lunes, 24 de octubre de 2011

Probando FLORMAR (por fin!)...

Tras mi chasco de ayer hoy os presento otros productos de una marca también bastante asequible que ya os adelanto que para nada me ha decepcionado. Tras ver por los blogs el maquillaje de Flormar tenía muchísimas ganas de probarlo, pero no he visto en Granada ninguna tienda que lo tenga. Las compritas que hoy os enseño son de una de mis escapadas en Cádiz, concretamente en el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando, donde hay una tienda de esta marca.
Os enseño lo que mi hermana y yo compramos...
  • Compras de mi hermana:

Rosa solo cogió este duo de colorete, pero acertó de pleno. Es muy combinable en sus dos tonos y muy apropiado para otoño e invierno, ya que el rosa más claro queda muy bonito y natural sobre la piel sin broncear. El tono más oscuro, un marrón que vira a ciruela, queda muy bonito también en maquillajes más marcados.
Debo decir que aparte de este formato combinado, vimos otros tipos de colorete pero nos parecieron todos muy purpurinosos en el pan y al chuachearlo. Quizá pase como con otras marcas que luego al trabajarlo con brocha no dejen purpurina, pero yo por si las moscas no me atreví.

  • Mis compras:

Cuando es la primera vez que voy a comprar una marca y, salvo que haya leído reviews que recomienden algo específico de ella, suelo tirar a los dos productos que más me llaman a mi la atención: las sombras y los labiales. Y eso fue lo que hice en esta ocasión:

Obviamente, cuando vi esta mezcla de colorines se encendieron mis instintos atávico-cromáticos y tuvo que venirse conmigo. Pese a que la mayoría de las paletitas de esta marca son más armoniosas, a mi me convenció ese fucsia que tira a morado, ese marrón chocolate, ese verde hoja y ese turquesa.
Mañana veréis en un look como se trabajan perfectamente.
Y vamos a los labiales. Había tonos nude (que yo tengo que probar sin remedio porque ya saben que los más apagados me proporcionan un careto de zombie increíble),  rojos, marrones...pero me llamaron la atención el violeta de arriba y el fucsia que ven abajo, cuya numeración es además correlativa. Como curiosidad, son unos tonos que visten en labio por completo, pigmentan estupendamente. Aunque eso sí, su característica de "larga duración" los hace un poco secos sobre la piel sino usamos cacao u otro tipo de hidratación.

Mañana les muestro un look donde uso estos productos, y pasado el otro. Me he quedado con las ganas de probar los esmaltes que por lo que he visto por ahí, son bastante bonitos y coloridos.
¿Y ustedes, han probado esta marca?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM