucho colorido, incluido en las dependientas XDXD

    ResponderEliminar
  94. que envidia me das xP yo he ido varias veces a KIKO pero solo he picado con la pre-base, aunque por supuesto cuando reuna algo d dinerito pienso ir a x alguna sombra. ^^ me han encantado las compritas, y los delineadores son muy llamtivos y bonitos ! muaKs

    ResponderEliminar
  95. Arrasaste, eh? Yo creo que voy mañana :P

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  96. Como me alegro de que hayas podido quedarte a gusto con la marca, o casi ejej

    Las sombras preciosas, de hecho me has hecho antojo con un par de ellas y no puede ser!

    Sobre los eyeliner...no me habia yo fiajdo en ellos, son super potentes!, y no sabia el truco de las pestañas, gracias!

    Y ya no se que mas, que a estas horas no se rige demasiado... :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  97. Arransando por KIko eh, Gadi?
    A mi me pasó lo mismo la primera vez que puse un pie en una tienda Kiko.. es lo que tiene no tener una cerca!

    ResponderEliminar
  98. que de cosillas guapa que te comprastes! Para mi los esmaltes son lo mas, baratines tienen mucho producto yqudan bien! Todo lo demas no he podido probar mucho pero las sombras son bonitas y tiene un buen precio!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  99. Buenas compras! El truco del delineador es una pasada, tengo que probarlo!! =O Un beso!

    ResponderEliminar
  100. La sombra marrón y la caldera me han dejado... Me has creado una necesidad!

    ResponderEliminar
  101. Habemus kiko, eh?

    El labial 59 le tengo y aunque no lo uso mucho como labial (si más como iluminador, difuminado) es una pasada. Las sombras son geniales, merecen la pena todas. Besotes

    ResponderEliminar
  102. Qué chulo todo!!=) yo ya he probado mi primera sombrita de KIKO y estoy encantada ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  103. que risa con las primeras fotos de "kikos" jaja

    menudo haul, buenas compras señorita

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  104. ¿Abrirán alguna vez un Kiko en Granada?

    ResponderEliminar
  105. El Viernes estuve en la tienda Kiko que han puesto en mi barrio, me compré 3 esmaltes que estaban de oferta a 1,50, un colorete modulable precioso, un primer de sombras, y un lápiz para la manicura francesa que es lo único que aún no he probado, me encanta tu primer esmalte caerá en la próxima. Saludos.
    http://elbaulpolifacetico.blogspot.com/

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM