domingo, 30 de octubre de 2011

Probando,probando: Éternelle, pestañas y serum aclarante


¿Conocéis la marca Éternelle Pharma? Es una marca francesa que data de casi un siglo, especialmente famosa en los años 60 por sus formulaciones con caviar aunque ha sido a partir del año 2002 cuando su imagen se ha modernizado para adaptare a la demanda cosmética y de tratamiento de la sociedad actual.
Actualmente han empezado a abrirse campo en Europa, ya que es en EEUU y México donde más conocidos son, y yo estoy probando dos de sus productos que a continuación os enseñaré.

Yo voy a probar dos de sus productos:

En su página web podemos encontrar variedad de productos a la venta:
  • Faciales: Contorno de ojos, tratamiento para las marcas de acné...
  • Corporales: tratamiento para estrías, para varices, anticelulítico, etc..

Los precios son medios (si los productos funcionan bien entonces son estupendos) y a menudo tienen packs en oferta (tratamientos faciales y/o corporales combinados). Pero vamos con mis primeras impresiones.

  1. Lasher: Tratamiento para pestañas día y noche.


  • Qué vengo usando yo: Ya saben que dentro de mi rutina diaria siempre incluyo cuidado de las pestañas. Llevo casi un año utilizando otra marca que solo es para las noches y cuyo precio es de treinta y tantos euros. Para el día, desde que salió a la venta, vengo usando el Stimulong con satisfacción por mi parte, pero si sumamos los precios de ambos productos ya me voy a cuarenta y tantos euros. Eso sí, duran ambos unos 6 meses.

  • Características de este producto: En este caso, nos encontramos un formato que tiene doble producto y doble aplicador: para las mañanas tipo peinecito (y hay que aplicarlo antes del maquillaje y dejar secar); esto además peina las pestañas y las deja bien abiertas y separadas, preparándolas para la mejor aplicación de la máscara. Para las noches tenemos un formato tipo eyeliner idéntico al que yo venía usando de otra marca. El precio del producto es de 24'95 euros Abajo os dejo fotos y los ingredientes de cada uno:
    • Producto para el día:

    • Producto para la noche:

Un aspecto que me ha gustado bastante de la presentación es que, aparte de traer indicaciones acerca del tiempo que aguanta el producto abierto, tiene fecha de caducidad.

  • Qué quiero evaluar yo: 
    • Lo primero, obviamente, que funcione. Tras incluir en mi rutina diferentes productos para el cuidado de pestañas, la verdad es que siempre he notado una mejoría en comparación a cuando no lo hacía. Mis pestañas son cortas y nada espectaculares, y el maquillaje a diario (y el desmaquillado) las daña. El usar productos para pestañas no me ha hecho lucir unos pestañones de órdago independientemente de las marcas que he probado, pero gracias a cuidarlas siempre con algún producto específico vengo notando desde hace dos años que se me caen menos y están más fuertes. Si sigo notando este efecto, dado que el precio es más asequible, la cambiaré por la que venía usando anteriormente.
    • Lo segundo, que cunda. Que no se nos escape que, al ser un producto doble estamos cambiando 2x1 y por tanto debe cundirnos como para la mitad de días; que en mi caso serían 3 meses. Si resulta que estoy comprando un producto más barato pero que solo me da para un mes, entonces menudo negocio. Si me cubre el tiempo estimado, sigo satisfecha porque sigo ahorrando.

A continuación les dejo una foto de mis pestañillas antes de empezar a usar el producto, para que, como siempre, independientemente de que yo les contase maravillas, puedan evaluar por ustedes mismas si hay efecto:
Dentro de un mes aproximado, veremos si siguen igual, si han crecido, o si hay menos (no por dior!) jajaja.
2. W28: 

  • Qué vengo usando yo: Dado que las propiedades de este producto son variadas, les cuento qué he usado yo para dos de los problemas que trata. El invierno pasado estuve usando los productos de Bioderma para las pieles grasas/mixtas y me gustó mucho (porque ví que funcionaba) el serum afinador de poros. No lo he usado en verano porque contiene ácido glicólico y no es recomendable utilizarlo y exponerse al sol. El w28 promete resultados idénticos, a ver qué tal. Y sin embargo, hay otro "problemilla" que es nuevo y no he tratado porque acabo de empezar a notarlo. En mis embarazos tuve una mancha hormonal (o "velo") en la parte superior de los labios. Vamos en el bigote. Queda horrible porque parece, de lejos, que aunque no tengas vello, no te has depilado. Pues bien. he notado de este verano para acá que se me ha vuelto a marcar (se me había quitado en el posparto). No sé si es cuestión hormonal (no estoy embarazada!) o qué, porque este año no he tomado mucho sol y me he protegido adecuadamente.
  • Características de este producto: Como os decía, las indicaciones del producto son las siguientes:
    • Reducción de las manchas en intensidad de color, número y tamaño.
    • Protección y prevención de nuevas manchas.
    • Unifica el tono de la piel
    • Disminución del tamaño de los poros y una limpieza en profundidad.

