domingo, 30 de octubre de 2011

Probando,probando: Éternelle, pestañas y serum aclarante


¿Conocéis la marca Éternelle Pharma? Es una marca francesa que data de casi un siglo, especialmente famosa en los años 60 por sus formulaciones con caviar aunque ha sido a partir del año 2002 cuando su imagen se ha modernizado para adaptare a la demanda cosmética y de tratamiento de la sociedad actual.
Actualmente han empezado a abrirse campo en Europa, ya que es en EEUU y México donde más conocidos son, y yo estoy probando dos de sus productos que a continuación os enseñaré.

Yo voy a probar dos de sus productos:

En su página web podemos encontrar variedad de productos a la venta:
  • Faciales: Contorno de ojos, tratamiento para las marcas de acné...
  • Corporales: tratamiento para estrías, para varices, anticelulítico, etc..

Los precios son medios (si los productos funcionan bien entonces son estupendos) y a menudo tienen packs en oferta (tratamientos faciales y/o corporales combinados). Pero vamos con mis primeras impresiones.

  1. Lasher: Tratamiento para pestañas día y noche.


  • Qué vengo usando yo: Ya saben que dentro de mi rutina diaria siempre incluyo cuidado de las pestañas. Llevo casi un año utilizando otra marca que solo es para las noches y cuyo precio es de treinta y tantos euros. Para el día, desde que salió a la venta, vengo usando el Stimulong con satisfacción por mi parte, pero si sumamos los precios de ambos productos ya me voy a cuarenta y tantos euros. Eso sí, duran ambos unos 6 meses.

  • Características de este producto: En este caso, nos encontramos un formato que tiene doble producto y doble aplicador: para las mañanas tipo peinecito (y hay que aplicarlo antes del maquillaje y dejar secar); esto además peina las pestañas y las deja bien abiertas y separadas, preparándolas para la mejor aplicación de la máscara. Para las noches tenemos un formato tipo eyeliner idéntico al que yo venía usando de otra marca. El precio del producto es de 24'95 euros Abajo os dejo fotos y los ingredientes de cada uno:
    • Producto para el día:

    • Producto para la noche:

Un aspecto que me ha gustado bastante de la presentación es que, aparte de traer indicaciones acerca del tiempo que aguanta el producto abierto, tiene fecha de caducidad.

  • Qué quiero evaluar yo: 
    • Lo primero, obviamente, que funcione. Tras incluir en mi rutina diferentes productos para el cuidado de pestañas, la verdad es que siempre he notado una mejoría en comparación a cuando no lo hacía. Mis pestañas son cortas y nada espectaculares, y el maquillaje a diario (y el desmaquillado) las daña. El usar productos para pestañas no me ha hecho lucir unos pestañones de órdago independientemente de las marcas que he probado, pero gracias a cuidarlas siempre con algún producto específico vengo notando desde hace dos años que se me caen menos y están más fuertes. Si sigo notando este efecto, dado que el precio es más asequible, la cambiaré por la que venía usando anteriormente.
    • Lo segundo, que cunda. Que no se nos escape que, al ser un producto doble estamos cambiando 2x1 y por tanto debe cundirnos como para la mitad de días; que en mi caso serían 3 meses. Si resulta que estoy comprando un producto más barato pero que solo me da para un mes, entonces menudo negocio. Si me cubre el tiempo estimado, sigo satisfecha porque sigo ahorrando.

A continuación les dejo una foto de mis pestañillas antes de empezar a usar el producto, para que, como siempre, independientemente de que yo les contase maravillas, puedan evaluar por ustedes mismas si hay efecto:
Dentro de un mes aproximado, veremos si siguen igual, si han crecido, o si hay menos (no por dior!) jajaja.
2. W28: 

  • Qué vengo usando yo: Dado que las propiedades de este producto son variadas, les cuento qué he usado yo para dos de los problemas que trata. El invierno pasado estuve usando los productos de Bioderma para las pieles grasas/mixtas y me gustó mucho (porque ví que funcionaba) el serum afinador de poros. No lo he usado en verano porque contiene ácido glicólico y no es recomendable utilizarlo y exponerse al sol. El w28 promete resultados idénticos, a ver qué tal. Y sin embargo, hay otro "problemilla" que es nuevo y no he tratado porque acabo de empezar a notarlo. En mis embarazos tuve una mancha hormonal (o "velo") en la parte superior de los labios. Vamos en el bigote. Queda horrible porque parece, de lejos, que aunque no tengas vello, no te has depilado. Pues bien. he notado de este verano para acá que se me ha vuelto a marcar (se me había quitado en el posparto). No sé si es cuestión hormonal (no estoy embarazada!) o qué, porque este año no he tomado mucho sol y me he protegido adecuadamente.
  • Características de este producto: Como os decía, las indicaciones del producto son las siguientes:
    • Reducción de las manchas en intensidad de color, número y tamaño.
    • Protección y prevención de nuevas manchas.
    • Unifica el tono de la piel
    • Disminución del tamaño de los poros y una limpieza en profundidad.

Abajo os dejo fotos de las indicaciones de uso y los ingredientes:

El dosificador funciona con un plump que proporciona una cantidad del producto del tamaño de un guisante. Es un líquido blanco perlado que huele muy bien y, pese a las advertencias, yo no he notado ningún tipo de sensación en la cara al empezar a utilizarlo. El envase trae 110 ml. de producto y cuesta 29'95. También se vende en un lote con el producto para las marcas de acné.


  • Qué quiero evaluar yo: 
Os he puesto la foto "al natural" para que vosotras mismas veáis cómo tengo la piel sin nada. No es para echarse a llorar (creo yo jajaja) pero se observan rojeces en la nariz y tono desigual. En esta foto no se aprecia demasiado lo que os cuento de las manchas en el bigotillo, pero está ahí.
Obviamente, lo que quiero ver en un mes es una mejoría general del tono de mi piel y comprobar si los poros se han disimulado.
En esta foto no se me ven mucho los poros porque no está hecha con zoom/macro, pero vamos que se me ven en muchos de los maquillajes que subo cuando os enseño enfoques cortos porque son mi "campo de batalla" al tener la piel mixta y el poro marcado por herencia. Y eso que ahora están mejor, gracias a lo rigurosa que soy con las limpiezas, mascarillas y desmaquillados.

En conclusión: espero que os haya interesado este primer contacto; dentro de un mes aproximado, veremos si hay resultados y cuáles son.
BESOS!




@gadirroja en INSTAGRAM