viernes, 7 de octubre de 2011

Por fin pisé un KIKO!!!!...Haul y Swatches

¡¡Tranquilas, que no me refiero a estos...!!

...ni siquiera a éste, pobretico...


...sino, como ya habrán adivinado, a este!!


En plena noticia de que por fin kiko tiene tienda on-line, ahora vengo yo a enseñar compras físicas por fin! jajaja ...pero no nos engañemos, aunque yo soy la primera que hago muchas compras on-line no hay nada como poder toquetearlo todo en la tienda. Hoy les enseño el resultado de ese "toqueteo"

Uñas...

245

305
Yo ya sabía de que la calidad/precio de estos esmaltes es bastante buena gracias a alguno que me han regalado, así que me traje estos tonos más de temporada otoño-invierno. El primero me tiene encantada como podrán imaginar, es precioso. Y el segundo, muy original.
Labios...

Fui prudente solo a medias y me traje el 09, un bonito ciruela subido muy ponible incluso para diario...y después olvidé mi prudencia y me traje ese galáctico 59 en tono malva metalizado.



Ojos...
Estos los cogí por culpa de un TRUCO...
Ya habíamos terminado mi hermana y yo de mirarlo todo cuando vimos a la dependienta (que llevaba una máscara azul celeste preciosa) enseñarle el truco a otra clienta. La máscara que nos había llamado la atención no era tal cosa que un delineador aplicado en las pestañas.

Aparte de delinear (que por cierto lo hace con una preciosión estupenda y aguanta carros y carretas), si lo aplicamos con paciencia sobre nuestras pestañas, conseguimos teñirlas del mismo tono que la raya del ojo y queda un efecto intenso y favorecedor. Aquí tienen lo que explico pero está hecho con mucha rapidez y sin una triste base debajo, a ver su subo un look completo con esta idea porque merece la pena.



Y finalmente, mi producto favorito, que ya saben ustedes que son las sombras de ojos. También las tenía más que probadas gracias a regalos de compañeras bloggers, lo dificil fue elegir los tonos. Finalmente me traje los que ven abajo...
111: Verde perla metalizado

114: Gris acero con destellos plata.


132: Marrón medio con destellos bronce

137: Color caldera

149: Un tono entre fucsia y morado, muy potente.

Como siempre que podemos hacer compras físicas, debo hacer una pequeña crítica a algo que no me convenció: los tonos de correctores y maquillaje. No sé si es que son escasos o es que todos viran demasiado al amarillo. El caso es que ni mi hermana ni yo conseguimos encontrar un tono adecuado a nuestra piel (que no fiuese ni muy claro ni escandalosamente oscuro) salvo en la línea de maquillajes para pieles secas, que sí había uno que me habría ido bien pero ¿adónde voy yo con eso si la tengo mixta?
No sé si a vosotras os sucederá igual, pero por más que me empeñé no pude traerme ningún maquillaje líquido que me convenciera. También creo que las existencias de la tienda que visité, en un centro comercial de Sanlúcar de Barrameda, igual eran más restringidas que las de un kiko de Madrid o Barcelona, pero me dió un poco de coraje.

...hasta aquí mis compras kikenses, en los próximos días os enseñaré como quedan las cositas.
BESOS!



@gadirroja en INSTAGRAM