Abajo os dejo fotos de las indicaciones de uso y los ingredientes:

El dosificador funciona con un plump que proporciona una cantidad del producto del tamaño de un guisante. Es un líquido blanco perlado que huele muy bien y, pese a las advertencias, yo no he notado ningún tipo de sensación en la cara al empezar a utilizarlo. El envase trae 110 ml. de producto y cuesta 29'95. También se vende en un lote con el producto para las marcas de acné.


  • Qué quiero evaluar yo: 
Os he puesto la foto "al natural" para que vosotras mismas veáis cómo tengo la piel sin nada. No es para echarse a llorar (creo yo jajaja) pero se observan rojeces en la nariz y tono desigual. En esta foto no se aprecia demasiado lo que os cuento de las manchas en el bigotillo, pero está ahí.
Obviamente, lo que quiero ver en un mes es una mejoría general del tono de mi piel y comprobar si los poros se han disimulado.
En esta foto no se me ven mucho los poros porque no está hecha con zoom/macro, pero vamos que se me ven en muchos de los maquillajes que subo cuando os enseño enfoques cortos porque son mi "campo de batalla" al tener la piel mixta y el poro marcado por herencia. Y eso que ahora están mejor, gracias a lo rigurosa que soy con las limpiezas, mascarillas y desmaquillados.

En conclusión: espero que os haya interesado este primer contacto; dentro de un mes aproximado, veremos si hay resultados y cuáles son.
BESOS!




61 comentarios:

  1. No conocía la marca. Esperaremos un mes, aver que tal!

    ResponderEliminar
  2. El tratamiento de pestañas solo cambia un ingrediente del de dia al de noche?
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me atrae mucho el W28 porque me salió en la frente unas machita marrones a raíz del embarazo y si las quita sería la mujer más feliz del mundo.

    Ya nos contarás si te va bien porque igual cae para estas Navidades.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha interesado mucho, es lo mejor, sacar fotos, yo lo he intentado varias veces pero no me han salido bien... Veremos dentro de un mes! Gracias por explicarte tan bien, un besazo y buen dia!

    ResponderEliminar
  5. No me suena estas marcas, pero el precio no esta mal, y si funciona bien.
    Yo tengo la crema de Bella aurora antimanchas y me gusta mucho, se puede usar de dia y de noche, no deja la piel grasa y si que se nota el efecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues dentro de un mes lo veremos, de momento, el tratamiento de pestañas tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que pase ya el mes que quiero ver los resutados!!!

    ResponderEliminar
  8. PUes mi interesan las dos cosas, a ver que tal Gadi!
    Que carita niña tienes sin maquillar!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me interesa muchisimo esta entrada! Espero con ganas la del mes que biene, para ver los resultados!
    Un beso!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. no conocia nada e lo que nos enseñas muy interesante besos linda

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, y ciertamente espero con ganas la evolución dentro de un mes. Muy interesante guapa :))

    ResponderEliminar
  12. Así a primera vista son productos con pinta interesante. Me gusta la idea de poder comparar con imágenes hasta que punto funcionan. Nos vemos en un mes y ojalá te vayan genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía esta marca, pero los dos productos me parecen muy interesantes (sobre todo si el mes que viene nos dices que funcionan, claro!!). Me ha llamado sobre todo la atención el doble tratamiento para las pestañas, a ver qué nos cuentas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás a ver que tal preciosa.

    Un bsito

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa! que interesante sobre todo el de las manchitas, a mi madre también le salió una manchita al final del embarazo y a temporadas le volvía a salir :S el dermatólogo le decía que era del sol pero que va xD con cremitas de la farmacia se le iban (como ella trabajaba en farmacia podía ir probando diferentes). Y lo de la pestaña me iría bien a mi que tengo las pestañitas débiles, aunque con el aceite de almendras me las noto algo más resistentes

    besotes♥

    ResponderEliminar
  16. Lo de las pestañas me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  17. No conocia nada de lo que nos enseñas! ejej besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Estoy muy interesada en ver si te da resultados porque tengo unas manchitas que me encantaria borrar...
    Sobre el tratamiento de pestañas creo que de momento no lo necesito.
    Besines, y ya nos contarás qué tal

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado esta entrada y estoy deseando ver los resultados dentro de un mes, ya que ambos productos son bastante interesantes para mí.
    Muchas gracias por la información y besotes!

