domingo, 23 de octubre de 2011

SOBRE MI CONCURSO (por favor ayuda!)

Chicas, tengo que poner "a cero" las votaciones del concurso. Es por mi culpa y ahora os cuento porqué.

Cuando subí el post de las participantes, a los diez minutos descubrí un comentario de . Y pensé "un despiste, lo arreglo sobre la marcha y ya está". Y eso hice. 
Por cual fue mi sorpresa al ver que a lo largo del día seguía ocurriendo y además incluso ayer mismo, me avisó una chica que tampoco estaba. He estado mirando y parece ser todos o casi todos los que no subí son del día 17 de octubre. No sé qué pasó ese día en mi mail para que no me salieran cuando estuve montando el post, pero si los busco específicamente ahí están. Es decir que llegaron a tiempo y en perfectas condiciones e incluso yo respondí a las chicas que los había recibido.
Esto se arreglará para el próximo concurso porque me voy a crear una cuenta que sea solo para el concurso en cuestión y así no tendré problema de tener ocho mil mails y que se me "traspapele" ninguno. Pero vamos a lo que me preocupa, que es el concurso actual.

Cuanto más tarde he ido actualizando a las chicas que me avisaban, menos oportunidades han tenido ellas de ser votadas, ya que no han estado ahí cuando ustedes han estado votando este par de días atrás. Así que para que el concurso sea justo y nadie se entristezca o enfade con razón, por no tener las mismas oportunidades que las demás, solo puedo hacer una cosa. Que es empezar los votos de nuevo.

Sé que muchas de vosotras habéis votado ya y que es un coñazo que os pida que lo hagáis de nuevo, pero es la única forma de hacer justicia, os pido mil perdones.

Lo último que querría es que os desilusionaseis con los concursos que hago en el blog porque estoy contentísima con ellos pese al trabajo que dan y me hacen mucha ilusión. Ya tengo un par más en mente para los próximos meses.

Asi que les tengo que pedir por favor, que vean de nuevo a todas las participantes, que son 61, y me envíen los votos conforme a estas propuestas.

Muchísimas gracias, de corazón
y mis disculpas a todas.

@gadirroja en INSTAGRAM