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca ni sus productos, ya quiero ver qué nos cuentas acerca de los resultados :)
    y oye... esa fotillo al natural delata la cara de niña que tienes!!!! Guapa!
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Me gusta que hagas la prueba así! Estaré atenta porque el producto para las pestañas me interesa!

    muack!

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca. Esperemos los resultados jeje

    xxx

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta, ya nos contarás qué tal te va yendo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Nunca habia oido hablar de la marca, lo que mas me llama la atencion es el cuidado de las pestañas, porque me he operado de la miopia y con las dichosas gotas colirios, te lo juro, las pestañas de abajo se me han ido cayendo snis snif asi que necesito algo parecido para que me crezcan rapido

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca; el serum no es para mi tipo de piel, por edad y porque mi poro es muy cerrado... pero el tratamiento de las pestañas me ha interesado un montor y sobretodo saber los resultados, porque si añadimos a que pestañas a parte de no ser muy largas, ni muy espesas, ni muy rizadas, son pelirrojas, cualquier cosa que medianamente las mejor pero me parece estupenda!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tiene buena pinta ese tratamiento de pestañas...
    Todo lo que pueda fortalecerlas y hacer que crezcan, aunque sea un poquitito, es bienvenido.
    Estaremos pendientes de la evolución guapa !

    Nos alegramos de que te gustaran las ideas para celebrar Halloween en casa :)

    Un besito
    Caithlin y Eva

    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  27. El producto para las pestañas me tienta un monton, con mis mierdi-pestañas stoy siempre de guerra! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. guapis no he oido hablar nunca de nada de ello, pero me resulta muy interesante, ya veremos que tal los resultados, un besote guapis

    ResponderEliminar
  29. Nunca te había visto con la piel desnuda, la verdad que es un punto valiente para demostrar los verdaderos efectos de algo.

    ResponderEliminar
  30. gadi, me interesa lo de las pestañas también, a ver qué resultado te da y nos cuentas!!

    ResponderEliminar
  31. Qué sorpresa verte sin maquillar! La verdad es que estás muy guapa también sin maquillaje ^^

    Pues nada espero que te den resultado estos productos y que nos lo comentes pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. pues no lo conocía, ya nos contarás que tal, el tratamiento de pestañas pinta bien.
    un besito

    ResponderEliminar
  33. Buenoa ver qué tal te van, ya nos irás contando porque las dos cosas me interesan, es lo que tiene la edad que al final tienes todos los problemas posibles jajajaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  34. Me interesa mucho el tema de los poros, de hecho me iba a comprar lo de Bioderma, así que espero con atención el resultado de tu tratamiento :-)

    ResponderEliminar
  35. Esperamos esa review.
    Tienes la cara estupenda incluso "lavada". Comparto tu tipo de pestañas pero las mías no se caen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Estare atenta a los resultado, sobre todo el del producto para las pestañas, besos! :)

    ResponderEliminar
  37. intentare incluir en mi rutina diaria rutina para las pestañas me ha gustado mucho eso de cuidarce los pelitos de las pestañas....un 10

    Estoy de sorteo en mi Blog y en mi Canal en you tube tenemos que conseguir ser 800 AYUDARME POR FIS
    Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  38. estas mucho mejor sin maquillar! estarías mas guapa con un maquillaje básico en los ojos,que cargado :)

    ResponderEliminar
  39. Estoy deseando que pase el mes para ver si notas resultados, que ya no se que hacer con mis pestañas.

    ResponderEliminar
  40. Jope, si tu tienes la piel mal, la mia apaga y vámonos de cañas (puestos a irnos...). La verdad es que son productos interesantes. El Jueves tengo dermatólogo, pero los tengo en mente. Besotes

    ResponderEliminar
  41. No conozco la marca pero no tiene mala pinta.
    Por cierto ,creo que es la primera vez que te veo sin maquillar, jajaja.
    Besos,guapa!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Pues yo sí he encontrado la entrada muy interesante y estoy deseando que llegue el próximo mes para ver el resultado. La verdad es que aunque nunca he oído la marca si funciona no me importaría comprarla porque tiene unos precios que no están mal. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  43. No conocia la marca y no recuerdo haberla visto por ninguna lado asi que espero con mucho interes la proxima entrada sobre este producto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Pues tu piel al natural es una gozada, que quieres que te diga...
    Guapa!!!

    ResponderEliminar
  45. El producto para las pestañas me interesa, ya que no me las cuido nada, y hay veces que me las noto un poco débiles.


    Interesante entrada y a la espera de que nos cuentes los resultados de aquí un mes.


    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Probé con el belcils de la farmacia,pero no he sido constante y al principio pareciaaa que notaba algo, pero poca cosa.

    ResponderEliminar
  47. Vaya, no conocía la marca, yo para el crecimiento de las pestañas usaba una cremita de farmacia, no me acuerdo el nombre pero es mas viejo que Matusalén xD me acuerdo que lo compré y mi madre me dijo que eso lo usaba ella hace años.. ayyns pero no me sale el nombre ahora, jo! Y encima lo perdí cuando no llevaba ni la mitad!
    Bueno, ya nos contarás dentro de un mes si va bien el tratamiento!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. a mi todo lo que sea de pestañas me encanta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  49. esperando el proximo review en un mes ! me encantan estos experimentos jaja


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Pues ya nos contarás. Me interesan ambos productos pero sobre todo el sérum pues tengo exactamente el mismo problema de piel que tú, así que si te va bien da el toque jiji. Bsos


    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    ResponderEliminar
  51. Me encanta que hayas puesto fotos del antes, es como mejor se aprecia el cambio o no :) espero que te funcionen, en un mes nos cuentas!=) un besote!

    ResponderEliminar
  52. la verdad que no conocia la marca, pero estoy ansiosa por q pase el mes y nos muestres los rdos del trat de pestañas, las mias son muy parecidas a las tuyas y creo que si a ti te funciona a mi tmb me funcionaria...:)

    ResponderEliminar
  53. la verdad que no conocia la marca, pero estoy ansiosa por q pase el mes y nos muestres los rdos del trat de pestañas, las mias son muy parecidas a las tuyas y creo que si a ti te funciona a mi tmb me funcionaria...:)

    ResponderEliminar
  54. Ahora mismo estoy probando el serum de pestañas de MAC, es la primera vez que uso un tratamiento específico para ellas así que ya veremos qué tal. Casi hago el mes con él, así que habrá entrada en breve para contar mis primeras impresiones, y como recomiendan dos meses para ver los auténticos resultados, entonces habrá segunda entrada.

    Estoy deseando ver cómo te va a ti con este producto, pero no sé si por aquí habrá dónde comprarlo, investigaré.

    De momento, a salvo de manchas, aunque es muy posible que me salgan porque mi madre tiene, regalito de la edad. Si te va bien se lo comentaré, pero esta mujer es tan poco constante que me cojo unos enfados con ella tremendos porque al final nada le termina de funcionar debidamente. Sigo con la batalla.

    Besines.

    ResponderEliminar
  55. Esta marca si te soy sincera me suena de anuncios de estos que ponen por la tele. Y me ha llamado mucho la atención el tratamiento para las pestañas, aunque yo también tengo la piel mixta/grasa no tengo tono desigual ni rojeces, solo los dichosos poros, así que yo para mí no probaría el segundo producto, al menos no ahora mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Que ganas de ver que tal funciona el tratamiento para las pestañas... aunque no me puedo quejar de las mías pero igual siempre intento usar algo que las de tregua y las mime un poquito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  57. Me quedo esperando los resultados, sobretodo de la crema, ya que estoy buscando alguna así...

    ResponderEliminar
  58. Yo me lo estoy planteando, lo de las petañas, pero de momento no me he decidido

    ResponderEliminar
  59. Pues yas noscotnaras que tal el serum y el producto para las pestañss! Yo la verdad queno conocia esta firma francesa, y bueno si va bien nos aventuraremos a comprar!!
    Lo de las pestañas son una asignatura pendiente en mi rutina, ya que no las cuido nada denada y mira que alguna vez me lo he planteado y me encanta leer review sobre productos para ella tipo belcis, talika, m2lashes...

    y bueno, lo de las manchas ya es tema aparte, porque mira que cuesta que desparezcan o se difumine. Asi que si logras que la piel se te vea mas bonita, sin rojeces o igualada de tono, y que la mancha del bigotillo como tu la llames se te difumine odesparezca, pondre a este serum en el top ten!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar